Godzilla VS Kong

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Y tú te de quién eres?
61%
40
39%
26
Hay 66 votos.
@bobchache Pero la del 2014 no es de este universo no?
Goncatin escribió:@bobchache Pero la del 2014 no es de este universo no?



Si si lo es es la que inicio el Monsterverse

de echo hay pj de la peli que salen en el Rey de los monstruos por ej

la saga vendria a ser asi por orden cronologico

Kong skull island
Godzilla
Godzilla King of Monsters
Godzilla vs Kong
¿Y solo la de 2014 está para ver en streaming?
Salen imágenes no vistas de Godzilla soltando alguna galleta a Kong y alguna escena más


Zen-O escribió:
Salen imágenes no vistas de Godzilla soltando alguna galleta a Kong y alguna escena más




Como se nota que los americanos tiran por Kong y los japoneses por Godzilla [qmparto]
Tukaram escribió:
Goncatin escribió:@bobchache Pero la del 2014 no es de este universo no?



Si si lo es es la que inicio el Monsterverse

de echo hay pj de la peli que salen en el Rey de los monstruos por ej

la saga vendria a ser asi por orden cronologico

Kong skull island
Godzilla
Godzilla King of Monsters
Godzilla vs Kong



Yo creo que es así como dice el compañero tukaram, así me informe, como la de Kong ya la vi primeramente pues empiezo por la de Godzilla 2014, además viendo los créditos al empezar encaja con el final de Kong.... Si estoy equivocado decírmelo jejeje
Goncatin escribió:¿Y solo la de 2014 está para ver en streaming?

Godzilla: rey de los monstruos la tienes hasta el día 24 disponible en Movistar+.
exitfor escribió:
Goncatin escribió:¿Y solo la de 2014 está para ver en streaming?

Godzilla: rey de los monstruos la tienes hasta el día 24 disponible en Movistar+.



Correcto en Movistar, y la primera en Amazon prime , esta tarde me la termino y empiezo la 2
exitfor escribió:
Goncatin escribió:¿Y solo la de 2014 está para ver en streaming?

Godzilla: rey de los monstruos la tienes hasta el día 24 disponible en Movistar+.



Esa la ví hace poco. Bastante buena
Lastima, me tendré que ver la de Amazon porque no soy de movistar
Buenas noticias para los usuarios de Netflix, si queréis poneros al día, podéis ver Godzilla (2014) y Kong la isla calavera
Rauwlyng escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Rauwlyng han dicho que no será como BvS. Que uno de los dos ganará.



Puede pero yo he leído varias páginas bastantes recientes donde hablan de un enemigo común.

Posibles rivales:

MechaGodzilla o Destoroyah



En caso de ser como tú dices está claro que ganará Kong (por muy increíble que parezca) Más que nada porque tiene más tirón comercial, porque es más occidental y porque tiene más afinidad, por llamarlo de alguna modo, con los humanos (y no me refiero a que sea un simio).


Pero si el "rival común" ya se ve en el trailer!! XD. Destoroyah en si no lo pueden usar, pues no cuentan con los derechos del kaiju. En la primera versión de la película, este rival iba a ser un kaiju inventado sin forma.



The observer escribió:La verdad es que hay varios rumores los pongo en territorio de Spoiler por si acaso, eso si antes decir que en mi opinión creo que primero se liarán a mamporros, es ahí cuando uno gana, sin embargo en vez de rematarlo se irá triunfante y es entonces cuando llega la amenaza en comun en la cual vencedor y vencido se uniran y cuando los derroten ambos se marcharán; referente a los rumores los pongo en Spoiler ahora entráis por vuestra cuenta y riesgo no quiero quejas luego, eso si me parecen fumadas poco creíbles.

Existen rumores de que en realidad el Godzilla que vemos es falso y se trata de Mechagodzilla y que cuando el macaco se vea en aprietos vendrá Godzilla y después como si de un jefe de videojuegos se tratase este se convertirá en Mecha King Gidorah, y cuando los venza se mirarán y se irán cada uno por su sitio, honestamente no lo veo muy creíble y además haría el título de la película clikbait
Hay otro rumor en el que primero pelean gana Godzilla y después en la tierra hueca luchan unidos contra Mechagodzilla que está usando la cabeza de Gidorah como fuente de energía y que a lo largo de la pelea se convertirá en una abominación biomecánica. Otra fumada para mi la verdad

Por cierto entrando en la especulación, ¿os gustaria volver a ver un kaiju de la película anterior? A mi me encantaría ver a Mothra y Rodan de nuevo


Tanto Rodan como Mothra siguen vivos así que... xD. Sobre la trama en si, dudo mucho que diste demasiado de lo que era la primera versión de la peli así que casi que descartaría esos 2 rumores.
@Nilia

Es que no he querido ver el trailer XD.
Una duda señores que no comprendo, ¿porque en los memes de King Gidorah su cabeza izquierda siempre se representa como la más infantil o la cabeza más tonta? Si es referente a la película aclararme a que se refiere porque no pillo la gracieta
The observer escribió:Una duda señores que no comprendo, ¿porque en los memes de King Gidorah su cabeza izquierda siempre se representa como la más infantil o la cabeza más tonta? Si es referente a la película aclararme a que se refiere porque no pillo la gracieta



Cada cabeza tiene su propia personalidad y entre ellas no se llevan bien (es uno de sus puntos debiles ) lo que pasa es que la central dominante suele controlar a las otras 2
Tukaram escribió:
The observer escribió:Una duda señores que no comprendo, ¿porque en los memes de King Gidorah su cabeza izquierda siempre se representa como la más infantil o la cabeza más tonta? Si es referente a la película aclararme a que se refiere porque no pillo la gracieta



Cada cabeza tiene su propia personalidad y entre ellas no se llevan bien (es uno de sus puntos debiles ) lo que pasa es que la central dominante suele controlar a las otras 2


Eso ya lo se pero lo que yo no entiendo es el bulling de la gente a la izquierda como si fuera la más estúpida y tonta de las 3 y si hay algo que lo apoye en la película [qmparto]
Creo que en los extras si dejan claro que esa cabeza es la mas tonta de las 3 pero yo que se ya
The observer escribió:
Tukaram escribió:
The observer escribió:Una duda señores que no comprendo, ¿porque en los memes de King Gidorah su cabeza izquierda siempre se representa como la más infantil o la cabeza más tonta? Si es referente a la película aclararme a que se refiere porque no pillo la gracieta



Cada cabeza tiene su propia personalidad y entre ellas no se llevan bien (es uno de sus puntos debiles ) lo que pasa es que la central dominante suele controlar a las otras 2


Eso ya lo se pero lo que yo no entiendo es el bulling de la gente a la izquierda como si fuera la más estúpida y tonta de las 3 y si hay algo que lo apoye en la película [qmparto]


Se queda tonta mirando a los soldados dispararle, cuando los pulverizan se pone a lamer los restos (con la consecuente bronca de la cabeza central). En otra ocasión le vuelven a dar el toque mordiendola del cuerno por alguna tontería. La han bautizado como Kevin y fuera del metraje final tenía mas escenas del estilo.

La central es la inteligente y la que manda, y la otra es mas agresiva
Nilia escribió:
The observer escribió:
Tukaram escribió:

Cada cabeza tiene su propia personalidad y entre ellas no se llevan bien (es uno de sus puntos debiles ) lo que pasa es que la central dominante suele controlar a las otras 2


Eso ya lo se pero lo que yo no entiendo es el bulling de la gente a la izquierda como si fuera la más estúpida y tonta de las 3 y si hay algo que lo apoye en la película [qmparto]


Se queda tonta mirando a los soldados dispararle, cuando los pulverizan se pone a lamer los restos (con la consecuente bronca de la cabeza central). En otra ocasión le vuelven a dar el toque mordiendola del cuerno por alguna tontería. La han bautizado como Kevin y fuera del metraje final tenía mas escenas del estilo.

La central es la inteligente y la que manda, y la otra es mas agresiva


Al principio de la película en mitad del tiroteo y tal se ponía a jugar con la nieve y eso también xD
@Nilia @Therequiem de acuerdo se me pasaron totalmente esas escenas pillé otras referencias más complejas y no me di cuenta de esas [facepalm]

Confirmo, cada cabeza tiene un nombre; la de la derecha se llama Ni es la más agresiva y violenta, la central Ichi es la dominante, la más malvada y calculadora, y la izquierda San o Kevin por los memes, es la más curiosa de hecho acabo de rever una escena donde las otras 2 estaban luchando con Godzilla y Kevin mirando [qmparto]
The observer escribió:@Nilia @Therequiem de acuerdo se me pasaron totalmente esas escenas pillé otras referencias más complejas y no me di cuenta de esas [facepalm]

Confirmo, cada cabeza tiene un nombre; la de la derecha se llama Ni es la más agresiva y violenta, la central Ichi es la dominante, la más malvada y calculadora, y la izquierda San o Kevin por los memes, es la más curiosa de hecho acabo de rever una escena donde las otras 2 estaban luchando con Godzilla y Kevin mirando [qmparto]


Si xD, y luego ten en cuenta que tenían suficiente metraje descartado de la película como para hacer una serie enterita a parte (cosa que quería hacer Warner y que Legendary no). Por lo que ha dicho el director, la actitud de Kevin quedaba mucho mas clara con varias escenas de esas descartadas, y también de la cabeza agresiva que si es verdad que en la película normal apenas se aprecia su conducta.
Nilia escribió:
The observer escribió:@Nilia @Therequiem de acuerdo se me pasaron totalmente esas escenas pillé otras referencias más complejas y no me di cuenta de esas [facepalm]

Confirmo, cada cabeza tiene un nombre; la de la derecha se llama Ni es la más agresiva y violenta, la central Ichi es la dominante, la más malvada y calculadora, y la izquierda San o Kevin por los memes, es la más curiosa de hecho acabo de rever una escena donde las otras 2 estaban luchando con Godzilla y Kevin mirando [qmparto]


Si xD, y luego ten en cuenta que tenían suficiente metraje descartado de la película como para hacer una serie enterita a parte (cosa que quería hacer Warner y que Legendary no). Por lo que ha dicho el director, la actitud de Kevin quedaba mucho mas clara con varias escenas de esas descartadas, y también de la cabeza agresiva que si es verdad que en la película normal apenas se aprecia su conducta.


¿Se sabe si en la versión de DVD tienen parte de ese metraje cortado? Porque soy capaz de pillarla en DVD solo para eso [qmparto]
The observer escribió:
Nilia escribió:
The observer escribió:@Nilia @Therequiem de acuerdo se me pasaron totalmente esas escenas pillé otras referencias más complejas y no me di cuenta de esas [facepalm]

Confirmo, cada cabeza tiene un nombre; la de la derecha se llama Ni es la más agresiva y violenta, la central Ichi es la dominante, la más malvada y calculadora, y la izquierda San o Kevin por los memes, es la más curiosa de hecho acabo de rever una escena donde las otras 2 estaban luchando con Godzilla y Kevin mirando [qmparto]


Si xD, y luego ten en cuenta que tenían suficiente metraje descartado de la película como para hacer una serie enterita a parte (cosa que quería hacer Warner y que Legendary no). Por lo que ha dicho el director, la actitud de Kevin quedaba mucho mas clara con varias escenas de esas descartadas, y también de la cabeza agresiva que si es verdad que en la película normal apenas se aprecia su conducta.


¿Se sabe si en la versión de DVD tienen parte de ese metraje cortado? Porque soy capaz de pillarla en DVD solo para eso [qmparto]


Teniendo en cuenta que los DVD son algo tan desfasado que hasta me sorprende que se sigan fabricando y ya ni siquiera vienen con extras, mucho lo dudo xDDD

En el Blu-Ray sí que vienen escenas eliminadas.
@MikeKiddo yo tengo el DVD de la película de Sonic y ahí si venían escenas eliminadas, por cierta da gusto ver caras conocidas en este hilo, pensaba que los que esperábamos esta película es una minoría pero veo que no.

Postdata al encargado de las encuestas donde está la encuesta de Team Godzilla y team Kong, y lo más importantes los memes de Godzilla vs Kong [toctoc]
The observer escribió:@MikeKiddo yo tengo el DVD de la película de Sonic y ahí si venían escenas eliminadas, por cierta da gusto ver caras conocidas en este hilo, pensaba que los que esperábamos esta película es una minoría pero veo que no.

Postdata al encargado de las encuestas donde está la encuesta de Team Godzilla y team Kong, y lo más importantes los memes de Godzilla vs Kong [toctoc]


Uf, pues lo de Sonic tiene que ser una excepción de las gordas, porque ya hace 4-5 años que vienen peladísimos xDD.

Y sí, le tengo ganazas a la peli, jeje. Me gustaron mucho las anteriores y el tráiler pinta brutal, pero no había descubierto el hilo hasta hoy xD
MikeKiddo escribió:
The observer escribió:@MikeKiddo yo tengo el DVD de la película de Sonic y ahí si venían escenas eliminadas, por cierta da gusto ver caras conocidas en este hilo, pensaba que los que esperábamos esta película es una minoría pero veo que no.

Postdata al encargado de las encuestas donde está la encuesta de Team Godzilla y team Kong, y lo más importantes los memes de Godzilla vs Kong [toctoc]


Uf, pues lo de Sonic tiene que ser una excepción de las gordas, porque ya hace 4-5 años que vienen peladísimos xDD.

Y sí, le tengo ganazas a la peli, jeje. Me gustaron mucho las anteriores y el tráiler pinta brutal, pero no había descubierto el hilo hasta hoy xD


Yo también lo descubría hace poco pero por lo visto ya está desde el 2019, yo también le tengo ganas pero no se como la veré porque tal como están las cosas con el bichito descarto los cines así que espero al alquiler en Amazon o Netflix, pagar un mes por el HBO... O esperar a que salga el DVD [+risas]
Vistas las dos de Godzilla, me gustó más la primera (2014), la otra me chirrioooo bastantes cosas, en cuanto a calidad técnica nada que decir....


Esperando la batalla con Kong jeejje
The observer escribió:
Nilia escribió:
The observer escribió:@Nilia @Therequiem de acuerdo se me pasaron totalmente esas escenas pillé otras referencias más complejas y no me di cuenta de esas [facepalm]

Confirmo, cada cabeza tiene un nombre; la de la derecha se llama Ni es la más agresiva y violenta, la central Ichi es la dominante, la más malvada y calculadora, y la izquierda San o Kevin por los memes, es la más curiosa de hecho acabo de rever una escena donde las otras 2 estaban luchando con Godzilla y Kevin mirando [qmparto]


Si xD, y luego ten en cuenta que tenían suficiente metraje descartado de la película como para hacer una serie enterita a parte (cosa que quería hacer Warner y que Legendary no). Por lo que ha dicho el director, la actitud de Kevin quedaba mucho mas clara con varias escenas de esas descartadas, y también de la cabeza agresiva que si es verdad que en la película normal apenas se aprecia su conducta.


¿Se sabe si en la versión de DVD tienen parte de ese metraje cortado? Porque soy capaz de pillarla en DVD solo para eso [qmparto]


Pues... creo que al final se quedó en nada, aunque en la novela si que se comentan varios datos que no se muestran en la película.

bobchache escribió:Vistas las dos de Godzilla, me gustó más la primera (2014), la otra me chirrioooo bastantes cosas, en cuanto a calidad técnica nada que decir....


Esperando la batalla con Kong jeejje


La de 2014 es algo mas “realista”, KotM tira más por las típicas historias de Godzilla de la etapa heisei/millenium y tiene tropecientos mil guiños para los fans de Godzilla. Vamos, que KotM para los fans es una obra maestra xD.

Lo curioso es que en la Godzilla de 2014 tuvieron que obligar al director a hacer cambios que no le hacían mucha gracia, en mi opinión para lo que quería Warner se equivocaron eligiéndolo.
Nuevo trailer https://youtu.be/cp0GcsTlMQQ

Os dejo mi opinión en spoiler por si no queréis verlo

No me gusta mucho el que a Godzilla se le trate como villano en vez de centrarse en que lo está volviendo loco
The observer escribió:Nuevo trailer https://youtu.be/cp0GcsTlMQQ

Os dejo mi opinión en spoiler por si no queréis verlo

No me gusta mucho el que a Godzilla se le trate como villano en vez de centrarse en que lo está volviendo loco


La peli va a ir de eso, en descubrir que es lo que está provocando el comportamiento de Godzilla. Dudo mucho que te vayan a contar nada del tema en un trailer, aunque ya con la información que han ido soltando nos podemos hacer una idea.
Se me acaba de ocurrir una de mis locas teorías, las pongo en spoiler para los que no han visto los trailers

¿Y si este Godzilla no es el Godzilla de las otras pelis y no no me refiero a que es Mecha Godzilla disfrazado, me refiero a otro de de la misma especie que está causando caos mientra Godzilla está recuperándose de la lucha contra Gidorah en la Tierra hueca y al final se nos revele eso y el original trate a Kong como su igual por haber derrotado a alguien de su especie que no estaba a la altura de título de alfa


Si lo se una paranoia pero entendedme no quiero que muera ninguno de lis 2 además soy team Godzilla [tomaaa]
@The observer Yo lo que creo es que va a haber un villano (otro kaiju, o un humano, Charles Dance quizás? o los terroristas que comandaba) que por X motivo ha vuelto malo a Godzilla, o lo está controlando de alguna forma o alguna movida asi.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@The observer Yo lo que creo es que va a haber un villano (otro kaiju, o un humano, Charles Dance quizás? o los terroristas que comandaba) que por X motivo ha vuelto malo a Godzilla, o lo está controlando de alguna forma o alguna movida asi.

Saludoss


Ya hay otro villano que se filtró por juguetes y algunos dicen que aparece "escondido" en el trailer, por si nadie se ha enterado es...

Mecha Godzilla
The observer escribió:Se me acaba de ocurrir una de mis locas teorías, las pongo en spoiler para los que no han visto los trailers

¿Y si este Godzilla no es el Godzilla de las otras pelis y no no me refiero a que es Mecha Godzilla disfrazado, me refiero a otro de de la misma especie que está causando caos mientra Godzilla está recuperándose de la lucha contra Gidorah en la Tierra hueca y al final se nos revele eso y el original trate a Kong como su igual por haber derrotado a alguien de su especie que no estaba a la altura de título de alfa


Si lo se una paranoia pero entendedme no quiero que muera ninguno de lis 2 además soy team Godzilla [tomaaa]

Ese recurso lo empleaban en la serie de Netflix de Godzilla. Yo pensé lo mismo, queda bien para justificar ese tamaño tan parecido con Kong (lo normal es que fuera de un tamaño muy superior al mono, no? [tomaaa] ).
Pero dudo que tiren por ahí, los científicos partidarios de Zilla deben de conocer muy bien su fisionomía.
dpMordecai escribió:
The observer escribió:Se me acaba de ocurrir una de mis locas teorías, las pongo en spoiler para los que no han visto los trailers

¿Y si este Godzilla no es el Godzilla de las otras pelis y no no me refiero a que es Mecha Godzilla disfrazado, me refiero a otro de de la misma especie que está causando caos mientra Godzilla está recuperándose de la lucha contra Gidorah en la Tierra hueca y al final se nos revele eso y el original trate a Kong como su igual por haber derrotado a alguien de su especie que no estaba a la altura de título de alfa


Si lo se una paranoia pero entendedme no quiero que muera ninguno de lis 2 además soy team Godzilla [tomaaa]

Ese recurso lo empleaban en la serie de Netflix de Godzilla. Yo pensé lo mismo, queda bien para justificar ese tamaño tan parecido con Kong (lo normal es que fuera de un tamaño muy superior al mono, no? [tomaaa] ).
Pero dudo que tiren por ahí, los científicos partidarios de Zilla deben de conocer muy bien su fisionomía.


Kong en su peli era muy joven aún (llegaba por la cintura a Godzilla). El actual es ya un adulto que se queda un poco mas bajito que Godzilla. No es que Godzilla haya encogido, ha mantenido el mismo tamaño desde KotM.
@The observer Pues eso no lo sabía. :O

Saludoss
dpMordecai escribió:Ese recurso lo empleaban en la serie de Netflix de Godzilla. Yo pensé lo mismo, queda bien para justificar ese tamaño tan parecido con Kong (lo normal es que fuera de un tamaño muy superior al mono, no? [tomaaa] ).
Pero dudo que tiren por ahí, los científicos partidarios de Zilla deben de conocer muy bien su fisionomía.

Es lo que comenta el compañero, en la película de Kong Isla Calavera dicen claramente que Kong cada año irá creciendo de tamaño, y que aún le queda para llegar al tamaño de sus padres. Tengamos en cuenta que aquella peli está ambientada en 1973, casi 50 años dan para un buen estirón [carcajad]

Yo también tengo muchas ganas de esta película, aunque no tengo demasiadas espectativas. Y no porque la crea mala, ojo. Lo que pasa es que imagino que estará al nivel de Godzilla Rey de los Monstruos, que para mí está muuuuuy por detrás de Kong Isla Calavera.
Godzilla 2014 directamente ni la meto en el ranking. Los 8 minutos que tiene de monstruos lucen muy bien, pero el resto no [qmparto]

No se describir que tiene la de Kong que me sigue gustando muchísimo más que las otras. Supongo que parte de la gracia que tiene son algunos de los actorazos que hay en ella, y los persnajes tan carismáticos que interpretan. Puede que también ayude que tiene un caracter de supervivencia, y no empiezan a dar tanto refuerzo a dramas personales profundos.

Sea como sea... La veré, porque seguro que no decepciona.
Dr_Neuro escribió:
dpMordecai escribió:Ese recurso lo empleaban en la serie de Netflix de Godzilla. Yo pensé lo mismo, queda bien para justificar ese tamaño tan parecido con Kong (lo normal es que fuera de un tamaño muy superior al mono, no? [tomaaa] ).
Pero dudo que tiren por ahí, los científicos partidarios de Zilla deben de conocer muy bien su fisionomía.

Es lo que comenta el compañero, en la película de Kong Isla Calavera dicen claramente que Kong cada año irá creciendo de tamaño, y que aún le queda para llegar al tamaño de sus padres. Tengamos en cuenta que aquella peli está ambientada en 1973, casi 50 años dan para un buen estirón [carcajad]

Yo también tengo muchas ganas de esta película, aunque no tengo demasiadas espectativas. Y no porque la crea mala, ojo. Lo que pasa es que imagino que estará al nivel de Godzilla Rey de los Monstruos, que para mí está muuuuuy por detrás de Kong Isla Calavera.
Godzilla 2014 directamente ni la meto en el ranking. Los 8 minutos que tiene de monstruos lucen muy bien, pero el resto no [qmparto]

No se describir que tiene la de Kong que me sigue gustando muchísimo más que las otras. Supongo que parte de la gracia que tiene son algunos de los actorazos que hay en ella, y los persnajes tan carismáticos que interpretan. Puede que también ayude que tiene un caracter de supervivencia, y no empiezan a dar tanto refuerzo a dramas personales profundos.

Sea como sea... La veré, porque seguro que no decepciona.


Es normal, Skull Island es desde el principio bastante amena, divertida, acción constante e incluso hasta tiene humor. En general cumple en todos los aspectos. KotM como dije es bastante mas nicho, como homenaje a peli de kaijus japonesa es sobresaliente... pero en cambio no estaba hecha para el público general.
@Dr_Neuro es facil Kong tiene al mismísimo Samuel L. Jackson, que lo único que necesita es poner cara seria para que cualquier película sea buena pero para colmo hizo un papelón excelente, también sabe combinar el espíritu para encajar con las películas clásicas de Kaijus, y el espíritu de aventura que se respira en King Kong, y aunque me gustó mas King of the Monsters reconozco que Kong combinó mejor los arcos de monstruos y humanos, claro bajo mi humilde punto de vista.

En cuanto a expectativas solo pido una cosa, que los dos salgan vivos, no pido nada más, me da igual que sigan siendo enemigos o que uno tenga que huír para recuperar energías pero por favor que no maten al primo petado de Donky Kong, y mucho menos a mi dinosaurio radiactivo [toctoc]
The observer escribió:@Dr_Neuro es facil Kong tiene al mismísimo Samuel L. Jackson, que lo único que necesita es poner cara seria para que cualquier película sea buena pero para colmo hizo un papelón excelente, también sabe combinar el espíritu para encajar con las películas clásicas de Kaijus, y el espíritu de aventura que se respira en King Kong, y aunque me gustó mas King of the Monsters reconozco que Kong combinó mejor los arcos de monstruos y humanos, claro bajo mi humilde punto de vista.

En cuanto a expectativas solo pido una cosa, que los dos salgan vivos, no pido nada más, me da igual que sigan siendo enemigos o que uno tenga que huír para recuperar energías pero por favor que no maten al primo petado de Donky Kong, y mucho menos a mi dinosaurio radiactivo [toctoc]


Pues se decía que habrá un claro ganador, que no querían hacer como en BvS
Sin contar que la segunda de Godzilla está cargada de chistes de mierda constantemente.

Con el rayo de Godzilla no debería de haber problemas de zumbarse a Kong.
The observer escribió:@Dr_Neuro es facil Kong tiene al mismísimo Samuel L. Jackson, que lo único que necesita es poner cara seria para que cualquier película sea buena pero para colmo hizo un papelón excelente, también sabe combinar el espíritu para encajar con las películas clásicas de Kaijus, y el espíritu de aventura que se respira en King Kong, y aunque me gustó mas King of the Monsters reconozco que Kong combinó mejor los arcos de monstruos y humanos, claro bajo mi humilde punto de vista.

En cuanto a expectativas solo pido una cosa, que los dos salgan vivos, no pido nada más, me da igual que sigan siendo enemigos o que uno tenga que huír para recuperar energías pero por favor que no maten al primo petado de Donky Kong, y mucho menos a mi dinosaurio radiactivo [toctoc]


No te preocupes, no les interesa matar a ninguno de los 2. Uno puede vencer al otro sin necesidad de matarlo, si matan a Godzilla Japón se los come, y dudo mucho que quieran cerrarse puertas matando a cualquiera de los dos.

Con lo de que no iban a hacer un BvS se referían a que se hicieran amigos al final para vencer a un enemigo superior.
Nilia escribió:Con lo de que no iban a hacer un BvS se referían a que se hicieran amigos al final para vencer a un enemigo superior.


Es seguro lo que pasará, a lo jurassic world, Rex y raptor colegis luchando juntos.
yakumo_fujii escribió:Sin contar que la segunda de Godzilla está cargada de chistes de mierda constantemente.

Con el rayo de Godzilla no debería de haber problemas de zumbarse a Kong.



Eso es lo que pienso yo
@sonyfallon
Lo unico que Kong es indudablemente mas agil que Godzilla y ya se ha visto en el trailer que minimo se salva 2 veces del rayo, una saltando de un barco por los pelos y otra que usa una antena o no se que mierda a modo de escudito, asi que el rayo es selectivo a la hora de que destruir.
@yakumo_fujii el director ya dijo repetidas veces que no se harán amigos, y que la final fight será de ellos 2 solos.

En cuanto al aliento atómico de Godzilla
el arma de Kongbes un hacha creada con una espina dorsal de un Godzilla. Absorbe la radiación, por lo que absorbe el aliento atómico y es la principal arma de la raza de Kong contra la de Godzilla para poder hacerles frente.

Con ella anulan la principal arma de los lagartos.
Nilia escribió:@yakumo_fujii el director ya dijo repetidas veces que no se harán amigos, y que la final fight será de ellos 2 solos.

En cuanto al aliento atómico de Godzilla
el arma de Kongbes un hacha creada con una espina dorsal de un Godzilla. Absorbe la radiación, por lo que absorbe el aliento atómico y es la principal arma de la raza de Kong contra la de Godzilla para poder hacerles frente.

Con ella anulan la principal arma de los lagartos.



Vamos,
Si según lo que dices ese es el arma especial de Kong, eso es que se cargaron ya por lo menos a 1 Godzilla. Asique ya sabemos quien es más fuerte. Porque no sabemos si Godzilla se llegó a cargar algún Kong anteriormente
sonyfallon escribió:
Nilia escribió:@yakumo_fujii el director ya dijo repetidas veces que no se harán amigos, y que la final fight será de ellos 2 solos.

En cuanto al aliento atómico de Godzilla
el arma de Kongbes un hacha creada con una espina dorsal de un Godzilla. Absorbe la radiación, por lo que absorbe el aliento atómico y es la principal arma de la raza de Kong contra la de Godzilla para poder hacerles frente.

Con ella anulan la principal arma de los lagartos.



Vamos,
Si según lo que dices ese es el arma especial de Kong, eso es que se cargaron ya por lo menos a 1 Godzilla. Asique ya sabemos quien es más fuerte. Porque no sabemos si Godzilla se llegó a cargar algún Kong anteriormente


Lo que se sabe es que
la raza de Kong estuvo en guerra con la raza de Godzilla y huyó a Skull Island. (probablemente se vieron obligados a irse por culpa de los Godzillas).
Luego en Skull Island murieron todos a manos de los skullcrawlers en una batalla bastante grande.

Vamos, que habían muchos Kong y muchos Godzillas, y sabemos como murieron ambas razas hasta dejar solo 1 vivo de cada especie.
Nilia escribió:
sonyfallon escribió:
Nilia escribió:@yakumo_fujii el director ya dijo repetidas veces que no se harán amigos, y que la final fight será de ellos 2 solos.

En cuanto al aliento atómico de Godzilla
el arma de Kongbes un hacha creada con una espina dorsal de un Godzilla. Absorbe la radiación, por lo que absorbe el aliento atómico y es la principal arma de la raza de Kong contra la de Godzilla para poder hacerles frente.

Con ella anulan la principal arma de los lagartos.



Vamos,
Si según lo que dices ese es el arma especial de Kong, eso es que se cargaron ya por lo menos a 1 Godzilla. Asique ya sabemos quien es más fuerte. Porque no sabemos si Godzilla se llegó a cargar algún Kong anteriormente


Lo que se sabe es que
la raza de Kong estuvo en guerra con la raza de Godzilla y huyó a Skull Island. (probablemente se vieron obligados a irse por culpa de los Godzillas).
Luego en Skull Island murieron todos a manos de los skullcrawlers en una batalla bastante grande.

Vamos, que habían muchos Kong y muchos Godzillas, y sabemos como murieron ambas razas hasta dejar solo 1 vivo de cada especie.



Por refrescarme un poco la memoria

¿Como murió la raza de Godzilla? Que no me acuerdo la verdad
exitfor escribió:
Goncatin escribió:¿Y solo la de 2014 está para ver en streaming?

Godzilla: rey de los monstruos la tienes hasta el día 24 disponible en Movistar+.


JUAS JUAS!!!
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57