Ghost Recon: Wildlands

En las estadisticas de tu perfil de Ghost que salen en la pagina de Ubisoft hay una que dice "Capacidad de supervivencia" y por ejemplo yo tengo 2 horas 7min, no tengo idea a que se refiera, si alguien sabe por favor expliquelo, es solo curiosidad.
EddyHawk escribió:En las estadisticas de tu perfil de Ghost que salen en la pagina de Ubisoft hay una que dice "Capacidad de supervivencia" y por ejemplo yo tengo 2 horas 7min, no tengo idea a que se refiera, si alguien sabe por favor expliquelo, es solo curiosidad.


¿Será el tiempo (consecutivo) que has estado sin que te maten? ¿o puede que sin que te hieran?
REPYAL escribió:
EddyHawk escribió:En las estadisticas de tu perfil de Ghost que salen en la pagina de Ubisoft hay una que dice "Capacidad de supervivencia" y por ejemplo yo tengo 2 horas 7min, no tengo idea a que se refiera, si alguien sabe por favor expliquelo, es solo curiosidad.


¿Será el tiempo (consecutivo) que has estado sin que te maten? ¿o puede que sin que te hieran?


O tiempo que estas herido cerca de morir.
XRain escribió:Codigo enviado al usuario patxy1985.
He recibido varios privados y el mensaje en el hilo bobchache, pero patxy ha sido el primero.
Me sabe mal por los demás.

Saludos


Gracias de todos modos crack
Este juego es impresionante, gráficamente es una gozada. Haber que tal esta el nuevo dlc porque lo tengo parado ya que no me gusto narcos
Parece q ya se puede usar el disparo sincronizado sin tener activado el hud
kikote79 escribió:Parece q ya se puede usar el disparo sincronizado sin tener activado el hud


pero sigue siendo necesario estar apuntando no?
Y recordar niños, antes de cruzar la calle mirar bien a ambos lados

http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/video/31579946
NucelarGen escribió:Y recordar niños, antes de cruzar la calle mirar bien a ambos lados

http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/video/31579946


Joder, fin del problema dice xD. A mi lo que me ha pasado es que me han atropellado a mi un millón de veces ya xD
@SoLiDSnK

Eso es lo mejor "fin del problema" xD . A mi me atropellan bastante, pero esos no los guardo xD
Fallen Ghost ya disponible para los que tengan seasson pass!

Este DLC si que merece la pena. Cuchillo para el cuerpo a cuerpo, enemigos mas exigentes y nuevas armas y accesorios!
una duda.. ya se puede personalizar el equipo de los compañeros?.
Por desgracia no se puede personalizar.
luisgrioja escribió:Fallen Ghost ya disponible para los que tengan seasson pass!

Este DLC si que merece la pena. Cuchillo para el cuerpo a cuerpo, enemigos mas exigentes y nuevas armas y accesorios!


Cuantas gigas son?
Del PvP ni noticia no?
zero1362 escribió:
luisgrioja escribió:Fallen Ghost ya disponible para los que tengan seasson pass!

Este DLC si que merece la pena. Cuchillo para el cuerpo a cuerpo, enemigos mas exigentes y nuevas armas y accesorios!


Cuantas gigas son?

4 gigas y pico
Muy guapo el dlc y como han introducido la historia. He jugado poco aun pero tan solo empezarlo me a dado muy buenas sensaciones, nada q ver con narco road que para mi que ese dia andaban fumaos, jejeje
Alguien ha encontrado todos los documentos de la zona Pucara?

Tengo 10/11 de archivos matareyes(o como se llamen) y no queda ningun interrogante para descubrir.

A alguien más le ha pasado? puede ser un bug?

Muchas gracias!!
De momento todos los matarreyes me aparecen. Solo me faltan 4 provincias para tenerlo por completo.
lkt escribió:Alguien ha encontrado todos los documentos de la zona Pucara?

Tengo 10/11 de archivos matareyes(o como se llamen) y no queda ningun interrogante para descubrir.

A alguien más le ha pasado? puede ser un bug?

Muchas gracias!!

Hola . No te preocupes que no te va a aparecer por mucho que lo bisqies anoser que siguas avanzando la historia. No te vpy a spoilear pero mas adelante lo conseguiras y entenderas pq.saludos


Por cierto la expansion me encanta cada vez me gusta mas ya he hecho dos regiones de las tres y me han encantado las 2. Una pena q las armas de las expansiones no sirvan en el juego normal pq son una pasada!
@PinkFloyd_P51 @samsa Muchisimas gracias,

Ya me he pasado la historia por completo!! y la he encontrado :)

De que dlc hablas?

Yo el Narco Road no me acaba de hacer..., el falling ghost me esta enganchando, aunque aun no he tenido tiempo de jugar a ninguno de los 2 un buen rato.
lkt escribió:@PinkFloyd_P51 @samsa Muchisimas gracias,

Ya me he pasado la historia por completo!! y la he encontrado :)

De que dlc hablas?

Yo el Narco Road no me acaba de hacer..., el falling ghost me esta enganchando, aunque aun no he tenido tiempo de jugar a ninguno de los 2 un buen rato.

Hablo de fallen ghost. La de narco no me gusto tanto pq poner pruebas d conduccion con una conduccion como la q tiene pues..... pero al final las hostorias he de reconocer q no me desagradaron tanto
Se puede jugar en cooperativo?? Me gustaría pillármelo y jugar con gente mi gamertag es algartxa1981
Buho1981 escribió:Se puede jugar en cooperativo?? Me gustaría pillármelo y jugar con gente mi gamertag es algartxa1981


Si es lo mejor del juego! jejeje
Que tal el juego para los que nos gustaba advanced warfighter o future soldier? Se parece a estos o más bien un reskin de far cry adaptado a ghost recon?
radeonxt escribió:Que tal el juego para los que nos gustaba advanced warfighter o future soldier? Se parece a estos o más bien un reskin de far cry adaptado a ghost recon?


A far cry no se parece, de los otros ni idea.
A mi el juego, a pesar de ser de los que lo criticaron porque gráficamente me esperaba más, me está gustando o por lo menos lo estoy jugando agusto y me entretiene, básicamente lo que busco en un juego.
Pues lo pille por la oferta de Amazon sin esperar mucho de el y virgen santa que vicio. Es puro amor el juego.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es posible jugarlo sólo? O hay que jugar ciertas misiones en cooperativo si o si?
TIGA escribió:Es posible jugarlo sólo? O hay que jugar ciertas misiones en cooperativo si o si?

Yo de momento lo estoy jugando solo y la mar de contento.

Y por el tema de misiones de momento no he visto que te pidan jugar en cooperativo.
TIGA escribió:Es posible jugarlo sólo? O hay que jugar ciertas misiones en cooperativo si o si?


Me lo estoy acabando y salvo los primeros días, lo he jugado todo solo.
La mar de agusto haciendo lo que quiero y sin nadie gritando para que haga lo que me pida xD
Alguien que haya jugado a Fallen ghost sabe porque no me salen todas las misiones de rebeldes en cada zona, he hecho unas cuantas, pero aun me faltan y no se ven.

Aparte como encuentro los coleccionables (en el juego o narco road tienes opciones para descubrirlos todos)?

TIGA escribió:Es posible jugarlo sólo? O hay que jugar ciertas misiones en cooperativo si o si?


Para mi incluso mejor para jugar solo, me gusta ir con diferentes tacticas a hacer misiones, y con gente me cuesta mucho ponerme de acuerdo.

Ahh y solo necesitas jugar en cooperativo si quieres hacer un par de logros, para el resto no hace falta.
lkt escribió:Alguien que haya jugado a Fallen ghost sabe porque no me salen todas las misiones de rebeldes en cada zona, he hecho unas cuantas, pero aun me faltan y no se ven.

Aparte como encuentro los coleccionables (en el juego o narco road tienes opciones para descubrirlos todos)?

TIGA escribió:Es posible jugarlo sólo? O hay que jugar ciertas misiones en cooperativo si o si?


Para mi incluso mejor para jugar solo, me gusta ir con diferentes tacticas a hacer misiones, y con gente me cuesta mucho ponerme de acuerdo.

Ahh y solo necesitas jugar en cooperativo si quieres hacer un par de logros, para el resto no hace falta.

En ffallen ghost tranquilo que a medida q avances t apareceran las secundarias, y en narco tienes que ganar popularidad para q un pueblerino te de el chivatazo de donde esta todo
Si alguien tiene los dlc si me podria ayudar me haria un favor, es en narco road en el tercer territorio antes del invisible, no ma salen misiones principales para hacer, es por si alguien me puede invitar a su partida, activarlas y asi se me desbloquean, que de momento es la unica manera de hacerlo porque leva dos mese bugeado y ubisoft, andan de playa se ve.
chor escribió:Si alguien tiene los dlc si me podria ayudar me haria un favor, es en narco road en el tercer territorio antes del invisible, no ma salen misiones principales para hacer, es por si alguien me puede invitar a su partida, activarlas y asi se me desbloquean, que de momento es la unica manera de hacerlo porque leva dos mese bugeado y ubisoft, andan de playa se ve.


Si esta tarde juego te aviso por aquí haber si lo solucionamos. Aproximadamente a las 18h sería.
lkt escribió:
chor escribió:Si alguien tiene los dlc si me podria ayudar me haria un favor, es en narco road en el tercer territorio antes del invisible, no ma salen misiones principales para hacer, es por si alguien me puede invitar a su partida, activarlas y asi se me desbloquean, que de momento es la unica manera de hacerlo porque leva dos mese bugeado y ubisoft, andan de playa se ve.


Si esta tarde juego te aviso por aquí haber si lo solucionamos. Aproximadamente a las 18h sería.

Muchas gracias.
Por lo que lei en los foros, con que activeis una mision de esa area estando conmigo ya se me desbloquean y puedo seguir.
Para seguridad se completa y pista XD
Si alguien lo quiere jugar en coop yo voy a empezarlo, que me diga!!
Es posible jugar en cooperativo entre tres amigos de principio a fin ?
kechua escribió:Es posible jugar en cooperativo entre tres amigos de principio a fin ?


Si, es un juego de 10 en ese aspecto.
luisgrioja escribió:
kechua escribió:Es posible jugar en cooperativo entre tres amigos de principio a fin ?


Si, es un juego de 10 en ese aspecto.


Muchas gracias, queremos un juego para pasarlo entre los tres
kechua escribió:
luisgrioja escribió:
kechua escribió:Es posible jugar en cooperativo entre tres amigos de principio a fin ?


Si, es un juego de 10 en ese aspecto.


Muchas gracias, queremos un juego para pasarlo entre los tres


Si os lo poneis en dificultad extremo y os desactivais un par de ayudas de hud, teneis juego para muchos días.

Una maravilla de juego, para mi, por ahora, lo mejor que ha salido este año.
Se pueden crear varias partidas/personajes? Querría jugarlo con un amigo pero un lado y con otro grupo por otro, pero claro quería saber si podré ir evoluciónando el personaje y todo distinto con ambos
Algarro14 escribió:Se pueden crear varias partidas/personajes? Querría jugarlo con un amigo pero un lado y con otro grupo por otro, pero claro quería saber si podré ir evoluciónando el personaje y todo distinto con ambos


Si, puedes crear distintas partidas/personajes y elegir con cual jugar.
luisgrioja escribió:
Algarro14 escribió:Se pueden crear varias partidas/personajes? Querría jugarlo con un amigo pero un lado y con otro grupo por otro, pero claro quería saber si podré ir evoluciónando el personaje y todo distinto con ambos


Si, puedes crear distintas partidas/personajes y elegir con cual jugar.


Muchas gracias :)
Me acaba de saltar una actualizacion de 8,13gb, se sabe que lleva?
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 8,13gb, se sabe que lleva?


Retoques en el juego y la inclusion del modo TIER 1.
Este nuevo modo nos permite, despues de llegar al nivel 30, entrar en un nuevo sistema de nivel en el que empezamos en el 50 y vamos bajando hasta el 1.
Incluye nuevo sistema de recompensas por nivel (49 recompensas) de armas, ropa y demas cosas nuevas para nuestro personaje.
Ademas, el nivel de dificultad sube, haciendo a los enemigos mas letales.
Al entrar en el nuevo modo, volvemos a tener operaciones de rebeldes y suministros, que ahora dan un tipo de experiencia distinto al completarlas.
luisgrioja escribió:
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 8,13gb, se sabe que lleva?


Retoques en el juego y la inclusion del modo TIER 1.
Este nuevo modo nos permite, despues de llegar al nivel 30, entrar en un nuevo sistema de nivel en el que empezamos en el 50 y vamos bajando hasta el 1.
Incluye nuevo sistema de recompensas por nivel (49 recompensas) de armas, ropa y demas cosas nuevas para nuestro personaje.
Ademas, el nivel de dificultad sube, haciendo a los enemigos mas letales.
Al entrar en el nuevo modo, volvemos a volver a tener operaciones de rebeldes y suministros, que ahora dan un tipo de experiencia distinto al completarlas.

Y tb las armas se pueden subir cada una hasta nivel 30 mejorandoles el daño. Esto me parece cojonudo pq armas con gran cadencia q apenas hacian daño se pueden volver autenticas asesinas jijijiji.....
He subido hasta nivel 42 y cada x niveles se cambia la dificultad del juego haciendolo cada vez mas extremo y mas cauteloso . Me han llegado a matar de un solo tiro. Me gusta este modo!
samsa escribió:
luisgrioja escribió:
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 8,13gb, se sabe que lleva?


Retoques en el juego y la inclusion del modo TIER 1.
Este nuevo modo nos permite, despues de llegar al nivel 30, entrar en un nuevo sistema de nivel en el que empezamos en el 50 y vamos bajando hasta el 1.
Incluye nuevo sistema de recompensas por nivel (49 recompensas) de armas, ropa y demas cosas nuevas para nuestro personaje.
Ademas, el nivel de dificultad sube, haciendo a los enemigos mas letales.
Al entrar en el nuevo modo, volvemos a volver a tener operaciones de rebeldes y suministros, que ahora dan un tipo de experiencia distinto al completarlas.

Y tb las armas se pueden subir cada una hasta nivel 30 mejorandoles el daño. Esto me parece cojonudo pq armas con gran cadencia q apenas hacian daño se pueden volver autenticas asesinas jijijiji.....
He subido hasta nivel 42 y cada x niveles se cambia la dificultad del juego haciendolo cada vez mas extremo y mas cauteloso . Me han llegado a matar de un solo tiro. Me gusta este modo!


Ahora lo probare en profundidad... Pinta genial!
1503 respuestas