God of War 2 dvd9 to dvd5

alguien puede explicarme como cambio la extension de los archivos .psw a pss
fmv escribió:Hola de nuevo Amatsu!

Estoy esperando tu tutorial como agua de mayo porque he jugado al juego hasta que pasa a la segunda capa y el punto exacto es despues de matar a la gorgona vuelves a un patio central y te diriges a una pared que echa bolas de fuego y tienes que devolverlas con el bracelete. Cada vez que llego alli empieza a sonar a carraca la consola y no hay manera de hacer nada.

Si dices que han conseguido ripear el disco en un dvd5 me lo creo por supuesto.

Pero hombre a todas luces no puede ser lo mismo que dos dvd5.

Vamos digo yo.

De todas formas yo sigo en mi idea de hacer dos discos pero seguire atentamente cualquier novedad en el panorama.

Gracias de nuevo

Fmv.


Te aseguro que es lo mismo y sin perdidas de calidad. Como ya he dicho, hay muchos archivos que están repetidos en el dvd, unos de ellos son los videos que están puestos 2 veces, una para normal y otra para widescreen y eliminando uno de esos 2 se libera mucho espacio. Luego tambien hay otros archivos que están repetidos varias veces por una razón:

Como el disco tiene 2 capas y digamos que si estás en la capa 2 y el juego necesita un archivo de la capa 1 tardaria un rato en ir a buscar el archivo a la capa y volver a la capa 2 (es un ejemplo).

Por eso lo que hicieron en el juego es crear el mismo archivo en varias partes del disco así cuando necesita dicho archivo no tiene que ir de principio a final sinó que lo tiene más a mano.

Y lo que se ha hecho en el rip es eliminar las copias de estos archivos duplicados y decirle que cuando necesite dicho archivo siempre vaya a buscarlo en el mismo sitio.

Esto supone un poco más de tiempo de carga (nada exagerado) pero con la ventaja de que el juego cabe en 1 DVD5 sin tener que eliminar calidad de videos.

En el rip tambien lo que hacen es eliminar los videos widescreen y decirle que cuando necesite reproducirlos utilize los videos normales. Así que si juegas en widescreen verás los videos normales. Pero cuando creas el rip y sabes de antemano que vas a jugar en widescreen se puede cambiar y eliminar los videos normales en vez de los widescreen, ya lo explicaré.

@Clint

Puedes hacerlo manualmente o con un programa tipo Renamer.
Hola tengo una duda cuando habro el CMD dices que hay que
ir a la carpeta GOW pero no se como ir a esa carpeta cuando lo
habro me pone esto:

C:\Documents and Settings\Suite>

y yo puse la carpeta en el disco D: que debo hacer gracias.... [oki]
goldsantuary escribió:Hola tengo una duda cuando habro el CMD dices que hay que
ir a la carpeta GOW pero no se como ir a esa carpeta cuando lo
habro me pone esto:

C:\Documents and Settings\Suite>

y yo puse la carpeta en el disco D: que debo hacer gracias.... [oki]


Es fácil, primero tienes que poner D:

De esta manera te cambiara lo de antes por D:, seguidamente escribes cd GOW y ahi estarás.
muchas gracia por la ayuda voy a intentarlo... XD
amatsu, tengo un pequeño problema, el disco 1 que hago se queda pegado en el puente antes de hablar con icarus, estube revisando los archivos de la iso y el video de icarus es de la segunda capa. debo incluirlos?, son solo dos. lo que hice para saltarme esa parte fue poner el disco full de dvd5 con mala calidad de video para saltarme ese video y despues volvi a colocar el dvd 1 y continuo sin problema pero la gracia es que el mismo dvd 1 pueda reproducir el video cierto?

ayudame con la configuracion del primer dvd por favor, osea que videos van y cuales van como dummy, por favor.
gracias de antemano
Por lo que me cuentas estás intentando hacer una versión con 2 DVD? Si es así en el savegame antes del puente es donde tienes que guardar partida y poner el DVD2 donde estará el video del icarus. Explicame mejor que es lo que quieres hacer.
ok, tengo los dos dvd, cuando coloco el 1 y llego al puente este no carga el video de iacrus y cuando cargo esa misma etapa con el dvd 2 tampoco.
por otro lado puso el dvd5 pero con mala calidad de video y logra pasar la etapa del puenta, luego puse el dvd 1 y pude seguir jugando, el primer dvd se para cuando llega el video del primer traductor es ahi donde comienza el segundo dvd.
entonces mi problema es que con ninguno de los dos dvd(con buena calidad de video) puedo cargar el video de icarus para pasar el puente
Estoy teniendo un problema.... cuando uso Apache todo me va bien cuando extraigo los primeros files pero cuando doy switch layer y trato de extraer PART2.PAK ... siempre me sale un mensaje "error reading from file!" .... alguna recomendacion??
hola, este tuto es para la version pal?
ipssen escribió:hola, este tuto es para la version pal?

no, para pal aun no esta pero lo puedes seguir aqui
no doy hecho con las pss de la segunda capa me da siempre error alguien me puede ayudar el plugin lo tengo bien en el xpert
62 respuestas
1, 2