God of War

Creéis que lo pondrán otra vez a 26€?? Ya me lo pasé en su día pero solo la historia. Me gustaría hacerlo 100%
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_liam escribió:Creéis que lo pondrán otra vez a 26€?? Ya me lo pasé en su día pero solo la historia. Me gustaría hacerlo 100%



Lo quiero a ese precio quiero jugarlo en la nueva TV una 2a pasada jaja
asi estoy yo... no pude pillarlo en el blak friday y me temo que para estas navidades no lo vuelvan a bajar...
Navidad es todo lo contrario a BF....saben que mucha gente "necesita" comprar....
Rebajas de enero próxima oportunidad.
EDIT en la store lo han puesto a 29'90 para quien guste en digital.
Saludos.
Bravo Gow bravisimo por el puto goty joder.
mulambo escribió:Navidad es todo lo contrario a BF....saben que mucha gente "necesita" comprar....
Rebajas de enero próxima oportunidad.
EDIT en la store lo han puesto a 29'90 para quien guste en digital.
Saludos.



efectivamente, yo ya hasta pasada las fiestas dudo que lo vuelvan a bajar.
En las rebajas de enero capaz que lo bajen al mismo precio que en el black, por lo menos game yo creo que lo bajará a 29,90€. A ver si no me equivoco.
er_liam escribió:Creéis que lo pondrán otra vez a 26€?? Ya me lo pasé en su día pero solo la historia. Me gustaría hacerlo 100%


En la store hay rebajas de navidad y tienes la edición digital deluxe por 30€
xufeitor escribió:
er_liam escribió:Creéis que lo pondrán otra vez a 26€?? Ya me lo pasé en su día pero solo la historia. Me gustaría hacerlo 100%


En la store hay rebajas de navidad y tienes la edición digital deluxe por 30€


Me gusta más en físico XD pero si no bajan el precio lo pillare digital
Para celebrar El GOTY de god Of War, me he pedido una camisa guapa de kratos
Pregunta un poco tonta: ¿Los objetos que vas encontrando por el mapa, son solo para venderlos o si se guardan sirven para algo? Ya imagino que son para vender, pero por si acaso los voy guardando [+risas]
Cataphractus escribió:Pregunta un poco tonta: ¿Los objetos que vas encontrando por el mapa, son solo para venderlos o si se guardan sirven para algo? Ya imagino que son para vender, pero por si acaso los voy guardando [+risas]


Hay objetos que no sirven para NADA. Pero estos objetos cuando vas a venderlos te lo pone claramente... " No tienen otra utilidad" o algo así.

GOTY!!! ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mulambo escribió:Navidad es todo lo contrario a BF....saben que mucha gente "necesita" comprar....
Rebajas de enero próxima oportunidad.
EDIT en la store lo han puesto a 29'90 para quien guste en digital.
Saludos.


30e en digital es caro ya que no lo puedes vender nunca y encima es invisible....

Para celebrar el GOTY 2018 y felicitar a sony lo he recomprado a 38e (seminuevo) en CEX antes de que lo suban!

Amzon 45 Game 59 MM 59 jajaj de que van! Si es de mayo!!

Es momento de REjugarlo a 4K ya que mi TV tiene modo 60 fps interpolados sin lag
android86 escribió:
THumpER escribió:Primera vez que veo que le quitan el goty a un juego triple A de rockstar [plas] muy contento por el premio a gow! Super merecido!!!!



Y sin tanta explotación laboral


Pero si un programador cobra 300€/hora dijiste el otro día.
android86 escribió:
mulambo escribió:Navidad es todo lo contrario a BF....saben que mucha gente "necesita" comprar....
Rebajas de enero próxima oportunidad.
EDIT en la store lo han puesto a 29'90 para quien guste en digital.
Saludos.


30e en digital es caro ya que no lo puedes vender nunca y encima es invisible....

Para celebrar el GOTY 2018 y felicitar a sony lo he recomprado a 38e (seminuevo) en CEX antes de que lo suban!

Amzon 45 Game 59 MM 59 jajaj de que van! Si es de mayo!!

Es momento de REjugarlo a 4K ya que mi TV tiene modo 60 fps interpolados sin lag



Una curiosa manera de felicitar a Sony comprando el juego de seguhda mano quedandose CeX con los beneficios [beer]
Enhorabuena al merecidísimo GOTY del año y uno de los mejores juegos de la gen, sino el mejor. Yo ya me veía al sobrevalorado red dead llevándose el galardón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eledupor2

Creo que cada uno lo celebra como estima oportuno, considero que no debo pagar 59e por comprar un juego por DOS VECES.

En cex tambien tienen que comer , supongo.

He dicho que celebro el goty y felicito a sony, no que vaya a aumentar su margen de beneficios para el Q4 2018 , que son cosas muy distintas!
Lo curioso es que hace 2 semanas estaba a 27-30€ nuevo xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:Lo curioso es que hace 2 semanas estaba a 27-30€ nuevo xD



esta a 29 en digital compañero, realmente no es mal precio, salvo que soy alergico al digital si es posible evitarlo....

entre 2 saldria a 15€ en digital.... En fisico es donde saben que tras el goty se van a vender solos! yo a 38e creo que es mas que justo mas de 40e es un robo ya que el juego tiene ya "su tiempo"
El juego en el black friday estaba a 25 fisico [burla2]
android86 escribió:
mulambo escribió:Navidad es todo lo contrario a BF....saben que mucha gente "necesita" comprar....
Rebajas de enero próxima oportunidad.
EDIT en la store lo han puesto a 29'90 para quien guste en digital.
Saludos.


30e en digital es caro ya que no lo puedes vender nunca y encima es invisible....

Para celebrar el GOTY 2018 y felicitar a sony lo he recomprado a 38e (seminuevo) en CEX antes de que lo suban!

Amzon 45 Game 59 MM 59 jajaj de que van! Si es de mayo!!

Es momento de REjugarlo a 4K ya que mi TV tiene modo 60 fps interpolados sin lag


La semana pasada yo lo compré a 26€ en FNAC...
android86 escribió:@eledupor2

Creo que cada uno lo celebra como estima oportuno, considero que no debo pagar 59e por comprar un juego por DOS VECES.

En cex tambien tienen que comer , supongo.

He dicho que celebro el goty y felicito a sony, no que vaya a aumentar su margen de beneficios para el Q4 2018 , que son cosas muy distintas!



Claro que si campeon, acuestate anda. Tu sigue comprando juegos de segunda mano a 40 pavos los demas los pillamos a 25 nuevo y sin tener que ser goty :-|
Muy buenas, gente. Vengo a comentar que he estrenado una PS4 Pro, que me he auto-regalado anticipadamente por Navidad, con este God of War y me he quedado totalmente alucinado con el juego. En todos sus apartados rebosa calidad de súper producción: gráficos, sonido, banda sonora, doblaje, jugabilidad y una historia que, aunque llevo poco, promete mucho y con un 'lore' muy interesante. Así de primeras, no me extraña para nada, de mantener el nivel en todo el juego, que haya recibido el GOTY 2018, porque es todo lo que un triple A debe ser.
android86 escribió:
mulambo escribió:Navidad es todo lo contrario a BF....saben que mucha gente "necesita" comprar....
Rebajas de enero próxima oportunidad.
EDIT en la store lo han puesto a 29'90 para quien guste en digital.
Saludos.


30e en digital es caro ya que no lo puedes vender nunca y encima es invisible....

Para celebrar el GOTY 2018 y felicitar a sony lo he recomprado a 38e (seminuevo) en CEX antes de que lo suban!

Amzon 45 Game 59 MM 59 jajaj de que van! Si es de mayo!!

Es momento de REjugarlo a 4K ya que mi TV tiene modo 60 fps interpolados sin lag


Para felicitar a Sony compras un juego de segunda mano. Ok.

Y lo de los 60fps...
SerGiS-Man escribió:Muy buenas, gente. Vengo a comentar que he estrenado una PS4 Pro, que me he auto-regalado anticipadamente por Navidad, con este God of War y me he quedado totalmente alucinado con el juego. En todos sus apartados rebosa calidad de súper producción: gráficos, sonido, banda sonora, doblaje, jugabilidad y una historia que, aunque llevo poco, promete mucho y con un 'lore' muy interesante. Así de primeras, no me extraña para nada, de mantener el nivel en todo el juego, que haya recibido el GOTY 2018, porque es todo lo que un triple A debe ser.

Enhorabuena, vas a pasar unas Navidades bien entretenidas [carcajad]
Para mí, no solo mantiene el nivel, si no que sube. En concreto, pasada la mitad del juego o así, la trama da un subidón.
Kelvar escribió:
SerGiS-Man escribió:Muy buenas, gente. Vengo a comentar que he estrenado una PS4 Pro, que me he auto-regalado anticipadamente por Navidad, con este God of War y me he quedado totalmente alucinado con el juego. En todos sus apartados rebosa calidad de súper producción: gráficos, sonido, banda sonora, doblaje, jugabilidad y una historia que, aunque llevo poco, promete mucho y con un 'lore' muy interesante. Así de primeras, no me extraña para nada, de mantener el nivel en todo el juego, que haya recibido el GOTY 2018, porque es todo lo que un triple A debe ser.

Enhorabuena, vas a pasar unas Navidades bien entretenidas [carcajad]
Para mí, no solo mantiene el nivel, si no que sube. En concreto, pasada la mitad del juego o así, la trama da un subidón.

Esta tarde le dediqué otro rato y lo cierto es que la cosa y mis sensaciones no hacen más que mejorar. Y en cuatro días cojo vacaciones, así que estaré bien entretenido (y Spider-Man en la recámara para cuando lo termine). Todo apunta a que voy a pasarlo realmente bien.
@pizzoleto Lo mismo he pensado yo al leerlo, este es un personaje de cuidao.

Yo me lo he finiquitado este finde con platino incluido y juegazo, me ha sorprendido mucho todo el cambio que le han dado a la saga y que se siga sintiendo esa "brutalidad" que tenían los anteriores.
Yo solo deseo que este premio sirva a todo el equipo para trabajar aún más motivados en la siguiente entrega. No puedo ni imaginar lo que nos depara PS5.
Se supone que Cory Barlog despues de este GOW queria hacer algo nuevo. Visto el Goty el tio se lo ha ganado.
Tambien parece que la idea de Sony es reforzar sus estudios tops para aue puedan llevar dos proyectos a la vez.
Buenas, una dudilla. Acabo de pasar:

el segundo regreso de Hel, cuando vuelves con el barco de rescatar al chico de baldur


Tenia pensado farmear las sidequest cuando estuviera más o menos en el final pero de momento las puertas místicas esas siguen con un candado en su mayoria. Cuando creéis que es el mejor momento?
BdM escribió:Buenas, una dudilla. Acabo de pasar:

el segundo regreso de Hel, cuando vuelves con el barco de rescatar al chico de baldur


Tenia pensado farmear las sidequest cuando estuviera más o menos en el final pero de momento las puertas místicas esas siguen con un candado en su mayoria. Cuando creéis que es el mejor momento?

Tras terminarte el juego puedes seguir jugando y completando las cosas que te falten. Aun así

No vas a visitar todos los reinos. En este juego visitas:

Midgard
Alfheim
Helheim
Muspelheim
Niflheim
Jötunheim
BertoMP escribió:
BdM escribió:Buenas, una dudilla. Acabo de pasar:

el segundo regreso de Hel, cuando vuelves con el barco de rescatar al chico de baldur


Tenia pensado farmear las sidequest cuando estuviera más o menos en el final pero de momento las puertas místicas esas siguen con un candado en su mayoria. Cuando creéis que es el mejor momento?

Tras terminarte el juego puedes seguir jugando y completando las cosas que te falten. Aun así

No vas a visitar todos los reinos. En este juego visitas:

Midgard
Alfheim
Helheim
Muspelheim
Niflheim
Jötunheim


Eso lo sabía pero generalmente me gusta acabar las sidequest antes de llegar al final de la principal, de ahí mi pregunta. Luego dejo el juego de lado...
BdM escribió:
BertoMP escribió:
BdM escribió:Buenas, una dudilla. Acabo de pasar:

el segundo regreso de Hel, cuando vuelves con el barco de rescatar al chico de baldur


Tenia pensado farmear las sidequest cuando estuviera más o menos en el final pero de momento las puertas místicas esas siguen con un candado en su mayoria. Cuando creéis que es el mejor momento?

Tras terminarte el juego puedes seguir jugando y completando las cosas que te falten. Aun así

No vas a visitar todos los reinos. En este juego visitas:

Midgard
Alfheim
Helheim
Muspelheim
Niflheim
Jötunheim


Eso lo sabía pero generalmente me gusta acabar las sidequest antes de llegar al final de la principal, de ahí mi pregunta. Luego dejo el juego de lado...

A ver viendo por donde vas no te queda mucho juego, así que si quieres empezar ya con ellas...

Yo es que soy de los que le salen una sidequest y se va de cabeza a por ella XD
BertoMP escribió:A ver viendo por donde vas no te queda mucho juego, así que si quieres empezar ya con ellas...

Yo es que soy de los que le salen una sidequest y se va de cabeza a por ella XD


El tema es mas por lo de tener las puertas bloqueadas que otra cosa, que me da pereza tener que ir a algunos sitios a pata XD
Ayer terminé el juego al 100% despues de haber terminado la historia este fin de semana... Por fin puedo retomar mi vida tal y como la conocia XD .

El juego empieza dubitativo mientras te haces con las nuevas camaras, etc... pero en cuanto te haces a todas las cosas nuevas que trae se convierte, segun mi opinion, en el mejor de toda la saga.
Masacranabos escribió:Ayer terminé el juego al 100% despues de haber terminado la historia este fin de semana... Por fin puedo retomar mi vida tal y como la conocia XD .

El juego empieza dubitativo mientras te haces con las nuevas camaras, etc... pero en cuanto te haces a todas las cosas nuevas que trae se convierte, segun mi opinion, en el mejor de toda la saga.

Para mí es el mejor juego de la historia de Sony junto a TloDragoons. Su OoT o halo
adri079 escribió:
Masacranabos escribió:Ayer terminé el juego al 100% despues de haber terminado la historia este fin de semana... Por fin puedo retomar mi vida tal y como la conocia XD .

El juego empieza dubitativo mientras te haces con las nuevas camaras, etc... pero en cuanto te haces a todas las cosas nuevas que trae se convierte, segun mi opinion, en el mejor de toda la saga.

Para mí es el mejor juego de la historia de Sony junto a TloDragoons. Su OoT o halo


Grandísimo juego olvidado donde los haya. Un remake/remaster de ese me lo compraba sin dudarlo, otro olvidado y grandioso, TloLegaia, sublime
Eh vuelto a jugar este grandioso juego ahora q tengo las gafas VR y jugarlo en pantalla tipo cine es una pasada, otra experiencia sin duda, más aya de q se pierde una ínfima calidad, para mi sigue viéndose de escándalo en mi ps4 slim, y eso q tengo una pantalla de 42" pero esto en VR es otra cosa y sumado los auriculares q suenan espectacular.
Para mí, el mejor junto a Detroit (me ha parecido una puta pasada dentro de su género) y Uncharted 4 en esta generación. Ahora, el mejor de Sony en general... me costaría decirlo por The Last of Us y mi querido Tombi xD

Sin embargo (y soy consciente de que se puede dar el caso contrario), esta saga ha pasado de ser algo completamente soporífero, de los peores machacabotones que he jugado nunca (porque joder, puestos a machacar botones, que menos que buen diseño de mazmorras como los Darksiders o un gran número de combos y buena IA como en Ninja Gaiden/Devil May Cry/Bayonetta) de los cuales solo me interesaba su mitología y poco más, a ser uno de los juegos que mas me ha gustado en la actual generación y una de las sagas que más de cerca voy a seguir.
Estoy jugandolo ahora y me esta pareciendo una autentica obra maestra, momentos muy epicos y encima ahora

se me pone Atreus enfermo, me dicen que tengo que recuperar un viejo poder, y joder aparecen las espadas del caos, llevo un rato dando saltos en la silla de la sorpresa


Y por momentos se pone mas y mas interesante la cosa, la verdad que me esta sorprendiendo y mucho para bien
Vengo de acabar un poco decepcionado con el RDR2 y acabo de empezar este en dificultad God of War. Y joder, como agradezco por fin tener una jugabilidad en condiciones. Mira que no hago más que palmar pero siempre tengo ganas de volver a intentarlo.

El combate está muy pulido, la exploración está muy bien implementada y tiene un toque clásico y la historia, contada con ese plano secuencia espectacular, parece muy interesante. Si no se hace repetitivo, que es un poco el miedo que tengo, me lo voy a pasar teta.

Por cierto, algún consejillo para esta dificultad del demonio? XD
Es muy asequible en modo god of war. No te rayes. Es posible que mueras al principio, pero solo porque aún no te has acostumbrado a los controles, y a TODAS las posibilidades que ofrece.
Ayer me pasé el juego y tengo una duda. ¿Cuánto tiempo de juego me queda aproximadamente con los favores / secundarias, etc?

Gracias
PRiSMiWi escribió:Es muy asequible en modo god of war. No te rayes. Es posible que mueras al principio, pero solo porque aún no te has acostumbrado a los controles, y a TODAS las posibilidades que ofrece.


Bueno, lo que es la historia es asequible... pero el contenido secundario es una putada xD
Capell escribió:
PRiSMiWi escribió:Es muy asequible en modo god of war. No te rayes. Es posible que mueras al principio, pero solo porque aún no te has acostumbrado a los controles, y a TODAS las posibilidades que ofrece.


Bueno, lo que es la historia es asequible... pero el contenido secundario es una putada xD


La Reina Valkiria en esa dificultad es peor que cualquier jefe de un Soulsborne y cualquier otro juego, vamos, ha sido el único jefe que no he podido derrotar en un juego, docenas y docenas de intentos y no pude, aún tengo pesadillas con esa perra haha
EddyHawk escribió:
Capell escribió:
PRiSMiWi escribió:Es muy asequible en modo god of war. No te rayes. Es posible que mueras al principio, pero solo porque aún no te has acostumbrado a los controles, y a TODAS las posibilidades que ofrece.


Bueno, lo que es la historia es asequible... pero el contenido secundario es una putada xD


La Reina Valkiria en esa dificultad es peor que cualquier jefe de un Soulsborne y cualquier otro juego, vamos, ha sido el único jefe que no he podido derrotar en un juego, docenas y docenas de intentos y no pude, aún tengo pesadillas con esa perra haha


Y el puñetero aviso de "puedes modificar la dificultad, eh! perdedor, cámbiala, eh eh!" jajajajaja
@lobiyo8 Eso en la última dificultad no sucede xD
Capell escribió:@lobiyo8 Eso en la última dificultad no sucede xD


Cierto es!
Asequible , la valkyria me gustaria verlo , y no ese mensaje no sale [facepalm]
Madre mía, lo empecé ayer y me ha dejado alucinado. Menos mal que acabo de pasarme el Dark souls 3 y Le tengo un poco pillado el truco a golpear y esquivar. Eso sí, morí bastante XD.
14183 respuestas