God of War

Cataphractus
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes
desde mar 2012
Kyross escribió:Al principio en dame un desafío ya es muy dificil y mueres mucho, no me quiero imaginar en dame god of war [+risas] yo me saqué el platino en dame un desafío sin bajar nunca la dificultad, pero en el combate opcional contra
la reina valquiria
estuve literalmente horas muriendo hasta q pude con ella, q desesperación de combate, muchas veces estuve a punto de bajar la dificultad porque era el único trofeo q me quedaba para el platino, pero al final cayó en dame un desafío, no he probado dame god of war, pero no creo q fuese capaz de pasarme ese boss en esa dificultad jaja

Pues fácil, empieza una partida en ese modo, solo con los primeros Draug que funcionan a modo de tutorial en otras dificultades ya verás lo duros que son [qmparto]
juanmatarin9
MegaAdicto!!!
1.562 mensajes
desde oct 2009
en Jerez (cadiz)
No hay ninguna manera de ver el tiempo que llevo jugado no? Que rabia me da este detalle en los juegos que no lo tienen...
juanmatarin9 escribió:No hay ninguna manera de ver el tiempo que llevo jugado no? Que rabia me da este detalle en los juegos que no lo tienen...

Ni en los datos guardados?
Me saqué el platino hace 2 noches ( que ya era ayer) y ya me han enviado el código con el avatar, que rápido.
Una duda para los que ya os habéis pasado el juego

me acabo de pasar la misión Runa Negra, la que va justo después de curar al chico.

pero quiero sacarme todas las grietas esas y los valquirias etc.. creéis que es pronto aun? Porque estoy sudando un huevo para poder pasarme las valquirias, llevo tres... es mejor seguir en la historia y luego volver? Cuando creéis que es buen momento para hacerse esos extras?
Kagarrot escribió:Una duda para los que ya os habéis pasado el juego

me acabo de pasar la misión Runa Negra, la que va justo después de curar al chico.

pero quiero sacarme todas las grietas esas y los valquirias etc.. creéis que es pronto aun? Porque estoy sudando un huevo para poder pasarme las valquirias, llevo tres... es mejor seguir en la historia y luego volver? Cuando creéis que es buen momento para hacerse esos extras?

Yo hice primero todo lo relacionado con la historia y las misiones de recados o secundarias, y dejé para después de la historia el tema de coleccionables, valquirias y demás extras, cuando ya tuve un equipo bastante apañado, porque es verdad que sin ir bien preparado te puede costar la vida.
salvaville
Adicto
131 mensajes
desde jun 2007
en Almería
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 13:21:58 por salvaville.
Juega la historia y haz secundarias. Luego los coleccionables y por ultimo las valkirias cuando tengas la salud y la ira a tope
Cataphractus
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes
desde mar 2012
@Kagarrot Si juegas en difícil (penúltima o última dificultad), mejor dejar esas cosas para el final. Según las encuentres pruebas, si ves que son enemigos muy duros para ti lo dejas.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.443 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
¿Es mejor centrarse en secundarias antes que en la historia para ir más fuerte?
Kyross
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde dic 2012
@Kagarrot Es cuestión de probar, si ves q es demasiado difícil pues lo dejas para más adelante, yo jugué en difícil e hice todo antes de terminar la historia, excepto la última valquiria q me resultaba imposible y es lo único q deje para después de pasar historia. Las grietas poco a poco las sacarás sin problemas, las valquirias ya cuestan más.