Ghost Recon: Wildlands

@DGoliath97 Buenas,si,con el mortero de los rebeldes.A mi me salio de casualidad,estaba siendo asediado,solte los morteros y le di a un helicoptero [+risas]
Yo me lo acabo de pillaren Hong Kong por esos 23€ al cambio.

Hoy estuve probándolo y me ha gustado bastante, por ese precio, esta irresistible, y parece que le echaré bastantes horas :)
@SoLiDSnK gracias socio, logro mortero obtenido [beer]

Ya sólo me faltan 3, los de matar 7 tipos con un C4 y con una mina, a ver si me pongo a liarla en una zona con mucha peña, con granadas de señuelo y lo consigo...

Y el último que es matar en un cuerpo a cuerpo a un tipo herido por otro jugador.. .este, imagino que con pistola, no?, porque con otra arma nos los cargamos demasiado rápido [fumando]

Por cierto, el PVP qué os parece?
Me falta algo, está bien lo de 4vs4, pero me parece corto el mapa, y el objetivo, molaria, algo más heavy, que implicara ir a más aldeas, robar algo, no se, un mapa tan enorme y que se limite a un 4vs4 en una zona tan pequeña.... [ginyo]
El del mortero y el c4 es la misión de montepujoc o algo asi.. una que estas al lado de un lago y hay un tio que se puede escapar y varios mas defendiéndolo, bueno, mejor, toma xD

https://youtu.be/X8R2JpMUqvc

Pero vamos, en esa misión y con cegadoras lo haces rápido. Y el otro logro, agarra a un tipo creo que era con la X, un compi le dispara con la pistola al pie y tu lo noqueas y ya esta :)
Lo estoy volviendo a jugar con los días estos de pruebas y que queréis que os diga, se le dieron muchos palos por los gráficos y a mi me parecen geniales con esas distancias de dibujado. En mi tele se ve que flipas.

Creo que es hora de ir definitivamente a por él en cuanto pille una buena oferta.
Yo estoy deseando ver este juego en la X que se supone que tendrá parche...
Se puede tener 2 partidas distintas en este juego? Estoy jugando con mis hermanos en plan escuadra, pero cuando no estan me apetece seguir jugando pero no se si se puede jugar una partida a parte. A las mala imagino que me tocara crear otro perfil para estas cosas no?
Hola, me he pasado el primer mapeado y el juego me parece muy regulero y se me está haciendo cansino.
Cambia a mejor o básicamente es hacer lo mismo en los otros mapeados?
Cuanto dura la campaña?
Gracias
@SoLiDSnK gracias por el video, socio, esta semana trato de sacar esos 3 logros [beer]
qué fácil se ve, [fumando]

@NosferatuX puedes, en el menú inicial, hay una opción para cargar partida...
Ahí puedes crear hasta 4 creo recordar [beer]

@kikon69, es lo mismo en cada mapa, solo que algunas misiones se van complicando, cuando activas el modo Tier se complica aún más, pero viene a repetirse...

Durar... si haces las secundarias, los objetos etc, te da para bastantes horas... [beer]
@DGoliath97 gracias majo, me has alegrado el finde!
Pillada la Gold!! Lo tengo en la Ps4 pero creo que con One X va a ser una pasada [beer]
DGoliath97 escribió:@SoLiDSnK gracias por el video, socio, esta semana trato de sacar esos 3 logros [beer]
qué fácil se ve, [fumando]

@NosferatuX puedes, en el menú inicial, hay una opción para cargar partida...
Ahí puedes crear hasta 4 creo recordar [beer]

@kikon69, es lo mismo en cada mapa, solo que algunas misiones se van complicando, cuando activas el modo Tier se complica aún más, pero viene a repetirse...

Durar... si haces las secundarias, los objetos etc, te da para bastantes horas... [beer]


De nada! Yo el del mortero con el helicoptero y el de las minas y el c4 los saqué ni se como... xDDDD. Fue de chiripa, pero vamos, que tengo amigos que querían conseguirlo y lo han sacado así :).

Saludos!
@SoLiDSnK funciona, hechos los 2 sin mucho problema, incluso mas facil de lo que pensaba...
Una granada señuelo, cuando estan mas o menos juntos, y luego una cegadora, para que no sepan qué pasa, echas a correr, pones la mina, o el c4, y zas!! [poraki]

2 logros en pocos minutos.... [fumando]
Despues de probarlo en los dias gratis de juego, me ha convencido y mucho este juego, espero que con la llegada del Black Friday lo pongan en oferta para pillarlo, por que ando sin un chavo ahora [buuuaaaa]

Saludos Maj@s [beer] [beer]
Tiene campaña cooperativa para tres? El cuarto iría a su aire o tenemos que esperar a un cuarto online ?
kechua escribió:Tiene campaña cooperativa para tres? El cuarto iría a su aire o tenemos que esperar a un cuarto online ?


Pueden jugar hasta 4 en cooperativo la campaña, pero si entran 3 solo jugareis los 3, no meterán a nadie de la IA.
Abuelo Buitre escribió:
kechua escribió:Tiene campaña cooperativa para tres? El cuarto iría a su aire o tenemos que esperar a un cuarto online ?


Pueden jugar hasta 4 en cooperativo la campaña, pero si entran 3 solo jugareis los 3, no meterán a nadie de la IA.



Gracias
Oye han rebajado la dificultad de este juego?
Lo digo porque jugue a la beta y por ejemplo para alcanzar la mision final de Yuri y Polito tenias q haber descubierto todas las pistas, q estaban ocultas en diferentes localizaciones, 6 u 8 creo q eran, y te obligaban a recorrer todo el mapa de su privincia
En cambio jugandolo ahora se me han sucedido las misiones de historia sin q haya tenido q seguir pistas ni recorrer todo el mapa.
Por 35 euros merece la pena este juego ? se sabe si se va a mejorar para la x ? gracias
Sobre la mision del tio de la mina,como se activa? o como va?

gracias!!
Buenas. Estoy intentando conectarme para jugar online pero no me deja y siempre me sale el mismo error,tarija-0100.

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias!
@-Rafilla- pues como no tengas un problema en la red.. .¿lo tienes actualizado, no?..
Hola. Si. Tengo la consola conectada permanentemente y el juego actualizado.

La cosa es que puedo jugar a cualquiet cosa online y entrar al bazar sin mayor problema, pero el wildlands no me lo permite y me sale el mensaje de error.

Ya no sé que hacer...
@-Rafilla- consulta con soporte en la web oficial, o prueba a desinstalr el juego, y volver a instalarlo... es algo muy raro, [ginyo]
Voy a probar a reinstalar. Gracias!!
Me acaba de saltar una actualización de 11,60 gb, alguien sabe que contiene ?
Buena pinta lo q estan haciendo en este ghost....
En la x luce muy muy bien
@Maver muy interesante gracias. Yo ahora mismo lo tengo dejado por culpa del ACO; pero el modo war es muy bueno. Y si siguen mejorandolo va a ser la caña.
Ahora que esta de oferta por el BF y esta la version normal a 28 euritos estoy pensando en pillarla para jugarla a coop con el crio y necesito opiniones del juego a estas alturas.
Jeremias32 escribió:Ahora que esta de oferta por el BF y esta la version normal a 28 euritos estoy pensando en pillarla para jugarla a coop con el crio y necesito opiniones del juego a estas alturas.

El juego esta muy guapo pero piensa que para jugarlo con tu niño igual no es el mas indicado depende de la edad que tenga. Saludos
samsa escribió:
Jeremias32 escribió:Ahora que esta de oferta por el BF y esta la version normal a 28 euritos estoy pensando en pillarla para jugarla a coop con el crio y necesito opiniones del juego a estas alturas.

El juego esta muy guapo pero piensa que para jugarlo con tu niño igual no es el mas indicado depende de la edad que tenga. Saludos


Totalmente de acuerdo, el juego es chulísimo, pero no lo veo muy adecuado para jugarlo con un niño. Alto contenido violento, referencias constantes al mundo del narcotráfico, referencias sexuales en determinadas misiones, incluidas parafilias. Definitivamente no es lo más adecuado para un niño. Es un PEGI 18 en toda regla.

Un saludo
@Electrocyborg @samsa Gracias por las impresiones pero los padres en referencia a los hijos los llamamos crios con 3, 10 y 20 años jajajajaja, dicho esto creo que lo pillare para jugarlo en coop, creo que jugarlo con el chaval va a ser la mar de divertido
Hola busco gente para jugar al juego agragadme tongui27.
Soy de jugar estratégicamente tengo 34 años
el juego ha mejorado lo visto en la demo??

me la he bajado y jugado un par de horas y me gusta...pero tecnicamente me ha parecido un poco desastre...
Maestro Gouken escribió:me la he bajado y jugado un par de horas y me gusta...pero tecnicamente me ha parecido un poco desastre...


A qué llamas desastre?

A mi personalmente no me parece un mal juego, quitando la parte de "vehñículos" que claramente se usa para desplazar, la parte táctica y el uso del personaje me parece que está muy bien, la dificultad del mismo, si pones "sin hud" y modo extremo, se torna jodidilla, y más cuando activas el modo tier...

Es la caña si se juega en coop y se hace con el mismo criterio, sigilo total, o asalto total, etc..

Desastre, no lo llamaria así,.. [ginyo]
DGoliath97 escribió:
Maestro Gouken escribió:me la he bajado y jugado un par de horas y me gusta...pero tecnicamente me ha parecido un poco desastre...


A qué llamas desastre?

A mi personalmente no me parece un mal juego, quitando la parte de "vehñículos" que claramente se usa para desplazar, la parte táctica y el uso del personaje me parece que está muy bien, la dificultad del mismo, si pones "sin hud" y modo extremo, se torna jodidilla, y más cuando activas el modo tier...

Es la caña si se juega en coop y se hace con el mismo criterio, sigilo total, o asalto total, etc..

Desastre, no lo llamaria así,.. [ginyo]


A esto añadiria que en la x mejora mucho muchisimo graficamente y es mil veces mas estable , con lo cual solo me queda quitarme el sombrero
DGoliath97 escribió:
Maestro Gouken escribió:me la he bajado y jugado un par de horas y me gusta...pero tecnicamente me ha parecido un poco desastre...


A qué llamas desastre?

A mi personalmente no me parece un mal juego, quitando la parte de "vehñículos" que claramente se usa para desplazar, la parte táctica y el uso del personaje me parece que está muy bien, la dificultad del mismo, si pones "sin hud" y modo extremo, se torna jodidilla, y más cuando activas el modo tier...

Es la caña si se juega en coop y se hace con el mismo criterio, sigilo total, o asalto total, etc..

Desastre, no lo llamaria así,.. [ginyo]



si el juego me ha gustado lo que he probado en la demo...


pregunto simplemente si tecnicamente (donde le he visto bastante fallitos etc) ha mejorado en la version final

pero esto me lo tendra que responder quien haya jugado tanto la demo como luego el juego.

indagando por ahi creo que si ha debido mejorar algo.
Buenos días, para ser honesto no me termine la campaña, falta de tiempo , juegos pendientes...Lo que si he probado es el modo multi Ghost War y de verdad aconsejo lo probéis; Me ha sorprendido gratamente, escuadrones de cuatro, cada uno con una clase, un componente mas táctico, un ritmo pausado.Esta bastante bastante bien y si lo van puliendo..Unele ademas el nivel de personalización que tiene este juego.Sin duda una grata sopresa, es lo opuesto a COD por ejemplo, nada de correr como locos jeje,buscando mas "realismo" por asi decirlo , jugar en equipo, comunicarte...
Saludos jugones.
Maestro Gouken escribió:
DGoliath97 escribió:
Maestro Gouken escribió:me la he bajado y jugado un par de horas y me gusta...pero tecnicamente me ha parecido un poco desastre...


A qué llamas desastre?

A mi personalmente no me parece un mal juego, quitando la parte de "vehñículos" que claramente se usa para desplazar, la parte táctica y el uso del personaje me parece que está muy bien, la dificultad del mismo, si pones "sin hud" y modo extremo, se torna jodidilla, y más cuando activas el modo tier...

Es la caña si se juega en coop y se hace con el mismo criterio, sigilo total, o asalto total, etc..

Desastre, no lo llamaria así,.. [ginyo]



si el juego me ha gustado lo que he probado en la demo...


pregunto simplemente si tecnicamente (donde le he visto bastante fallitos etc) ha mejorado en la version final

pero esto me lo tendra que responder quien haya jugado tanto la demo como luego el juego.

indagando por ahi creo que si ha debido mejorar algo.


Si que mejora , pero donde mas mejora notaras es en la x o scorpio si la tienes
samsa escribió:
Maestro Gouken escribió:
DGoliath97 escribió:
A qué llamas desastre?

A mi personalmente no me parece un mal juego, quitando la parte de "vehñículos" que claramente se usa para desplazar, la parte táctica y el uso del personaje me parece que está muy bien, la dificultad del mismo, si pones "sin hud" y modo extremo, se torna jodidilla, y más cuando activas el modo tier...

Es la caña si se juega en coop y se hace con el mismo criterio, sigilo total, o asalto total, etc..

Desastre, no lo llamaria así,.. [ginyo]



si el juego me ha gustado lo que he probado en la demo...


pregunto simplemente si tecnicamente (donde le he visto bastante fallitos etc) ha mejorado en la version final

pero esto me lo tendra que responder quien haya jugado tanto la demo como luego el juego.

indagando por ahi creo que si ha debido mejorar algo.


Si que mejora , pero donde mas mejora notaras es en la x o scorpio si la tienes


tengo una one S yo
Ahora que vuelve a estar de oferta me tienta mucho, seguís jugando por aqui?

Es fácil encontrar partidas cooperativas?

Un saludo!
@JuancaSoprano va por días, por las tardes/noches, en el War suele haber en torno a 600/800 jugadores, no son los 4000/5000 de hace un mes, pero seguro que con la actualizacion del 14 vuelven muchos...
Pues al final lo he pillado, me tentaba desde el inicio y con la mejora en XBOX X pues adelante.

Ya iré cogiendo gente de este post, por si podemos echar partidas cooperativas.

Un saludo!
@JuancaSoprano

Grainedglobe79


Yo le doy de vez en cuando. Cuando me veas me das un toque y hacemos la campaña
@Eloliva Pues ya te tenía agregado!

Espero verte y echar alguna partida!

Un saludo.
1503 respuestas