God of War arrasa en los DICE Awards con 9 premios incluyendo el de juego del año

Mapache Power escribió:
BILBOKOA escribió:Mocho postureo es lo que hay. Sí, sí, juegazo, sí, lo tengo, si lo he comprado, y resulta que el 50% ni siquiera lo ha terminado.

En fin, qué pena de todo.

% de jugadores que completan el juego:

- God of War: 53%
- RDR2: 22%
- Assassins Creed Odyssey: 24%
- Far Cry 5: 35%
- Spiderman: 50%

https://www.gamerevolution.com/features/486029-rdr2-and-assassins-creed-data-reveals-no-one-completes-games-anymore


Los datos con los que argumenta esa pagina son oficiales dados por Sony/Micro/Pc? es que no e visto ningún enlace a las fuentes oficiales de las compañías de las que los sacan, que oye no conozco la credibilidad de esa pagina... puede ser un medio serio y de credibilidad 100% refutada o un Okdiario.
Durandarte escribió:
Mapache Power escribió:
BILBOKOA escribió:Mocho postureo es lo que hay. Sí, sí, juegazo, sí, lo tengo, si lo he comprado, y resulta que el 50% ni siquiera lo ha terminado.

En fin, qué pena de todo.

% de jugadores que completan el juego:

- God of War: 53%
- RDR2: 22%
- Assassins Creed Odyssey: 24%
- Far Cry 5: 35%
- Spiderman: 50%

https://www.gamerevolution.com/features/486029-rdr2-and-assassins-creed-data-reveals-no-one-completes-games-anymore


Los datos con los que argumenta esa pagina son oficiales dados por Sony/Micro/Pc? es que no e visto ningún enlace a las fuentes oficiales de las compañías de las que los sacan, que oye no conozco la credibilidad de esa pagina... puede ser un medio serio y de credibilidad 100% refutada o un Okdiario.


Son los datos oficiales de psn recopilados por los trofeos que consigue la gente.

Y aacabo de mirarlo y el trofeo por completar el juego lo tienen exactamente un 53% de los jugadores xD
De lo mejor de esta generación con mucha diferencia.
Para mi, el segundo mejor de la generacion, muy cerca del the witcher 3
El mejor first party de la generación.

Los fans de Xbox en vez de hablar mal de juegos que no han jugado deberían estar disfrutando de los "juegazos metacritic 5/10" Crackdown, Sea of Thieves y State of Decay
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Y yo aquí esperando que Sony diga algo, si sale para PS5 el God Of War 2 y es tan bueno o mejor que este solo por eso compraría PS5.

Al lado de RDR2 y Smash Ultimate sin duda lo mejor del año pasado.
INCUBUS escribió:
PsYmOn escribió:Visto lo visto muy impresionante ha de ser God of War para quitarle tantos premios a RDR2. No sé si son merecidos o no, pero que el juego de Rockstar sólo se haya llevado uno me parece algo injusto para todo lo que ofrece el juego.


Yo he terminado los dos, así que hablo con causa aunque no deja de ser sólo una opinión. La mía.

El RDR2 para mí es más juego en todos los sentidos.

Ahora bien, God of War es un juegazo, pero ni argumentalmente, ni en casi nada supera para mí a RDR2.

Es que hasta en gráficos, Gof of War tiene graficazos pero es mucho menos extenso que RDR2. No es tan abierto como lo pintan. No puedes saltar, no puedes subir por las montañas literlamente, no puedes caerte por un precipicio, cosas de ese tipo que sí tiene RDR2.

Resumiendo, RDR2 es mucho más complejo que God of War, tiene mucho más trabajo y se nota. De ahí que hayan tardado 8 años en terminarlo.

God of War es un juego muy bueno pero de los que ya hay bastantes.

RDR2 es colosal, de 10 y God of War es un juego sobresaliente en todos sus apartados pero que no llega, ni siquiera roza la perfección en ninguno. Un juego de 9.

Es mi opinión.

alagar7101 escribió:Ahora mismo estoy con el god of war, y después de tanta crítica positiva me esperaba algo más. No digo que no sea un juegazo, pero tampoco me parece para tanto......

De hecho estaba jugando al bloodborne al mismo tiempo y después de terminarlo, me llama mas sacar el platino del Bloodborne que del god of war...... Supongo que será cuestión de gustos.


Es que yo pienso igual, para mí el Bloodborne es mejor juego pero claro, para gustos colores.

No tendrá tan buenos gráficos pero es que Bloodborne es mi juego favorito de PS4.

El otro día lo estaba comentando precisamente con un amigo. Gof of War es un juegazo pero el Bloodborne es algo especial, distinto. Es que los juegos tipo Dark Souls me la ponen morcillona.

Me trae recuerdos del, para mí, mejor juego de todos los tiempos y además español. Sí, en efecto, ya sabes cuál voy a decir: Blade: The Edge of Darkness.

Hazle un lavado de cara (y eso que gráficamente pera tener casi 20 años sigue manteniendo el tipo) y no hace falta que toques nada más para tener un juegazo actual. La jugabilidad la puedes dejar como está, los escenarios, la IA de los enemigos, la banda sonora, etc...

Porque en jugabilidad era tan adelantado a su tiempo que a día de hoy es mejor que la del 99% de los juegos del mercado.

Que según el golpe que des puedas seccionar la cabeza, o el tronco, un brazo o una pierna, no tiene precio. Y que encima puedas coger ese miembro como arma ya ni te cuento XD.


Yo también he terminado los 2 y el RDR 2 se me hizo aburridísimo y más lento que el caballo del malo nunca mejor dicho [qmparto] . Sólo me gustó gráficamente, una pena con lo que se esperaba de él, pero tiene desarrollo y ciertas decisiones muy mal planteadas. El GOW le da mil vueltas y son normales los resultados.
La próxima vez que baje de precio voy a tener que comprar el GOW jejeje. El RDR2 me asusta por la cantidad de horas que tendría que echarle, me temo que no tendré tanto tiempo nunca. En 2018 me he pasado dos juegos que para mi ya son largos Horizon Zero Dawn y The Witcher 3 en PC (sin las expansiones) y me han parecido de lo mejor de la generación en sus respectivos géneros.
Dauragon85 escribió:
INCUBUS escribió:
PsYmOn escribió:Visto lo visto muy impresionante ha de ser God of War para quitarle tantos premios a RDR2. No sé si son merecidos o no, pero que el juego de Rockstar sólo se haya llevado uno me parece algo injusto para todo lo que ofrece el juego.


Yo he terminado los dos, así que hablo con causa aunque no deja de ser sólo una opinión. La mía.

El RDR2 para mí es más juego en todos los sentidos.

Ahora bien, God of War es un juegazo, pero ni argumentalmente, ni en casi nada supera para mí a RDR2.

Es que hasta en gráficos, Gof of War tiene graficazos pero es mucho menos extenso que RDR2. No es tan abierto como lo pintan. No puedes saltar, no puedes subir por las montañas literlamente, no puedes caerte por un precipicio, cosas de ese tipo que sí tiene RDR2.

Resumiendo, RDR2 es mucho más complejo que God of War, tiene mucho más trabajo y se nota. De ahí que hayan tardado 8 años en terminarlo.

God of War es un juego muy bueno pero de los que ya hay bastantes.

RDR2 es colosal, de 10 y God of War es un juego sobresaliente en todos sus apartados pero que no llega, ni siquiera roza la perfección en ninguno. Un juego de 9.

Es mi opinión.

alagar7101 escribió:Ahora mismo estoy con el god of war, y después de tanta crítica positiva me esperaba algo más. No digo que no sea un juegazo, pero tampoco me parece para tanto......

De hecho estaba jugando al bloodborne al mismo tiempo y después de terminarlo, me llama mas sacar el platino del Bloodborne que del god of war...... Supongo que será cuestión de gustos.


Es que yo pienso igual, para mí el Bloodborne es mejor juego pero claro, para gustos colores.

No tendrá tan buenos gráficos pero es que Bloodborne es mi juego favorito de PS4.

El otro día lo estaba comentando precisamente con un amigo. Gof of War es un juegazo pero el Bloodborne es algo especial, distinto. Es que los juegos tipo Dark Souls me la ponen morcillona.

Me trae recuerdos del, para mí, mejor juego de todos los tiempos y además español. Sí, en efecto, ya sabes cuál voy a decir: Blade: The Edge of Darkness.

Hazle un lavado de cara (y eso que gráficamente pera tener casi 20 años sigue manteniendo el tipo) y no hace falta que toques nada más para tener un juegazo actual. La jugabilidad la puedes dejar como está, los escenarios, la IA de los enemigos, la banda sonora, etc...

Porque en jugabilidad era tan adelantado a su tiempo que a día de hoy es mejor que la del 99% de los juegos del mercado.

Que según el golpe que des puedas seccionar la cabeza, o el tronco, un brazo o una pierna, no tiene precio. Y que encima puedas coger ese miembro como arma ya ni te cuento XD.


Yo también he terminado los 2 y el RDR 2 se me hizo aburridísimo y más lento que el caballo del malo nunca mejor dicho [qmparto] . Sólo me gustó gráficamente, una pena con lo que se esperaba de él, pero tiene desarrollo y ciertas decisiones muy mal planteadas. El GOW le da mil vueltas y son normales los resultados.


Pensaste lo mismo de los resultados entre The Witcher 3 y Bloodborne en estos premios en 2015 supongo.
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:
INCUBUS escribió:
Yo he terminado los dos, así que hablo con causa aunque no deja de ser sólo una opinión. La mía.

El RDR2 para mí es más juego en todos los sentidos.

Ahora bien, God of War es un juegazo, pero ni argumentalmente, ni en casi nada supera para mí a RDR2.

Es que hasta en gráficos, Gof of War tiene graficazos pero es mucho menos extenso que RDR2. No es tan abierto como lo pintan. No puedes saltar, no puedes subir por las montañas literlamente, no puedes caerte por un precipicio, cosas de ese tipo que sí tiene RDR2.

Resumiendo, RDR2 es mucho más complejo que God of War, tiene mucho más trabajo y se nota. De ahí que hayan tardado 8 años en terminarlo.

God of War es un juego muy bueno pero de los que ya hay bastantes.

RDR2 es colosal, de 10 y God of War es un juego sobresaliente en todos sus apartados pero que no llega, ni siquiera roza la perfección en ninguno. Un juego de 9.

Es mi opinión.



Es que yo pienso igual, para mí el Bloodborne es mejor juego pero claro, para gustos colores.

No tendrá tan buenos gráficos pero es que Bloodborne es mi juego favorito de PS4.

El otro día lo estaba comentando precisamente con un amigo. Gof of War es un juegazo pero el Bloodborne es algo especial, distinto. Es que los juegos tipo Dark Souls me la ponen morcillona.

Me trae recuerdos del, para mí, mejor juego de todos los tiempos y además español. Sí, en efecto, ya sabes cuál voy a decir: Blade: The Edge of Darkness.

Hazle un lavado de cara (y eso que gráficamente pera tener casi 20 años sigue manteniendo el tipo) y no hace falta que toques nada más para tener un juegazo actual. La jugabilidad la puedes dejar como está, los escenarios, la IA de los enemigos, la banda sonora, etc...

Porque en jugabilidad era tan adelantado a su tiempo que a día de hoy es mejor que la del 99% de los juegos del mercado.

Que según el golpe que des puedas seccionar la cabeza, o el tronco, un brazo o una pierna, no tiene precio. Y que encima puedas coger ese miembro como arma ya ni te cuento XD.


Yo también he terminado los 2 y el RDR 2 se me hizo aburridísimo y más lento que el caballo del malo nunca mejor dicho [qmparto] . Sólo me gustó gráficamente, una pena con lo que se esperaba de él, pero tiene desarrollo y ciertas decisiones muy mal planteadas. El GOW le da mil vueltas y son normales los resultados.


Pensaste lo mismo de los resultados entre The Witcher 3 y Bloodborne en estos premios en 2015 supongo.


Mi opinión del TW 3 es prácticamente la misma que la del RDR 2, otro juego endiosado que me aburrió y terminé forzándome prácticamente por no dejarlo a medias. Bloodborne en cambio es posiblemente el mejor juego de la generación.
Dauragon85 escribió:
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo también he terminado los 2 y el RDR 2 se me hizo aburridísimo y más lento que el caballo del malo nunca mejor dicho [qmparto] . Sólo me gustó gráficamente, una pena con lo que se esperaba de él, pero tiene desarrollo y ciertas decisiones muy mal planteadas. El GOW le da mil vueltas y son normales los resultados.


Pensaste lo mismo de los resultados entre The Witcher 3 y Bloodborne en estos premios en 2015 supongo.


Mi opinión del TW 3 es prácticamente la misma que la del RDR 2, otro juego endiosado que me aburrió y terminé forzándome prácticamente por no dejarlo a medias. Bloodborne en cambio es posiblemente el mejor juego de la generación.

Yo diría que The Witcher 3 es el juego de la generación, y por los resultados que tuvo en reconocimientos y gotys deberías estar de acuerdo.
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:
Mj90 escribió:
Pensaste lo mismo de los resultados entre The Witcher 3 y Bloodborne en estos premios en 2015 supongo.


Mi opinión del TW 3 es prácticamente la misma que la del RDR 2, otro juego endiosado que me aburrió y terminé forzándome prácticamente por no dejarlo a medias. Bloodborne en cambio es posiblemente el mejor juego de la generación.

Yo diría que The Witcher 3 es el juego de la generación, y por los resultados que tuvo en reconocimientos y gotys deberías estar de acuerdo.


Pues no estoy de acuerdo, me pareció un combate ortopédico y nada divertido. Puede tener los premios que sean, me guío por mis gustos y no los de las masas, sino estaría jugando al Fortnite.
Para mi GoW y Horizont de lo mejor de esta Gen. Y RE2 Remake.
Y el Spiderman en animación merecidisimo, a ver si termino lo que tengo y me lanzo a por él.
Mejor juego de lucha del año: Super Smash Bros. Ultimate


Esto deja en muy mal lugar a la saga Tekken/Soul Calibur [carcajad]
He de confesar que no los he probado, pero....,
Mario tenis como juego deportivo? En serio?
Súper Smash Bros mejor juego de tollinas?
No se, a priori me chirría
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pues a mí no me convence el sistema de combate.
Hola soy un Tontuber que no tiene ni PUT** idea de nada, y te digo que si un juego vende apenas el 10% del parque de consolas es un fracaso.

Ya lo sabes, dale like y suscribete [cartman]
Dauragon85 escribió:Yo también he terminado los 2 y el RDR 2 se me hizo aburridísimo y más lento que el caballo del malo nunca mejor dicho [qmparto] . Sólo me gustó gráficamente, una pena con lo que se esperaba de él, pero tiene desarrollo y ciertas decisiones muy mal planteadas. El GOW le da mil vueltas y son normales los resultados.


Es la clave de por qué GOW le ha hecho sombra a RDR2. GOW es muy divertido y RDR2 se hace bola.
ryo hazuki escribió:Por esa regla de tres, GTA5 es también un fracaso, si total, solo han vendido 80 millones en un parqué de mas de 500 millones de usuarios o ningun juego de ps2 y ds ha tenido éxito porque muy pocos han vendido un 10% del total de consolas, puestos a decir tonterias...xD

GTA V no creo que sea el mejor ejemplo, en consolas ha vendido alrededor de 90 millones, si sumamos el parque de las consolas en las que ha salido tenemos cerca de 320M de consolas, lo cual nos sale que cerca del 30% de la gente ha comprado un GTA, God of War creo que llevaba cerca de los 9M en un parque de 90M lo cual sale que un 10% de la gente lo ha comprado.
datar escribió:
Dauragon85 escribió:Yo también he terminado los 2 y el RDR 2 se me hizo aburridísimo y más lento que el caballo del malo nunca mejor dicho [qmparto] . Sólo me gustó gráficamente, una pena con lo que se esperaba de él, pero tiene desarrollo y ciertas decisiones muy mal planteadas. El GOW le da mil vueltas y son normales los resultados.


Es la clave de por qué GOW le ha hecho sombra a RDR2. GOW es muy divertido y RDR2 se hace bola.


Personalmente los dos tuvieron bastantes momentos aburridos.

Pero no quita que sean juegazos. Lo que pasa es que a uno le pueden gustar los juegos lentos y extensos y a otros más con ritmo frenético.

Los únicos juegos de la generación con los que no me aburrí un solo instante y me enganché de verdad, fue con el Dark Souls y el Bloodborne. De principio a fin.

Hacía mucho que no me enganchaba de verdad con juegos. Eso de llegar a casa deseando ponerlo.

Con RDR2 y GOW, muchas veces no tenía ni ganas de ponerlos y a veces jugaba por ir avanzando.

Pero es cuestión de gustos. A caso The Witcher 3, Fallout 4 o Skyrim no son juegazos?. Lo son, pero no para todos los públicos.
Pa cuando el modo BattleRoyale de Kratos? Ahí pegando mandobles con su hachote!
God of war no me parece especialmente acertado, pero ni se ni me interesa saber qué juegos ha habido este pasado año (RDR es un juego que jugaré muy barato teniendo en cuenta lo que fue su predecesor), ... el caso que leo Celeste como juego de acción y alguna otra cosa y como que hasta luego convención cutre gafapasta de acomplejados DICE awards forever [+risas] [bye] .
@hugoboss69x Ya hicieron un pvp en ascension y creo que una y no más
Para mí el RDR 2 al que estoy jugando (aún) merece muchas alabanzas pero entiendo que los premios al mejor no se qué se den al que el jurado consideren mejor no sé qué, y no al que no se ha llevado otros premios porque se los ha llevado otro un poco mejor (por ejemplo). Es decir que no ser premiado no hace que seas mucho peor que el más premiado de todos, puedes estar al mismo nivel pero un pelillo por detrás. Si hubiese un premio al segundo y al tercero veríamos RDR2 hasta en la sopa. Pero eso de dar premios a una carácterística porque no te lo han dado en otra totalmente distinta no lo veo.
@Plage Ya pero imagina un BR en el q todos fueramos kratos con el hacha voladora la q se podria liar, podria ser épico, q digo epico podria ser LEGEN......espera un momento.....DARIO! [looco]
Pues a mi no me gustó. Como juego está muy bien pero en mi opinión pierde la esencia de God of War. Parece otra IP.
INCUBUS escribió:Pero es cuestión de gustos. A caso The Witcher 3, Fallout 4 o Skyrim no son juegazos?. Lo son, pero no para todos los públicos.


Cierto. Son juegos que a mucha gente también se le hacen bola.
Quitando que sea merecido o no, lo más llamativo es ese
"Mejor juego RPG: MONSTER HUNTER WORLD"

Si eso es ahora un "RPG"....apaga y vamonos.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Por esa regla de tres, GTA5 es también un fracaso, si total, solo han vendido 80 millones en un parqué de mas de 500 millones de usuarios o ningun juego de ps2 y ds ha tenido éxito porque muy pocos han vendido un 10% del total de consolas, puestos a decir tonterias...xD

GTA V no creo que sea el mejor ejemplo, en consolas ha vendido alrededor de 90 millones, si sumamos el parque de las consolas en las que ha salido tenemos cerca de 320M de consolas, lo cual nos sale que cerca del 30% de la gente ha comprado un GTA, God of War creo que llevaba cerca de los 9M en un parque de 90M lo cual sale que un 10% de la gente lo ha comprado.


¿Y los usuarios de pc no los cuentas? xD
@ryo hazuki quieres comparar peras con manzanas? Como usuarios de pc metemos tambien a todos los que usan el pc para trabajar para que lleves razon?
IvanQ escribió:@ryo hazuki quieres comparar peras con manzanas? Como usuarios de pc metemos tambien a todos los que usan el pc para trabajar para que lleves razon?


Teniendo en cuenta que estas metiendo las ventas de la versión de pc tambien en esos 90 millones, seria lo suyo incluir al menos el numero de usuarios activos de steam.

Porque en consola ha vendido aproximadamente unos 65 millone (20 en ps4, 20 en ps3, 15 en 360 y 10 en One) no 90, por lo que solo el 25% de los usuarios de ps4, ps3, 360 y one, ha jugado a gta5...un fracaso absoluto según algunos iluminados xD
@ryo hazuki en realidad en pc lleva unos 10 millones y llevara cerca de 100 en ttotal, pero aun cogiendo tus numeros 25% >>>>> 10% y encima hay que tener en cuenta que GTA es multi por lo que sus porcentajes deberían ser mas bajos ya que mucha gente tiene varias consolas y no se compran los juegos varias veces.
81 respuestas
1, 2