[GIMX] DFGT, G25, G27 en PS4 sin LAG y con FF por 15€

se supone que lleva todo, lo que me preocupa es si tendrá mucho lag o nó, por eso preguntaba si conociais el sistema ( rasp+gimx)

Gracias por todo
Que si conocemos???? :roto2:

Llevamos mas de 120 páginas hablando solo de eso!!

Lag ninguno, funciona perfectamente.
Bien, pues creo q me voy a animar con este box de toñin, ya os contaré.
Gracias a todos
Me acabo de comprar el Logitech G29+palanca por 257€, pero no sé, creo que hacen falta horas para pillar bien el manejo porque me parece bastante difícil y además está bastante duro... en el Project Cars no vibra ni nada el mando cosa que en el Dirt Rally sí (configuré el volante en ambos juegos). Sabéis algo para lo de que esté tan duro el volante?? :S
skap_76ers escribió:Me acabo de comprar el Logitech G29+palanca por 257€, pero no sé, creo que hacen falta horas para pillar bien el manejo porque me parece bastante difícil y además está bastante duro... en el Project Cars no vibra ni nada el mando cosa que en el Dirt Rally sí (configuré el volante en ambos juegos). Sabéis algo para lo de que esté tan duro el volante?? :S


Baja el FFB en la configuración, no hay otra solución.

Bueno, el viernes pasado me llegó el Forza 7 y jugar con mando es insufrible. He estado leyendo a Matlo en el foro de GIMX y según parece esta currando en ello, pero no se sabe cuando va a terminar y lo más seguro es que se necesite otro DIY USB, otro dolor de cabeza, lo mismo otra SD para montar en la RPi... bla bla bla

Me vendo al godo y gracias al cupón de 10% de descuento (código: GTPLANET10) en Collective Minds, me paso al Drivehub y espero no arrepentirme pq son casi 100€, pero prefiero gastarlos ahí que en un G920 i otro volante.

Tan pronto como me llegue haré una pequeña review
Acabo de probar si funciona la demo del GT sport y de momento todo ok con PS4 PRO+DFGT+RP3+GIMX ;)
Pachu315 escribió:Acabo de probar si funciona la demo del GT sport y de momento todo ok con PS4 PRO+DFGT+RP3+GIMX ;)

Gracias! Lo tengo reservado y deseando que sea la semana que viene para darle candela.
Dasato escribió:[
Me vendo al godo y gracias al cupón de 10% de descuento (código: GTPLANET10) en Collective Minds, me paso al Drivehub y espero no arrepentirme pq son casi 100€, pero prefiero gastarlos ahí que en un G920 i otro volante.

Tan pronto como me llegue haré una pequeña review


Con el descuento se queda en unos 89€.

Confieso que estoy muy cerca de caer en la tentación.

[mad]
Eleven escribió:
Dasato escribió:[
Me vendo al godo y gracias al cupón de 10% de descuento (código: GTPLANET10) en Collective Minds, me paso al Drivehub y espero no arrepentirme pq son casi 100€, pero prefiero gastarlos ahí que en un G920 i otro volante.

Tan pronto como me llegue haré una pequeña review


Con el descuento se queda en unos 89€.

Confieso que estoy muy cerca de caer en la tentación.

[mad]


Yo tambien la verdad, pero me gustaria esperar a ver que pasa cuando salga XOne X, a ver si alguien lo prueba.
goodgod escribió:
Eleven escribió:
Dasato escribió:[
Me vendo al godo y gracias al cupón de 10% de descuento (código: GTPLANET10) en Collective Minds, me paso al Drivehub y espero no arrepentirme pq son casi 100€, pero prefiero gastarlos ahí que en un G920 i otro volante.

Tan pronto como me llegue haré una pequeña review


Con el descuento se queda en unos 89€.

Confieso que estoy muy cerca de caer en la tentación.

[mad]


Yo tambien la verdad, pero me gustaria esperar a ver que pasa cuando salga XOne X, a ver si alguien lo prueba.


88.98€ para que el diablo no mienta. Desde ayer está de camino el mío. Veremos que tal y sobre todo espero que funcione bien con los Forza, pq lo he pillado exclusivamente para poder jugar a los Forza con el G27. Teniendo ya el GIMX funcionando con la RPI no me hacía falta.

Ya contaré, pero la teoría lo que dice es que el cacharro se identifica como un G29 con una ID del mando, DS4, o Xbox. Difícil sería que no funcionara. Además lo más difícil ya está hecho, quiero pensar que ante algún problema, tirarán de nuevo firmware y seguirá funcionando.
Yo lo quiero exclusivamente para usar mi G27 para jugar a Driveclub y Dirt con las PSVR (quizas tambien pique con el Gran Turismo).

La Xbox Juan y medio no pienso pillarla hasta que no tenga exclusivos de mucha calidad.

Asi que si alguno tiene pensado pillarse el Drivehub y va a deshacerse de su GIMX, que me envíe un MP y hablamos. [oki]
Primer punto de partido salvado. Según el tracking que me han dado los de Collective Minds, el paquete viene desde UK, así que un saludo desde aquí a aduanas y su sistema recaudatorio.

Me ha costado encontrarlo pq me han dado el Track number pero no la compañía con la que viene, DPD UK.

Ya me ha llegado el invento y como es un offtopic de manual, pero al mismo tiempo creo que es el hilo a donde más gente le puede interesar, lo pongo aquí en spoiler para que moleste poco.

No voy a descubrir nada nuevo que no se pueda ver ya en algún video, por ejemplo el de Gustingorriz me parece el mejor y si quieres verlo funcionar y todo explicadito directamente mira el video.

https://www.youtube.com/watch?v=jsKB3orucYE&t=558s
https://www.youtube.com/watch?v=_REFA0CVPnU&t=6s

Yo vengo aquí en calidad de haber probado GIMX y Drivehub, haberme peleado para que funcione en PC y RPI, por tanto daré mi opinión de si merece la pena o no según las situaciones y opciones que hay.

Lo primero es sacar el cacharro de la caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es ridículamente pequeño y no pesa nada. La construcción parece buena, pero la conexión micro USB no me inspira mucha confianza. Será mejor conectar y desconectar pocas veces el cable. El cable USB tb se me antoja corto si, como yo, juegas con la tele del salón y sentado en el sofá. Le faltan un par de metros para que no quede tenso y colgando en medio del salón. Pondré un alargador a ver si no da problema.

Lo primero que quería era actualizarlo a la última versión. No sé porqué pero mi PC con Windows 7 no lo reconoce al conectarlo y por lo tanto no se actualiza. Me ha parecido revivir la pesadilla del GIMX. En el PC con Windows 10 se ha actualizado a la primera. Sospecho que todo el toqueteo de USBs que hice para que funcionara GIMX puede tener algo de culpa. En fin mientras tenga el PC con Windows 10 no hay más problema que quitárselo a mi novia los escasos segundos que tarda la operación de actualizar.

Y de ahí, al turrón. Me he puesto a jugar al Evento 8 de la Fase 6 en GT Sport. Una carrera de 1 hora, primero con GIMX para después correr la misma carrera con el DH. Puedo decir que la sensación es exactamente la misma. No noto diferencia en el FFB tal como lo tenía configurado. No he jugado mas allá de poder decir que funciona correctamente.

De ahí a lo que de verdad me interesaba, la Xbox. Aquí la primera en la frente. Conectándolo tal como indican no me funciona. He tenido que hacer todo el proceso y luego desconectar y conectar el mando de la Xbox, solo así el mando vibra, se enciende el botón guía y todo funciona.

Imagen

Imagen

No he jugado nunca a la Xbox/Forza con volante pero tengo que decir que al menos con el Forza 7 va bastante fino. He tenido que bajar el FFB a la mitad, pero una vez hecho eso la sensación es bastante buena, se notan muy bien las pérdidas de tracción, los pianos, etc. El juego gana muchos enteros. Según iba enlazando curvas en Suzuka con el GT-R '12 se me iba poniendo una sonrisillas cada vez más tonta. Ahí ya puedo decir que los 90€ han merecido la pena.

En cualquier otro caso me lo pensaría algo más.

Si solo te interesa la PS4, directamente GIMX con RPI, ni siquiera me molestaría en intentar hacerlo funcionar comprando las piezas, etc. Directamente compraría uno hecho con la RPI como el que se ha visto páginas atas y adiós muy buenas.

Mas detallitos. Aquí una muestra de como funciona el indicador de revoluciones.

https://www.youtube.com/watch?v=nfheUq6twu8

Es una función exclusiva de PS4, en Xbox no hay lucecitas, y teniendo en cuenta que el G27 ya las incorpora, pues queda como anécdota.

Mientras escribía todo este testamento, un compañero de GTPlanet me ha echado un cable y ya me reconoce el Drivehub en Windows 7. Para ello hay que aplicar lo que adjunto en el rar y REINICIAR el PC

Adjuntos

Hola chavales! Yo me he ido a lo sencillo y rápido y voy a pillarme el cronusmax para conectar el g27 y poder disfrutar del gt Sport .

He visto 2 modelos por Amazon. Alguien me podría decir cual es la diferencia? Y así comprarlo ya para que llegue lo antes posible, ya que el miércoles ya se puede jugar al GT!

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref ... 4zbKMYER08

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013E2KD5M#Ask

Hay también otras opciones como el Cross Hair, pero es mas carete. Yo creo que calidad/precio el cronusmax es el mejor, o me recomendais otro?

Saludos y gaaass!
Dibxer escribió:Hola chavales! Yo me he ido a lo sencillo y rápido y voy a pillarme el cronusmax para conectar el g27 y poder disfrutar del gt Sport .

He visto 2 modelos por Amazon. Alguien me podría decir cual es la diferencia? Y así comprarlo ya para que llegue lo antes posible, ya que el miércoles ya se puede jugar al GT!

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref ... 4zbKMYER08

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013E2KD5M#Ask

Hay también otras opciones como el Cross Hair, pero es mas carete. Yo creo que calidad/precio el cronusmax es el mejor, o me recomendais otro?

Saludos y gaaass!


Creo que al principio se diferenciaban en algo, pero los de Cronumax los igualaron con un firmware y vienen a ser lo mismo., a ver si alguien que lo sepa seguro te lo confirma.

Por cierto, no sé a cuento de qué, pero me acaban de entregar otro Drivehub, vamos que me han hecho un 2x1 que todavía no me lo creo, así que lo voy a poner a la venta en el apartado que toca, por si a alguien le interesa.

Imagen
Dasato escribió:
Dibxer escribió:Hola chavales! Yo me he ido a lo sencillo y rápido y voy a pillarme el cronusmax para conectar el g27 y poder disfrutar del gt Sport .

He visto 2 modelos por Amazon. Alguien me podría decir cual es la diferencia? Y así comprarlo ya para que llegue lo antes posible, ya que el miércoles ya se puede jugar al GT!

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref ... 4zbKMYER08

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013E2KD5M#Ask

Hay también otras opciones como el Cross Hair, pero es mas carete. Yo creo que calidad/precio el cronusmax es el mejor, o me recomendais otro?

Saludos y gaaass!


Creo que al principio se diferenciaban en algo, pero los de Cronumax los igualaron con un firmware y vienen a ser lo mismo., a ver si alguien que lo sepa seguro te lo confirma.

Por cierto, no sé a cuento de qué, pero me acaban de entregar otro Drivehub, vamos que me han hecho un 2x1 que todavía no me lo creo, así que lo voy a poner a la venta en el apartado que toca, por si a alguien le interesa.

Imagen

A mi una ves Amazon me hizo un 2x1 tambien con un iPod que ordene, en aquellos años. Entiendo tu emocion lol
Bueno pregunta del millón, funciona con la PS4 pro?
Yo me refiero al cacharrito montado de GIMX yo lo
Tengo funcionando el PS4 normal y decían que no valía para la pro, no lo preguntaba por el de la caja esa roja de 90 euros
sdavids escribió:Yo me refiero al cacharrito montado de GIMX yo lo
Tengo funcionando el PS4 normal y decían que no valía para la pro, no lo preguntaba por el de la caja esa roja de 90 euros


Yo también me refería al GIMX
Dasato escribió:
Creo que al principio se diferenciaban en algo, pero los de Cronumax los igualaron con un firmware y vienen a ser lo mismo., a ver si alguien que lo sepa seguro te lo confirma.

Por cierto, no sé a cuento de qué, pero me acaban de entregar otro Drivehub, vamos que me han hecho un 2x1 que todavía no me lo creo, así que lo voy a poner a la venta en el apartado que toca, por si a alguien le interesa.

Imagen



Pues tiene buena pinta el DriveHUB, el GIMX parece ser que va a ser difícil que funcione en Xbox.

¿Por cuanto lo vendes? que me interesa.
Ostias, estaba mirando volantes baratos y no había visto este hilo. Yo tengo un G25, que llevo años sin utilizar. Alguna forma de saltarse lo de usar un ordenador? Alguien ha probado con una raspberry?.
Dasato escribió:
sdavids escribió:Yo me refiero al cacharrito montado de GIMX yo lo
Tengo funcionando el PS4 normal y decían que no valía para la pro, no lo preguntaba por el de la caja esa roja de 90 euros


Yo también me refería al GIMX


A vale muchas gracias ahora si me planteo pillar un PS4 pro, aun no hay una innovación que destaque en los nuevos volantes que están saliendo aun aguanta mi g25 lo tendré casi 8 años y lo uso casi a diario masa bueno
Juan_Garcia escribió:Ostias, estaba mirando volantes baratos y no había visto este hilo. Yo tengo un G25, que llevo años sin utilizar. Alguna forma de saltarse lo de usar un ordenador? Alguien ha probado con una raspberry?.


Hay un montón de gente que lo usa con Raspberry, durante todo el hilo hay ejemplos, dale al rewind XD .
Juan_Garcia escribió:Ostias, estaba mirando volantes baratos y no había visto este hilo. Yo tengo un G25, que llevo años sin utilizar. Alguna forma de saltarse lo de usar un ordenador? Alguien ha probado con una raspberry?.


Pues puedes echar una tarde buenísima leyéndote el hilo de pe a pa.....
Nexus6_BCN escribió:
Juan_Garcia escribió:Ostias, estaba mirando volantes baratos y no había visto este hilo. Yo tengo un G25, que llevo años sin utilizar. Alguna forma de saltarse lo de usar un ordenador? Alguien ha probado con una raspberry?.


Hay un montón de gente que lo usa con Raspberry, durante todo el hilo hay ejemplos, dale al rewind XD .


Thanks, sabiendo eso, ya busco la info por el hilo.

Dasato escribió:
Juan_Garcia escribió:Ostias, estaba mirando volantes baratos y no había visto este hilo. Yo tengo un G25, que llevo años sin utilizar. Alguna forma de saltarse lo de usar un ordenador? Alguien ha probado con una raspberry?.


Pues puedes echar una tarde buenísima leyéndote el hilo de pe a pa.....


Como comprenderás no me puedo leer 128 paginas del tirón , sin siquiera saber si alguien lo ha conseguido o incluso se ha planteado usar una Raspberry xD.

Gracias y saludos.
Juan_Garcia escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Juan_Garcia escribió:Ostias, estaba mirando volantes baratos y no había visto este hilo. Yo tengo un G25, que llevo años sin utilizar. Alguna forma de saltarse lo de usar un ordenador? Alguien ha probado con una raspberry?.


Hay un montón de gente que lo usa con Raspberry, durante todo el hilo hay ejemplos, dale al rewind XD .


Thanks, sabiendo eso, ya busco la info por el hilo.

Dasato escribió:
Juan_Garcia escribió:Ostias, estaba mirando volantes baratos y no había visto este hilo. Yo tengo un G25, que llevo años sin utilizar. Alguna forma de saltarse lo de usar un ordenador? Alguien ha probado con una raspberry?.


Pues puedes echar una tarde buenísima leyéndote el hilo de pe a pa.....


Como comprenderás no me puedo leer 128 paginas del tirón , sin siquiera saber si alguien lo ha conseguido o incluso se ha planteado usar una Raspberry xD.

Gracias y saludos.


Evidentemente, me refería a que ahora que sabes que sí, repito, vas a echar una tarde buenísima....hacer esto funcionar tiene más trampas que una película de chinos jeje. Al menos la parte SW la tienes resuelta. Puse una IMG para la PI3, dudo que funcione en la PI2, que solo hay que meterla en una SD enchufar accesorios y encender.
Dasato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Hay un montón de gente que lo usa con Raspberry, durante todo el hilo hay ejemplos, dale al rewind XD .


Thanks, sabiendo eso, ya busco la info por el hilo.

Dasato escribió:
Pues puedes echar una tarde buenísima leyéndote el hilo de pe a pa.....


Como comprenderás no me puedo leer 128 paginas del tirón , sin siquiera saber si alguien lo ha conseguido o incluso se ha planteado usar una Raspberry xD.

Gracias y saludos.


Evidentemente, me refería a que ahora que sabes que sí, repito, vas a echar una tarde buenísima....hacer esto funcionar tiene más trampas que una película de chinos jeje. Al menos la parte SW la tienes resuelta. Puse una IMG para la PI3, dudo que funcione en la PI2, que solo hay que meterla en una SD enchufar accesorios y encender.


Yo dispongo de una imagen para Raspberry PI B+ (Modelo 1) para Logitech G25 (Para otros seria cuestión de cambiar el XML).

Si alguien la necesita que avise y se la cuelgo.

Saludos
Dasato escribió:Evidentemente, me refería a que ahora que sabes que sí, repito, vas a echar una tarde buenísima....hacer esto funcionar tiene más trampas que una película de chinos jeje. Al menos la parte SW la tienes resuelta. Puse una IMG para la PI3, dudo que funcione en la PI2, que solo hay que meterla en una SD enchufar accesorios y encender.


Tranqui, te he entendido perfectamente compañero ;). No tengo prisa por hacerlo funcionar, tengo toda la semana para empaparme de información.

Saludos.
A ver si me he enterado bien chavales...

Yo quiero jugar a DriveClub, Dirt y GTS en VR en mi PS4 con mi G27.

Al parecer con esto tendría todo: http://www.electricidadtonin.com/produc ... mx-box-v2/

Pero yo tengo una Raspberry Pi 3, que me tendría que comprar una tarjeta microSD para ponerle la imagen, y además usar un adaptador GIMX USB que seria como este: http://www.electricidadtonin.com/produc ... ador-gimx/

¿Es correcto? ¿Alguna manera o lugar donde poder pillar el GIMX USB mas barato (sin tener que hacermelo yo)?
La verdad, no me parece tan caro 30€. El acabado es bastante majo, te curas en salud sabiendo que va a funcionar y lo envía desde España. Creo que en la propia tienda gimx los había y no estaban igual de bien ni eran mucho más baratos.
Dasato escribió:La verdad, no me parece tan caro 30€. El acabado es bastante majo, te curas en salud sabiendo que va a funcionar y lo envía desde España. Creo que en la propia tienda gimx los había y no estaban igual de bien ni eran mucho más baratos.


Entonces valdría ese pincho USB para usarlo en la rasp con la imagen del GIMX.

Perfecto, este mes que viene imagino que pillare eso y el gran turismo.

Gracias!
Dasato escribió:
Dibxer escribió:Hola chavales! Yo me he ido a lo sencillo y rápido y voy a pillarme el cronusmax para conectar el g27 y poder disfrutar del gt Sport .

He visto 2 modelos por Amazon. Alguien me podría decir cual es la diferencia? Y así comprarlo ya para que llegue lo antes posible, ya que el miércoles ya se puede jugar al GT!

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref ... 4zbKMYER08

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013E2KD5M#Ask

Hay también otras opciones como el Cross Hair, pero es mas carete. Yo creo que calidad/precio el cronusmax es el mejor, o me recomendais otro?

Saludos y gaaass!


Creo que al principio se diferenciaban en algo, pero los de Cronumax los igualaron con un firmware y vienen a ser lo mismo., a ver si alguien que lo sepa seguro te lo confirma.

Por cierto, no sé a cuento de qué, pero me acaban de entregar otro Drivehub, vamos que me han hecho un 2x1 que todavía no me lo creo, así que lo voy a poner a la venta en el apartado que toca, por si a alguien le interesa.

Imagen


Donde has comprado el drivehub este y cuanto cuesta?

Me lo recomiendas antes que el cronusmax?

Saludos!
Dibxer escribió:
Dasato escribió:
Dibxer escribió:Hola chavales! Yo me he ido a lo sencillo y rápido y voy a pillarme el cronusmax para conectar el g27 y poder disfrutar del gt Sport .

He visto 2 modelos por Amazon. Alguien me podría decir cual es la diferencia? Y así comprarlo ya para que llegue lo antes posible, ya que el miércoles ya se puede jugar al GT!

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref ... 4zbKMYER08

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013E2KD5M#Ask

Hay también otras opciones como el Cross Hair, pero es mas carete. Yo creo que calidad/precio el cronusmax es el mejor, o me recomendais otro?

Saludos y gaaass!


Creo que al principio se diferenciaban en algo, pero los de Cronumax los igualaron con un firmware y vienen a ser lo mismo., a ver si alguien que lo sepa seguro te lo confirma.

Por cierto, no sé a cuento de qué, pero me acaban de entregar otro Drivehub, vamos que me han hecho un 2x1 que todavía no me lo creo, así que lo voy a poner a la venta en el apartado que toca, por si a alguien le interesa.

Imagen


Donde has comprado el drivehub este y cuanto cuesta?

Me lo recomiendas antes que el cronusmax?

Saludos!


En el spoiler de este comentario mío, 2 páginas atrás, viewtopic.php?p=1744622605 tienes una pequeñísima review.

Si tienes Xbox y PS4 me parece imprescindible y por encima de todo. Si solo es para usar en PS4, me miraría antes http://www.electricidadtonin.com/catego ... o/gadgets/

El cronusmax, para mi sería la última opción, pq al final sale más caro, son 60€ a los que hay que añadir un hub USB preferiblemente alimentado, y no funciona con la Xbox.

El drivehub lleva en contra el precio. Son 90-100€ desde UK y algo menos desde USA pero te la juegas con as aduanas. Yo lo pille en UK. https://collectiveminds.ca/ Desde USA se compra directamente en la pagina de Cronusmax, creo que ahora están sin stock. en Cronusmax.

Yo estoy encantado, sobre todo por jugar al fin al Forza como dios manda, funciona de puta madre con el G27 pq emula el G29 y el G920 que son clavados y por tanto no se nota diferencia ni en mapeo de botones.

Edito: para decir que no me había fijado que Toñín se ha clavado 10-15€ de subida, aun así lo prefiero al Cronusmax
Tengo un G25, una XONE y una ps4 pro, estoy interasado en este adaptador

https://www.amazon.es/Cross-Hair-conver ... B010MUZ56Q

Alguien que lo haya probado me podría dar su opinión.

Saludos :)
jordi81 escribió:Tengo un G25, una XONE y una ps4 pro, estoy interasado en este adaptador

https://www.amazon.es/Cross-Hair-conver ... B010MUZ56Q

Alguien que lo haya probado me podría dar su opinión.

Saludos :)


Ni lo pienses, pilla un drivehub y olvídate de eso
Dasato escribió:
Dibxer escribió:Donde has comprado el drivehub este y cuanto cuesta?

Me lo recomiendas antes que el cronusmax?

Saludos!


En el spoiler de este comentario mío, 2 páginas atrás, viewtopic.php?p=1744622605 tienes una pequeñísima review.

Si tienes Xbox y PS4 me parece imprescindible y por encima de todo. Si solo es para usar en PS4, me miraría antes http://www.electricidadtonin.com/catego ... o/gadgets/

El cronusmax, para mi sería la última opción, pq al final sale más caro, son 60€ a los que hay que añadir un hub USB preferiblemente alimentado, y no funciona con la Xbox.

El drivehub lleva en contra el precio. Son 90-100€ desde UK y algo menos desde USA pero te la juegas con as aduanas. Yo lo pille en UK. https://collectiveminds.ca/ Desde USA se compra directamente en la pagina de Cronusmax, creo que ahora están sin stock. en Cronusmax.

Yo estoy encantado, sobre todo por jugar al fin al Forza como dios manda, funciona de puta madre con el G27 pq emula el G29 y el G920 que son clavados y por tanto no se nota diferencia ni en mapeo de botones.

Edito: para decir que no me había fijado que Toñín se ha clavado 10-15€ de subida, aun así lo prefiero al Cronusmax


El drivehub lo descarto por precio y el envio, una lastima que no se envie desde eu.

Yo pedí el cronusmax ayer con el hub, total 69€, igual que el dimx de electrónica toñin. Compré el de amazon simplemente porque me parecia un producto menos casero como se ve el gimx, y por el mismo precio tengo la calidad de post venta de Amazon.

Por que me recomiendas antes el gimx de electrónica toñin que el cronusmax? Siempre he sido de PlayStation así q no vaya en xbox me da igual. Auntoy a tiempo de cancelar pedido.

Un saludo y gracias por contestar
Me gusta más el de Toñin primero pq ya lo he probado y sé que funciona perfecto. Luego pq me parece más discreto y cómodo, el acabado es casero, sí, pq la caja está impresa en 3D. Con su botón para encenderlo cuando se quiera, con el HUB integrado, etc. Tb te digo que hace cosa de un mes el de Toñin eran 45 o 49€, no los 59 de ahora.

Pero vamos, que es algo totalmente personal. Seguro que el Cronusmax es igual de buena solución.

PD: El Drivehub pidiéndolo en Collective Minds lo mandan desde UK así que afuanas 0.
Dasato escribió:Me gusta más el de Toñin primero pq ya lo he probado y sé que funciona perfecto. Luego pq me parece más discreto y cómodo, el acabado es casero, sí, pq la caja está impresa en 3D. Con su botón para encenderlo cuando se quiera, con el HUB integrado, etc. Tb te digo que hace cosa de un mes el de Toñin eran 45 o 49€, no los 59 de ahora.

Pero vamos, que es algo totalmente personal. Seguro que el Cronusmax es igual de buena solución.

PD: El Drivehub pidiéndolo en Collective Minds lo mandan desde UK así que afuanas 0.


Gracias tio. Probaré el cronusmax por no cancelar ya el pedido, y si le encuentro alguna pega pillaré el gimx de Toñín.

Un saludo!
Bueno chic@s, me he lanzado a la aventura. El caso es que ya tengo la raspberri y el Leonardo preparados. La duda que tengo es si he metido el firmware correcto para la primera prueba qu quiero hacer, que es teclado y ratón en la ps4. He metido el correspondiente al atmega32u4 que estaba en la carpeta emsps4.

Saludos

Edito:

Pues finalmente ha sido relativamente sencillo hacerlo funcionar el mando inalambrico de xbox 360 a traves del pc, con los componentes comprados en aliexpress esto es un chollo! Intentare probar el resto de perifericos que tengo de mi antigua xbox ( guitarra pro, guitarra lespaul y guitarra alambrica gh 2 ) Ahora solo me falta migrarlo todo a la rasp para que quede todo mas compacto.
Buenas gente, queria preguntaros si el CronusMax Plus de Amazon necesita de algo mas a parte del cacharro en si

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref=cm_sw_r_wa_apa_Tf-4zbKMYER08?tag=cmprd2-21

El GIMX de Toñin he visto que ya viene configurado, pero funcionando ambos igual me fio mas del servicio postventa de amazon

Recomendais uno sobre el otro o igual da? He visto que ambos tienen algo de latencia, no la hostia pero si algo

El Drivehub este por lo que os leo es la mejor opcion, pero porque exactamente? Latencia 0?
xDuffmanx escribió:Buenas gente, queria preguntaros si el CronusMax Plus de Amazon necesita de algo mas a parte del cacharro en si

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref=cm_sw_r_wa_apa_Tf-4zbKMYER08?tag=cmprd2-21

El GIMX de Toñin he visto que ya viene configurado, pero funcionando ambos igual me fio mas del servicio postventa de amazon

Recomendais uno sobre el otro o igual da? He visto que ambos tienen algo de latencia, no la hostia pero si algo

El Drivehub este por lo que os leo es la mejor opcion, pero porque exactamente? Latencia 0?


Tienes todo respondido en las 3 últimas páginas.
Dasato escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas gente, queria preguntaros si el CronusMax Plus de Amazon necesita de algo mas a parte del cacharro en si

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref=cm_sw_r_wa_apa_Tf-4zbKMYER08?tag=cmprd2-21

El GIMX de Toñin he visto que ya viene configurado, pero funcionando ambos igual me fio mas del servicio postventa de amazon

Recomendais uno sobre el otro o igual da? He visto que ambos tienen algo de latencia, no la hostia pero si algo

El Drivehub este por lo que os leo es la mejor opcion, pero porque exactamente? Latencia 0?


Tienes todo respondido en las 3 últimas páginas.


La verdad es que no lo encuentro, no se porque el drivehub resulta ser el mejor, por eso lo pregunto

El hub usb para el cronus max deciis que preferiblemente alimentado por algo en especial?

Y el GIMX en caja, no el usb, pone que sustituye el PC por una rapsberry, pero la rapsberry ya esta en la cajita que compras no? En el video que tienen colgado solo tiras de la cajita a la que conectas el volante y el dualshock, pero me queda la duda
xDuffmanx escribió:La verdad es que no lo encuentro, no se porque el drivehub resulta ser el mejor, por eso lo pregunto

El hub usb para el cronus max deciis que preferiblemente alimentado por algo en especial?

Y el GIMX en caja, no el usb, pone que sustituye el PC por una rapsberry, pero la rapsberry ya esta en la cajita que compras no? En el video que tienen colgado solo tiras de la cajita a la que conectas el volante y el dualshock, pero me queda la duda


El Drivehub es mejor solución siempre y cuando tengas la Xbox tb. Te hace un 2x1 y personalmente me gusta mas que el Cronusmax pq es una solución más "recogida", sin hubs, pequeño y esas cosas.

El hub mejor autoalimentado pq el puerto USB de la PS4 tiene que alimentar el Cronusmax o la arduino en caso del GIMX y además el DS4 que se pone a cargar. Hay gente que le cale con un hub normal y hay gente que ha tenido que poner autoalimentado pq tenía problemas.

El GIMX de Toñin de 70€ es un todo en uno que no necesita más. Lleva hub, raspberry y DIY USB todo dentro. Si compras el USB de Toñin, más barato, tendrás que poner tú la Raspberry o PC, que no es mala solución si tienes el PC cerca o una Raspberry por casa.
Sabeis si el g920 de xbox tambien le valdria o aun no hay version para este volante?
Con drivehub puedes usar el g920 en ps4. Con Gimx aún no.
Bueno pues ayer me llegó el GIMX de Toñín y me hice el tinglado con la raspberry pi y mi G27.

Estuve jugando a Driveclub VR y la verdad es que funciona de maravilla, con 0 lag (o al menos yo no noté). Una jodida pasada conducir en VR con volante. [amor]

Lo unico que me tengo mal es que el juego no me cambiaba de marcha con las levas, me obligaba a utilizar el cambio en H.

Es raro porque configuraba en el juego que con las levas cambiara de marcha y nada, solo podia subir y bajar con el shifter, pero ponía por ejemplo vista atrás o DRS en las levas y eso si que lo hacía al pulsarlas...

¿Sabeis como arreglar esto? Un saludo.
Una duda, tengo por casa un adaptador cp2102, pero es de 5 pines en vez de 6
¿Es válido?, o debo comprar uno de 6 pines
cbs97 escribió:Una duda, tengo por casa un adaptador cp2102, pero es de 5 pines en vez de 6
¿Es válido?, o debo comprar uno de 6 pines


Los componentes son un poco lotería. Prueba a hacerlo con ese y si no va piensa en pillar otro. El precio es ridículo para el beneficio.
Buenas, ¿me funcionara la imagen para una Raspberry Pi 3 en una Raspberry Pi 3 Modelo B?
He visto esta y no sé si funcionará al ser el modelo B?

Saludos
Me acabo de enterar, de casualidad, de la.existencia de estos cacharros.

Tengo un Logitech Momo y una PS4 Slim de 1TB. Con cual podría hacerlo funcionar en esta?
1512 respuestas