[GIMX] DFGT, G25, G27 en PS4 sin LAG y con FF por 15€

Buenas, después de más de 100 páginas no se si el tutorial de la primera página sigue funcionando...
Sigue siendo ese el proceso que hay que seguir para jugar? Y lo más importante, puede hacerlo cualquiera??
Alguien tiene una imagen creada para la primera Rasberry Pi?, solo encuentro para la V3. Gracias!
Dasato escribió:
Kicker83 escribió:Buenas a todos, alguien tiene algún profile hecho para emular el Thrusmaster HOTAS X como si fuese un HOTAS 4? Más que nada es por la compatibilidad que ha sacado ahora el EVE Valkyrie, para el HOTAS 4.

Gracias!


Has mirado en el foro de Gimx? Además, con este DIY USB lo que simulas es tener enchufado un G29 a la PS4. Imagino que en la arduino tendrías que poner otro firmware, no es tan simple como remapear botones

@XTraskasX El cacharrín ese es básicamente lo mismo. Algún compañero lo probó y no quedó muy convencido pero han ido sacando nuevos firms que a lo mejor han solucionado los problemas. Busca Cronusmax por el hilo y saldrá.

Sí tío, he mirado pero no viene nada, voy a postear allí a ver si me echan un cable.

Thanks!
Kicker83 escribió:
Dasato escribió:
Kicker83 escribió:Buenas a todos, alguien tiene algún profile hecho para emular el Thrusmaster HOTAS X como si fuese un HOTAS 4? Más que nada es por la compatibilidad que ha sacado ahora el EVE Valkyrie, para el HOTAS 4.

Gracias!


Has mirado en el foro de Gimx? Además, con este DIY USB lo que simulas es tener enchufado un G29 a la PS4. Imagino que en la arduino tendrías que poner otro firmware, no es tan simple como remapear botones

@XTraskasX El cacharrín ese es básicamente lo mismo. Algún compañero lo probó y no quedó muy convencido pero han ido sacando nuevos firms que a lo mejor han solucionado los problemas. Busca Cronusmax por el hilo y saldrá.

Sí tío, he mirado pero no viene nada, voy a postear allí a ver si me echan un cable.

Thanks!


Lo que está claro es que necesitarás un firm que meter a la arduino y si nadie se lo ha currado pues chungo. Suerte y si consigues algo no dudes en comentar.
Buenas.., tengo una raspberry y un driving force GT... según veo hay alguna imagen ya preparada para la rasp y este volante... sería tan sencillo como conseguir esa imagen y el aparatito ese para conectar el volante y ya está?? O tiene más miga la cosa???

Gracias

Edito: se me olvidaba preguntar.., esto sirve también para la ONE?? O es sólo para PS4?
Torres escribió:Buenas.., tengo una raspberry y un driving force GT... según veo hay alguna imagen ya preparada para la rasp y este volante... sería tan sencillo como conseguir esa imagen y el aparatito ese para conectar el volante y ya está?? O tiene más miga la cosa???

Gracias

Edito: se me olvidaba preguntar.., esto sirve también para la ONE?? O es sólo para PS4?


La imagen la puse yo y además de conseguir la imagen tendrás que modificar la línea que arranca el servicio para que arranque con la config necesaria para el DFGT. Por defecto tal y como la colgué está puesto el G27, que es el mío.

Por lo demás si. Meter imagen, arrancar PS4, apagar DS4, enchufar la RPi y pulsar botón rojo.

EDITO. no, la One nada.
Dasato escribió:
Torres escribió:Buenas.., tengo una raspberry y un driving force GT... según veo hay alguna imagen ya preparada para la rasp y este volante... sería tan sencillo como conseguir esa imagen y el aparatito ese para conectar el volante y ya está?? O tiene más miga la cosa???

Gracias

Edito: se me olvidaba preguntar.., esto sirve también para la ONE?? O es sólo para PS4?


La imagen la puse yo y además de conseguir la imagen tendrás que modificar la línea que arranca el servicio para que arranque con la config necesaria para el DFGT. Por defecto tal y como la colgué está puesto el G27, que es el mío.

Por lo demás si. Meter imagen, arrancar PS4, apagar DS4, enchufar la RPi y pulsar botón rojo.

EDITO. no, la One nada.

Gracias compañero. Y dónde puedo encontrar la configuración necesaria para el DFGT y saber dónde meterla exactamente??
Torres escribió:
Dasato escribió:
Torres escribió:Buenas.., tengo una raspberry y un driving force GT... según veo hay alguna imagen ya preparada para la rasp y este volante... sería tan sencillo como conseguir esa imagen y el aparatito ese para conectar el volante y ya está?? O tiene más miga la cosa???

Gracias

Edito: se me olvidaba preguntar.., esto sirve también para la ONE?? O es sólo para PS4?


La imagen la puse yo y además de conseguir la imagen tendrás que modificar la línea que arranca el servicio para que arranque con la config necesaria para el DFGT. Por defecto tal y como la colgué está puesto el G27, que es el mío.

Por lo demás si. Meter imagen, arrancar PS4, apagar DS4, enchufar la RPi y pulsar botón rojo.

EDITO. no, la One nada.

Gracias compañero. Y dónde puedo encontrar la configuración necesaria para el DFGT y saber dónde meterla exactamente??

Esté explicado todo dos o tres páginas atrás. Busca mis mensajes en este hilo.

Último post de la página 105
Dasato escribió:
Esté explicado todo dos o tres páginas atrás. Busca mis mensajes en este hilo.

Último post de la página 105


La imagen valdría para la raspberry pi V1?
pspbenlli escribió:
Dasato escribió:
Esté explicado todo dos o tres páginas atrás. Busca mis mensajes en este hilo.

Último post de la página 105


La imagen valdría para la raspberry pi V1?


No, es para la 3. Si quieres el proceso completa tira un par de páginas atrás y está explicado tb.
@Dasato muchas gracias.., que ando de vacaciones con el móvil y me emborracho con tantas páginas jajajajja, ya miraré más detenidamente todo cuando vuelva

Buenas de nuevo @Dasato ya he visto la página donde hablabas de la imagen y la he puesto a descargar.., pero veo dos detalles.. Dices:
La Imagen está hecha para G27, para cambiar el perfil hay que hacer

sudo nano /etc/systemd/system/gimx.service


y luego veo que el nombre de la imagen es este:

Raspbian_RPI3_Gimx-6.4_G27_DFGT.rar

La imagen esa entonces es para el G27 o para el DFGT??


Por cierto para pillar el tinglado y que llegue lo más rápido posible qué recomendais?? No me importa pagar algo más.., total veo que cuesta dos duros...

Gracias!!

EDITO: con esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00XXE ... EKA7&psc=1

y esto: https://www.amazon.es/gp/product/B01CYB ... L5Z6&psc=1

me vale pare echar a andar???
Torres escribió:@Dasato muchas gracias.., que ando de vacaciones con el móvil y me emborracho con tantas páginas jajajajja, ya miraré más detenidamente todo cuando vuelva

Buenas de nuevo @Dasato ya he visto la página donde hablabas de la imagen y la he puesto a descargar.., pero veo dos detalles.. Dices:
La Imagen está hecha para G27, para cambiar el perfil hay que hacer

sudo nano /etc/systemd/system/gimx.service


y luego veo que el nombre de la imagen es este:

Raspbian_RPI3_Gimx-6.4_G27_DFGT.rar

La imagen esa entonces es para el G27 o para el DFGT??


Por cierto para pillar el tinglado y que llegue lo más rápido posible qué recomendais?? No me importa pagar algo más.., total veo que cuesta dos duros...

Gracias!!

EDITO: con esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00XXE ... EKA7&psc=1

y esto: https://www.amazon.es/gp/product/B01CYB ... L5Z6&psc=1

me vale pare echar a andar???


La imagen es para una RPi3. Lleva creado el servicio para arrancar al encender la Pi, no tarda ni 10 segundos. El servicio lleva las dos líneas, la de arrancar para el G27 y para el DFGT. Si el tuyo es el DFGT tienes que editar el servicio para activar la línea que corresponda. Si tu Pi no es la 3 NO TE VALE LA IMAGEN. Igual que no vale la imagen de una Pi2 para la Pi3.

Para hacer funcionar el invento yo compré esto

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... 2eeb8fbc63

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... 2effd10a53

Los envían de España y tardan poco.

Todo esto y más está en las últimas 10 páginas del hilo explicado más que al detalle, y para crear el DIY USB tira de la primera página que igualmente está todo al dedillo. Revísalo

Un saludo
Dasato escribió:
La imagen es para una RPi3. Lleva creado el servicio para arrancar al encender la Pi, no tarda ni 10 segundos. El servicio lleva las dos líneas, la de arrancar para el G27 y para el DFGT. Si el tuyo es el DFGT tienes que editar el servicio para activar la línea que corresponda. Si tu Pi no es la 3 NO TE VALE LA IMAGEN. Igual que no vale la imagen de una Pi2 para la Pi3.

Para hacer funcionar el invento yo compré esto

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... 2eeb8fbc63

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... 2effd10a53

Los envían de España y tardan poco.

Todo esto y más está en las últimas 10 páginas del hilo explicado más que al detalle, y para crear el DIY USB tira de la primera página que igualmente está todo al dedillo. Revísalo

Un saludo


Si si.., es una rasp 3. El tema es que había visto esos por Amazon que me los entregarían entre mañana y pasado pero veo que el convertidor usb pone que es, en vez de CP2102, un CP2104 que en teoría es el CP2102 mejorado.., pero no sé si esto importa para el buen funcionamiento...

Ya me he estado mirando los esquemas de la primera página y leído muchas páginas del hilo pero no veía referencia a esto...

Gracias por tu ayuda una vez más
No te salgas ni un pelo de lo recomendado pq esto funciona con alfileres. Si pillas algo y no es del todo compatible vas a tener mil problemas

Suerte y ya dirás si lo consigues
Dasato escribió:No te salgas ni un pelo de lo recomendado pq esto funciona con alfileres. Si pillas algo y no es del todo compatible vas a tener mil problemas

Suerte y ya dirás si lo consigues


Bueno me la he jugado jajaja.., veo que las conexiones que hay que empalmar son las mismas.., si no chuta ya pillaré otro... En estas cosas me puede el ansia jajaja, me apetece trastear el finde..

Para esto no hace falta tener la rasp conectada a una tele no?? Que había pensado meter a tu imagen los drivers de una pantalla 3,5" que tengo que se conecta a los pins, pero si no hay nada que ver en pantalla me lo ahorro...
No hay nada que ver y tiene habilitado el ssh y el vnc
Buenas hoy me llega el pedido en teoría.., y creo que tengo todo claro menos un paso, antes de reprogramar arduino, que dice:

Las placas Arduino Atmega32u4 que encontré en ebay no tenían lo pines soldados, por lo que tuve que hacer 3 soldaduras bastante precisas. Aunque debo reconocer que no tenía ni idea de soldar, no se como, pero milagrosamente funciona. Así que tan difícil no es si un novato en estas lides como yo lo ha conseguido.


Yo también he pedido una Atmega32u4, en concreto esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00XXE ... =cmprd2-21

Cuáles son los pines que deben estar soldados en cuestión?? Porque este paso no se refiere al posterior de conectar los pines GRD, TX y RX del Arduino y del convertidor USB, no??
Torres escribió:Buenas hoy me llega el pedido en teoría.., y creo que tengo todo claro menos un paso, antes de reprogramar arduino, que dice:

Las placas Arduino Atmega32u4 que encontré en ebay no tenían lo pines soldados, por lo que tuve que hacer 3 soldaduras bastante precisas. Aunque debo reconocer que no tenía ni idea de soldar, no se como, pero milagrosamente funciona. Así que tan difícil no es si un novato en estas lides como yo lo ha conseguido.


Yo también he pedido una Atmega32u4, en concreto esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00XXE ... =cmprd2-21

Cuáles son los pines que deben estar soldados en cuestión?? Porque este paso no se refiere al posterior de conectar los pines GRD, TX y RX del Arduino y del convertidor USB, no??


No hace falta soldar nada. Los cables hembra-hembra que te vienen en el CP2104, que ya vas a tener suerte si te funciona, son los que se usan y te evitas soldar. Lo único, que como son hembra-hembra tendrás que buscar alambre y cortar 3 cachos, uno por cable, y usarlos como pin para que te quede algo así en una de las puntas:

Imagen

Luego esa punta la pinchas en la arduino en la hilera de conectores de arriba, TX, RX y GND. TX de arduino a RX de CP2104, y RX de arduino a TX de CP2104. Si así no te funciona tb puedes probar a poner RX con RX y TX con TX.

Si esos cachitos de alambre son en L te queda todo más recogido y puedes hacer algo así.

Imagen

Imagen

Un saludo
@Dasato gracias entonces era lo que me imaginaba... Da gusto cuando alguien pierde su tiempo en intentar ayudar tanto... Doy por hecho que no me va a funcionar por el detalle de ser CP2104.., pero por lo que cuesta veo que tiene otras utilidades y era el único que me mandaban de un día para otro...

Ya aprovechando.., qué tengo que hacer exactamente en este paso para poner por defecto el DFGT?? Es para dejar ya hecho el tema de la rasp...

Imagen
Torres escribió:@Dasato gracias entonces era lo que me imaginaba... Da gusto cuando alguien pierde su tiempo en intentar ayudar tanto... Doy por hecho que no me va a funcionar por el detalle de ser CP2104.., pero por lo que cuesta veo que tiene otras utilidades y era el único que me mandaban de un día para otro...

Ya aprovechando.., qué tengo que hacer exactamente en este paso para poner por defecto el DFGT?? Es para dejar ya hecho el tema de la rasp...

Imagen


Pues justo lo que pone ahí, quitar la almohadilla de delante de la línea que pone LogitechDrivingForceGT_G29.xml y poner la almohadilla en la línea de debajo.

La primera vez al menos deberías ejecutarlo con la GUI del GIMX para ver si funciona o si da algún error. La RPi tiene activado el VNC, lo puedes hacer sin monitor ni nada.
Dasato escribió:
Pues justo lo que pone ahí, quitar la almohadilla de delante de la línea que pone LogitechDrivingForceGT_G29.xml y poner la almohadilla en la línea de debajo.

La primera vez al menos deberías ejecutarlo con la GUI del GIMX para ver si funciona o si da algún error. La RPi tiene activado el VNC, lo puedes hacer sin monitor ni nada.


Gracias por tu ayuda.., gracias a tí ha sido pan comido!!! Ya lo tengo funcionando y como muestra un video cutre que acabo de hacer!!

https://www.youtube.com/watch?v=uWmAhWA ... e=youtu.be

Edito: perdón por el offtopic, pero qué juego de conducción recomendáis?? Tengo Driveclub y el de F1. Qué tal responde el Asseto Corsa con este sistema?? Qué otros hay??
Torres escribió:
Dasato escribió:
Pues justo lo que pone ahí, quitar la almohadilla de delante de la línea que pone LogitechDrivingForceGT_G29.xml y poner la almohadilla en la línea de debajo.

La primera vez al menos deberías ejecutarlo con la GUI del GIMX para ver si funciona o si da algún error. La RPi tiene activado el VNC, lo puedes hacer sin monitor ni nada.


Gracias por tu ayuda.., gracias a tí ha sido pan comido!!! Ya lo tengo funcionando y como muestra un video cutre que acabo de hacer!!

https://www.youtube.com/watch?v=uWmAhWA ... e=youtu.be

Edito: perdón por el offtopic, pero qué juego de conducción recomendáis?? Tengo Driveclub y el de F1. Qué tal responde el Asseto Corsa con este sistema?? Qué otros hay??


Enhorabuena, a disfrutarlo. De juegos Project Cars, Assetto, Dirt... Depende mucho de lo que te guste. En mi opinión el más equilibrado es PCars pero el que le saca todo el provecho al volante es Assetto.
Dasato escribió:

Enhorabuena, a disfrutarlo. De juegos Project Cars, Assetto, Dirt... Depende mucho de lo que te guste. En mi opinión el más equilibrado es PCars pero el que le saca todo el provecho al volante es Assetto.


Gracias. La verdad que ya tenía preparada tu imagen, metí los drivers de la pantalla y la configuré para el DFGT en 5 minutos. Luego conecté la movida esa CP2104 con la placa arduino y la configuré en otros 5 minutos y a probar y funcionó todo a la primera.., aún casi no me lo creo jajjaja. A la mañana le he estado dado más tiempo al driveclub y cero problemas...

Pillaré el Assetto Corsa que veo que está por 25 euros.., el Project Cars lo tengo en la ONE que lo regalaron con los games with gold y tampoco voy a volver a pillarlo... El Dirt me tienta...
Hola Buenos dias gente, ps4 comento
Ayer me llego el adaptador que pedi a la tienda gimx y no soy capaz de hacer funcionar el g27 en ps4, no se si estoy descargando lo que debo mi pc es win 10 64 bit....He hablado con matlo pero el no papa tampoco de español....al abril el Gimx me dice check latest version y he descargado desde los enlaces de aqui....Si alguien x favor me pudiese mandar los enlaces o decirme que tengo q hacer se lo agradeceria...
Muchisimas gracias..
Toretto119 escribió:Hola Buenos dias gente, ps4 comento
Ayer me llego el adaptador que pedi a la tienda gimx y no soy capaz de hacer funcionar el g27 en ps4, no se si estoy descargando lo que debo mi pc es win 10 64 bit....He hablado con matlo pero el no papa tampoco de español....al abril el Gimx me dice check latest version y he descargado desde los enlaces de aqui....Si alguien x favor me pudiese mandar los enlaces o decirme que tengo q hacer se lo agradeceria...
Muchisimas gracias..


Tienes que bajarte el GIMX, luego instalar el USBDK o algo así en su última versión. Luego enchufar todo correctamente. Elegir las opciones que tocan en el GIMX, bajar el perfil que te corresponde y darle a Start.

Te cuento todo esto así de memoria pq desde que uso la RPi no he vuelto a poner el PC. Pon pantallazos de como lo tienes, foro de las conexiones y lo que te dice el log al arrancar el GIMX a ver donde está el fallo.
Gracias a ver os comento ya me funciona lo que me sucede ahora es que al llevar jugando unos minutos de repente en mitad de una Carrera se va el feed back y no responde ningun boton del volante. Tengo win 10 64 bits y he desactivado el ahorro de energia para los puertos usb.....
Con la última versión no te debería pasar. Comprueba los cables USB y usa otros
Ya he verificado las conexiones y cables, funciona bien pero a los 7 min mas o menos me hace eso....la version es la 6.6 y tengo en la configuracion cargada la del g27-g29
SOLUCIONADO
No estaba desactivando bien el ahorro de energia de los usb.......
Hay alguna maner
de poder usar el chat??????
Toretto119 escribió:Ya he verificado las conexiones y cables, funciona bien pero a los 7 min mas o menos me hace eso....la version es la 6.6 y tengo en la configuracion cargada la del g27-g29
SOLUCIONADO
No estaba desactivando bien el ahorro de energia de los usb.......
Hay alguna maner
de poder usar el chat??????


Yo tengo la cámara para el chat. De todas formas el mando sigue funcionando en la PS4, al menos con la Rpi. Prueba a meterle los cascos en el mando y ver.
buenas gente si, lo de meter los cascos ya lo he probado pero nada y siento decir que me sigue pasando lo de que al rato se me desconecta el g27, en la pantalla del gimx lo raro es que no muestra ningun error...Ya he probado a reinstalar el gimx y el logitech profiler y nada......sigue lo mismo el caso es que ayer durante una hora mas o menos no lo hizo...el cableado esta bien...
Prueba a usar otros cables, activa el log del GIMX a ver que dice. Hablé con Matlo sobre eso mismo pq me fallaba mucho y solo me pudo dar la solución de cambiar los cables hasta que dio con la tecla y en la versión 6.4 hizo magia y todo empezó a funcionar. Contando con eso, pues o los cables o configuración de los puertos USB
[code][/code]
Dasato escribió:Prueba a usar otros cables, activa el log del GIMX a ver que dice. Hablé con Matlo sobre eso mismo pq me fallaba mucho y solo me pudo dar la solución de cambiar los cables hasta que dio con la tecla y en la versión 6.4 hizo magia y todo empezó a funcionar. Contando con eso, pues o los cables o configuración de los puertos USB

En El log del gimx no da error alguno y en.el pc me voy a dispositivos y aparece el volante....los cables el del mando es el original de sony el del adaptador ,el que venia con el, y el otro es el del volante , a parte de estar en buen estado. Porque en la configuracion del Gimx no hay que tocar nada a parte de cargar la configuracion para g27 g29 no?
Es q en la pag de gimx lei q para usuarios de windows 10 existia la configuracion con w10 al final del nombre pero la Unica q veo es sin el w10 al final.....
Hola a todos!
Hace tiempo que sigo este hilo y queria comentaros que un amigo ha publicado un post en su página que explica como montarse el adaptador para que el GIMX funcione. Creo que puede ser util ya que resume todo el proceso.
Tambien tiene en mente publicar otro post para hacerlo funcionar en Raspberry paso a paso.
El enlace: https://www.electricidadtonin.com/gimx-utiliza-cualquier-controlador-en-playstation4/
Este sistema para un g920 funciona?
Para usarlo en una ps4, no
Buenas,

Muchas gracias a tu amigo @chuchuchuchu por el tutorial. Tengo un g25, compre lo que se recomendaba en este post y la verdad que ha sido todo muy fácil, en 5 minutos lo tenia funcionando.

Ahora tendré que hacer pruebas para remapear los botones, que los dos rojos del volante no hacen nada. Alguna recomendación?

Edito: He remapeado los botones, ahora los tengo asignados como se supone que estaban en el Gran Turismo 6 de PS3.
Los botones rojos del volante ahora son R3 y L3, y los 4 botones rojos de la palanca de marchas de izquierda a derecha (L2, share, options y R2). Lo demás están tal cual. He tenido que agregar 3 botones que por defecto no estan L2, R2 y R3.
La verdad que esto de tener volante nuevo para PS4 es una gozada. Me ha venido de perlas porque tengo la beta del GT7 y lo estoy pasando pipa. En la configuración del volante en el juego ya asignas los botones como quieras a cada botón y a disfrutar.

Un saludo.
Qué tal creéis que tirará el Dirt que sale este mes?? Tengo el apaño con el DFGT pero para juegos de rally igual es excesivo??
Torres escribió:Qué tal creéis que tirará el Dirt que sale este mes?? Tengo el apaño con el DFGT pero para juegos de rally igual es excesivo??


Solo espero que este mejor calibrado que el Dirt de hace 1 año. Costaba pillarle la configuración buena, pero una vez la tienes eso es gloria bendita.
Comprando esto https://blog.gimx.fr/product/gimx-adapter/ ya puede funcionar el g27 o hace falta algun otro adaptador o cable?
mcalfaro escribió:Comprando esto https://blog.gimx.fr/product/gimx-adapter/ ya puede funcionar el g27 o hace falta algun otro adaptador o cable?


Con eso suficiente, luego tendrás que hacer la movida de instalar en PC o Raspberry el software para echarlo a andar.
Firefos escribió:Buenas,

Muchas gracias a tu amigo @chuchuchuchu por el tutorial. Tengo un g25, compre lo que se recomendaba en este post y la verdad que ha sido todo muy fácil, en 5 minutos lo tenia funcionando.

Ahora tendré que hacer pruebas para remapear los botones, que los dos rojos del volante no hacen nada. Alguna recomendación?

Edito: He remapeado los botones, ahora los tengo asignados como se supone que estaban en el Gran Turismo 6 de PS3.
Los botones rojos del volante ahora son R3 y L3, y los 4 botones rojos de la palanca de marchas de izquierda a derecha (L2, share, options y R2). Lo demás están tal cual. He tenido que agregar 3 botones que por defecto no estan L2, R2 y R3.
La verdad que esto de tener volante nuevo para PS4 es una gozada. Me ha venido de perlas porque tengo la beta del GT7 y lo estoy pasando pipa. En la configuración del volante en el juego ya asignas los botones como quieras a cada botón y a disfrutar.

Un saludo.


Me alegra que lo hayas conseguido siguiendo el post Firefos. Ya mereció la pena compartirlo :)
Aprovecho para comentaros que ya ha publicado un post similar para hacerlo funcionar en Raspberry paso a paso. Para el que le interese, aquí tenéis el enlace:

http://www.electricidadtonin.com/gimx-sustituye-tu-ordenador-por-una-raspberry-pi/
Buena currada de tutorial. [beer]

A todo esto, alguien lo tiene funcionando en una PS4 Pro??

Un saludo
Dasato escribió:Buena currada de tutorial. [beer]

A todo esto, alguien lo tiene funcionando en una PS4 Pro??

Un saludo


Yo lo tengo funcionando en Ps4 Pro.
Firefos escribió:
Dasato escribió:Buena currada de tutorial. [beer]

A todo esto, alguien lo tiene funcionando en una PS4 Pro??

Un saludo


Yo lo tengo funcionando en Ps4 Pro.

Gracias por la confirmaición. Hubo lío con si se podía o no con una Pro, o con el DS4 V2 y ya no sabía ni que se podía ni que no.

Un saludo
Dasato escribió:
Firefos escribió:
Dasato escribió:Buena currada de tutorial. [beer]

A todo esto, alguien lo tiene funcionando en una PS4 Pro??

Un saludo


Yo lo tengo funcionando en Ps4 Pro.

Gracias por la confirmaición. Hubo lío con si se podía o no con una Pro, o con el DS4 V2 y ya no sabía ni que se podía ni que no.

Un saludo


Aunque yo lo uso con mando V1, con el V2 no lo he probado. Pero que yo sepa ya tiene soporte para v2 en las ultimas versiones del Gimx.
Firefos escribió:
Dasato escribió:
Firefos escribió:
Yo lo tengo funcionando en Ps4 Pro.

Gracias por la confirmaición. Hubo lío con si se podía o no con una Pro, o con el DS4 V2 y ya no sabía ni que se podía ni que no.

Un saludo


Aunque yo lo uso con mando V1, con el V2 no lo he probado. Pero que yo sepa ya tiene soporte para v2 en las ultimas versiones del Gimx.


Sí, lo del V2 lo tenía claro. Solo me quedaba la duda de la PRO
Buenas tardes, a día de hoy se puede conectar un DFGT a una ps4 sólo con una RBP 3 o hace falta la placa arduino y demás?
juwon escribió:Buenas tardes, a día de hoy se puede conectar un DFGT a una ps4 sólo con una RBP 3 o hace falta la placa arduino y demás?


Hola Juwon, siempre hace falta la placa arduino con el Firmware del dispositivo que quieres emular.
No se si habrás leído el post que compartí en la página anterior, me parece un buen resumen para hacértelo tú mismo.
También puedes comprarlo directamente en la GIMX Shop del desarrollador o aquí:

https://www.electricidadtonin.com/producto/adaptador-gimx/
@chuchuchuchu muchas gracias por la aclaración, a ver si me pongo y lo hago por mi cuenta, ya la RBPi3 la tengo por lo que me imagino que no me costará mucha pasta el resto.
Un saludo a tod@s
Ojala que esto funcione para Gran turismo. Esa es mi gran espera. Project Cars ha sido buen juego pero con GT va a ser el momento mas esperado.
1512 respuestas