[HO] Ghost Recon: Wildlands

Tras el parche no me funciona el msi afterburner en el juego, ni monitoriza los parámetros ni me capa los fps, ¿alguna idea?
Buenas chavales pillé una 1080 ti y me regalaron el codigo nvidia.se puede vender?esque si no tiene online no me hace mucha gracia
cangry escribió:Buenas chavales pillé una 1080 ti y me regalaron el codigo nvidia.se puede vender?esque si no tiene online no me hace mucha gracia

En principio te tienen que dar una clave para activar en tu cuenta de uplay. Mientras no la actives la puedes vender, si la pones a buen precio yo te la compro......

Un saludo
cuales son los settings que hay que bajar que mas consumen y que menos se noten en los graficos?

porque no hay manera de jugar en ultra a 2k con una 1080ti ni a 1080p con una 1070
Prometheus06 escribió:
cangry escribió:Buenas chavales pillé una 1080 ti y me regalaron el codigo nvidia.se puede vender?esque si no tiene online no me hace mucha gracia

En principio te tienen que dar una clave para activar en tu cuenta de uplay. Mientras no la actives la puedes vender, si la pones a buen precio yo te la compro......

Un saludo


Cuidado porque creo que en esta última tanda de regalos de juegos con Nvidia no puedes vender esos códigos ya que van ligados a la gráfica que has comprado.

Saludos!
que tal esta el juego??merece la pena para jugarlo solo poco a poco??
Wolford escribió:que tal esta el juego??merece la pena para jugarlo solo poco a poco??


Para pasar el rato está bien. Te recomendaría que si lo quieres comprar sea cuando este rebajado (y con unos cuantos parches más).
@MrScratch ok perfecto compi...esperare pues a q este rebajado
carokix escribió:Tras el parche no me funciona el msi afterburner en el juego, ni monitoriza los parámetros ni me capa los fps, ¿alguna idea?


Me imagino que estás usando la ultima beta , la 7.0 , el EAC está bloqueando el Rivatuner , tienes que esperar a que los de EAC metan la nueva build en la whitelist , o volver a la versión oficial.
rubentb escribió:
carokix escribió:Tras el parche no me funciona el msi afterburner en el juego, ni monitoriza los parámetros ni me capa los fps, ¿alguna idea?


Me imagino que estás usando la ultima beta , la 7.0 , el EAC está bloqueando el Rivatuner , tienes que esperar a que los de EAC metan la nueva build en la whitelist , o volver a la versión oficial.

Si efectivamente estoy usando la 7.0, vaya dilema porque con la 6 no me va en los juegos de la tienda de W10
Me han regalado el Seasson Pass de este juego con la compra de un portátil MSI, sabéis si también hay restricción para activarlo? Supongo que no, es que me quiero deshacer de el porque no voy a pillar el juego.
@Wolford merece y mucho, segun como lo enfoques, mi recomendación esque lo juegues sin marcadores ni minimapa, y lo juegues con tranquilidad, descubriendo mapa. Abusando del dron y los prismaticos.

Yo te recomiendo que lo juegues solo. Y te aseguro que no es para pasar el rato.

Antes de decidirte con solo una opinión, contrasta varias, lee el hilo por encima y mírate algun video. Me parece increible cuando preguntamos por un juego si merece la pena, que creo que son gustos personales, y hacemos caso sólo a una opinión.
A mi el juego me estaba gustando, pero es que el rendimiento hace que me de una pereza terrible el jugarlo (que con un ordenador bastante decente y una 1070 me meta bajadas cada 2x3...)
the_gooseman escribió:cuales son los settings que hay que bajar que mas consumen y que menos se noten en los graficos?

porque no hay manera de jugar en ultra a 2k con una 1080ti ni a 1080p con una 1070


Quitar el V-Sync y mejorara el rendimento :)
the_gooseman escribió:cuales son los settings que hay que bajar que mas consumen y que menos se noten en los graficos?

porque no hay manera de jugar en ultra a 2k con una 1080ti ni a 1080p con una 1070


A 1440p, bajando las sobras a 'muy alto' y los rayos crepusculares de 'mejorados' a 'si', me va entre 60 y 90 fps.
no dejan de sorprenderme los graficos es espectacular , este juego hace sudar a la 1080 ti

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torkia escribió:
the_gooseman escribió:cuales son los settings que hay que bajar que mas consumen y que menos se noten en los graficos?

porque no hay manera de jugar en ultra a 2k con una 1080ti ni a 1080p con una 1070


A 1440p, bajando las sobras a 'muy alto' y los rayos crepusculares de 'mejorados' a 'si', me va entre 60 y 90 fps.


Estas seguro que solo bajando esos parámetros no te baja de 60fps? Necesitaria al menos quitar los efectos de hierba si quieres dejar todo en ultra.
Mi consejo es poner a 1.2 el renderizado, dejar todo en ultra menos sombras un punto mas bajo, sombras lejana igual y quitar los efectos de hierba, se va a ver de lujo y no te baja de 60fps.

Imagen

Imagen
@tony huerta Si, todo en ultra y bajando un punto las sombras (normales y distantes) y los rayos crepusculares, no me baja de 60. Puede que en algún momento puntual, cuando se acumulan muchas explosiones y enemigos, puede bajar algún que otro frame de 60, pero con el g-sync no se aprecia.

Saludos.
la verdad es que los escenarios son espectaculares, pero segun creo los personajes son un poco cutres

probare con los settings que decis, a ver si logro subir un poco, aunque los efectos de hierba es lo que le hacevespecial a este juego, porque es el primero que lo implementa
Pues ala, desafíos individuales completados y, por supuesto, el de la comunidad. Solo me queda el de la Fuerza Operativa. Maña estaré dándole para intentar alcanzarlos, pero una ayudita vendría bien jeje. Ya sabéis Fuerza Operativa EOL, o Elotrolado, en el buscador debería saliros.
Yo es que juego en una Sony Bravia del 2015. Es posible que note más los bajones de 60 a 55 frames por jugar en TV y no en monitor?

Mi tele fue elegida la mejor tv para ps4... Pero Nose si al pc no le llega a dar la talla??

Saludos
Torkia escribió:
the_gooseman escribió:cuales son los settings que hay que bajar que mas consumen y que menos se noten en los graficos?

porque no hay manera de jugar en ultra a 2k con una 1080ti ni a 1080p con una 1070


A 1440p, bajando las sobras a 'muy alto' y los rayos crepusculares de 'mejorados' a 'si', me va entre 60 y 90 fps.


Que PC tienes? Yo con jugarlo en Alto a 60 fps me conformaria pero con un i5 2400 y una 1070 me bajaba a 45 fps en la beta
el pc es un i7 4770k, 16 GB, con una 1080ti a 3440x1440
el portatil es un 6700hq, 16GB y una 1070 a 1080p

en muy alto en los dos va 60fps pero en ultra es imposible mantener los 60. los dos tienen monitores gsync, asi que tampoco es muy muy grave, pero en el portatil en ultra he visto picos de 35fps
Esta mañana me había salido que han iniciado sesión desde otra ubicación.

pense que era un fallo de red . ahora me he puesto a jugar y.... me encuentro el juego en ruso ¬_¬ ¬_¬

cuando voy a elegir personaje, me encuentro que han eliminado mis dos Pjs , uno a nivel 30 que solo le faltaban 5 zonas para tenerlo todo completo, y otro que tenia a nivel 27
HeLL64 escribió:Esta mañana me había salido que han iniciado sesión desde otra ubicación.

pense que era un fallo de red . ahora me he puesto a jugar y.... me encuentro el juego en ruso ¬_¬ ¬_¬

cuando voy a elegir personaje, me encuentro que han eliminado mis dos Pjs , uno a nivel 30 que solo le faltaban 5 zonas para tenerlo todo completo, y otro que tenia a nivel 27


Te han hackeado la cuenta de Uplay, cambia la contraseña corriendo etc ...
@HeLL64

Y usa la verificación en dos pasos.
La opción nitidez que está por defecto al 30%, ¿podria sustituir a un reshade si se sube mas el porcentaje?. ¿O no merece la pena?.
Se me esta volviendo a actualizar el juego ahora mismo 6 gb y pico.. esto que es ahora?
MAKUTOR escribió:Se me esta volviendo a actualizar el juego ahora mismo 6 gb y pico.. esto que es ahora?


Por lo que he buscado, parece ser solo esto, pero me parecen muchos GB para ser solo fixes...

http://forums.ubi.com/showthread.php/16 ... atch-Notes

Saludos!
Buenas,resulta que tengo un problemilla con el mando de xboxone en este juego en concreto.De repente aprieto el boton B y el juego me detecta como que estoy apretando la cruceta o aprieto el boton A y me detecta que aprieto otro boton.Vamos que se vuelve loco por momentos y lo curioso es que solo me pasa en este juego.Decir que juego a muchos juegos con el mismo mando y no tengo ningun problema.Haber si alguno sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano.
erjata escribió:
Torkia escribió:
the_gooseman escribió:cuales son los settings que hay que bajar que mas consumen y que menos se noten en los graficos?

porque no hay manera de jugar en ultra a 2k con una 1080ti ni a 1080p con una 1070


A 1440p, bajando las sobras a 'muy alto' y los rayos crepusculares de 'mejorados' a 'si', me va entre 60 y 90 fps.


Que PC tienes? Yo con jugarlo en Alto a 60 fps me conformaria pero con un i5 2400 y una 1070 me bajaba a 45 fps en la beta


¿6 Gb para unas pocas y aparentemente pequeñas mejoras?

¿No será que han actualizado algo más sin decir nada?

En fin, probaremos que tal va...
The division me encantó, me enganchó mucho mucho. Es este parecido?

Y una pregunta por si alguien sabe de algún caso que haya vivido. Si compro el juego ahora sería sin season pass ( Se va a las 56 libras la gold edition). Si más adelante quisiese el season pass, tendría que comprarlo a través de Steam? O podría comprarlo para uplay? O si compro una key para el season pass será válida en ambos lados ( Steam y uplay)?
Tal vez hayan metido algunas cosas del modo pvp
@Borj0

no tiene nada que ver con the division. the division es un rpg con mucho enfasis en el looteo y este es un juego de accion tactica

solo se parecen en la tercera persona y los tiros, porque ni las coberturas funcionan igual, ni los disparos tampoco
@the_gooseman
Vaya, no tiene nada nada? Nada de loot? Cambiar equipamiento o armaduras? Nuevas armas? Modificación de armas?

Como va el leveleo? Que obtienes al levelear? Stats? Skills?
Borj0 escribió:@the_gooseman
Vaya, no tiene nada nada? Nada de loot? Cambiar equipamiento o armaduras? Nuevas armas? Modificación de armas?

Como va el leveleo? Que obtienes al levelear? Stats? Skills?


El juego se divide en 21 regiones, cada region tiene sus armas y partes de estas a recoger. Puedes cambiar de ropa cada ves que quieras pero no influyen en nada en el personaje. Todas las armas se pueden modificar cambiandole miras, cañones, culatas, cargadores, boquillas, lanzagranadas, agarres, etc... y cada cosa que le cambies al arma modificará sus estadisticas a excepción de la pintura logicamente.
El leveleo es como en cualquier rpg, subes de nivel tras pasar misiones, cumplir objetivos o simplemente matar enemigos, subir de nivel te da puntos para desbloquear habilidades, pero la diferencia es que aparte de subir de nivel y ganar esos puntos tienes que encontrar suministros como gasolina, comida o botiquines que se te van sumando en un indicador, cuando tienes suficientes puntos de nivel y suministros podrás desbloquear habilidades como más resistencia a la balistica, más aguante al correr, menos movimiento de mira al apuntar, más bateria y alcance del dron, vision térmica, disparo sincronizado, menos ruido al correr, blindaje de vehiculos etc... son bastantes y cada habilidad tiene niveles.
Un ejemplo sería la habilidad de resistencia a la balistica, en el primer nivel te da 10% más de resistencia y para desbloquearla necesitas 3 puntos de nivel y 2000 de suministros de botiquin, en su segundo nivel te da 20% de resistencia y para desbloquearla necesitas 5 puntos de nivel y 7000 de suministros de gasolina y asi sucesivamente con cada una de las habilidades.
Menuda cagada el añadir nuevas opciones al hud, lo único que han logrado es cargarse la forma que había antes de al menos verlos en el mínimapa con el modo extremo, ahora es o ves todo o no ves a ninguno. En serio ubilol?
@EddyHawk

OK una última cosa, tiene supervivencia? Cuando has dicho lo de los suministros ( comida etc..) me voy a morir de sed? De hambre? Odio los toques de supervivencia...

Bueno igualmente va a caer. Aunque hasta finales de mayo o primeros de junio no tenga el pc nuevo ( y el mio actual sufrirá para.mover wildlands)el hecho de que el precio base aquí sean 40 libras y en España sean 60€ es determinante. Aunque en verano le pusiesen más descuento de este 20%, me saldría más caro.
He visto cosas nuevas que no pone en las notas del parche. Ahora puedes llamar a los rebeldes para que te traigan la moto y el coche llama de la edición deluxe. Cuando te persigue la unidad en la parte derecha superior de la pantalla te aparece su nivel de alerta. En el mapa te aparece la hora y las coordenadas. Por otro lado yo supongo que ocupa tanto porque habrán metido parte del contenido del último DLC. Yo creo que para finales de mayo lo tenemos.
Buenos días, quería preguntar si alguien juega a este juego con las gafas 3d de nvidia y de ser así qué tal el rendimiento.
Borj0 escribió:@EddyHawk

OK una última cosa, tiene supervivencia? Cuando has dicho lo de los suministros ( comida etc..) me voy a morir de sed? De hambre? Odio los toques de supervivencia...

Bueno igualmente va a caer. Aunque hasta finales de mayo o primeros de junio no tenga el pc nuevo ( y el mio actual sufrirá para.mover wildlands)el hecho de que el precio base aquí sean 40 libras y en España sean 60€ es determinante. Aunque en verano le pusiesen más descuento de este 20%, me saldría más caro.


No tiene supervivencia.

Ahora mismo estoy jugando a los dos, y aunque @EddyHawk te ha dicho que no tiene nada que ver, yo si que le veo ciertas similitudes. Me da la sensación que es una vuelta de tuerca a lo que propusieron con The Division. Un paso hacia adelante. En Wildlands todo es más grande, y el añadido de los vehículos le dan un punto que, para mi gusto, le habría sentado genial a The Division. Otra cosa que me gusta de Wildlands es que la dificultad de la IA no se basa en la cantidad de tiros que hay que darles. Es más de estrategia y coordinación. La dureza de los enemigos en The Division en dificultad alta (tan sólo soy nivel 6) y el tipo de armas que tengo de momento hacen que, en mi opinión, sea algo más arcade.

Si es cierto, que en el Wildlands no dependes de la aleatoriedad de las recompensas. Lo tienes todo en el mapa y tendrás que hacer una misión concreta para conseguirlas.
De cualquier modo, creo que son dos juegos geniales para disfrutarlos con un grupo de amiguetes.

Espero que lo compres y lo disfrutes como lo estoy haciendo yo (a pesar de su "peculiar" optimización ;) )
@Borj0

No tiene supervivencia, pero igual en el último DLC ponen algo del estilo. Pues se supone que el DLC va de que derriban el helicóptero de los Ghost y hay que huir de un grupo de mercenarios. Aunque siendo Ubisoft mejor no llevarse mucho por el hype [sonrisa] .
Hay alguna manera de capar los fps a 30 dentro del juego? Desde que no me funciona el afterburner aquí estoy desamparado [+risas]
Cada vez me gusta mas este juego, es ideal para jugar en cualquier momento, no tienes que estar inspirado ni nada, lo pones y a hacer misiones jejejej, y graficamente en mi opinion es muy bruto, ese cacho de mundo abierto moviendose tan suave y bonito, me encanta este juego [beer]
Es que gráficamente quitando alguna que otra animación rara, como cuando cambia de lado de cobertura que parece un perro mordiéndose la cola, está muy bien. Podría estar un poco mejor optimizado, aunque en mi caso también es culpa de AMD, que con los últimos drivers estropearon más que lo que arreglaron.
Hola, los que tenéis una gtx 970 como tenéis la configuración gráfica, porque con este último update a mi me ha bajado el rendimiento.
carokix escribió:Hay alguna manera de capar los fps a 30 dentro del juego? Desde que no me funciona el afterburner aquí estoy desamparado [+risas]


Si, en opciones de vídeo donde eliges la resolución y demás.Si no recuerdo mal, tienes que desactivar vsync y ahí mismo hay una opción "límite fps". Lo puedes poner a 30, 60, etc.

Yo cuando juego en el monitor a 4k lo capo a 30fps para poder moverlo decentemente en ultra con algunas opciones bajadas. Cuando lo pongo en la tele 1080 a 60 fps(o en lo que se quede en la realidad 45 a 60).

En lo que si noté el otro día una mejora brutal en cuanto a tearing con el vsync desactivado o bajadas de frames con él activo, es seleccionando modo "sin bordes" en lugar de pantalla completa.
Winters85 escribió:
carokix escribió:Hay alguna manera de capar los fps a 30 dentro del juego? Desde que no me funciona el afterburner aquí estoy desamparado [+risas]


Si, en opciones de vídeo donde eliges la resolución y demás.Si no recuerdo mal, tienes que desactivar vsync y ahí mismo hay una opción "límite fps". Lo puedes poner a 30, 60, etc.

Yo cuando juego en el monitor a 4k lo capo a 30fps para poder moverlo decentemente en ultra con algunas opciones bajadas. Cuando lo pongo en la tele 1080 a 60 fps(o en lo que se quede en la realidad 45 a 60).

En lo que si noté el otro día una mejora brutal en cuanto a tearing con el vsync desactivado o bajadas de frames con él activo, es seleccionando modo "sin bordes" en lugar de pantalla completa.

Gracias! [beer] yo más que nada es porque no consigo librarme del tearing, si activo la vsync va variando de 30 a 60 continuamente así que lo capo a 30 y ya aprovecho y lo juego a 2K
Por fin se puede usar el disparo sincronizado sin el Hud activado. Por fin.

No entiendo cómo no está en las notas del parches, cuando es algo que hemos pedido los usuarios por activa y por pasiva.
Stanjov escribió:Por fin se puede usar el disparo sincronizado sin el Hud activado. Por fin.

No entiendo cómo no está en las notas del parches, cuando es algo que hemos pedido los usuarios por activa y por pasiva.


Sera por que no quieren que se vea que han puesto algo que pedimos xdxd.
1980 respuestas