Google estaría trabajando en Yeti, un servicio de juegos en streaming

1, 2, 3
Si empezamos a sumar nos vamos a gastar todo el sueldo en cosas que nunca vamos a poder tocar, se acabó el coleccionismo.
amchacon
Revolinuxnario
12.916 mensajes
desde nov 2008
en /kernel/fork.c:330
biziraun escribió:Bueno pues veremos a ver qué tal... pero como no mejoren las conexiónes de banda ancha en este pais me da que esto, por lo menos aquí, no va a cuajar...

El mayor problema es la latencia.

En los juegos online ya se nota, no te digo ya en los juegos en streamming.
Kasukabe
Banzai
1.443 mensajes
desde sep 2017
rampopo
Pet Shop Boys
22.102 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
no me gusta pero el precio que estan cogiendo las tarjetas gráficas potentorras tampoco me gusta, al final uno juega retro a la fuerza o no juega sin más.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
A mí el streaming tampoco me convence... [tomaaa]
shilfein
MegaAdicto!!!
2.055 mensajes
desde jul 2006
Como ya se ha dicho arriba, el streaming para series y películas.

Los juegos siempre en local.
OMA2k
Adicto
283 mensajes
desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 14:23:27 por OMA2k.
kai_dranzer20 escribió:siempre estaré en contra de todo lo que intente eliminar jugar con nuestros backups

Querrás decir vuestras COPIAS PIRATAS. Llámalo por su nombre, no con eufemismos que traten de quitar hierro a lo que hacéis.
OMA2k escribió:
kai_dranzer20 escribió:siempre estaré en contra de todo lo que intente eliminar jugar con nuestros backups

Querrás decir vuestras COPIAS PIRATAS. Llámalo por su nombre, no con eufemismos que traten de quitar hierro a lo que hacéis.

Ojo con la difamación y las faltas de respeto. Si dice que son backups son backups y punto, y tu no tienes derecho ninguno a decir lo contrario.
Super NES
Adicto
380 mensajes
desde sep 2017
Editado 2 veces. Última: 11/02/2018 - 16:05:06 por Super NES.
Pasando. ¿Tendrá IA y jugará contra ella misma?

También puede Amazon sacar otra consola para hacer la competencia (consoamazonla), ya que se meten en todo. [mad]
Pues a mí no me parece mala noticia para nada.

Evidentemente no es para todos los públicos porque las conexiones a internet van como van en medio mundo, pero a mucha gente le puede interesar pagar una pequeña suscripción puntual cuando realmente tenga tiempo para jugar (como pasa con el Xbox Game Pass también) y sin necesidad de andar cambiando el equipamiento físico por falta de capacidad o por salto generacional: un pequeño (y barato, o incluso gratuito si te suscribes durante X meses) STB y ya.

E incluso si este servicio se especializa en juego móvil y "casual" y nunca llega a traer grandes juegos en sentido clásico, es otra forma más de atender a un sector del mercado que tiene tanto derecho como el que más a jugar a lo que le apetezca.
1, 2, 3