Gigabyte anuncia un portátil para juegos con dos GTX 1070 en SLI, pantalla 4K y teclado mecánico

Gigabyte sigue apostando por Aorus, su submarca gaming con la que quiere competir directamente con firmas como Razer, ROG (Asus), Alienware (Dell) o Legion (Lenovo). La última incorporación a sus filas es un portátil para juegos bautizado con el nombre de X9 y dotado con una ficha técnica que lo sitúa dentro de la categoría de los productos de halo, aquellos destinados a crear imagen de marca más incluso que a vender volumen.

Imagen

El derroche técnico del Aorus X9 comienza por su pantalla de 17,3 pulgadas, disponible en resoluciones 3K (WVA, 5 ms, 2.560 x 1.140 a 120 Hz) o 4K (IPS 3.840 x 2.160 con 100% del espectro RGB). Cualquiera de estas dos opciones requiere de una potencia gráfica considerable para mover con soltura los últimos juegos, así que Gigabyte ha decidido dotar a su último equipo con no una, sino dos tarjetas GTX 1070 en SLI, cada una con sus 8 GB de memoria.

El procesador escogido es un Core i7-7820HK overclockable. Existe la posibilidad de acompañarlos por hasta 64 GB de RAM utilizando sus cuatro ranuras de expansión DDR4-2400. El almacenamiento interno incluye espacio para hasta tres unidades, con soporte para dos SSD NVMe M.2 de 1 TB y un disco duro de 7.200 RPM y 2 TB sumando un total de 4 TB. El conjunto se refrigera con cuatro ventiladores.

Imagen

Como otros portátiles para juegos de gama alta, el Aorus X9 también incorpora un teclado mecánico RGB. De hecho, Gigabyte asegura que nos encontramos ante el equipo más fino del mundo con teclas mecánicas o dos GTX 1070 en SLI. Sin entrar a valorar esta afirmación, es cierto que resulta un ordenador bastante más esbelto que otros equipos comparables como el idénticamente superlativo MSI GT75VR. Pese a ello incluye un gran número de puertos de conexión.

El Aorus X9 costará 3.649 dólares en Estados Unidos en su configuración 4K con 32 GB de RAM, SSD de 512 GB y disco duro de 1 TB. Por ahora no hay noticias acerca de su disponibilidad en Europa.



Fuente: Aorus
En cuanto veo el titulo me da cosa hasta de entrar y ver detalles de la misma, mas que nada, ya uno entra pensando va este se ira para los 4000€ o asi, casi acierto y todo.
Hola
Un equipo muy potente pero el precio como que se te quitan las ganas de arruinarte.
Sin lugar a dudas un equipo solo para las elites.
Saludos
@razor1984 con 2000€ te montas un sobremesa con una 1080ti y te da para añadir un monitor 1080@144.
Joder, cada vez que leo este tipo de anuncios, pienso, "¿Cuándo habrá uno para pobres?"
Nunca entenderé que estos portátiles estén tan de moda, ya que realmente sólo son útiles en casos muy específicos. Por lo que cuesta este una persona que necesite un ordenador gaming transportable puede montarse un mini pc con las mismas características que cabría en una mochila y que sería facilmente actualizable, además de comprarse un portátil de gama media-alta en el que la batería estaría de algo más que de adorno y aún le sobraría dinero.
Jamás compraría un portatil para jugar, a los 3 años ya, se tiene que calentar exageradamente y petar incluso
2 gtx 1070 en sli... venga calor innecesario.

De traca.
Como mínimo es potente de cojones y no como las Mac Pro XD
Queda claro que hay gente con mucho dinero o muy friki como para gastarse esa pasta, por mi parte nunca lo haría.
64GB de RAM para juegos? o_O
4k en 17 pulgadas?? o_O!!

matar moscas a cañonazos, desde luego.
Madre mía que bicho. Eso sí, será portátil pero debes tenerlo enchufado a la corriente si o si porque ni creo que la batería le dure mucho.

Un saludo.
lecitron escribió:2 gtx 1070 en sli... venga calor innecesario.

De traca.


Ya en el video se ven unos humos saliendo del fuego que produce xD
ArTrodes escribió:Joder, cada vez que leo este tipo de anuncios, pienso, "¿Cuándo habrá uno para pobres?"

Fácil, cuando haya un modelo X10 en potencia q valga 4000, te podrás comprar ese de 5a mano por una cuarta parte.

Esa es mi relación con la tecnología [risita]
4k en una pantalla de esas pulgadas es tirar el dinero...... Bastante meh.
Es un sinsentido estos equipos.

Una persona que lo necesita por movilidad o trabajo, no sueña con llevarse eso para jugar por la noche en el hotel
Si vas a estar en tu hogar, y tienes PC, nadie toca el portátil. Muy incomodo para jugar

Quedan alguna excepciones, los stremear de Hearthstone / IRL que lo hacen desde portátil. Pero con un equipo de 300-500€ vas sobrado para algo así

Por no hablar de que el calor mata las graficas, no me quiero imaginar la tostadora que se puede montar ahi dentro si te pones a jugar de verdad. En el mejor de los casos, tienes una "torre" tamaño portatil
Jooooder con el vídeo, está curradísimo.
Estos casos son claramente y para todas estas compañias;

- es una sacada de churra aver quien la tiene mas grande
Andrinua escribió:Jooooder con el vídeo, está curradísimo.

Jaja, no habia visto el video cuando vi la noticia, lo mejor el final con el "For the chosen" XD y tanto.
Viene con un extintor?
Chevi escribió:Viene con un extintor?


Y con ancla, seguro que si no, despega [360º]
Lo que la gente no ve es lo que te vas a ahorrar de calefaccion en invierno, equipos sin sentido practico.
Darxen escribió:64GB de RAM para juegos? o_O
4k en 17 pulgadas?? o_O!!

matar moscas a cañonazos, desde luego.


la cosa va asi..... no se de que te sorprendes.
moviles con pantallas 2k y 4k y 8gb ram. jejej

el mundo esta ahora mismo en "y yo mas" y esto no parece acabar.. al reves .. a la gente le gusta.
Solo entré en la noticia para ver el precio ganga después de leer el titular.
Lástima del precio.

Mejor me compro una placa nueva con una 8700k y 32Gb de RAM y aprovecho la GTX 1080.

Y con el dinero sobrante me puedo comprar un portátil con una GTX 1070, que para mi sería suficiente.
xboxadicto escribió:
Darxen escribió:64GB de RAM para juegos? o_O
4k en 17 pulgadas?? o_O!!

matar moscas a cañonazos, desde luego.


la cosa va asi..... no se de que te sorprendes.
moviles con pantallas 2k y 4k y 8gb ram. jejej

el mundo esta ahora mismo en "y yo mas" y esto no parece acabar.. al reves .. a la gente le gusta.

En móvil tienes perdón por el tema de la vr
La batería es meramente un tema estético en este tipo de hardware no?

Ahora que viene el invierno es buena idea tener un radiador portátil como este. [carcajad]
con la mitad de dinero me monto una maravilla...esto es para gente q no sabe q gastar el dinero
Teniendo en cuenta el hardware que lleva no es tan caro, siendo un portátil. El ThinkPad P51 que tengo en el trabajo cuesta más de 2500€ y sólo tiene un i7 7820HQ, 16GB de RAM, 512GB SSD M.2 y una Quadro M2200M (equivalente a una GTX965M). Las gráficas que monta este equipo probablemente tengan un 500% más de rendimiento. XD
Si en el fondo, caro caro no es, y bonito mucho. Y si no tienes sitio en casa porque es pequeña y eso, mejor que uns torre y tal.
Para, si tienes una casa pequeña con lo que cuesta esto alquilas un rocho para poner la torre durante un año.

Na, en serio, es lo que es, un reclamo para vemder los de la gama de 1000, 2000 pavos, y hacer publicidad.

Eso sí, si alguen lo pilla y lo vende de segunda mano en un par de años, que avise, que mi piso es pequeño.
eldavo escribió:Si en el fondo, caro caro no es, y bonito mucho. Y si no tienes sitio en casa porque es pequeña y eso, mejor que uns torre y tal.
Para, si tienes una casa pequeña con lo que cuesta esto alquilas un rocho para poner la torre durante un año.

Na, en serio, es lo que es, un reclamo para vemder los de la gama de 1000, 2000 pavos, y hacer publicidad.

Eso sí, si alguen lo pilla y lo vende de segunda mano en un par de años, que avise, que mi piso es pequeño.


Ya tiene que ser pequeña tu casa para que no te quepa una torre :-? Yo le veo útil para alguien que viaje mucho por temas de trabajo y quiera tener un equipo gaming portátil, aunque aún así, un portátil de 15" con una GTX1070 sería más que suficiente para el 99% de usuarios.
Pues para los muchos que suelen salir en las noticias de eol, a mí éste me ha gustado mucho. Bastante fino para ser un ordenador gamer, muy bonito y con un equipo dentro jodidamente bestial (aún no sé cómo cabe todo, que nada más las 2 gráficas...). Obvio que no tengo casi 4000€ para gastarme en un portátil así como así, pero contad con que hay gente para quien esos precios no son un freno.

Y sobre gente que se compra portátiles gamer, hay mucha más de la que parece. Es más, la mayoría de mis amigos prefieren gastarse más dinero en un portátil que puedan usar para jugar que en comprar uno fijo potente y un portátil para salir del paso.
pacopolo escribió:Pues para los muchos que suelen salir en las noticias de eol, a mí éste me ha gustado mucho. Bastante fino para ser un ordenador gamer, muy bonito y con un equipo dentro jodidamente bestial (aún no sé cómo cabe todo, que nada más las 2 gráficas...). Obvio que no tengo casi 4000€ para gastarme en un portátil así como así, pero contad con que hay gente para quien esos precios no son un freno.

Y sobre gente que se compra portátiles gamer, hay mucha más de la que parece. Es más, la mayoría de mis amigos prefieren gastarse más dinero en un portátil que puedan usar para jugar que en comprar uno fijo potente y un portátil para salir del paso.

el asunto no es que lo pagues o no. es que tiene potencia absurda e innecesaria que lo unico que hace es inflar el precio. 64GB de RAM a dia de hoy es ridiculo. a no ser que te dediques a trabajos que requieran cantidades ingentes, no le vas a sacar partido. para jugar, con 16 te vale (y aun te sobra). 4k en una pantalla de 17 pulgadas no tiene sentido alguno, no vas a apreciar esa resolucion. para esa pantalla, 1080 te basta.

es como venderte un coche con 800cv capaz de alcanzar 400km/h en 5 segundos y decirte que solo lo puedes usar en ciudad. pues no tiene sentido tanta potencia para ir a 50.
Mi ordenador también es portátil, le he puesto ruedas!!
Joseahfer escribió:@razor1984 con 2000€ te montas un sobremesa con una 1080ti y te da para añadir un monitor 1080@144.

Evidentemente por el mismo precio tienes un equipo desktop mucho mas potente pero aqui de lo que se trata es portabilidad-gaming. Yo desde luego no suelto esa pasta por un portatil.
Saludos
3.700€ no hay mucho más que decir.
La batería hará de SAI. Te dará 5 minutos para apagar el sistema si se va la luz. :-|
Darxen escribió:4k en 17 pulgadas?? o_O!!.


Ya tenemos móviles con pantallas 4K de 5.5". Eso es más ridículo todavía.
4 ventiladores, a ver si va a ser un dron y te va a salir volando de vuelta a la fábrica.
Con ese dinero te compras un sobremesa un portatil y te sobra dinero...
Lo peor no es pagar el PC, sino el gimnasio que necesitarás para mover ese mostrenco de un sitio a otro.
Hay viviendas que puedes poner una torre, pero hay otras que no puedes ponerlo detras de la tv. Por ejemplo yo no puedo y tengo un portátil, que aunque no sea a ese precio, es lo mejor que puedo tener.
baratito... dame 3!

Uff ojala pudiera tener este monstruo, por motivos personales solo puedo tener portatil... :(
Vaya maquina generadora de calor y de vida corta, quizas este bien para los duros inviernos.
Ufff, sería interesante saber cuántos venderán en los próximos dos años...
Pasada de portátil apto solo para jugones con mucha pasta.
Luego se calentará como una perra jajaja
¿4 ventiladores? Laptop y drone.
no entiendo estos precios...
Joder a que precios estamos llegando...
56 respuestas
1, 2