Golf Story - YA DISPONIBLE

16, 7, 8, 9, 10
@antomo
Perfecto, bueno es saberlo! Pronto lo empiezo! Gracias
¿No es posible mover la cámara libremente por el campo?

Me molesta mucho que el stick derecho no me deje alejarme mucho de la zona donde aterrizará la pelota. Los campos son enormes y necesito ver que obstáculos puede haber durante toda la trayectoria...
Sé que puedo verlo si disminuyo la potencia de disparo, pero eso es un poco chapuza.
Odioregistrarme escribió:¿No es posible mover la cámara libremente por el campo?

Me molesta mucho que el stick derecho no me deje alejarme mucho de la zona donde aterrizará la pelota. Los campos son enormes y necesito ver que obstáculos puede haber durante toda la trayectoria...
Sé que puedo verlo si disminuyo la potencia de disparo, pero eso es un poco chapuza.

Presionando el stick derecho puedes mover unos metros la cámara
antomo escribió:
Odioregistrarme escribió:¿No es posible mover la cámara libremente por el campo?

Me molesta mucho que el stick derecho no me deje alejarme mucho de la zona donde aterrizará la pelota. Los campos son enormes y necesito ver que obstáculos puede haber durante toda la trayectoria...
Sé que puedo verlo si disminuyo la potencia de disparo, pero eso es un poco chapuza.

Presionando el stick derecho puedes mover unos metros la cámara


Ya, pero sólo aleja la cámara unos metros. Sigo sin poder ver mucho del escenario.
Si, es un inconveniente importante la verdad.
¿Cómo activo el tiro largo? (o sea, usar el long driver)

Tras retar a Max Yards en islas bermudas, el entrenador me enseñó como usar el long driver... y lo usé automáticamente durante la competición de distancia con Max Yards. Pero después de eso no consigo volver a activarlo...
Odioregistrarme escribió:¿Cómo activo el tiro largo? (o sea, usar el long driver)

Tras retar a Max Yards en islas bermudas, el entrenador me enseñó como usar el long driver... y lo usé automáticamente durante la competición de distancia con Max Yards. Pero después de eso no consigo volver a activarlo...


Los tiros especiales que hay, los activas con el D-pad, arriba y abajo (debajo del joystick izquierdo). Eliges entre los que tienes disponibles.

Lo único que no puedes usarlos las veces que quieras, hay una barra que va bajando.
Hola me ha aparecido el bug que el personaje se hace pequeño en el Tidy Park Clubhouse. En un principio se dijo que habia que empezar de nuevo la partida, supuestamente Sidebar Games estaba trabajando en un parche pero no encuentro información de cuando saldrá ¿sabeis algo?
Me parece que me he pasado el juego al 100% (nivel 36). Lo que hice:
-Gané el torneo profesional.
-Conseguí las 5 Catcher Coins y encontré el tesoro.
-Conseguí tres juegos Galf (hay más? No los he jugado, son un rollo... ¿dan alguna recompensa por jugarlo?)
-Completé todos los minijuegos (el frisbee, el dron, el minigolf...)
-Todos los circuitos del Course Designer hechos.
-Creo que no me queda ninguna misión secundaria (antes de pasar al siguiente club me cercioraba de que no me quedasen misiones por hacer)
-Pagué al genio para que mejorase los 2 palos Wellworn (¿realmente mejoran? No noto ningún cambio)

Lo único que he notado que me falta es conseguir una tarjeta de blue moon dunes (hice el torneo de la historia del juego, pero nunca llegué a jugar por mi cuenta en su campo), pero a parte de eso y mejorar mis puntuaciones no me queda mucho por hacer.

Es un gran juego, largo y divertido, aunque hecho en falta algo post-game, algun evento que saldase definitivamente la rivalidad entre Max Yards y el prota, o el tema de la exmujer... (que no le volvimos a ver el pelo desde que se llevó la mitad del premio de Wellworn). Ahora solo me queda

Creo que nunca llegamos a ver ninguna IA desafiante en el juego, salvo en el enfrentamiento contra el hijo del entrenador o algun competidor del torneo de Blue Moons. La dificultad de este juego está en sus campos más jodidos, no en los competidores (que rara vez obtienen nota negativa). Si hiciesen un torneo post-game, podrían aprovechar para meter rivales duros... aunque dudo que vayan a ampliar el juego gratuitamente.
¿Sigue habiendo tantos bugs como se dice? Ha pasado ya bastante tiempo desde que lo leí, pero no sé si los han solucionado
catenaccio escribió:¿Sigue habiendo tantos bugs como se dice? Ha pasado ya bastante tiempo desde que lo leí, pero no sé si los han solucionado


Sí. Aún seguimos en la versión 1.0.0, no han sacado la prometida actualización para arreglarlos.

Yo solo me he encontrado algunos bugs pequeñitos, pero hay bastantes, y uno gordo que puede impedirte avanzar (el que sucede cuando guardas la partida en la mansión de tidy park durante una fiesta)
@Odioregistrarme

Gracias por la info! Me mantengo a la espera entonces [beer]
a ver si con suerte para los q estamos esperando se arreglan los bugs y bajara dios a vernos con una traduccion por comodidad XD
Me parece una vergüenza que después de 1 mes el juego siga con los bugs que tiene.
Con lo chulo que es el juego lo estoy empezando a odiar.

Entiendo que los bugs menores como cuelgues pueden suceder, estos me dan igual, pero el que te hace pequeño y no puedes continuar la partida, después de 1 mes siga sin solución.

Y todos los analistas de revistas especializadas se pasaron el juego y nadie noto nada??? de verdad jugais a los juegos.

Una autentica vergüenza.

Actualizo: Acaban de sacar el parche y arregla almenos el bug gordo que yo tenia de hacerme pequeño.
Ya está disponible la actualización que teóricamente debe de solucionar bastantes cosas.
Yo tenía la partida corrompida por el bug que hace al personaje pequeño, al cargarla con la actualización ya he podido continuar y terminar el juego.
No se porqué pero la actualización de este o otros juegos no me ha saltado automaticamente, he tenido que entrar al menu y darle a descargar manualmente.
¿Qué tal el juego de dificultad? Me estoy planteando comprarlo, ya que me encantan los deportes y el rol, pero tengo algunas dudas como si será muy fácil, la duración y si es rejugable.
pyrumano escribió:¿Qué tal el juego de dificultad? Me estoy planteando comprarlo, ya que me encantan los deportes y el rol, pero tengo algunas dudas como si será muy fácil, la duración y si es rejugable.


La dificultad es poquita, lo unico es el circuito final q igual si se atasca unos cuantos intentos. Pero es muuuuy disfrutable el juego, te dara tus 15 horas minimo. Rejugable poco, es bastante seguir un camino el juego.
¿De traducción al castellano ni se sabe ni se espera nada no?
vinsfry escribió:¿De traducción al castellano ni se sabe ni se espera nada no?


Por ahora no, y la verdad es que lo dudo que llegue a tener.
Yo acabé dejándolo de lado, a mi se me hizo bastante repetitivo, es un juego entretenido las primeras horas pero como no te interese un mínimo la historia (que aún entendiéndola es muy simple) acaba por resultar monótono... La idea es buena pero le falta contenido que denote una progresión más allá de los cambios de circuito.

Saludos
No sé, a mí de momento me va molando. Es cierto que me gustaría que todo se volviera un poco más "competición" en algún momento, yo que sé el tener que ir haciendo torneos y ganando fama y tal pero no sé, me da que eso llegará sólo al final..
Este juego esta en español? muchas veces en estos juegos son tantos diálogos que cansa leer tanto en ingles
hazuki22 escribió:Este juego esta en español? muchas veces en estos juegos son tantos diálogos que cansa leer tanto en ingles


alguien que lo tenga puede decir algo¿?
@Silverquick85
Está en inglés, se puede jugar perfectamente la historia, pero te perderás muchas bromas. No tiene mucho texto tampoco, y es un juegazo.
(mensaje borrado)
Hola , llevo tiempo detrás de este juego , pero me tira para atrás el idioma , para pasar la historia sin saber mucho ingles o mas bien nada me lo recomiendan??
gracias y saludos
taigcris escribió:Yo acabé dejándolo de lado, a mi se me hizo bastante repetitivo, es un juego entretenido las primeras horas pero como no te interese un mínimo la historia (que aún entendiéndola es muy simple) acaba por resultar monótono... La idea es buena pero le falta contenido que denote una progresión más allá de los cambios de circuito.

Saludos


A mí la historia me pareció una castaña de cuidado, y el humor no es para todos los gustos
Que tal ahora que esta a 12€?
sakoru escribió:Hola , llevo tiempo detrás de este juego , pero me tira para atrás el idioma , para pasar la historia sin saber mucho ingles o mas bien nada me lo recomiendan??
gracias y saludos

Es difícil pasarselo sin saber nada de inglés, además el juego tiene bastantes diálogos graciosos que te perderías...así que o te gusta mucho la parte de golf, o la verdad no te lo recomendaría.
Yo tambien ando detras de este juego [amor] y aunque reconozco que soy muy intransigente con el tema de idioma, este es uno de los casos que se puede hacer una excepcion.

Tenia esa misma duda con el stardew valley y al final lo compre de lanzamiento en pc y lo jugue en ingles y buf, que pedazo de juego. Le meti casi 200 horas y consultaba guias y webs en ingles tal era el vicio que tenia. Ahora esta en español y es un detallazo por parte del creador, ya que vendio muchisimo (aprende telltale).

Asi que con este me da que voy a hacer la misma excepcion y espero sea una experiencia similar.
Tengo ganas de comprarme el juego, parece que es bastante bueno aunque he léido que hay algún bug un poco chungo (no sé si al final lo corrigieron). Me esperaré a ver pero parece que tiene buena pinta. Y si lo tradujeran al español como otros indies que han tenido éxito sería un puntazo a su favor.
Estoy apunto de acabarlo
en el ultimo campeonato, el de profesionales en blue moon dunes
pero se me esta resistiendo un poco.

¿Alguien más piensa que da un subidón de dificultad justo al final? Lo demás lo he ido completando sin demasiado problema... ¿algún consejo o equipamiento imprescindible?
Anunciado lanzamiento en formato físico para Switch en Septiembre. Se encarga Limited Run Games. Lo acaba de anunciar en su conferencia.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5163922434
Roberdivx escribió:Anunciado lanzamiento en formato físico para Switch en Septiembre. Se encarga Limited Run Games. Lo acaba de anunciar en su conferencia.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5163922434


Cierto,el que este interesado en la version fisica le aconsejo que se de un rulo por mi hilo,ahi se aclaran todas las dudas sobre compras en LRG.
Yo lo vi en la conferencia y me ha gustado,asi que igual cae.

https://www.elotrolado.net/hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851

[beer]
Vaya juego más molón! me lo acabo de pasar con todo y 20 horitas que se llevó.
Muy chulos los diálogos (eso si, si no sabes inglés, no te enteras de las bromitas).

Me ha venido de escándalo para desconectar y desestresar. Recomedable [oki]

No me costó mucho el último torneo, la verdad... a la primera. Pero sí que es verdad que es más complicado que el resto del juego, que es bastante asequible.
Qué bonito el mapa de Australia al final... no me lo esperaba [idea]
Si tengo la versión japonesa, como lo pongo en inglés?
kmps escribió:Si tengo la versión japonesa, como lo pongo en inglés?


Los juegos japos casi nunca traen inglés.
minius escribió:
kmps escribió:Si tengo la versión japonesa, como lo pongo en inglés?


Los juegos japos casi nunca traen inglés.


Me he mirado la ficha del juego en la store japonesa (https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000008061) y tirando de traductor pone que soporta Inglés, japones, chino. Había leído que se podía cambiar en el menú (pero no sé si ingame o de la consola). He cambiado el idioma de la consola a inglés y sigue en japones el juego. Alguna idea? puede ser la región de la consola que debo cambiar?

En español / españa me sale en japo. En inglés / españa, me sale en japo


Edit: La región no es España, es Europa. Me he colado

Edit2: Pulsando la "Y" en settings (que se ve que es icono de la mochila) se cambia el idioma. No sé ni cómo lo he hecho [+risas]
Lo acabo de comprar tras pensármelo mucho mucho, y como me toca hacer guardia de noche esta semana y necesitaba algún juego en la Switch de matar horas me he lanzado a la piscina. Si que viene solo en inglés, pero para lo que cuesta es juegazo. Llevo solo una hora y media, pero me da que el enganchón va a ser fuerte
Se sabe algo si tienen algún plan de traducirlo? es un juego que me encantaría pero quisiera disfrutarlo al 100% y en inglés por más que me defienda sé que va a haber momentos que me voy a terminar perdiendo.
A estas alturas dudo mucho que se traduzca. Mucho que al final salio en fisico.
FHarlock escribió:A estas alturas dudo mucho que se traduzca. Mucho que al final salio en fisico.


Mnnn tampoco lo veo tan difícil. Sobre todo porque una traducción sería tan fácil meterla como parche, así el juega sea en físico. Y luego, la traducción podría atender la necesidad de relanzar el juego enfocado en el mercado hispano parlante.
Dificultad tecnica ninguna. Para eso estan los parches.

Dificultad de gestión alta. Un indie meterse en gestionar localizaciones es un tema que le lleva tiempo y recursos, un tema sobre el que no tiene contactos ni habito... Y a saber que bien organizado ha podido hacer el codigo de cara a facilitar una traducción.

Traducir para relanzar... ¿A cuantos juegos le podriamos haber dicho esto y no lo han hecho?

La traducción la veo improbable. Hay que diferenciar entre deseos y la realidad.

Ojo, que a mi me encantaria que lo tradujeran. Lo uno no quita lo otro.
Comprado a 9,80 en la store. Lo podeis encontrar aun mas barato en la de Sudafrica

por ahora, genial y super divertido. Los diálogos son algunos de partirse el culo.

Que juego tan bonito en todos los sentidos [beer]
La verdad es que sí. Ademas salió en un momento clave, donde no habían muchos juegos indies (ni lanzamientos en general) y se hinchó a vender aprovechando el vacío y, siendo justos, porque es un juegazo.

Lo disfruté como un enano es su momento.

Muy recomendable.

Saludos
sigue sin haber anuncio de parche al español verdad?
@Melkor82 no, ni parece que lo vaya a haber.
Lo pille ayer y mi sorpresa es que no viene en castellano. Me defiendo bien en ingles, pero esto es para disfrutarlo en nuestro idioma. Una pena que por los comentarios que leo no hay planes para traducirlo.
A ver si esta semana puedo empezarlo y ya comentaré mi opinión.
BeSalmorejo escribió:Lo pille ayer y mi sorpresa es que no viene en castellano. Me defiendo bien en ingles, pero esto es para disfrutarlo en nuestro idioma. Una pena que por los comentarios que leo no hay planes para traducirlo.
A ver si esta semana puedo empezarlo y ya comentaré mi opinión.

¿Sorpresa en qué sentido? Yo creo que está dicho en todas y cada una de las páginas de este hilo.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10