God of War

Buenas,

Otro mas...

74T6-HANF-NLQ4

Y ya no se cuantos llevo jajajajajajjaja.
pues ni spiderman ni este...si alguien tiene de sobra q me avise
juanmatarin9
MegaAdicto!!!
1.562 mensajes
desde oct 2009
en Jerez (cadiz)
Es mi primer god of war, me he visto un video resumen de la historia de kratos, algun fundamental que saber para disfrutarlo mas? Y la historia principal que mas o menos os ha durado?
Senegio
MegaAdicto!!!
17.447 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
thenobody escribió:P5DJ-AFNQ-HRMG

Gracias, cogí este :D

Empecé ayer el juego al final. Mes y medio he tardado en ponerme desde que lo dije. Lo he empezado en la última dificultad y está siendo un desafío, sin duda... El mayor problema que le veo es la cámara, muchas veces es la causante de que me maten
XxCunixX escribió:Tengo ahora mismo 3 códigos, varios ya los he dado, me están mandando uno diario, si alguien quiere uno que me cite y los doy en orden, un saludo.

me pasas uno men ??
Cataphractus
MegaAdicto!!!
2.115 mensajes
desde mar 2012
Senegio escribió:
thenobody escribió:P5DJ-AFNQ-HRMG

Gracias, cogí este :D

Empecé ayer el juego al final. Mes y medio he tardado en ponerme desde que lo dije. Lo he empezado en la última dificultad y está siendo un desafío, sin duda... El mayor problema que le veo es la cámara, muchas veces es la causante de que me maten

Nah. No hay logro de dificultad asi que te recomiendo volver a empezar con un nivel de dificultad menos. Llega un punto en el que te vas a rendir, porque hay demasiados Draug, poco espacio, salen los primeros Draug pesados y encima tienes de los que lanzan fuego por las alturas. Yo empecé también en la última y acabé rindiendome en ese punto, y lo intenté motones y montones de veces, y creo que no soy el único. Dejaría ese modo para rejugarlo luego en un "New Game +", que es lo que haré yo cuando me pase el Horizon Zero Dawn.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.447 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 18:23:47 por Senegio.
@Cataphractus En ese momento estoy, después de luchar contra

El desconocido

Te encuentras a un montón de Draugs y por primera vez ves los que lanzan fuego. Lo dejé ahí después de morir unas 15-20 veces sin exagerar xD. Me gustaría no tener que caer en reiniciar la partida, pero no aseguro nada

Tengo intención de en cuanto me dejen suelto por ahí ponerme a grindear como si estuviera en Dark Souls. ¿Las habilidades se pueden comprar todas en una misma partida o necesitas NG+?
jnramos10 escribió:
XxCunixX escribió:Tengo ahora mismo 3 códigos, varios ya los he dado, me están mandando uno diario, si alguien quiere uno que me cite y los doy en orden, un saludo.

me pasas uno men ??

pero que estan dando dinero por los platinos ?? por que tengo como unos 20 y no me llega nada al correo ¡¡
Cataphractus
MegaAdicto!!!
2.115 mensajes
desde mar 2012
Senegio escribió:@Cataphractus En ese momento estoy, después de luchar contra

El desconocido

Te encuentras a un montón de Draugs y por primera vez ves los que lanzan fuego. Lo dejé ahí después de morir unas 15-20 veces sin exagerar xD. Me gustaría no tener que caer en reiniciar la partida, pero no aseguro nada

Tengo intención de en cuanto me dejen suelto por ahí ponerme a grindear como si estuviera en Dark Souls. ¿Las habilidades se pueden comprar todas en una misma partida o necesitas NG+?

Si es la primera vez que encuentras a los de fuego... no es donde yo digo. Lo que yo digo es como 150 veces peor que ese sitio, es fácilmente la parte más difícil de todo el juego [+risas]
Senegio
MegaAdicto!!!
17.447 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
@Cataphractus Me das miedo jajaja. ¿Habilidades claves que subirse?

Estaba mirando esta guía:

https://www.gamespot.com/gallery/god-of ... 2900-1959/