Ghost Recon: Wildlands

Hola muy buenas.
Querian informarme si el Season Pass contiene el Deluxe pack, y si no, me podeis decir que es lo que tiene?
Lo estoy buscando pero no me queda claro.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Buenas, teniendo la Xbox x y la ps4, ¿En qué plataforma lo compraríais? A parte de que gráficamente ya se que va mejor en Xbox.
En ps4 seguramente lo jugaría cooperativo online y en Xbox solo offline. Gracias
krustu escribió:Buenas, teniendo la Xbox x y la ps4, ¿En qué plataforma lo compraríais? A parte de que gráficamente ya se que va mejor en Xbox.
En ps4 seguramente lo jugaría cooperativo online y en Xbox solo offline. Gracias


PS4, claramente. Con un buen grupo de amigos este juego gana mucho.
mofling escribió:
krustu escribió:Buenas, teniendo la Xbox x y la ps4, ¿En qué plataforma lo compraríais? A parte de que gráficamente ya se que va mejor en Xbox.
En ps4 seguramente lo jugaría cooperativo online y en Xbox solo offline. Gracias


PS4, claramente. Con un buen grupo de amigos este juego gana mucho.

Gracias, comprado en ps4. Espero que me guste igual que el division
Merecen la pena Narco Road y Fallen Ghosts? Estan de oferta esta semana y si estuvieran bien los pillaba.

Saludos
hughroad escribió:Merecen la pena Narco Road y Fallen Ghosts? Estan de oferta esta semana y si estuvieran bien los pillaba.

Saludos


Eso quiero saber yo a ver si entra dentro del season pass el deluxe pass, porque el season pass esta a 10€
mj23 escribió:
hughroad escribió:Merecen la pena Narco Road y Fallen Ghosts? Estan de oferta esta semana y si estuvieran bien los pillaba.

Saludos


Eso quiero saber yo a ver si entra dentro del season pass el deluxe pass, porque el season pass esta a 10€


Donde esta a 10€? En respuesta a tu pregunta anterior aquí te pone lo que trae el pase de temporada:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zbbfrzd4j5
@hughroad creo que me he confundido entonces o no se bien que es.
Yo he visto Ghost War Pass y me he creido que era es season pass.
Lo siento.
Saludos.
Jugando el cooperativo con un solo amigo, es complicadisimo, a poco que te den medio tiro están muerto y luego para revivirte se tira el compañero 1 minuto. No podría ser como el gears que solo con pasar y pulsar el botón saldría ?
@kechua podéis usar el dron (si tenéis desbloqueadas todas las mejoras).
bielas escribió:@kechua podéis usar el dron (si tenéis desbloqueadas todas las mejoras).


En que puede ayudarnos el dron? Soy nuevo en esto. Solo valdría para ver la posición de los enemigos no ?
Gracias por tu ayuda
Cuando desbloqueas el dron medico puedes reanimar a los compañeros a distancia
Para los que os interese dejo mi nick, por si me quereis agregar, casi siempre suelo jugar este gran juego sólo.

Adry1978
kechua escribió:
bielas escribió:@kechua podéis usar el dron (si tenéis desbloqueadas todas las mejoras).


En que puede ayudarnos el dron? Soy nuevo en esto. Solo valdría para ver la posición de los enemigos no ?
Gracias por tu ayuda

Si entras en el menú de habilidades; en el apartado DRON te aparecen muchas mejoras para este.
Desde la duración de la batería; visión nocturna, alcance,.....
Así que lo vas mejorando puedes desbloquear las funciones de explosivo, PEM, visión térmica; y hasta creo que puede disparar.
Echa un vistazo y ya veras que es muy útil.
@bielas
Eloliva escribió:Cuando desbloqueas el dron medico puedes reanimar a los compañeros a distancia



Gracias
De nada. Para eso estamos.

Un saludo.
Que maravilla de juego en cooperativo, le acabo de dar vida a la Xbox.

Según avanzas el juego se hace mejor. No entiendo cómo está teniendo la repercusión q merece.

Si el nuevo F Cry es también cooperativo a tres , compra asegurada

Por cierto, los cascos me fallan con este juego y a mis compañeros también. Es un problema recurrente de este juego?
Buenas!

Aun no había tenido la oportunidad de probar este auténtico juegazo.
Como he leído también por el hilo se nota que está cuidadisimo. En los detalles, en los sólido. No se, me transmite un buen hacer que pocos juegos lo hacen.

Bueno, la pregunta, veo que hubo un evento de depredador. Que chulo que y que bien traído!!
¿Hay forma de disfrutarlo a día de hoy? O fue cosa de unos días y nunca más...

Gracias ;)
Hola. Bienvenido a Bolivia.

Al depredador lo encontrarás en la provincia de Caimanes. Es una misión señalada con una especie de triángulo amarillo.

Ármate de paciencia porque no es facil acabar con él. Pide refuerzos rebeldes y subete a una piedra para controlar por donde aparece. Y procura mantener vivos a tus compañeros. Una vez lo hieras de muerte y te pida que compruebes su muerte, en cuanto lo hagas, corre como loco, porque detona un explosivo.


Suerte
kechua escribió:Que maravilla de juego en cooperativo, le acabo de dar vida a la Xbox.

Según avanzas el juego se hace mejor. No entiendo cómo está teniendo la repercusión q merece.

Si el nuevo F Cry es también cooperativo a tres , compra asegurada

Por cierto, los cascos me fallan con este juego y a mis compañeros también. Es un problema recurrente de este juego?

Yo ya lo he dicho un millon de veces... es un puto juegazo q no esta teniendo el reconocimiento q merece.... es una pena ver como la gente van como borregos a por juegos q realmente no merecen la pena o bien pq estan en desarrollo o bien pq directamente es una m..... y este pasa desapercibido siendo claramente superior en muchos ambitos que otros juegos de este estilo...en fin....
Es el mundo youtubers....
Eloliva escribió:Hola. Bienvenido a Bolivia.

Al depredador lo encontrarás en la provincia de Caimanes. Es una misión señalada con una especie de triángulo amarillo.

Ármate de paciencia porque no es facil acabar con él. Pide refuerzos rebeldes y subete a una piedra para controlar por donde aparece. Y procura mantener vivos a tus compañeros. Una vez lo hieras de muerte y te pida que compruebes su muerte, en cuanto lo hagas, corre como loco, porque detona un explosivo.


Suerte


Gracias.

Pensaba que era un evento temporal, alguna noticia que he leído me ha hecho caer en el error
Sí, al principio fue un desafio semanal, pero parece ser que tuvo éxito y lo han mantenido.

Si me agregas te echo una mano con ello, aunque ahora no me conecto mucho.

Grainedglobe79

Saludos
Buenas, ¿hay alguna forma de recuperar vida cuando te están disparando como en el división? Sin esperar a que se recupere sola. En el división le dabas a la cruceta a la derecha y te recuperadas con botiquines
Si alguien va por el principio y busca compañía para jugarlo en modo táctico con pocas ayudas, (sin marcas de enemigos por ejemplo) me podéis agregar, lo estoy jugando solo pero si alguien juega en ese modo podemos jugarlo juntos, siempre es mejor que con la IA amiga.

alesis85
Que tal el pvp¿? Tiene gente¿? Encuentra partida rápido¿?
Es que voy a cogerlo también para One para jugarlo con amigos, lo estoy jugando en Ps4 y la verdad que tiene bastante gente, encuentra partida super rápido,etc. y bueno, imagino que aquí será igual, pero por si acaso. Saludos.
@Prodboy Yo ya me he pasado el juego pero no me importa ir haciendo misiones en cooperativo de forma táctica. Yo lo juego en extremo y con el HUD muy simple. A mí me mola el rollo como el que aparece en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=pzOl_4oxLNM

@dani_rs A día de hoy no hay problema en encontrar partidas. Al menos en sociales.
Una duda que tengo, existe alguna manera diferente de ejecutar a los narcos cuando los agarras por la espalda que no sea golpearles en la cabeza con la pistola como es habitual ??

He visto vídeos donde los ejecutan incluso con cuchillo....
Thanks!
@Red_Sky Lo del cuchillo solo es en el DLC de Fallen Ghost, por alguna extraña razón UBI sigue sin poner esas animaciones del cuchillo en el juego principal, ya está cerca el proximo parche donde incluiran más armas de Fallen Ghost al juego base como la ballesta que es la que más espero, tal vez también incluyan las animaciones del cuchillo aunque lo dudo.
EddyHawk escribió:@Red_Sky Lo del cuchillo solo es en el DLC de Fallen Ghost, por alguna extraña razón UBI sigue sin poner esas animaciones del cuchillo en el juego principal, ya está cerca el proximo parche donde incluiran más armas de Fallen Ghost al juego base como la ballesta que es la que más espero, tal vez también incluyan las animaciones del cuchillo aunque lo dudo.


Nos van a actualizar el juego con nuevas armas? Para cuando estinas que será?
kechua escribió:
EddyHawk escribió:@Red_Sky Lo del cuchillo solo es en el DLC de Fallen Ghost, por alguna extraña razón UBI sigue sin poner esas animaciones del cuchillo en el juego principal, ya está cerca el proximo parche donde incluiran más armas de Fallen Ghost al juego base como la ballesta que es la que más espero, tal vez también incluyan las animaciones del cuchillo aunque lo dudo.


Nos van a actualizar el juego con nuevas armas? Para cuando estinas que será?


Lo más probable es que sea la proxima semana, en si, no son nuevas armas ya que aparecen en Fallen Ghost y solo podrás encontrarlas en la campaña principal si tienes el DLC comprado, si no lo tienes te lo recomiendo, están geniales las misiones, incluso mejores que la mayoria de la historia principal.
@EddyHawk
Gracias, aún no he llegado a ese DLC, esperemos que en la próxima actualización o en las venideras implementen ese tipo de cosas y mas en el juego base. Me parece un gran juego
Lo que tienen que añadir es un creador de misiones (o al menos NG+ sin que se tenga que volver a coger los accesorios y armas) que se pueda compartir con la comunidad y la posibilidad de personalizar a los compañeros de equipo tanto en armamento como uniformes.

La de tiempo que lleva pidiéndolo la comunidad y en Ubisoft pasan.
La próxima gran actu es ahora no¿? Que unian dos.

El tema de personalizar el equipo de los compañeros estaria muy bien, daría mucho más juego dependiendo del tipo de misión,etc.
Ya han mencionado que el tema de personalizar compañeros se lo pasan y pasarán por el culo aún cuando todos lo pedimos, es la única falla que le veo al juego, a mi que me encanta la inmersión odio ir todo militar y ver a la IA en ropa casual, de ahí en fuera me encanta este Ghost Recon.
EddyHawk escribió:Ya han mencionado que el tema de personalizar compañeros se lo pasan y pasarán por el culo aún cuando todos lo pedimos, es la única falla que le veo al juego, a mi que me encanta la inmersión odio ir todo militar y ver a la IA en ropa casual, de ahí en fuera me encanta este Ghost Recon.


Me pasa igual. Me gusta ir rollo militar y ver que la IA va de diferente vestimenta me mata... Veo que tú también andas por los foros oficiales [beer]
@PinkFloyd_P51 Si ahí ando [beer] , es que aquí tienen muy poca actividad los hilos.
Buena noticia que el juego y el PvP lo actualizen.

Aprovecho por si alguien Adulto que le guste el pvp del juego; que le guste jugar en equipo y de forma táctica ( así disfruto el juego ) y educado me agregue para darle. Mi id es : NachoGTO

Saludos y a seguir disfrutando.
NachoGTO escribió:Buena noticia que el juego y el PvP lo actualizen.

Aprovecho por si alguien Adulto que le guste el pvp del juego; que le guste jugar en equipo y de forma táctica ( así disfruto el juego ) y educado me agregue para darle. Mi id es : NachoGTO

Saludos y a seguir disfrutando.


Te agrego que cuando juego me gusta hacer lo así. Y si quieres al PvE también.

Por cierto, menuda decepción de actualización.
Ya esta disponible la actualización 13,26GB.
Se sabe exactamente al final que lleva¿

Nada ya está:
https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlan ... 7-76770-32

Tres nuevas clases, pintan muy bien, un nuevo modo creo haber leido en plan sacar vip,etc. y dos mapas nuevos para extracción. También novedades para la campaña y corrección de fallos ,posibilidad de votación de mapas,etc. :)
Esta chulo que ahora puedes usar los personajes del r6 en la campaña y antes era solo para el multi.
Y como es eso de utilizar esos personajes en la campaña?
Es que no se como
Que arma de largo alcance os gusta más ?
Muy buenas,se sabe si estan interesados en llevar este juego al modo battel royale,seria epico.
Me esta volviendo a hacer otra actualizacion de 12,48 gb ..... se sabe q es? Pq lo actualize hace un par de dias....
samsa escribió:Me esta volviendo a hacer otra actualizacion de 12,48 gb ..... se sabe q es? Pq lo actualize hace un par de dias....


A mi me está pasando lo mismo...
Creo que es un parche que soluciona el problema que habia con ghost war despues de la actualización, se congelaba la imagen y te mandaba al dash, llegó a acojonarme porque pensé que seria la consola , pero dándome una vuelta por los foros oficiales he visto que era esto.
Saludos colegas.
SubUrban71 escribió:Creo que es un parche que soluciona el problema que habia con ghost war despues de la actualización, se congelaba la imagen y te mandaba al dash, llegó a acojonarme porque pensé que seria la consola , pero dándome una vuelta por los foros oficiales he visto que era esto.
Saludos colegas.

Ok gracias por informar, aunque yo no he tenido ese problema....
Bulletshotgun escribió:Y como es eso de utilizar esos personajes en la campaña?
Es que no se como

Tienes que comprarlos en el multijugador con dinero real y luego en la campaña en la personalizacion del muñeco hay un apartado para poner esos personajes.
1503 respuestas