Ghost Recon: Wildlands

actpower escribió:Antes de toquetear los controles de la tele, hazlo desde el juego. Sube el brillo (no el gamma) hasta que veas la calavera más o menos bien (cuidado con pasarte, pues si levantas demasiado el negro de fondo, lo verás todo lavado).

Por otro lado, las condiciones de luz de noche son como las reales...es decir, si te vas en medio del campo de noche no ves un pimiento. En ese aspecto es real.


Tocando las del juego no hay manera de ver na tampoco
insisto, de noche, a oscuras, no vas a ver un pimiento porque el juego está diseñado así, de tal forma que tengas que usar la visión nocturna. Yo si subo el brillo del juego claro que veo "de noche", pero es que entonces de día aquello es asqueroso por tener los niveles levantadísimos. En HDR o en SDR, da igual.
juan66bcn escribió:Este juego tiene modo campaña de un jugador?


Todo el juego lo puedes pasar solo o en cooperativo en linea, para mi es mejor en solitario por que me tomo mi tiempo de planeación antes de entrar a una zona enemiga, si te gusta jugar de esta manera y no tienes amigos que sean como tu, jugar en linea puede ser frustrante por que te encuentras con jugadores que creen que estan jugando GTA haciendo tonterias sin concentrarse en el objetivo.
que sentido tiene subir el brillo para la noche, es que entonces que se ahorren el paso del tiempo...
El 18 de abril tenemos narco road con 15 misiones de campaña nueva. nuevas armas ,logros y mejoras en el juego mediante parche..... haber que nos meten pero pinta bien! He terminado el juego al 100% y me a encantado
munarriz escribió:que sentido tiene subir el brillo para la noche, es que entonces que se ahorren el paso del tiempo...


Y de paso la visión nocturna. XD
samsa escribió:El 18 de abril tenemos narco road con 15 misiones de campaña nueva. nuevas armas ,logros y mejoras en el juego mediante parche..... haber que nos meten pero pinta bien! He terminado el juego al 100% y me a encantado


Algo sobre personalizar a los compañeros IA? Y esas 15 misiones son gratuitas o de pago?
EddyHawk escribió:
samsa escribió:El 18 de abril tenemos narco road con 15 misiones de campaña nueva. nuevas armas ,logros y mejoras en el juego mediante parche..... haber que nos meten pero pinta bien! He terminado el juego al 100% y me a encantado


Algo sobre personalizar a los compañeros IA? Y esas 15 misiones son gratuitas o de pago?

Creo q d pago para los q no tengan el season pass
EddyHawk escribió:
samsa escribió:El 18 de abril tenemos narco road con 15 misiones de campaña nueva. nuevas armas ,logros y mejoras en el juego mediante parche..... haber que nos meten pero pinta bien! He terminado el juego al 100% y me a encantado


Algo sobre personalizar a los compañeros IA? Y esas 15 misiones son gratuitas o de pago?



Han ignorado completamente las sugerencias de la comunidad y no han implementando nada de lo que han dicho. los arreglos que han hecho son menores la mayoria, y en ps4 trae un bug en el armero muy molesto al salirse de camara los acoples.
olvidate de la persnalizacion de los compañero cuando ni han arreglado el disparo sincronizado sin hud ni la cruzeta del helicoptero.
En los foros officiales y en reddit al community manager ni se le ve ni se le espera.

En lo que ocupa el parche me da que solo viene la precarga del dlc y poco mas.
a alguien le a saltado actualizacion hoy?

edit: si ya vi la noticia

Saludos, ghosts:

Les traemos las notas del parche de nuestra tercera actualización del título, disponible el 12 de abril alrededor de las 8 a.m. (UTC). Al igual que con el parche anterior, realizaremos pequeñas tareas de mantenimiento para actualizar los servidores a esta nueva versión. El tamaño del parche será de un máximo de 5.3 GB para consolas y de un máximo de 6.5 GB para PC, dependiendo de la plataforma y de la versión instalada. Una notificación en el juego les avisará cuando esté disponible. Si están jugando, deberán reiniciar el juego para instalar el parche. Recuerden que, para entrar en el modo cooperativo, todos los jugadores deberán disponer de la misma versión del juego.
Esta última actualización pone el foco en mejorar la estabilidad del juego y en corregir errores, pero también hemos reunido comentarios de jugadores sobre ciertos problemas e implementamos algunos cambios para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, para aquellos que quieran recopilar toda la información disponible en el mapa, arreglamos el contador de archivos de Matarreyes en el mapa táctico para las regiones de Media Luna e Inca Camina. Además, solucionamos un problema raro que provocaba que la barra de XP de algunos jugadores se atascara al llegar a cierto nivel. Ahora, los potenciadores de XP mostrarán el número de horas que duran, y los jugadores que tenían problemas al desbloquear información y misiones en el modo cooperativo deberían ahora poder disfrutar de una mejor experiencia de juego. También resolvimos el problema que informaron jugadores a quien el silenciador avanzado no les funcionaba correctamente.
La actualización del título 3 también marca el inicio de una función muy solicitada por la comunidad. ¡Nos complace presentarles los primeros desafíos de temporada de Ghost Recon Wildlands! Como ya mencionamos en el resumen poslanzamiento, esta función añadirá nuevos contenidos para quienes quieran volver a Bolivia y mantener activos a sus ghosts y a su fuerza operativa. Recibirán órdenes semanales para completar distintos objetivos, algunos los cuales podrán completarse en solitario y otros requerirán la ayuda de los miembros de su fuerza operativa o incluso la colaboración de toda la comunidad de Ghost Recon. Si cumplen con los requisitos para completar todos los desafíos, podrán desbloquear diversas recompensas de temporada, ¡no se lo pierdan!
Si quieren saber más sobre los desafíos de temporada, los encontrarán en el menú una vez que hayan descargado el parche y estén en el juego. Recuerden necesitan estar conectados a Internet para progresar en los desafíos de temporada y obtener las recompensas. Las primeras seis semanas tendrán que ver con la Unidad, pero esa es toda la información que podemos ofrecerles por ahora. Si quieren saber más, vean nuestro artículo sobre los desafíos de temporada en este enlace. ¡Buena cacería, ghosts!
Además de estos cambios, también recibimos sus comentarios sobre la radio y los diálogos entre los ghosts, y realizamos algunas modificaciones para mejorar la presentación de los contenidos narrativos a los jugadores. Se optimizó el contenido aleatorio de la radio, de modo tal que ahora deberían escuchar una variedad de diálogos y canciones cuando entren a un vehículo o estén cerca de una radio. Además, ajustamos los diálogos entre compañeros de la IA y las conversaciones relacionadas con las misiones para que no se repitan de forma innecesaria una vez las hayan jugado.
Para mayor información, a continuación les presentamos una lista detallada de las correcciones y las mejoras (las específicas para PC se encuentran al final):

DESAFÍOS
- La primera temporada de desafíos ya están disponible. Pueden acceder a los desafíos y a sus correspondientes requisitos desde el menú una vez que estén jugando.

MISIONES/NARRACIÓN
- Se corrigió un error que provocaba que el GPS mostrara la ruta para "El Emisario" en lugar de "Transporte especial".
- Se corrigió el teletransporte en "El químico" al escapar en ciertas situaciones.
- El aviso de recarga ya no aparece al acceder al menú radial de órdenes.
- Se corrigió el error por el cual la misión "Marcus Jensen" no se actualizaba en el modo cooperativo para 2 jugadores.
- Se corrigió el error que permitía conseguir XP infinitos en las misiones de extracción.
- Se corrigió un error por el cual el VIP no aparecía en el camión al volver a jugar "El camión de los muertos".
- Se corrigió el error por el cual la frase "El objetivo está demasiado lejos" permanecía en pantalla en la misión "El topo" después de localizar al capitán de la Unidad.
- Se corrigió un error por el cual los personajes de misión de la IA no aparecían si el jugador se iba de la zona y luego volvía en "Doctores de mulas".
- Se corrigió un error por el cual el asistente del Cerebro no entraba en el vehículo tras fracasar en la misión "El Cerebro".
- Se corrigió un error por el cual la llamada de Bowman no se activaba si el jugador realizaba un viaje rápido durante la llamada de Pac Katari.
- Se corrigió un error por el cual la periodista no salía del vehículo si otro jugador completaba el objetivo "Liberen a la periodista" en "La periodista".

INTERFAZ DE USUARIO
- Se corrigió un error por el cual el jugador se quedaba atascado en los menús después de validar un tutorial.
- Se corrigió el parpadeo del GPS cuando el jugador se alejaba del objetivo.
- Se corrigió el número erróneo de archivos de Matarreyes que se muestra en el mapa táctico en Media Luna e Inca Camina.
- Se corrigió la falta de respuesta en ciertas ocasiones de la sección "Controles" del menú de opciones.
- Se corrigió un error por el cual el mensaje "Regresar al área de operaciones" permanecía en pantalla incluso después de regresar al área de operaciones.
- Se corrigió un error por el cual el objetivo de actividades sistémicas no aparecía en el HUD.
- Ahora, se mostrará la vista trasera al oprimir el botón R3 estando en el asiento de pasajero de un vehículo.

MODO COOPERATIVO
- Se añadió un nuevo criterio en el matchmaking público basado en el nivel de dificultad.
- Se corrigió un error por el cual un jugador que se estuviera uniendo a una partida no podía ver a un personaje de la IA que un compañero estaba agarrando.
- Se corrigió el problema por el cual las informaciones no se desbloqueaban para los jugadores que entraban últimos en la provincia, a pesar de que podían jugar la misión al estar compartida.
- Se corrigió la falta de reproducción de la alerta de misiles en el modo cooperativo.
- Se corrigieron los efectos visuales del botón "no me presiones", que no se reproducían en el modo cooperativo.
- Se corrigió la ausencia de variación en el sonido del helicóptero en el modo cooperativo.
- Se corrigió el error por el cual a veces no se reproducían correctamente los silenciadores al cambiar de arma en Armamento.
- Se corrigió el error por el cual la misión "El agente" solo se completaba para un jugador cuando la batería del dron se agotaba justo después de terminar la conversación.
- Se corrigió un error por el cual un jugador no podía interactuar con la puerta del punto de encuentro si otro jugador terminaba de ver la cinemática.

MECÁNICA DE JUEGO
- Los tambores extendidos de la ametralladora Type 95 se pueden usar en el juego una vez comprados.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores sobrevivían a las caídas pegándose a la pared.
- Los jugadores ya no pueden ponerse a cubierto detrás de elementos destruibles ya destruidos.
- Se corrigió un error por el cual el jugador temblaba de vez en cuando al ponerse a cubierto.
- Se corrigió un error por el cual los XP quedaban atascados en raras ocasiones.
- Se corrigió un error que permitía al jugador tumbarse y disparar a través de las paredes.
- Se corrigió un error por el cual un jugador no podía ponerse a cubierto al salir de un vehículo.
- Ahora, el helicóptero de la Santa Muerte tiene los mismos controles que los demás helicópteros.
- Se corrigió el error por el cual los vehículos no explotaban al chocar con el tren.
- Se corrigió un error que permitía al jugador atravesar paredes con una moto.
- Se corrigió un error por el cual el nivel de alerta de la Unidad podía disminuir de 4 a 0 tras eliminar una oleada de refuerzos.
- Ahora, el silenciador avanzado afecta adecuadamente a la reducción de daño de todas las armas.
- Se corrigió un error que provocaba que un arma quedara inservible si se equipaba en el Armamento mientras el jugador cambiaba de arma.
- Se corrigió un error por el cual el jugador no podía volver a equipar el silenciador en Silencio después de haber visto el arma sin él en el Armero.

SONIDO
- Se corrigió el error por el cual Amaru no hablaba a través de la radio al viajar en helicóptero.
- Se añadió el efecto de sonido que faltaba cuando un barco chocaba contra la costa.
- Se corrigió el sonido de detección de misiles que se repetía si el jugador salía de la zona de alcance a tiempo.
- Se solucionaron los problemas de sonido de los misiles.
- Se mejoró la aleatorización del contenido de la radio.
- Se corrigió un error por el cual los compañeros de la IA repetían los mismo diálogos varias veces.
- Se corrigió la ausencia de sonido cuando choca un helicóptero.
- Se corrigieron los diálogos narrativos que se repetían después de cada despliegue.

GRÁFICOS
- Se corrigió un error gráfico esporádico en la textura de las carreteras al entrar y salir del menú de pausa.
- Se corrigió un error gráfico que sucedía cuando un vehículo chocaba contra un bote de basura.
- Se corrigió un error por el cual el atuendo de la Unidad atravesaba la cámara en la vista de primera persona.
- Se corrigió el posicionamiento de los personajes de la IA al entrar en un vehículo inclinado 30°.
-El peinado femenino Coleta ya no interfiere con el atuendo de la Santa Muerte.
- Se corrigió un error extraño que provocaba una disminución de FPS en sesiones de juego largas.

TIENDA
- Ahora, los potenciadores de XP muestran el número de horas que duran.
- La ventana emergente "Nuevo vehículo desbloqueado" no se aparecerá con cada paquete de vehículo conseguido.
- Se corrigió el error por el cual el Season Pass aparecía roto en la tienda cuando ya se había comprado.
- Ahora, el Compensador de V2 de subfusil se puede equipar en los subfusiles.

MUNDO
- Se reubicó el coleccionable de leyenda en la provincia de Media Luna.
- Se corrigieron errores que hacían que el jugador se quedara atascado en distintos lugares.
- Se corrigieron varios errores en el diseño del mundo.
- Se corrigió el error por el cual los barcos aparecían unos encima de otros en Agua Verde.

ESTABILIDAD
- Se corrigieron diversos bloqueos y errores.

-MEJORAS ESPECÍFICAS PARA PC
- Se corrigieron múltiples problemas de estabilidad.
- Se corrigió un problema de localización en la página de la tienda.
- Se corrigió un problema por el cual no se mostraba correctamente la membresía de la fuerza operativa.
- Se realizaron varios cambios en el Steam Controller y se corrigieron diversos errores.
- Ahora, los recordatorios de controles de la interfaz cambian automáticamente de control a ratón y teclado cuando se conecta el ratón.
- Se solucionaron los conflictos de asignación al reasignar el vehículo anterior o posterior.
- Se corrigió un error en la barra de "Esperar" al volver a desplegar a los compañeros de equipo.
- El idioma del juego se puede cambiar desde Uplay.
- La pestaña Armamento funciona al pasar de la pestaña Facciones con el control./li>
- Ahora, puedes editar el espacio de arma seleccionado con el botón derecho.
Cojonudo...y veo que todavía siguen sin arreglar el problema de la ruta en HDR...al final acabo el 100% el juego y no lo han puesto, VAYA TELA...

Pero bueno, ya me he acostumbrado a seguir la ruta a mi bola xD
A ver cuando implementan que podamos elegir la función del dron sin tener que meternos a armamento para configurarlo.
Alguien sabe decirme como es el final original?Resulta que me he pasado el juego matando a todos los narcos antes de hacer la mision del sueño y he tenido el final alternativo.Cual es el otro final?
Teniente Ripley escribió:Alguien sabe decirme como es el final original?Resulta que me he pasado el juego matando a todos los narcos antes de hacer la mision del sueño y he tenido el final alternativo.Cual es el otro final?

Una vez as hecho la mision del sueño tienes que volver a hacerla para ver el otro final.
Por cierto desde la ultima actualizacion se ve mas fluido todo no creeis?
samsa escribió:
Teniente Ripley escribió:Alguien sabe decirme como es el final original?Resulta que me he pasado el juego matando a todos los narcos antes de hacer la mision del sueño y he tenido el final alternativo.Cual es el otro final?

Una vez as hecho la mision del sueño tienes que volver a hacerla para ver el otro final.
Por cierto desde la ultima actualizacion se ve mas fluido todo no creeis?

Simplemente si la repito me saldra automaticamente el otro final? :-?
Juego acabado al 100% , y como era de suponer por parte de Ubisoft tengo un montón de logros bugeados que no se terminan de completar.
Ni los coleccionables, las leyendas,medallas, fanatico de fusiles de asalto, francotiradores, todos pillados al 96 o 97%.

Bueno, yo y el amigo con el que me lo he pasado , logros bugeados aunque con distintos % en alguno (haciendo todo a la vez desde el día 1).

Hasta me he pasado 2 veces la última misión para ver los distintos finales, por si sonaba la flauta y se completaban.

Me he mirado los foros oficiales y se ve que hay bastante gente afectada.

Por mi parte, intentaré no volver a comprar juegos de salida de Ubisoft y este en cuanto pueda me lo quito de encima, aún con los logros pillados, y no me parece un mal juego, es muy entretenido, pero tiene estas mierdas "made in Ubisoft" que son realmente lamentables.

@Teniente Ripley Si.
jluisjim escribió:Juego acabado al 100% , y como era de suponer por parte de Ubisoft tengo un montón de logros bugeados que no se terminan de completar.
Ni los coleccionables, las leyendas,medallas, fanatico de fusiles de asalto, francotiradores, todos pillados al 96 o 97%.

Bueno, yo y el amigo con el que me lo he pasado , logros bugeados aunque con distintos % en alguno (haciendo todo a la vez desde el día 1).

Hasta me he pasado 2 veces la última misión para ver los distintos finales, por si sonaba la flauta y se completaban.

Me he mirado los foros oficiales y se ve que hay bastante gente afectada.

Por mi parte, intentaré no volver a comprar juegos de salida de Ubisoft y este en cuanto pueda me lo quito de encima, aún con los logros pillados, y no me parece un mal juego, es muy entretenido, pero tiene estas mierdas "made in Ubisoft" que son realmente lamentables.

@Teniente Ripley Si.

Pues yo tengo todos los logros al 100% a espera de q metan nuevos. No se a que se debe q os falten......
Buenas, que tal la experiencia para un solo jugador? Me lo recomendáis para jugar yo solo?

Por cierto, alguien lo ha comprado digital? Está carísimo en todos los lados!
Pekaloka escribió:Buenas, que tal la experiencia para un solo jugador? Me lo recomendáis para jugar yo solo?

Por cierto, alguien lo ha comprado digital? Está carísimo en todos los lados!


yo tendo la edicion gold en digital y la region mas barata creo que es colombia,y la region mas barata de la deluxe es hong kong
Pekaloka escribió:Buenas, que tal la experiencia para un solo jugador? Me lo recomendáis para jugar yo solo?

Por cierto, alguien lo ha comprado digital? Está carísimo en todos los lados!


Yo tengo pasandome la campaña totalmente solo y me gusta mucho, solo una ves intente jugar en linea y fue suficiente, jugadores que entran sin pensar a las bases matando todo incluso civiles y mandando a la mierda lo tactico y el sigilo. Si tienes amigos que jueguen igual que tu si lo disfrutaran más que jugando solo, si no, la IA del juego es buena y no te arruina la experiencia y cuando las cosas salen mal, les das la orden de abrir fuego y hacen muy buen trabajo.
Gracias, al final me esperaré a mañana y lo pillo en GAME que he visto que esta por 45.
Yo me lo estoy pasando solo tambien, no juego mucho y coincidir con amigos es complicado, por lo menos coincidir siempre los mismos y llevar el mismo ritmo
Me está gustando aunque es muy mejorable en el apartado técnico y luego los tipicos fallicos de ubi
Yo también lo estoy jugando solo en la dificultad maxima y me está gustando mucho
ruls17 escribió:Yo también lo estoy jugando solo en la dificultad maxima y me está gustando mucho

Joder pues yo lo he puesto en la segunda dificultad y me están dando para el pelo pero bien, no me quiero imaginar en la máxima. Pero viendo que no hay logro de pasárselo en la máxima dificultad ni nada creo que lo voy a poner en la más fácil.
otro que se lo ha pasado solo. Dificultad extrema al principio y ghost mas adelante. Y lo he disfrutado tela. Deseando ponga mañana el parche activo
@Grinch
Mañana sale un parche ??.

Es por si de casualidad se arregla lo de los logros pillaos. ¬_¬

De todas formas venderé el juego esta semana o la otra, porque ya lo tengo todo al 100%, a falta de que se arregle eso y me den los logros correspondientes.
[quote="jluisjim"

De todas formas venderé el juego esta semana o la otra, porque ya lo tengo todo al 100%, a falta de que se arregle eso y me den los logros correspondientes.[/quote]
Muy importante ese dato........ [facepalm]

Por lo que he visto ya hay gente jugandolo.....si sale mañana!!!
Habrás nuevos logros armas y haber con que más nos sorprenden......con ganas de que llegue mañana
@jluisjim el parte ya salio. Pero el 18 ( depende de que pais pues antes xD) se activa. desafios, cooperativos , y mas cosas promete el parche.
@samsa
El dato es importante en la medida de que por lo general cuando un juego y me lo paso al 100% lo suelo vender para sacar un dinero y poder comprar otro (a no ser que sea un exclusivo, que me guste mucho o sea digital). Y si con un parche próximo se soluciona el problema de logros atascados al 96% pues puedo esperar unos días a ver en qué queda la cosa.

Gracias por la aclaración, a @Grinch también [beer]
jluisjim escribió:@samsa
El dato es importante en la medida de que por lo general cuando un juego y me lo paso al 100% lo suelo vender para sacar un dinero y poder comprar otro (a no ser que sea un exclusivo, que me guste mucho o sea digital). Y si con un parche próximo se soluciona el problema de logros atascados al 96% pues puedo esperar unos días a ver en qué queda la cosa.

Gracias por la aclaración, a @Grinch también [beer]

Digo dato pq es la segunda o tercera vez q mencionas q lo vas a vender en el hilo.
@samsa
Te lo vendo [burla2]
Ahora si, 3.


No reportes por intento de C/V [angelito]
Ya esta Narco Road disponible para descargar (solo propietarios del pase de temporada), son 5,22 GB. Lo teneis en listo para instalar, dentro de administrar juego.

Descargando!
jluisjim escribió:@samsa
Te lo vendo [burla2]
Ahora si, 3.


No reportes por intento de C/V [angelito]

[beer]
Haber si lo vendes ya [oki]
luisgrioja escribió:Ya esta Narco Road disponible para descargar (solo propietarios del pase de temporada), son 5,22 GB. Lo teneis en listo para instalar, dentro de administrar juego.

Descargando!



Estoy viendo por youtube un poco el DLC. y menuda mierda.
Es un modo aparte, independiente del juego, incluso te tienes que crear un personaje nuevo.
Las misiones son solo carreras, saltos etc...
Y las armas nuevas no son nuevas(modelos). Son armas epicas, vamos que cambia las estadisticas y el camuflaje.
Creo que han dicho que las armas y los vehiculos no salen en el modo original.
Hola, tengo una duda sobre este juego y es que: si no soy ningún crack jugando a videojuegos, ¿me lo podré pasar por completo? lo digo por la dificultad...

Gracias!
Ayer lo probe un poco y si , es un modo aparte y hay q crearse otro personaje. Cosa q se agredece (al menos yo) pq esta expansion no tiene q ver nada con el juego en si. Es como si oye , quieres jugar tacticamente? ve al modo campaña..... quieres hacer el cabra? Vete al narcos....pienso q han querido hacer algo diferente a lo q hay y como todo tendra su publico. Yo me esta costando mucho ya q no tienes compañeros y cuando hay q liarse a tiros es mas jodido. La avioneta fumigadora al principio me costaba dominarla pero ahora parece q le he pillao el hilo. En fin es pronto para juzgarlo por mi parte .pero lo q esta claro es q no corresponde con la historia principal
Mision : llévate un camión del punto A al B sin que se den cuenta..

A: Oiga pero si lanzas morteros desde la posición X y usted esta en Y a 10 kms y se dan cuenta de su posición..
Ubisoft : calla becario tu que sabrás...

A: Oiga he llevado el camion al punto b y con un reloj muy ajustado que encima me he tenido que tragar un dialogo con el tiempo corriendo mientras que solo decian tonterías, no sera mejor para el tiempo mientras hablan y dicen "pendejadas"

Ubisoft: Que te calles Becario..

A:Oiga he llegado 1 segundo tarde y pone misión fallida a parte ha sido por un conjunto de cajas que UN CAMIÓN no ha podido pasar por mitad de ella, muy REAL ehh¡¡

Ubisoft: por que todo el mundo se quejara de nuestros productos?
hasta los becarios¡¡¡

Oiga una pregunta mas:

A: Por que cuando disparo con silenciador me detectan los enemigos y cuando disparo sin el no me detectan que es por la coca de santa blanca' [fumando] [fumando]

Ubisoft: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pd: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] resumen..
Yo me lo he pasado y a mi el juego me encanta, margen de mejora tiene, pero no es un mal producto, y dentro del catálogo actual lo prefiero por encima de las otras opciones
Vale ..... no se si a los demas les pasa o no pero yo no tenia ni pajotera idea de encontrar los desafios semanales .
Estan cuando estas dentro del juego dandole al start en donde pone desafios , hay tres :
Uno para hacerlo solo y dan de recompensa un camuflaje para armas y los otros dos son uno para hacerlo en conjunto con tu fuerza operativa y el otro es en global, toda la comunidad puntua.

Estos desafios los cambian semanalmente asi q estad atentos pq puede ser q pongan recompensas q merezcan la pena.
A mi personlamente me gusta esto d los desafios pq es otra forma de prolongar la experiencia de juego hasta q habran el multi.saludos
The_Last_Don escribió:Yo me lo he pasado y a mi el juego me encanta, margen de mejora tiene, pero no es un mal producto, y dentro del catálogo actual lo prefiero por encima de las otras opciones

¿Te llevo mucho pasártelo? yo me lo compré ayer y me tiene que llegar lo que lo quiero también para hacer gameplays en YouTube, y quería preguntarte, ¿es muy difícil de pasar?
ToniLuckyOne escribió:
The_Last_Don escribió:Yo me lo he pasado y a mi el juego me encanta, margen de mejora tiene, pero no es un mal producto, y dentro del catálogo actual lo prefiero por encima de las otras opciones

¿Te llevo mucho pasártelo? yo me lo compré ayer y me tiene que llegar lo que lo quiero también para hacer gameplays en YouTube, y quería preguntarte, ¿es muy difícil de pasar?


El juego,como casi todos, tiene varias dificultades para poner, ademas puedes activa/desactivar las ayudas como el minimapa, marcar a los enemigos...
En ese aspecto esta muy bien porq deja personalizar la dificultad, si kieres q sea facil activalo todo y si kieres algo mas real pues desactivalo todo o casi todo y se hara mas jodio.

Personalmente me gusta jugarlo en dificil o extremo, sin minimapa y sin marcar ( esos triangulitos rojos encima de las cabezas) pero ya es algo personal tu decides ratataaaa
En duracion es bastante largo kizas 30 horas si vas a saco a por las principales, si vas a por informacion para el tema de buscar armas, puntos de habilidad y secundarias creo q esas horas se pueden multiplicar, intentandolo en sigilo y jugandolo sin ayudas ni te cuento ( yo llevo 70h y solo he limpiao cuatro regiones, pero lo mio no es normal [+risas]
kikote79 escribió:
ToniLuckyOne escribió:
The_Last_Don escribió:Yo me lo he pasado y a mi el juego me encanta, margen de mejora tiene, pero no es un mal producto, y dentro del catálogo actual lo prefiero por encima de las otras opciones

¿Te llevo mucho pasártelo? yo me lo compré ayer y me tiene que llegar lo que lo quiero también para hacer gameplays en YouTube, y quería preguntarte, ¿es muy difícil de pasar?


El juego,como casi todos, tiene varias dificultades para poner, ademas puedes activa/desactivar las ayudas como el minimapa, marcar a los enemigos...
En ese aspecto esta muy bien porq deja personalizar la dificultad, si kieres q sea facil activalo todo y si kieres algo mas real pues desactivalo todo o casi todo y se hara mas jodio.

Personalmente me gusta jugarlo en dificil o extremo, sin minimapa y sin marcar ( esos triangulitos rojos encima de las cabezas) pero ya es algo personal tu decides ratataaaa
En duracion es bastante largo kizas 30 horas si vas a saco a por las principales, si vas a por informacion para el tema de buscar armas, puntos de habilidad y secundarias creo q esas horas se pueden multiplicar, intentandolo en sigilo y jugandolo sin ayudas ni te cuento ( yo llevo 70h y solo he limpiao cuatro regiones, pero lo mio no es normal [+risas]


Pues que harás en cada región? Yo me consideraba lento por que analizo muy bien todo antes de entrar a una zona enemiga, aveces solo me detengo a ver los paisajes, una que otra ves a liarla un poco con la unidad y llevo 9 regiones en 52 horas. Haciendo calculos el juego me durará unas 120 horas, en tu caso unas 400 jaja
Pues nada mas empezar el juego busque un helicoptero y me dedique a desbloquear todo el mapa y claro me derribaron varias veces, eso me llevo bastante tiempo, despues visite cada region para q me informaran de tooodos los narcos (desbloquearlos) y ver los videos de cada uno y despues buscar informacion para saber la ubicacion de puntos de habilidad y por supuesto la de armas y accesorios, una vez q lo hice ( en todas las regiones ) me puse a buscar un equipo de armas y accesorios q me gustara ( ya lo he conseguido jejjeje ) y ahora pues me estoy dedicando ya a las principales, tambien decir q lo juego en extremo ,sin minimapa y sin marcar, así q tambien cuesta lo suyo ir avanzando.

Lo se,soy un friki pero me gusta jugar así [oki] [+risas]
pablod23es escribió:Mision : llévate un camión del punto A al B sin que se den cuenta..

A: Oiga pero si lanzas morteros desde la posición X y usted esta en Y a 10 kms y se dan cuenta de su posición..
Ubisoft : calla becario tu que sabrás...

A: Oiga he llevado el camion al punto b y con un reloj muy ajustado que encima me he tenido que tragar un dialogo con el tiempo corriendo mientras que solo decian tonterías, no sera mejor para el tiempo mientras hablan y dicen "pendejadas"

Ubisoft: Que te calles Becario..

A:Oiga he llegado 1 segundo tarde y pone misión fallida a parte ha sido por un conjunto de cajas que UN CAMIÓN no ha podido pasar por mitad de ella, muy REAL ehh¡¡

Ubisoft: por que todo el mundo se quejara de nuestros productos?
hasta los becarios¡¡¡

Oiga una pregunta mas:

A: Por que cuando disparo con silenciador me detectan los enemigos y cuando disparo sin el no me detectan que es por la coca de santa blanca' [fumando] [fumando]

Ubisoft: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pd: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] resumen..



Necesito un diccionario de jeroglíficos para entender este tipo de post. Vaya aportaciones macho [plas]
kikote79 escribió:
ToniLuckyOne escribió:
The_Last_Don escribió:Yo me lo he pasado y a mi el juego me encanta, margen de mejora tiene, pero no es un mal producto, y dentro del catálogo actual lo prefiero por encima de las otras opciones

¿Te llevo mucho pasártelo? yo me lo compré ayer y me tiene que llegar lo que lo quiero también para hacer gameplays en YouTube, y quería preguntarte, ¿es muy difícil de pasar?


El juego,como casi todos, tiene varias dificultades para poner, ademas puedes activa/desactivar las ayudas como el minimapa, marcar a los enemigos...
En ese aspecto esta muy bien porq deja personalizar la dificultad, si kieres q sea facil activalo todo y si kieres algo mas real pues desactivalo todo o casi todo y se hara mas jodio.

Personalmente me gusta jugarlo en dificil o extremo, sin minimapa y sin marcar ( esos triangulitos rojos encima de las cabezas) pero ya es algo personal tu decides ratataaaa
En duracion es bastante largo kizas 30 horas si vas a saco a por las principales, si vas a por informacion para el tema de buscar armas, puntos de habilidad y secundarias creo q esas horas se pueden multiplicar, intentandolo en sigilo y jugandolo sin ayudas ni te cuento ( yo llevo 70h y solo he limpiao cuatro regiones, pero lo mio no es normal [+risas]


Gracias a los compis por resolver la duda :) poco que añadir, el juego es enorme lo jugue en dificultad normal, lo empece lento luego me desespere y fui a por los jefes, las misiones secundaria se terminan haciendo monótonas, el mallor tiempo lo he jugado solo y lo he disfrutado bastante, por lo que arriba comentan, que me gusta pararme a ver el paisaje caminar con las armas enfundadas y a mi bola tranquilamente, ahora estoy en plan tranki recogiendo armas y archivos antes de meterme de lleno al dlc que han lanzado
Tengo un DLC de conexión peruana que no voy a usar. El primero que me lo pida se lo mando por privado.

SAludos
XRain escribió:Tengo un DLC de conexión peruana que no voy a usar. El primero que me lo pida se lo mando por privado.

SAludos


hola si te tiras el rollete, te lo agradecería crack.... a ver si tengo suerte jejeje
Codigo enviado al usuario patxy1985.
He recibido varios privados y el mensaje en el hilo bobchache, pero patxy ha sido el primero.
Me sabe mal por los demás.

Saludos
XRain escribió:Tengo un DLC de conexión peruana que no voy a usar. El primero que me lo pida se lo mando por privado.

SAludos

Mil gracias por el código, esta noche lo canjeo
1503 respuestas