Godzilla VS Kong

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Y tú te de quién eres?
61%
37
39%
24
Hay 61 votos.
Mensaje original Sobre Godzilla (2):
Acabo de ver el trailer nuevo de Godzilla 2...
https://youtu.be/jPk9S3HT900

Y está... guapo dentro del género, pero veo que el contexto no tiene nada de nada que ver con Godzilla del 98 y no vi el remake/reboot de hace unos años. ¿Entiendo que más que renovarla cambiaron todo su contexto?


Ahora y desde este mensaje, trata sobre Gozilla vs Kong
El Godzilla del 98, no tiene nada que ver con esta película. Fue una versión a la americana.

Esta es una secuela directa del Godzilla de hace unos años, que si es un reboot de la franquicia y que junto a la última de King Kong, quieren formar un Universo Cinematográfico de Monstruos.
Rozan escribió:El Godzilla del 98, no tiene nada que ver con esta película. Fue una versión a la americana.

Esta es una secuela directa del Godzilla de hace unos años, que si es un reboot de la franquicia y que junto a la última de King Kong, quieren formar un Universo Cinematográfico de Monstruos.


Y que ya hay firmado crossover entre kingKong y Godzilla. Se habló incluso que si funcionaba en una segunda meterían en la lucha los Jaegers de Pacific Rim pero no se ha vuelto a saber nada más de eso .

El Godzilla del 98 está bien dentro de su género , peli noventera de “aventuras” pero el reboot de hace unos años es más “fiel” eso si , se llama Godzilla pero salir sale poco .
Saldrá King Ghidorah ya tiene mi interés
exitfor escribió:Acabo de ver el trailer nuevo de Godzilla 2...
https://youtu.be/jPk9S3HT900

Y está... guapo dentro del género, pero veo que el contexto no tiene nada de nada que ver con Godzilla del 98 y no vi el remake/reboot de hace unos años. ¿Entiendo que más que renovarla cambiaron todo su contexto?


godzilla del 98 es como una especie de spinoff. tiene su propio inicio, su propia conclusion (con cliffhanger) y 0 relacion ni con nada de toho, ni con la "saga" actual.

dicho todo esto, a mi me parece una pelicula competente para la epoca. tiene mucho alivio comico mediocre pero por lo demas es aceptable. la "nueva" que hicieron hace poco, es mas fiel pero es bastante sosa, a mi no me motivó nada aquella pelicula.

pero si, entiendes bien. esta continuacion es de esa pelicula que no has visto y el contexto es completamente diferente a la del 98 (y a la mayoria del material de toho, tambien, pero eso no tiene ni cohesion interna entre sus diferentes peliculas).

a mi particularmente godzilla no es una saga que me interese demasiado. y lo de mezclarla con pacific rim tampoco lo veo, porque entonces todos los kaijus que metieran (godzilla y otros) serian kaijus derrotados de la primera guerra. y el diseño de los kaijus de pacific rim no cuadra con muchos de los monstruos del "tohoverso". yo esa remezcla no la veo clara y mucho menos con kingkong por medio y mucho menos despues del bastante pufo de uprising.
exitfor escribió:Acabo de ver el trailer nuevo de Godzilla 2...
https://youtu.be/jPk9S3HT900

Y está... guapo dentro del género, pero veo que el contexto no tiene nada de nada que ver con Godzilla del 98 y no vi el remake/reboot de hace unos años. ¿Entiendo que más que renovarla cambiaron todo su contexto?



esa peli ya "no existe" en este nuevo universo que se ha creado... que gira entorno a "Monarch".

la primera, que seria un reboot si lo quieres ver asi, seria la Godzilla que no vistes, que te recomiendo que la veas ya que no estubo nada mal.

Después iría, Kong: Skull Island y sobre todo no te pierdas la escena post creditos.

La tercera sera esta Godzilla2 y todo desembocará en Kong vs Godzilla , que ya veremos como se desarrollan las cosas... ya que imagino que no solo va ser un combate entre los 2 colosos...
@neox3 El Kong vs Godzilla tiene una pinta a Batman vs Superman, xDD.
Rozan escribió:@neox3 El Kong vs Godzilla tiene una pinta a Batman vs Superman, xDD.


ESPEREMOS que bastante mejor... [poraki]
aquí no habrá kriptonita, espero.

lo único que yo voy con kong en este caso, pero como los dos son wenos, seguramente habrá tablas.
la espero con ganisimas pero me sobra lo de siempre, meter actores "del momento" porque si.
rampopo escribió:aquí no habrá kriptonita, espero.

lo único que yo voy con kong en este caso, pero como los dos son wenos, seguramente habrá tablas.


Combate desigual Kong mide 20 metros y Godzilla más de 100
Guy escribió:
rampopo escribió:aquí no habrá kriptonita, espero.

lo único que yo voy con kong en este caso, pero como los dos son wenos, seguramente habrá tablas.


Combate desigual Kong mide 20 metros y Godzilla más de 100

algo se inventaran sino poca pelea vamos a ver.
En Skull Island, Kong mide 85 metros, y según dan entender, creo que puede crecer más al ser joven (esto no lo recuerdo bien).
Guy escribió:
rampopo escribió:aquí no habrá kriptonita, espero.

lo único que yo voy con kong en este caso, pero como los dos son wenos, seguramente habrá tablas.


Combate desigual Kong mide 20 metros y Godzilla más de 100


Segun los datos de la película, el Kong de Skull Island media de alto 100ft lo que se traduce en 31,7 metros de altura, con lo que como dice el compañero que era joven y aun podria crecer mas... pues igual pega un pequeño estirón todavia jeje
rampopo escribió:
Guy escribió:
rampopo escribió:aquí no habrá kriptonita, espero.

lo único que yo voy con kong en este caso, pero como los dos son wenos, seguramente habrá tablas.


Combate desigual Kong mide 20 metros y Godzilla más de 100

algo se inventaran sino poca pelea vamos a ver.


y también tendrán que inventarse algo para contrarrestar la piel invulnerable de Godzilla y el aliento atómico, poca cosa eh? XD

@rozan Imagen
@Guy pues algun punto debil tiene que tener. habrá algo que le afecte.
de todas formas yo creo que la pelea se va a limitar a kong esquivando y zumbandole por todos lados hasta que pase algo y se pare la pelea.

quizas salga once y les diga que paren.
@exitfor @GXY

El Godzilla del 98 fue un Remake Yanqui que a los de TOHO no les gustó ( en cambio, la serie animada, que es la secuela de dicha peli, gustó mucho)

Por eso, cuando los derechos de Godzilla caducaron en 2004, TOHO decidió convertir al Godzilla yanqui en otro bicho. Desde entonces se le conoce como ZILLA.

PD: El King Kong de éstas pelis es el KONG de Toho también ( a la vez fuente de inspiración para los ohzaru de Dragon Ball).
exitfor escribió:Acabo de ver el trailer nuevo de Godzilla 2...
https://youtu.be/jPk9S3HT900

Y está... guapo dentro del género, pero veo que el contexto no tiene nada de nada que ver con Godzilla del 98 y no vi el remake/reboot de hace unos años. ¿Entiendo que más que renovarla cambiaron todo su contexto?


La nueva saga de pelis de monstruos, son cómo las pelis de Toho, pero con más presupuesto.

Dije algo parecido en el pasado, pero ésta es la forma más resumida para decirlo xD.
NucelarGen escribió:Imagen




Los trailers me han gustado mucho , la verdad que tengo ganas de verla [360º]
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:Imagen




Los trailers me han gustado mucho , la verdad que tengo ganas de verla [360º]


Yo también tengo muchas ganas, casi más que aquaman.
sonyfallon escribió:@NucelarGen


Yo igual ...


Que significa eso, que si u que nope?
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:@NucelarGen


Yo igual ...


Que significa eso, que si u que nope?



Que si estoy muy interesado en esta película :-)
A ver si es mejor que su predecesora. De momento pinta muy bien la peli!
Aritsu escribió:Nuevo trailer de hace dos días, pinta genial.
https://m.youtube.com/watch?v=KDnKuFtdc7A#




Han añadido algunas cosillas nuevas con respecto al anterior trailer
Visteis eso?, si, fue mi corrida.
Yo paso de verlo , ya vi demasiado con los otros, no me tienen que convencer de nada los destripa peliculas de Hollywood para ir a verla.
el cgi mola. ahora solo me falta un mazinger en medio.
A mi me gusta, es una explosión de vfx por todas las esquinas [+risas]
rampopo escribió:el cgi mola. ahora solo me falta un mazinger en medio.


Prefiero que rescaten a otros antes de hacerlo con Jet Jaguar [+risas] , las cosas de monstruos con monstruos mejor. [hallow]

Imagen
NucelarGen escribió:


[tadoramo]



Que buena pinta tiene
Lo unico que me sobra de la peli son los humanos y sus chistes, a mi dejarme solo una pelicula de monstruos asi zurrandose, todo lo demas sobra.
alguien la ha visto? que pinta tiene?
polnuman escribió:alguien la ha visto? que pinta tiene?

Peliculón, te lo vas ha pasar pipa
A mí me ha parecido un film entretenido que "más o menos" da lo que promete, enfrentamientos entre monstruos colosales y falta de pretensiones (aunque el presupuesto sea muy alto).

Pero ahora a por las comillas, y es que la película peca de poca claridad en los enfrentamientos, de ensuciarlo todo demasiado con lluvia, efectos de luz digitales y sacudidas de cámara, lo que hace de los enfrentamientos algo muy poco inteligible. Luego está el empleo de estos CGi, que en mi opinión no estan bien aprovechados porque se notan demasiado y hasta empachan.

A mi la trama familiar no me ha molestado en exceso, porque han empleado a EXCELENTES ACTORES, que lo que hacen es ampliar el espectro de público.

Yo me decanto por el 6, y no salgo para nada con mal sabor de boca, ya que supera a la primera parte y a aquel lejano y flojo intento de los 90.

Ahora, olvidaos de algo de la altura de "Kong"; aquello será difícil de superar.

Saludos.
polnuman escribió:alguien la ha visto? que pinta tiene?


Yo me lo he pasado como un enano, me ha dado justo lo que quería.

Larga vida al rey!
A mi me ha encantado también, mucho mejor que la del 2014.
Buena película de monstruos. No revolucionara el genero pero deja un buen sabor de boca. Empezando con que siguiendo la estela de la de 2014, mantiene el respeto por el original y mejora bastante la anterior película dando más protagonismo a Godzilla y rescatando más criaturas de su universo, Mothra, King Gidhora, Rodan, e incluso rescata el tema original, que me hizo esbozar una sonrisa de satisfacción cuando la escuche.

https://www.youtube.com/watch?v=En4aAGpVuYU


La película, siendo sincero no esta exenta de fallos (como el resurgir del agua.. los de efectos y de producción vuelven a olvidar algo tan evidente como la profunidad de los oceanos [facepalm] y patadas a la ingeniería aeronautica que me hizo pensar "como se flipan". Pero la disfrute, ganas de que siga creciendo la franquicia a pesar de que me da miedo el crossover con Kong, que me decepciono bastante.

P.D. Hay escena post-creditos.
Yo he salido encantado del cine. Es una película de monstruos luchando, no necesita más presentación. Buenos CGI, varios monstruos clásicos en pantalla y buenas escenas de pelea, poco más le pedía :). Lo que sí le sobra es toda la parte de drama familiar, recortas las partes en las que hay conversaciones y carreras que no van a ningún lado y mejora.

La película, siendo sincero no esta exenta de fallos (como el resurgir del agua.. los de efectos y de producción vuelven a olvidar algo tan evidente como la profunidad de los oceanos [facepalm] y patadas a la ingeniería aeronautica que me hizo pensar "como se flipan". Pero la disfrute, ganas de que siga creciendo la franquicia a pesar de que me da miedo el crossover con Kong, que me decepciono bastante.

Partiendo de la base que Rodan es completamente antiaerodinámico (esas vueltas en el aire , las velocidades de vuelo y aceleraciones serían imposibles en un mundo real. Símplemente volar sería ya un milagro), que para regenerar una cabeza de Gidhora se necesita más material, que una bomba atómica resucita a godzilla, lo vuelve radiactivo, y se quedan a 10 metros de él sin que les pase nada (adiós a toda la vida submarina).... Por mí como si hace el pinopuente en el mar, hace tiempo que desconecté totalmente mi capacidad de crítica, esa escena casi se podría explicar que estaba nadando en vertical XD. Este tipo de películas me gustan siempre que consigan hacer eso, que de igual toda la parte científica. De hecho, casi peor cada vez que intentan darle una explicación a lo que está ocurriendo.
@nuvalo y tanto, como se pongan a dar explicación real/científica/empírica a las fumadas del cine de toda la vida, mala cosa......

Mira Star Wars. Fue mencionar a los midiclorianos e irse al garete 30 años de Historia y no levantar cabeza 42 después. Joda era un máquina que te cagas porque tenía un huevo de Fuerza y ya, joder, ni por midiclorianos ni mierdas.
Tengo un Deja vú de este tema XD , @nuvalo, @ros, si el problema lo tengo con la fisica de las cosas conocidas y sencillas; no creas que soy de analizar cientificamente la pelicula. También suele poner algunos pensamientos en modo off para disfrutar las peliculas.
No se la fisonomía de un Titan, por lo que me puedo creer perfectamente que Rodan puede volar, o que Ghidora regenera una cabeza (además es un alien, no olvidemos ;P) sin plantearmelo. Tener libertades cientificas con criaturas o maquinas que no existen es fácil de tolerar, pero es que lo de Godzila en el mar es muy cantoso, en seguida te das cuenta que es imposible que haga pie; si al menos el agua le cubriese hasta la cintura, piensas que esta nadando o usando la cola. Aunque también me pueden decir que es que tiene mucha grasa acumulada en el culo y por eso flota [poraki] . Es como si por ejemplo me ponen un avión que pierde las dos alas y continua volando; o a una persona sin las dos piernas ganando una carrera usando sus brazos; por mucha película de acción o fantástica que sea, hay cosas que es dificil de ver sin pensar que es una fumada o exageración que rompe el ritmo de la película.

Pero son detalles menores en esta película que no influyen en mi valoración de Godzilla Rey de los Monstruos, que es bastante positiva.
@Hicks-81 Entiendo lo que quieres decir, sólo quería recalcar que creo que ese es el objetivo de la película. No estoy criticando tu opinión, que al final a mí también me pasa lo mismo. Todo está hecho para que te resuenen las neuronas, desde diálogos afirmando que la tierra está hueca hasta escenas imposibles en medio del aire. Pero en mi caso las agradezco, ya que me sacan una sonrisa, por eso no me parece un error esa escena, más bien algo esperable (aparte, juraría que referencia a alguna escena de las películas de Toho, que al final les pasa lo mismo, Godzilla hace pie en el foso de las marianas).

Puestos a elegir, me quedo con esta otra escena, que es un festival de patadas al sentido común XD:
Hacia el final creo que los guionisas deciden que ya les da igual todo, porque cada escena está hilada con la siguiente porque están en el mismo carrete. En concreto, el Orca está roto porque le pasó un titán por encima, así que deciden repararlo, y aquí casi me atraviesan el cerebro:

Lo reparan soldando, en medio de la lluvia (creo recordar que llovía, o quizás solo fuera ceniza), totalmente a oscuras, en la calle, a cuatro manos, metiendo el soldador sin ver nada, metiendo componentes aleatorios y todo el estaño en medio del circuito.... sin enchufarlo (si ya es difícil que tuvieran un maletín con componentes de soldadura, donde lo enchufan?). Todo mientras de fondo está godzilla dando patadas a Gydohra, no es el mejor sitio para realizar trabajos de precisión. Es tan mala la escena que es maravillosa, digna de los mejores guiones de Asylum.


Y esa es una de tantas, que en cualquier caso me sirve para comentar con los colegas la película mientras tomamos una cerveza y echar unas risas.
@nuvalo Juraría que usa
un destornillador para hacer un puente ¿No?
De todas formas sabiendo lo friki que era el director de las pelis japonesas de Godzilla y que allí se han visto fumadas mucho mayores... esto es hasta perdonable xD.
Vista. Normalmente las pelis suelen tener una versión extendida, en este lo suyo sería una versión reducida porque le sobra media hora siendo generoso.

Los personajes son todos cargantes y odiosos. Exceptuando quizás al bueno de Charles Dance. Al resto hubiera preferido que palmasen cuando antes de un pisotón de Godzilla. La niña es especialmente cargante.

Los monstruos bien y algunos momentos están muy logrados.

El vuelo de Rodan sobre la ciudad Mexicana y como lo arrasa todo a su paso


No esperaba algo nivel Shakespeare pero es que me ha parecido floja hasta como peli de monstruos.
¿Se sabe par acuando sale en Blue Ray?
Pues yo creo que Millie lo hizo bien. Tienen que encontrar una forma de que las personas que salgan sean un poco interesantes. Yo si sólo saliesen monstruos, me aburriría, sería cómo ver John Wick con monstruos.

sonyfallon escribió:¿Se sabe par acuando sale en Blue Ray?


Octubre
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57