Ghost Recon: Wildlands

samsa escribió:
luisgrioja escribió:
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 8,13gb, se sabe que lleva?


Retoques en el juego y la inclusion del modo TIER 1.
Este nuevo modo nos permite, despues de llegar al nivel 30, entrar en un nuevo sistema de nivel en el que empezamos en el 50 y vamos bajando hasta el 1.
Incluye nuevo sistema de recompensas por nivel (49 recompensas) de armas, ropa y demas cosas nuevas para nuestro personaje.
Ademas, el nivel de dificultad sube, haciendo a los enemigos mas letales.
Al entrar en el nuevo modo, volvemos a volver a tener operaciones de rebeldes y suministros, que ahora dan un tipo de experiencia distinto al completarlas.

Y tb las armas se pueden subir cada una hasta nivel 30 mejorandoles el daño. Esto me parece cojonudo pq armas con gran cadencia q apenas hacian daño se pueden volver autenticas asesinas jijijiji.....
He subido hasta nivel 42 y cada x niveles se cambia la dificultad del juego haciendolo cada vez mas extremo y mas cauteloso . Me han llegado a matar de un solo tiro. Me gusta este modo!

Gracias por la informacion!!
Hola chicos. Una cosa, no puedo destruir los paneles de luz ni las ametralladoras que hay en las zonas enemigas... se tiene que utilizar alguna bomba en concreto? El caso es que los paneles me los cargo a disparos pero en el resumen de la ciudad aparecen como pendientes.

Saludos
este juego solo merece la pena en cooperativo como e leido o el modo historia tamb merece la pena jugarla solo? Es por pillarlo para este verano
jujomase78 escribió:Hola chicos. Una cosa, no puedo destruir los paneles de luz ni las ametralladoras que hay en las zonas enemigas... se tiene que utilizar alguna bomba en concreto? El caso es que los paneles me los cargo a disparos pero en el resumen de la ciudad aparecen como pendientes.

Saludos

Las torretas nose si se pueden destruir, no lo he probado en verdad....pero los cañones de artilleria si , disparando a alguna bala del cañon q suelen estar al lado sobre cajas y los paneles de luz si q se pueden pero tienes q cargarte foco a foco con la pipa y el silenciador mismo
samsa escribió:
jujomase78 escribió:Hola chicos. Una cosa, no puedo destruir los paneles de luz ni las ametralladoras que hay en las zonas enemigas... se tiene que utilizar alguna bomba en concreto? El caso es que los paneles me los cargo a disparos pero en el resumen de la ciudad aparecen como pendientes.

Saludos

Las torretas nose si se pueden destruir, no lo he probado en verdad....pero los cañones de artilleria si , disparando a alguna bala del cañon q suelen estar al lado sobre cajas y los paneles de luz si q se pueden pero tienes q cargarte foco a foco con la pipa y el silenciador mismo


Bueno, probare esta tarde a ver. Muchas gracias por la info. Saludos.

Edit: No funciona lo de las ametralladoras. Me refiero a las que hay en los poblados (normalmente en torretas), si no las destruyes no puedes "liberar" el poblado y no puedes hacer el viaje rapido a ese lugar. Si alguien tiene otra idea que me indique. Saludos
borabora escribió:este juego solo merece la pena en cooperativo como e leido o el modo historia tamb merece la pena jugarla solo? Es por pillarlo para este verano


Yo siempre juego solo y me lo paso en grande. La ventaja de jugar solo es que haces lo que quieres, cuando y como quieres. Les das órdenes a tus tres compañeros IA y a disfrutar a tu ritmo. No digo que en coop también sea divertido, como todo, dependiendo de con quién juegues y de cómo te lo tomes.

Se parece, pero no tiene nada que ver a The División, donde había misiones que, o las hacías en cooperativo o eran de suicidas natos porque no llevas a nadie de compañero. Aquí puedes ir perfectamente solo, bueno, solo entre comillas, porque siempre llevas tres compañeros IA.
Otro que de momento juega sólo, pero dispuesto a compartir aventuras por Bolivia...

Mi estilo es sigilo total!!, voy marcando y ejecutando con franco a los enemigos, y sólo recurro a los subfusiles en combates inevitables....

ME gusta ir limpiando todas las misiones y objetos de cada zona, ya llevo 2 completas, y sigo mejorando mi equipamiento...

si alguno se anima por las tardes, pues vamos pacientemente ejecutando misiones y limpiando la bolivia "mexicana" (es que hablan muy raro estos bolivianos [carcajad] ).

Si hay que ir a saco, pues nada, tiro de ametralladora y os hago de soporte, pero prefiero el sigilo [beer]
@DGoliath97 La proxima que te vea conectado y no tenga al peque r3colgado te doy toque.
@DGoliath97 yo tambien te agrego

Yo soy Grainedglobe79
Buenas!
Quizas ya se ha contestado pero no lo encuentro... lo siento.
Sabeis si se puede seguir jugando en el mapa despues de terminar la ultima mision? Y seguir haciendo secundarias y coger cosas...O me hacen empezar de nuevo?
Porq ya estoy al final y me quedan objetos y armas q recoger...no se q hacer!

Salu2
Puedes seguir jugando.
Me ha saltado una actualizacion de 8,58Gb, se sabe que lleva?
dani10_47 escribió:Me ha saltado una actualizacion de 8,58Gb, se sabe que lleva?

Hola.
https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlan ... 7-76770-32
Hay viene explicado todo.
Por lo que he podido indagar el pvp vendra en septiembre de forma gratuita para todos y habra betas para que lo pueda probar todo el mundo.
A mi personalmente me gusta el cambio que le han dado pq ahora es mas facil el poder disparar con los helicopteros
samsa escribió:
dani10_47 escribió:Me ha saltado una actualizacion de 8,58Gb, se sabe que lleva?

Hola.
https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlan ... 7-76770-32
Hay viene explicado todo.
Por lo que he podido indagar el pvp vendra en septiembre de forma gratuita para todos y habra betas para que lo pueda probar todo el mundo.
A mi personalmente me gusta el cambio que le han dado pq ahora es mas facil el poder disparar con los helicopteros

Gracias!! [oki]
borabora escribió:este juego solo merece la pena en cooperativo como e leido o el modo historia tamb merece la pena jugarla solo? Es por pillarlo para este verano


Yo voy a ser la voz disonante, a mi solo me parece un rollo, para eso me voy al farcry k es muy parecido y no tengo IA´s tontas dando la coña.
Baus escribió:Buenas!
Quizas ya se ha contestado pero no lo encuentro... lo siento.
Sabeis si se puede seguir jugando en el mapa despues de terminar la ultima mision? Y seguir haciendo secundarias y coger cosas...O me hacen empezar de nuevo?
Porq ya estoy al final y me quedan objetos y armas q recoger...no se q hacer!

Salu2


No problemo, terminas y te vuelve a bolibia para que sigas jugando.
Buenas eolianos!!
Veo que hay complementos de oferta esta semana,pero el pase no lo han rebajado ni un euro,mas concretamente estan rebajados en narco road,fallen ghost y el Peruvian Connection Pack,los demas packs son de skins y armas,pero vaya me interesan estos por que alargan la experiencia de juego.
Mi preguna es si vale la pena pillar estos por separado o pillarme el pase,no si si el pase te da acceso a mas contenido de este estilo,que me alargue el juego,me lo he estado mirando y creo que ya esta todo lanzado,no se si me equivoco [+risas] .
Gracias y saludos
rotacio escribió:Buenas eolianos!!
Veo que hay complementos de oferta esta semana,pero el pase no lo han rebajado ni un euro,mas concretamente estan rebajados en narco road,fallen ghost y el Peruvian Connection Pack,los demas packs son de skins y armas,pero vaya me interesan estos por que alargan la experiencia de juego.
Mi preguna es si vale la pena pillar estos por separado o pillarme el pase,no si si el pase te da acceso a mas contenido de este estilo,que me alargue el juego,me lo he estado mirando y creo que ya esta todo lanzado,no se si me equivoco [+risas] .
Gracias y saludos

Pues eso mismo me pregunto yo tambien. Si queda algo mas por lanzar. Pero interesante contenido con chicha nada de skins y armas.
Esos 3 dlcs que pones son los que merece la pena con contenido. Creo que salian por 26/27e y el pase esta a 40.
Yo me lo estoy pensando si pillarlos por separado o esperar a una rebaja mas adelante del pase.
edito: esta en hong Kong el pase de temporada por 22e con el cambio de moneda incluido. Muy buen precio y tienes todo. Y se puede pillar teniendo paypal de hk en 5 min lo haces.
Hola a todos, estoy pensando en pillarlo de segunda zarpa, con un amigo para jugar online coop.
No hay nada que me vaya a perderme por ser de segunda mano no? es decir algún DLC o cosas así.
Que tal la experiencia en general? es variado?
Por fin me llego el juego, llevo un par de días jugando solo, y el primer día me parecía una pasada e inmenso pero hoy después de tres días me empieza a pasar como todos los sandbox, se me hace aburridooo y repetitivo, eso si en copo tiene pinta de ser la bomba.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:Por fin me llego el juego, llevo un par de días jugando solo, y el primer día me parecía una pasada e inmenso pero hoy después de tres días me empieza a pasar como todos los sandbox, se me hace aburridooo y repetitivo, eso si en copo tiene pinta de ser la bomba.

A mí el juego me duró dos dias. Al final todas las misiones son iguales. No es como todos los sandbox, este es repetitivo hasta decir basta. Lástima la línea que ha tomado esta saga.
El 21 sacan la beta del multi y la podra jugar incluso quien no tenga el juego.saludos
Buenas,

Alguien ha podido descargar la Beta PVP hoy? Me dice que la he obtenido pero no descarga nada y lo tengo en actualización automática para los juegos.

¿Puedes ser por que no lo compré en el bazar de España sino en el de México?

Gracias por anticipado por la respuesta.
Q la descargues de bazares diferentes no tiene na q ver....ve a tus juegos y aplicaciones y mira en listo para instalar si lo tienes obtenido
samsa escribió:Q la descargues de bazares diferentes no tiene na q ver....ve a tus juegos y aplicaciones y mira en listo para instalar si lo tienes obtenido


Ok, gracias.

Ayer se descargó por la noche y acabo de jugar mi primera partida.

Un poco chungo, o soy manco, me parece que sin compenetrarte con un compañero/s va a ser jodido ganar alguna ronda; Ya que te ven a la primera... y mezclan jugadores con distinto nivel....seguiremos intentándolo, jejeje.
A mi me sale una pantalla en negro cuando encuebtra jugadored y de ahi no hace nada... Es un bug?? Tengo que esperar mas tiempo??
Puma 117 escribió:A mi me sale una pantalla en negro cuando encuebtra jugadored y de ahi no hace nada... Es un bug?? Tengo que esperar mas tiempo??


Me pasa exactamente lo mismo... Aun no he podido jugar a la beta en toda la tarde...

Edito: esta mañana a eso de las 9.00, hora española, ya funcionaba perfectamente.
Por lo que se ve el matchmaking lo hace solo con el servidor de america. Seleccionar ese servidor y arreglado. Y si jugar con guiris es un poco frustatnte pq muchos pasan de reanimar y van a su bola. Pero yo que juego con mas gente y si nos compenetramos lo estamos disfrutando mucho.saludos
La campaña me pareció repetitiva hasta más no poder y lo de dejé de lado. De momento lo poco que hay del pvp , está interesante [chulito]
Este juego con las localizaciones que tiene,podrian currarse un modo battelroyale de squad de6/8 personas,con las posibilidades los mapeados tan grandes y currados que tienen seria un pelotazo y encima tiene buena jugabilidad,no entiendo como no se ham puesto en marcha en un proyecto asi en este gosht recon,le quedaria como un guante.
@yosu888 +100000 en en hilo de ps4 ayer dije exactamente lo mismoo [+risas]

La verdad q con el exito de playerunknow's no entiendo como no implementan algo parecido [facepalm]
kikote79 escribió:@yosu888 +100000 en en hilo de ps4 ayer dije exactamente lo mismoo [+risas]

La verdad q con el exito de playerunknow's no entiendo como no implementan algo parecido [facepalm]

Date cuenta que tienen todo lo necesario,tienen vehiculos,armamento,climatologia,noche etc....tambien el mapa que tienen nose de cuantos km cuadrados sera,pero podrian sacar perfectamente mapas como el pubg de 4x4,pl tienen localizaciones de desierto,artica,jungla,etc....seria una caña muy epica.
No entiendo como no lo tubieron en mente y mas viendo el exitazo de pugb,y van y sacan este truño de multijugador con todos los respetos,ojala creen un gosht recon battle royale seria muy heavy,una pena por ahora,pero bueno uno nunca pierde la esperanza,igual en los foros oficilales la gente se lo pide.
Yo lo pensé cuando probé el Battle Royale del Fortnite, me dió por buscar ahora que os leí y...

https://www.youtube.com/watch?v=7WjkvWakL-I
yosu888 escribió:
kikote79 escribió:@yosu888 +100000 en en hilo de ps4 ayer dije exactamente lo mismoo [+risas]

La verdad q con el exito de playerunknow's no entiendo como no implementan algo parecido [facepalm]

Date cuenta que tienen todo lo necesario,tienen vehiculos,armamento,climatologia,noche etc....tambien el mapa que tienen nose de cuantos km cuadrados sera,pero podrian sacar perfectamente mapas como el pubg de 4x4,pl tienen localizaciones de desierto,artica,jungla,etc....seria una caña muy epica.
No entiendo como no lo tubieron en mente y mas viendo el exitazo de pugb,y van y sacan este truño de multijugador con todos los respetos,ojala creen un gosht recon battle royale seria muy heavy,una pena por ahora,pero bueno uno nunca pierde la esperanza,igual en los foros oficilales la gente se lo pide.


A mi me ha gustado bastante este multi, de hecho estoy por volver a pillar el juego (lo vendí en ps4). Yo creo, y perdona que te lo diga, que tienes cierta obsesion con PUBG [+risas] no todo tiene que ser lo mismo jajaja.
angelillo732 escribió:
yosu888 escribió:
kikote79 escribió:@yosu888 +100000 en en hilo de ps4 ayer dije exactamente lo mismoo [+risas]

La verdad q con el exito de playerunknow's no entiendo como no implementan algo parecido [facepalm]

Date cuenta que tienen todo lo necesario,tienen vehiculos,armamento,climatologia,noche etc....tambien el mapa que tienen nose de cuantos km cuadrados sera,pero podrian sacar perfectamente mapas como el pubg de 4x4,pl tienen localizaciones de desierto,artica,jungla,etc....seria una caña muy epica.
No entiendo como no lo tubieron en mente y mas viendo el exitazo de pugb,y van y sacan este truño de multijugador con todos los respetos,ojala creen un gosht recon battle royale seria muy heavy,una pena por ahora,pero bueno uno nunca pierde la esperanza,igual en los foros oficilales la gente se lo pide.


A mi me ha gustado bastante este multi, de hecho estoy por volver a pillar el juego (lo vendí en ps4). Yo creo, y perdona que te lo diga, que tienes cierta obsesion con PUBG [+risas] no todo tiene que ser lo mismo jajaja.

Tienes razon, alomejor a no todo el mundo le gusta,pero un modo battleroyal yo creo q haria hasta q mucha gente se lo pillara solo por ese modo. Lo tienen todo como ha dicho yosu, fijaos en esas aldeas, son iguales ... en fin a ver si hay suerte y se le enciende la bombilla alguno del equipo de programacion ratataaaa
@kikote79 bueno es ubi, seguro que está haciendo 30 juegos del estilo de PUBG xD
Hola gente..

He pasado todo el juego, y me faltan un par de detallitos, a ver si me echáis un cable.
Ricky Sandoval - 18/19 archivos matarreyes, me falta el último, ¿Dónde está?, me he dejado los ojos rebuscando y nada...

Derribar un helicóptero en vuelo con un mortero.. ¿Cómo se logra ese logro? con el mortero de los rebeldes?

Gracias anticipadas por la ayuda [beer]
El del mortero es facil, cualquier misión de robar un helicóptero de suministros dejate ver y cuando vayan a huir le metes el mortero despegando y ya tienes el logro. Fallas la misión pero tienes el logro jejeje
DGoliath97 escribió:Hola gente..

He pasado todo el juego, y me faltan un par de detallitos, a ver si me echáis un cable.
Ricky Sandoval - 18/19 archivos matarreyes, me falta el último, ¿Dónde está?, me he dejado los ojos rebuscando y nada...

Derribar un helicóptero en vuelo con un mortero.. ¿Cómo se logra ese logro? con el mortero de los rebeldes?

Gracias anticipadas por la ayuda [beer]

A mi me pasa igual con las leyendas tengo el logro al 97% y tengo el mapa mas que limpio [facepalm]
se puede probar el juego¿? como dicen, desde cuando hay que estar suscrito a ea access... vaya tela
OSKITAR69 escribió:se puede probar el juego¿? como dicen, desde cuando hay que estar suscrito a ea access... vaya tela


Que dices de ea access... Si el juego es de ubisoft!
luisgrioja escribió:
OSKITAR69 escribió:se puede probar el juego¿? como dicen, desde cuando hay que estar suscrito a ea access... vaya tela


Que dices de ea access... Si el juego es de ubisoft!


Si, sale eso ya sea desde la consola, app o pc sera por lo que paso ayer
Jumov escribió:
luisgrioja escribió:
OSKITAR69 escribió:se puede probar el juego¿? como dicen, desde cuando hay que estar suscrito a ea access... vaya tela


Que dices de ea access... Si el juego es de ubisoft!


Si, sale eso ya sea desde la consola, app o pc sera por lo que paso ayer


Gracias Jumov ahora si deja descargarse el juego daba error se conoce, lo probare haber que tal esta Saludos!!!
Una duda... se puede personalizar el equipo de los compañeros???
OSKITAR69 escribió:Gracias Jumov ahora si deja descargarse el juego daba error se conoce, lo probare haber que tal esta Saludos!!!


Denada compañero.

JhonKaito escribió:Una duda... se puede personalizar el equipo de los compañeros???


No, no se puede!

Quien quiera que me agregue para darle: Dark Fenix ESP
¿Hasta cuándo dura la prueba del juego completo?
Acabo de ver una oferta de 23 euros el juego basico, es buena oferta??
sevillano26 escribió:Acabo de ver una oferta de 23 euros el juego basico, es buena oferta??

En el bazar español?? Yo creo que me salía por 35
sevillano26 escribió:Acabo de ver una oferta de 23 euros el juego basico, es buena oferta??


Donde has visto esa oferta?
En el bazar de hong kong me referia, al cambio son unos 23 euros.
1503 respuestas