Ghost Recon: Wildlands

kechua escribió:
The_PaCmAn escribió:
EddyHawk escribió:Yo como soy 100% de estar en medio de la acción, siempre llevo un rifle de asalto ya sea ACR o MK17 con mira intercambiable de zoom de 1.0 a 3.5 y una escopeta SPAS, el francotirador lo dejé porque realmente no le daba mucho uso, con la mira en 3.5 me basta para hacer bajas a más de 300metros y con la SPAS siempre limpio edificaciones.


Yo tambien voy con la mk17, pero el francotirador tambien lo llevo porque al quitarle el silenciador, derribas los helicopteros que da gusto.


Porque quitando el silenciador? Varía el arma mucho ?


Pierde fuerza, el helicoptero no lo derribas con el silenciador puesto. De todas formas te estoy hablando del rifle de francotirador con mas daño que hay, que ahora mismo no me acuerdo del nombre.
The_PaCmAn escribió:
kechua escribió:
The_PaCmAn escribió:
Yo tambien voy con la mk17, pero el francotirador tambien lo llevo porque al quitarle el silenciador, derribas los helicopteros que da gusto.


Porque quitando el silenciador? Varía el arma mucho ?


Pierde fuerza, el helicoptero no lo derribas con el silenciador puesto. De todas formas te estoy hablando del rifle de francotirador con mas daño que hay, que ahora mismo no me acuerdo del nombre.


Con el rifle de francotirador HTI (El más potente del juego) y la habilidad activada que hace que el silenciador en las armas no reste potencia de fuego, se puede tumbar prácticamente cualquier vehículo. [uzi] [carcajad]
Red_Sky escribió:Con el rifle de francotirador HTI (El más potente del juego) y la habilidad activada que hace que el silenciador en las armas no reste potencia de fuego, se puede tumbar prácticamente cualquier vehículo. [uzi] [carcajad]


Tenía entendido que era el MSR, ¿el HTI hace más daño?
Dos dudas que tengo:

- No puedo modificar las armas como en el The Division? Es para ponerle sinlenciador a algunas armas que me gustan pero no veo la opción.

- Hay alguna manera de ver si en la zona que has despejado has recogido todos los suministros? Los puntos en verde que te sirven para mejorar las habilidades digo.
Gorkexo escribió:Dos dudas que tengo:

- No puedo modificar las armas como en el The Division? Es para ponerle sinlenciador a algunas armas que me gustan pero no veo la opción.

- Hay alguna manera de ver si en la zona que has despejado has recogido todos los suministros? Los puntos en verde que te sirven para mejorar las habilidades digo.



Si, puedes editar el arma, y modificar cargadores, miras, etc.. .ahora no todas admiten silenciador.
Y algunas armas especiales, no permite modificación alguna (las que tienen nombre, por ejemplo.

Cuando miras el mapa, en la izda te aparece el nombre del "jefe" de la zona, por ejemplo, Itacua : La Yuri y el Pollito.
Te indica además, el nº de misiones que hay y las que tengas hechas, 0/6, 6/6... y ahí puedes repetirlas.
También te aparece una lista de los archivos de matarrreyes pendientes, medallas, piezas de armas... si tienes todo completado, solo queda repetir misiones para puntos TIER, o ir a pillar suministros para mejorar amas [bye]
REPYAL escribió:
DGoliath97 escribió:@rikimaru82 me da que si, que has de ser nivel 30.


Yo la hice este finde junto con otros dos compañeros y ninguno éramos de nivel 30, el que más tenía era yo con 19.


@rikimaru82
La misión aparece al cambiar a la zona noroeste de La Cruz. Recibirás una llamada de radio para "concertar una cita" con un agente con nombre en clave, que resulta ser nuestro amigo Sam. Te dirán que debes ir a una base (base Cobra) en esta misma zona pero a partir de las 21:00, donde tendrás que completar la misión antes de las 4:00.


gracias por la respuesta!! voy a probar a ver si la encuentro!

Un saludo
Pregunta de noob para que sirve los puntos TIER??
Este juego tiene " modo foto" o algo parecido?
Como se cuantas horas llevo ?
Gracias
Davilenho escribió:Pregunta de noob para que sirve los puntos TIER??


Una vez que llegas a nivel 30, puedes activar el modo TIER.

En ese modo, los enemigos se vuelven más complejos, y se hace algo más dificil, y tienes la opción de mejorar el nivel de tu personal desde TIER 50, que es donde empiezas, a TIER 1, que sería el nivel final a alcanzar [beer]

kechua escribió:Este juego tiene " modo foto" o algo parecido?
Como se cuantas horas llevo ?


Que yo sea no, puedes hacer fotos y capturas desde el botón central del mando, como en cualquier otro juego.

Igualmente, en tu perfil de XBOX , puedes ver en juegos, el tiempo que llevas con este, los logros obtenidos, etc..
Hola

Señores...me podeis aclarar algo?

que diferencias hay entre la version Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Deluxe Edition y la version Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Gold Edition?

Siempre he visto mas cara en su precio real y rebajada la version Deluxe que la gold, pero en cambio la version gold trae el season pass, no?
Hablo de las versiones digitales siempre.

saludosss
PENECK escribió:Hola

Señores...me podeis aclarar algo?

que diferencias hay entre la version Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Deluxe Edition y la version Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Gold Edition?

Siempre he visto mas cara en su precio real y rebajada la version Deluxe que la gold, pero en cambio la version gold trae el season pass, no?
Hablo de las versiones digitales siempre.

saludosss


Deluxe Edition
- Juego base
- Paquete Digital Deluxe

Imagen


Gold Edition
- Juego base
- Paquete Digital Deluxe
​ - Pase de Temporada

Imagen
@Gorkexo
Lo que yo pensaba.... Pues joder no comprendo como estaba mas cara cuando la compré, la deluxe que la gold.
Hablo del bazar argentino.
Que pena joder...vaya chasco
Me acabo de encontrar a un jefe no se si comandante en un deportivo blanco. Lo he agarrado y metido en la furgoneta. Para que sirve? O es simplemente noquearlo y ya?
IPNOS escribió:Me acabo de encontrar a un jefe no se si comandante en un deportivo blanco. Lo he agarrado y metido en la furgoneta. Para que sirve? O es simplemente noquearlo y ya?


Te da la opción de interrogarlo para que te revele la ubicación de cajas de armas o accesorios, de medallas, misiones secundarias etc.
hughroad escribió:
IPNOS escribió:Me acabo de encontrar a un jefe no se si comandante en un deportivo blanco. Lo he agarrado y metido en la furgoneta. Para que sirve? O es simplemente noquearlo y ya?


Te da la opción de interrogarlo para que te revele la ubicación de cajas de armas o accesorios, de medallas, misiones secundarias etc.


Ok. Gracias.
Juego terminado! He acabado con todo el cartel y demás. Me ha gustado mucho, un juegazo.
¿Las monedas o créditos del juego son solo de pago o se pueden conseguir de manera gratuita?
Es que llevo semanas dándole al juego y ayer subiendo de nivel TIER me enteré por primera vez de las cajas de botín y veo que tengo 800 monedas o lo que sea y he visto que se puede comprar un helicóptero de Santa Blanca (el que tiene ametralladoras) que supongo que se podría usar y llamar a través de los rebeldes. No pienso gastarme un solo céntimo en estas cosas, simplemente quería saber si hay manera de conseguir esto gratis, es decir, jugando en el propio Wildlands o si por el contrario hay que pasar por caja.

Aprovecho para preguntar también: ¿es recomendable subir el nivel de las armas gastando suministros o es tontería? Es que voy por la mitad del mapa más o menos limpiando todo y aún no he mejorado ningún arma. Soy TIER 44 de momento.
GROCKEVOR escribió:Juego terminado! He acabado con todo el cartel y demás. Me ha gustado mucho, un juegazo.


Yo apuntito , me queda un jefe y el sueño. Lástima que no digan nada de una segunda parte.
Buenas!

He empezado a jugar este juego con un amigo en cooperativo online.
Yo desde la Xbox One X y él desde la Xbox One FAT.

El asunto es que a mi amigo se le bloquea el juego continuamente, hay veces que no podemos estar jugando ni 10 minutos seguidos. A mi no me pasa, pero a él se le bloquea el juego continuamente. Es decir, se le queda congelado tipo bloqueado, y tiene que salir al menú principal y volver a lanzar el juego. Cuando le pasa esto, ya se le esta bloqueando continuamente, incluso nada más entrar a la partida.

Ha probado a hacer lo de eliminar la cache de la xbox (teniendo pulsado el botón de apagado 10 segs) pero no ha servido de nada.

Jugamos a bastantes juegos y nunca ha tenido problemas con otros juegos.
No es un tema de NAT y demás (NAT abierta)

¿Alguien que le haya pasado algo parecido? ¿A alguno se le ocurre alguna forma de solucionarlo?
Ya que es imposible jugarlo asi.... :-(

Saludos y gracias!
Juego terminado con todas las misiones hasta desbloquear el final alternativo...
Una pena que simplemente cambie la narrativa de la escena final y el resto sea exactamente igual incluido la última misión y su desarrollo...

No me esperaba nada del juego dado que es una saga que no me atraía, es de Ubisoft y solo me costó 20€ nuevo; pero vaya grata sorpresa. ¡Viciado que me ha tenido casi a diario durante mes y medio! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gráficos, ambientación, historia cooperativa... todo genial. Ahora solo me queda saber si merece la pena comprar los DLC'S 'Road Trip' y 'Fallen Ghost'. ¿Alguno lo tiene? Leí que el primero es un guiño a los juegos estilo GTA y se juega solo. Aprovechando que ahora están ambos a 20€ por si pillarlos...

@PeTaS69 ¿tu amigo tiene el juego en físico o digital? ¿Lo ha desinstalado y vuelto a instalar? ¿Ha reiniciado el router? Podría ser un problema de conexión. En mi caso he jugado la mayor parte en cooperativo, yo en físico y mi amigo en digital y ningún problema. Eso sí, ambos con la ONE S [tomaaa]
@comprador Narco Road es una caca pinchada en un palo, pero al parecer eres nuevo en la saga asi que tal vez vaya a gustarte, para los fans de Ghost Recon es una cachetada porque se sale totalmente de contexto de lo que es un Ghost Recon.
Fallen Ghost es totalmente lo opuesto, las misiones están mejor curradas que las de la campaña, un DLC bastante frenetico y que ofrece un mayor reto, lo recomiendo bastante.
Como se ven las horas que llevo jugadas ?
@EddyHawk gracias por la aclaración, me pillaré el DLC del fallen y el otro me lo pienso. Aunque creo que en CDKEYS estaban de oferta el pack por 23€ [babas]

@kechua desde el club ubisoft. Desde el juego tiene acceso a la web, te registras y aparece.
https://club.ubisoft.com
Estas son mis estadísticas del juego por ejemplo:
Imagen
@PeTaS69 no he jugado (aun) al Wildlands pero sí me pasaba con Watch Dogs 2.

Que pruebe a reinstalarlo y si no funciona lo único que le queda es hacer un reset de la consola.

Yo tras esto no tuve problemas lo cual no significa que a él le pase igual pero por probar...

Suerte.
TCR escribió:@PeTaS69 no he jugado (aun) al Wildlands pero sí me pasaba con Watch Dogs 2.

Que pruebe a reinstalarlo y si no funciona lo único que le queda es hacer un reset de la consola.

Yo tras esto no tuve problemas lo cual no significa que a él le pase igual pero por probar...

Suerte.


Gracias! Se lo comentaré :-)
Aqui uno que se inició en la saga con los AW, aunque me encantan los splinter (trilogía original), r6 (a partir del 3 y sin contar el último), creéis que este juego es para mi?

La idea principal es jugarlo sólo por que o mis amigos tienen ps4 o bien no les gusta la saga, y yo quiero jugar a mi ritmo poco a poco en sesiones cortas.

Merece la pena contenido del season pasa o mejor ir a la edición barata?

Gracias!
Se puede jugar solo perfectamente aunque en cooperativo, con gente que juegue en tu estilo, es mucho mejor.

El juego se puede jugar de varias formas. Personalmente lo he disfrutado mucho en dificultad máxima, con un HUD casi al mínimo y de forma táctica.

Yo no tengo el Season Pass y lo único que me llama es el contenido Fallen Ghost y alguna pijada de accesorios.
Queremos la segunda parte ya
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kechua escribió:Queremos la segunda parte ya


No por favor, que mejoren y amplien el juego base antes que sacar una innecesaria segunda parte
Saludos
Periscafo77 escribió:
kechua escribió:Queremos la segunda parte ya


No por favor, que mejoren y amplien el juego base antes que sacar una innecesaria segunda parte
Saludos


Totalmente de acuerdo. Que añadan contenido y eventos, más que una segunda parte. Con este inmenso mundo ya es suficiente, lo que hace falta son cosas que hacer.
Juego terminado al 100%. Solamente me quedan los 2 logros online para tenerlo también a 1000g. Me ha parecido un muy buen juego y lo he disfrutado bastante durante las 86 horas de juego que me aportó.

Ahora me pondré con las expansiones que ampliarán un poco más la vida del juego.

¿Se sabe algo de una nueva entrega?
Hola! Llevo un par de semanas jugando, alguien se apunta??

Mi id es: Axos Firefox

He matado hoy dos veces al predator pero al intentar escapar de la explosión me mata, de verdad se puede huir???

Saludos
Axos escribió:Hola! Llevo un par de semanas jugando, alguien se apunta??

Mi id es: Axos Firefox

He matado hoy dos veces al predator pero al intentar escapar de la explosión me mata, de verdad se puede huir???

Saludos


Claro que se puede. Cuando esté herido de muerte alejate lo que puedas y disparale con rifle de franco y a correr como si no hubiera un mañana
Buenos días a todos! Acabo de comprarme el Ghost Recon (instalando ya) y soy nuevo, quería que me dieseis algunos consejillos útiles para novatos y cuál es el mejor modo para jugar? (Dificultad y demás)
Por cierto, se puede jugar en cooperativo con una misma consola? Pantalla dividida?
lobonegro88 escribió:Buenos días a todos! Acabo de comprarme el Ghost Recon (instalando ya) y soy nuevo, quería que me dieseis algunos consejillos útiles para novatos y cuál es el mejor modo para jugar? (Dificultad y demás)
Por cierto, se puede jugar en cooperativo con una misma consola? Pantalla dividida?


Hola. Te recomiendo que empieces con una dificultad media, eso sí, sigilo a tope, pues los enemigos aunque un poco ciegos, pueden verte. Saca el dron siempre para observar primero.

No tiene pantalla dividida. Puedes jugar con tu equipo de 3 compañeros de IA o con tres colegas.

Yo hace que no juego, pero si me agregas y me ves un dia, invitame y hacemos algo.

Grainedglobe79

Un saludo.
@lobonegro88 como dice el compañero, para comenzar dificultad media, es un juego difícil aún así. Olvídate de ir tirando tiros a lo shooter en primera persona porque acabas muerto en un momento [carcajad] Ve tranquilo, analizando el terreno, y usado los compañeros de conejillos de indias. El dron es la mejor forma de explorar el terreno y detectar enemigos.

Más adelante cuando vayas subiendo de nivel y te acostumbres a la forma de jugar, podrás activar el modo TIER, donde llegado el momento solo podrás seguir aumentando las mejoras si aceptas la dificultad extrema. Hace tiempo acabé el modo historia y me resulta muy divertido rejugarlo así.

Jugarlo con la IA al principio se puede hacer pesado, pero en el fondo está bien porque puedes darle pequeñas instrucciones, eso sí no hay nada como hacerlo con otros jugadores, es donde radica todo su potencial.

En fin, cuando queráis nos echamos unos vicios, mi ID es DonJuanmac [beer]
Hola, he intentado empezar varias veces el juego, pero al jugar solo aburre un poco, me gustaría jugar con gente que juegue lo máximo realista posible, en equipo, cada uno con un rol específico, al estilo milsim. Mi gt: x Javi N7 x
Yo si se hace un grupito de telegram majo para ir dándole de vez en cuando y tal me lo pillaria de nuevo, lo tuve hace tiempo y no me saqué nada de jugo y me encantaba coñe jeje.
Yo también soy nuevo, agregadme!
TheFernandoFR
@lobonegro88 agregado.

@Javi_N7, por mi encantado, yo a veces juego en cooperativo con un amigo al modo historia.

@xxdurdenxx, si lo creas me apunto, estoy ya en uno desde hace tiempo pero no juega ni habla nadie. Y es específico para el Ghost

Me lo acabé hace tiempo pero rejugarlo en la X con la dificultad al máximo es una pasada!

¿Me compro un micro y jugamos realmente en serio a lo comandos? [fumando]
xxdurdenxx escribió:Yo si se hace un grupito de telegram majo para ir dándole de vez en cuando y tal me lo pillaria de nuevo, lo tuve hace tiempo y no me saqué nada de jugo y me encantaba coñe jeje.


Pues venga!
Jaja tengo mil juegos más a los que jugar eh gente..le daría solo de vez en cuando..yo aviso eh jeje.
Ademas este juego yo lo veo algo más muerto que por ejemplo el GRAN rainbow six que también está de oferta no?
Axos escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo si se hace un grupito de telegram majo para ir dándole de vez en cuando y tal me lo pillaria de nuevo, lo tuve hace tiempo y no me saqué nada de jugo y me encantaba coñe jeje.


Pues venga!


Yo me apunto mozos, contra más milsim mejor, soy de esos que me da igual patearme el mapa entero xd, agregarme: x Javi N7 x
Javi_N7 escribió:
Axos escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo si se hace un grupito de telegram majo para ir dándole de vez en cuando y tal me lo pillaria de nuevo, lo tuve hace tiempo y no me saqué nada de jugo y me encantaba coñe jeje.


Pues venga!


Yo me apunto mozos, contra más milsim mejor, soy de esos que me da igual patearme el mapa entero xd, agregarme: x Javi N7 x

Al final me haréis pillarlo...pero es que lo veo ya tan olvidado por parte de Ubi que no se yo..
Venga, vamos a hacer un grupo de Ghost Recon, habladme al privado o por aquí y os voy añadiendo al grupo de Telegram!
lobonegro88 escribió:Venga, vamos a hacer un grupo de Ghost Recon, habladme al privado o por aquí y os voy añadiendo al grupo de Telegram!

Venga va..Proteo es mi nombre en telegram y Prooteoo mi GT.
xxdurdenxx escribió:
lobonegro88 escribió:Venga, vamos a hacer un grupo de Ghost Recon, habladme al privado o por aquí y os voy añadiendo al grupo de Telegram!

Venga va..Proteo es mi nombre en telegram y Prooteoo mi GT.

No te encuentro en Telegram, envíame un privado con tu número y te agrego.

Edito: pongo el enlace al grupo de Telegram
https://t.me/joinchat/D-XNoRIyrz_4OpoXLvVKpA
Yo me pillé la edición gold por 36€ en las rebajas veraniegas del bazar español -27€ que me dieron los de MS por el programa de reciclaje de smartphones total 9€, cho lla co.
1503 respuestas
127, 28, 29, 30, 31