[HO] Ghost Recon: Wildlands

alguno con la season pass?
que tal el juego??merece la pena a dia de hoy??ando tentado de pillarlo pero me da miedo que no sea lo que se prometio en principio...
alguien para jugar?? tengo el season pass
Que le ha pasado a este título, se le ve muy poca actividad?

De salida lo vi algo caro y pensaba comprarlo en la rebajas, pero se ve algo muerto el hilo y se escucha poco hablar del para nada.

Merece la pena comprarlo a dia de hoy?

Saludos
@asake pues imagina como esta la cosa que llevo tiempo entrando por el hilo para ver si lo compro o no y aun no tengo apenas respuesta....asique me da que esta mas muerto que vivo...cuando lo vea muy muy barato lo pillare por jugarlo a single player y ya esta...
Wolford escribió:@asake pues imagina como esta la cosa que llevo tiempo entrando por el hilo para ver si lo compro o no y aun no tengo apenas respuesta....asique me da que esta mas muerto que vivo...cuando lo vea muy muy barato lo pillare por jugarlo a single player y ya esta...


Gracias! creo que sera carnaza de Humblebumble a este paso xD
@asake pues no me extrañaria verlo en unos meses o un año en un monthly ajajajajaj
Hasta que no metan el competitivo, poca novedad hay ya.

El juego está bien y da para muchísimas horas, tanto para jugarlo solo como acompañado. Si tienes un buen PC es un exponente gráfico a día de hoy.
es que esto no es un multiplayer, no esta muerto por que no puede morir, es un singleplayer con cooperativo que no es necesario para disfrutarlo...
El juego no está muerto... Muertos están los desarrolladores que no tienen huevos de optimizarlo para jugar en ultra a 60 fps... Esos sí q estan muertos
Buenas, tan mala optimizacion tiene? Alguien sabe si el sli escala bien?
En alto va muy bien. En cuanto lo pones en ultra... Di ... Vemos!! Q no ser que tengas la 1080 ti
chrispro escribió:En alto va muy bien. En cuanto lo pones en ultra... Di ... Vemos!! Q no ser que tengas la 1080 ti


Tengo sli de 1080 ti, pero juego a 4k, asi que sin sli me parece que ni ultra, ni alto ni medio :)
Me tira mucho el juego, disfrute mucho de the division, que a nivel grafico me parecio impresionante, y este tiene pinta de tener un nivel parecido, pero para jugarlo a 30-40 fps ufff
Muchas gracias por tu respuesta Chrispo!
frikidaguel escribió:
chrispro escribió:En alto va muy bien. En cuanto lo pones en ultra... Di ... Vemos!! Q no ser que tengas la 1080 ti


Tengo sli de 1080 ti, pero juego a 4k, asi que sin sli me parece que ni ultra, ni alto ni medio :)
Me tira mucho el juego, disfrute mucho de the division, que a nivel grafico me parecio impresionante, y este tiene pinta de tener un nivel parecido, pero para jugarlo a 30-40 fps ufff
Muchas gracias por tu respuesta Chrispo!



Nada!!

Yo en muy alto lo juego a 80 frames facil.. En cuanto lo pones a ultra... Ya llegar a los 60 es un milagro... llegas segun que sitios... caen a 50 en segun que otros... yo lo siento, pero si con una 1080 que es la 2 mejor grafica de juegos del marcado , quitando las titan que se supone que son usos profesionales... Si no puedes jugar en ultra con una 1080, es que el juego bien no esta. No hay mas
chrispro escribió:Nada!!

Yo en muy alto lo juego a 80 frames facil.. En cuanto lo pones a ultra... Ya llegar a los 60 es un milagro... llegas segun que sitios... caen a 50 en segun que otros... yo lo siento, pero si con una 1080 que es la 2 mejor grafica de juegos del marcado , quitando las titan que se supone que son usos profesionales... Si no puedes jugar en ultra con una 1080, es que el juego bien no esta. No hay mas


A qué resolución juegas?
Rivaille escribió:
chrispro escribió:Nada!!

Yo en muy alto lo juego a 80 frames facil.. En cuanto lo pones a ultra... Ya llegar a los 60 es un milagro... llegas segun que sitios... caen a 50 en segun que otros... yo lo siento, pero si con una 1080 que es la 2 mejor grafica de juegos del marcado , quitando las titan que se supone que son usos profesionales... Si no puedes jugar en ultra con una 1080, es que el juego bien no esta. No hay mas


A qué resolución juegas?


Yo supongo que habla de 1080p, porque si es 4k... Si el sli escala bien aun pero si no lo veo imposible, saludos!
Yo lo juego con una gtx 1080 en muy alto a 1440p y mantiene los 60fps rocosos, sin vsync pues alrededor de 80fps saca, 4K anda alrededor de 40.

Como bien decís en ultra es imposible al menos con mi gráfica.
carokix escribió:Yo lo juego con una gtx 1080 en muy alto a 1440p y mantiene los 60fps rocosos, sin vsync pues alrededor de 80fps saca, 4K anda alrededor de 40.

Como bien decís en ultra es imposible al menos con mi gráfica.


Pues entonces no tiene tann mala optimizacion! Me refiero a que pensaba que era aun peor... Alguien me puede decir si han arreglado el sli? Gracias!
frikidaguel escribió:
carokix escribió:Yo lo juego con una gtx 1080 en muy alto a 1440p y mantiene los 60fps rocosos, sin vsync pues alrededor de 80fps saca, 4K anda alrededor de 40.

Como bien decís en ultra es imposible al menos con mi gráfica.


Pues entonces no tiene tann mala optimizacion! Me refiero a que pensaba que era aun peor... Alguien me puede decir si han arreglado el sli? Gracias!


La mala optimizacion viene en ultra!

No tengo un equipo de 1600 euros... una grafica de 600 .. GTx 1080 MSi Gaming X .. Como para jugarlo en muy alto.

Si no va en ultra esta mal optimizado, no hay mas xD

Estamos hablando de 10 teraflops, la mia da casi 11... Para un juego a 1080...

Mal optimzado se queda corto... todo esto acompañado de memorias ddr 4 a 3000 y un buen petardo de procesador...
chrispro escribió:
frikidaguel escribió:
carokix escribió:Yo lo juego con una gtx 1080 en muy alto a 1440p y mantiene los 60fps rocosos, sin vsync pues alrededor de 80fps saca, 4K anda alrededor de 40.

Como bien decís en ultra es imposible al menos con mi gráfica.


Pues entonces no tiene tann mala optimizacion! Me refiero a que pensaba que era aun peor... Alguien me puede decir si han arreglado el sli? Gracias!


La mala optimizacion viene en ultra!

No tengo un equipo de 1600 euros... una grafica de 600 .. GTx 1080 MSi Gaming X .. Como para jugarlo en muy alto.

Si no va en ultra esta mal optimizado, no hay mas xD

Estamos hablando de 10 teraflops, la mia da casi 11... Para un juego a 1080...

Mal optimzado se queda corto... todo esto acompañado de memorias ddr 4 a 3000 y un buen petardo de procesador...


Esta claro que esta mal optimizado, pero pensaba que era injugable estilo quantum break en windows store, al menos en muy alto se puede jugar bien y si encima han arreglado el sli como he visto por youtube... Lo pillare cuando baje un poco mas porque veo que aun esta por 31 euros, un saludo!
Yo lo tengo en SLI de 1080
si vas al panel nvidia y escoges metodo de renderizado (2), haras q aproveche mucho mas la 2a grafica y el SLI funciona mejor

a 4k con sli de 1080 bajandole 4 cosas a alto o muy alto tienes los 4k 60fps
y a 2k pues unos 85-100

yo diria q no es el juego que mejor escale con el SLI, pero si quieres moverlo a lo maximo, es casi imprescindible
tigretong escribió:Yo lo tengo en SLI de 1080
si vas al panel nvidia y escoges metodo de renderizado (2), haras q aproveche mucho mas la 2a grafica y el SLI funciona mejor

a 4k con sli de 1080 bajandole 4 cosas a alto o muy alto tienes los 4k 60fps
y a 2k pues unos 85-100

yo diria q no es el juego que mejor escale con el SLI, pero si quieres moverlo a lo maximo, es casi imprescindible



Muchas gracias por el dato Tigretong! Lo tendre en cuanto cuando lo compre :)
lo mejor es que no se plantean ni arreglarlo
tigretong escribió:Yo lo tengo en SLI de 1080
si vas al panel nvidia y escoges metodo de renderizado (2), haras q aproveche mucho mas la 2a grafica y el SLI funciona mejor

a 4k con sli de 1080 bajandole 4 cosas a alto o muy alto tienes los 4k 60fps
y a 2k pues unos 85-100

yo diria q no es el juego que mejor escale con el SLI, pero si quieres moverlo a lo maximo, es casi imprescindible


Tigretom ed byabel...
Habia oido que la optimizacion del juego era mala, pero es que si con un I7, 16 de ram y una 1070 va como el culo el juego con la configuracion recomendada de Nvidia es que el juego tiene un problema grave, es que ni bajando mas cosas incluso de lo que recomienda Nvidia el juego parece una presentacion de powerpoint, y ni capando a 30 la cosa mejora. Y en los foros del juego se estan quejando encima que al parecer tiene mucho que ver el asunto con el dlc que habria fastidiado el juego en general.
se pueden personalizar a los compañeros??? y si es afirmativo como se hace?
Lo he desinstalado y vuelto a instalar en el ssd, si bien ahora tiene alguna mejora de rendimiento es una verguenza que el juego no alcance los 60 fps ni en alto (es que no pasa ni de los 35), y viendo muchos comentarios en paginas al parecer con la llegada de los dlcs el juego habria ido a peor en rendimiento. De hecho he acabado intentando probar con bloquear los 30fps, pero el que una 1070 con un I7 6700k tenga problemas dice mucho del desastre de port, y viendo los videos de la beta, como que huele que Denuvo aqui tiene y mucho que decir del desastre, porque Watch Dogs 2 tampoco es que alcance los 60 fps estables, pero al menos ahi el juego no parece una sucesion de diapositivas y rascadas brutales por momentos
silfredo escribió:Lo he desinstalado y vuelto a instalar en el ssd, si bien ahora tiene alguna mejora de rendimiento es una verguenza que el juego no alcance los 60 fps ni en alto (es que no pasa ni de los 35), y viendo muchos comentarios en paginas al parecer con la llegada de los dlcs el juego habria ido a peor en rendimiento. De hecho he acabado intentando probar con bloquear los 30fps, pero el que una 1070 con un I7 6700k tenga problemas dice mucho del desastre de port, y viendo los videos de la beta, como que huele que Denuvo aqui tiene y mucho que decir del desastre, porque Watch Dogs 2 tampoco es que alcance los 60 fps estables, pero al menos ahi el juego no parece una sucesion de diapositivas y rascadas brutales por momentos


Por eso mismo no lo he comprado! Y me alegro por ello.

Saludos y lo siento, es un engaño.
A mi este juego me vuelve a escritorio el 90% de las veces que quiero iniciar la campaña, he visto la selección de personajes 2 veces, y después se me ha colgado ahí. No creo que pueda reclamar porqué el juego me lo regalaron con una gráfica comprada hace más de 1 mes y que me ha dado hoy por probar.

Ubisoft es odiada por la comunidad PC por sus bugs, y yo era de los que siempre había tenido suerte, habré tenido como 15 juegos de Ubisoft sin grandes problemas o bugs, pero es que este juego ni arranca [burla3]
Por cierto, mis problemas de rendimiento se han ido de golpe, basicamente primero instale los nuevos drivers de Nvidia, esos que arreglaban la cagada con Watch dogs, ahi de repente el juego paso a ganar 5fps, pero seguia funcionando a trompicones, entonces me acorde de que hacia tiempo que no hacia una limpieza de drivers con DDU, pues fue pasar el limpiador reinstalar los nuevos drivers y de repente si bien en ultra no es que vaya fino con la 1070 a 1080p, pero en la config recomendada de geforce experience el juego roza los 60fps estables.
Eso si, es lo que decis, no se que ha hecho Ubi con la sincronizacion vertical pero es activarla y el juego se va a la mierda, pero por suerte el juego con la adaptable va mejor, mas que nada porque juego en una tele de 43 pulgadas
silfredo escribió:Por cierto, mis problemas de rendimiento se han ido de golpe, basicamente primero instale los nuevos drivers de Nvidia, esos que arreglaban la cagada con Watch dogs, ahi de repente el juego paso a ganar 5fps, pero seguia funcionando a trompicones, entonces me acorde de que hacia tiempo que no hacia una limpieza de drivers con DDU, pues fue pasar el limpiador reinstalar los nuevos drivers y de repente si bien en ultra no es que vaya fino con la 1070 a 1080p, pero en la config recomendada de geforce experience el juego roza los 60fps estables.
Eso si, es lo que decis, no se que ha hecho Ubi con la sincronizacion vertical pero es activarla y el juego se va a la mierda, pero por suerte el juego con la adaptable va mejor, mas que nada porque juego en una tele de 43 pulgadas

pues yo lo que he hecho es poner el juego a 30 hz con la sincronizacion vertical activada y va perfecto a 30fps si no te pones a mirar los fps nadie diria que va a 30
espasmodico20 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, mis problemas de rendimiento se han ido de golpe, basicamente primero instale los nuevos drivers de Nvidia, esos que arreglaban la cagada con Watch dogs, ahi de repente el juego paso a ganar 5fps, pero seguia funcionando a trompicones, entonces me acorde de que hacia tiempo que no hacia una limpieza de drivers con DDU, pues fue pasar el limpiador reinstalar los nuevos drivers y de repente si bien en ultra no es que vaya fino con la 1070 a 1080p, pero en la config recomendada de geforce experience el juego roza los 60fps estables.
Eso si, es lo que decis, no se que ha hecho Ubi con la sincronizacion vertical pero es activarla y el juego se va a la mierda, pero por suerte el juego con la adaptable va mejor, mas que nada porque juego en una tele de 43 pulgadas

pues yo lo que he hecho es poner el juego a 30 hz con la sincronizacion vertical activada y va perfecto a 30fps si no te pones a mirar los fps nadie diria que va a 30

Ya, pero no he pagado 400 pavos solo por la tarjeta para jugar a 30 asquerosos fps a 1080p, eso lo aceptaria a 4K, que es mas o menos la resolucion que moveria en xbox x. Por lo cual la pregunta es.... Si te gusta jugar a 30 fps para eso mejor que juegues en consola.
silfredo escribió:
espasmodico20 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, mis problemas de rendimiento se han ido de golpe, basicamente primero instale los nuevos drivers de Nvidia, esos que arreglaban la cagada con Watch dogs, ahi de repente el juego paso a ganar 5fps, pero seguia funcionando a trompicones, entonces me acorde de que hacia tiempo que no hacia una limpieza de drivers con DDU, pues fue pasar el limpiador reinstalar los nuevos drivers y de repente si bien en ultra no es que vaya fino con la 1070 a 1080p, pero en la config recomendada de geforce experience el juego roza los 60fps estables.
Eso si, es lo que decis, no se que ha hecho Ubi con la sincronizacion vertical pero es activarla y el juego se va a la mierda, pero por suerte el juego con la adaptable va mejor, mas que nada porque juego en una tele de 43 pulgadas

pues yo lo que he hecho es poner el juego a 30 hz con la sincronizacion vertical activada y va perfecto a 30fps si no te pones a mirar los fps nadie diria que va a 30

Ya, pero no he pagado 400 pavos solo por la tarjeta para jugar a 30 asquerosos fps a 1080p, eso lo aceptaria a 4K, que es mas o menos la resolucion que moveria en xbox x. Por lo cual la pregunta es.... Si te gusta jugar a 30 fps para eso mejor que juegues en consola.

yo en ningun momento he dicho que este jugando a 1080 ni que me guste jugar a 30 fps,estoy jugando a 2560x1440.
yo he dicho ke a 30 hz me va mucho mejor el juego y mas fluido que jugando a 60 hz con a una media de 50 fps pegando bajones a alrededor de 35
si podria jugar a 60 fps contantes pues no limitaria los frames pero como el juego esta optimizado como el culo pues he tenido que probar varias configuraciones graficas y esta que te comento es la que mejores resultados me ha dado
EDIT: He puesto los ultimos drivers y el juego va peor que antes con los 382.53 funciona mejor el juego al menos en mi caso
He iniciado el juego, y no se ve a pantalla completa, ni pulsando alt+ enter o_O

a alguien mas le ha pasado????
Desde hoy 25 al 31 comienza la beta cerrada del PVP .. si se la envian a alguno y no lo va a probar me gustaria hacerlo a mi.. Gracias de antemano..
El juego a caido.. en breve todo dios comentando aqui cosas del juego...
No he tenido la suerte de que me toque la beta para el PVP. ¿A alguien de los que le ha tocado la sobra una invi? Le estaría muy agradecido.
Este juego tiene campaña?
Yo lo acabé de instalar anoche. A ver si lo empiezo, que todos los juegos de ubi me encantan.
jjuanji escribió:Este juego tiene campaña?

Si
@chrispro

Me lo dices o me lo cuentas...hace 1 semana justa que me lo he pillado después de tantas dudas y va y cae [snif] [enfado1] me paso lo mismito con el nuevo Resident Evil...
Yo me lo pase y lo deje..cuando metieron lo de los tier hace un par de semanas le estoy volviendo a dar...Voy por el tier 40 y e desbloqueado ya la desert htl block o algo asi se llama...no veas como peta ese franco....
windurst escribió:@chrispro

Me lo dices o me lo cuentas...hace 1 semana justa que me lo he pillado después de tantas dudas y va y cae [snif] [enfado1] me paso lo mismito con el nuevo Resident Evil...

No se puedes jugar coop ni pvp, que es una parte importante del juego.
A mi me lo dieron al comprar el pc nuevo, que está la promoción msi, por las dudas. Además, el que me conoce sabe que compro todo. Y si no puedo comprar algo, me espero.
jjuanji escribió:Este juego tiene campaña?

Te lo as bajado no piratilla?jejeje
hyu escribió:
jjuanji escribió:Este juego tiene campaña?

Si


Gracias [beer]


pdriko31 escribió:
jjuanji escribió:Este juego tiene campaña?

Te lo as bajado no piratilla?jejeje


quiero probarlo antes de pillarlo, solo por campaña que tema online paso....
¿Cual es la configuración gráfica ideal para una GTX 1060?.

El juego me encanta, pero quiero jugarlo en condiciones XD.
The_Witcher escribió:¿Cual es la configuración gráfica ideal para una GTX 1060?.

El juego me encanta, pero quiero jugarlo en condiciones XD.


Posiblemente "Alta" con algunas cosas un punto más arriba en Muy Alta, aunque si tenes la versión de 3Gb tal vez deberás dejar las texturas en "Normal", yo tengo una rx470 4gb y Wildlands está por encima de los 3gb casi todo el tiempo con texturas en más calidad. Tambien apagar el Vsync del juego, es la muerte para el rendimiento y si te sirve proba usar el Vsync de Nvidia que se activa desde su panel de control a ver si te da buen resultado, el VsyncEnhanced de AMD está bien pero da algunos tirones aún con 60Fps clavados (aunque esto creo que es porque es la 1ra versión de AMD con esta tecnología, Nvidia posiblemente lo tenga pulido)
raull127 escribió:
The_Witcher escribió:¿Cual es la configuración gráfica ideal para una GTX 1060?.

El juego me encanta, pero quiero jugarlo en condiciones XD.


Posiblemente "Alta" con algunas cosas un punto más arriba en Muy Alta, aunque si tenes la versión de 3Gb tal vez deberás dejar las texturas en "Normal", yo tengo una rx470 4gb y Wildlands está por encima de los 3gb casi todo el tiempo con texturas en más calidad. Tambien apagar el Vsync del juego, es la muerte para el rendimiento y si te sirve proba usar el Vsync de Nvidia que se activa desde su panel de control a ver si te da buen resultado, el VsyncEnhanced de AMD está bien pero da algunos tirones aún con 60Fps clavados (aunque esto creo que es porque es la 1ra versión de AMD con esta tecnología, Nvidia posiblemente lo tenga pulido)



Antes que nada, gracias por tu respuesta.

El Vsync siempre lo uso desde el panel de control de nVIDIA, pocas veces uso el de los juegos, menos en Ubisoft que está rotísimo.
Para éste caso uso el fast sync, anda bastante bien en éste juego en particular.

Tengo la 1060 de 6GB, las texturas y la calidad de detalles las tengo en ULTRA, la verdad poca diferencia de rendimiento encontré entre tenerlas al máximo o en MUY ALTO.
En ALTO no probé nada la verdad, me negaba a bajar tanto la calidad del juego XD, probaré la preset ALTO del juego a ver que rendimiento me da.
Yo tampoco es que pida que no baje nunca de 60 frames, con que el juego maneje de los 45 en delante me doy por satisfecho.
1980 respuestas