Ghost Recon: Wildlands

@cercata Pues no sé que es peor [+risas] A ver si para la beta abierta vemos un buen cambio a mejor, en twitter han puesto fino al juego con las críticas.
yo si consegui disparo sincronizado pero solo con un compañero no con los 3 a la vez y eso jode
GRANCACIKE escribió:yo si consegui disparo sincronizado pero solo con un compañero no con los 3 a la vez y eso jode


si mejoras el escuadron puedes hacer disparos sincronizados con mas miembros...
Al principio efectivamente solo haces un solo tiro simultáneo pero al subir de nivel y desbloquear las habilidades puedes mejorar a tu personaje en ese sentido. Yo en la beta conseguí hacer tres tiros a la vez, supongo que aún se podrá subir uno más en el juego completo.

Por cierto, el tráiler de la beta abierta [amor]

https://youtu.be/Cm7b8YWpJvg
Se sabe si es requisito para probar la beta abierta tener el plus?
Se puede ir en plan solitario, sin estar pendiente de tus "ayudantes" ???
CHARLYUNO escribió:Se puede ir en plan solitario, sin estar pendiente de tus "ayudantes" ???


Lo que yo hacía en la beta cerrada era decirles que se quedaran quietos en algún lugar alejado del meollo [ginyo]
Juanish escribió:Se sabe si es requisito para probar la beta abierta tener el plus?


Imagino que sí, es obligatorio estar online aunque juegues sólo.
Ya que van a poner de nuevo la beta abierta, habrá que probarlo, al menos para ver si el juego cambia mucho en referencia a la beta cerrada.. Pero es que me da que no, ojalá me equivoque.
augustuss escribió:
Juanish escribió:Se sabe si es requisito para probar la beta abierta tener el plus?


Imagino que sí, es obligatorio estar online aunque juegues sólo.

En la otra no hacia, solo para jugar en Coop.

Lo del online yo creo que era para que la gente no jugase antes de tiempo.
Confirmado en facebook, beta de 23 al 27
angelillo732 escribió:Ya que van a poner de nuevo la beta abierta, habrá que probarlo, al menos para ver si el juego cambia mucho en referencia a la beta cerrada.. Pero es que me da que no, ojalá me equivoque.

Ya de primeras nos dan una zona, armas y vehiculos nuevos. A ver en la jugabilidad y gráficos cos que notamos nuevo.
Creo que voy a pasar de la Beta, no quiero spoilearme otra región, espero que me conteis si hay mejoras respecto a la otra beta ...
Esperemos que en esta beta no nos escupan encima y digamos que llueve...
Duende-78 escribió:Confirmado en facebook, beta de 23 al 27

Hay que añadir que la semana que viene hay plus gratis toda la semana, asi que habra mucha mas gente que pueda probar la beta...
FoxFurius escribió:
Duende-78 escribió:Confirmado en facebook, beta de 23 al 27

Hay que añadir que la semana que viene hay plus gratis toda la semana, asi que habra mucha mas gente que pueda probar la beta...

Y seguro que no es casual, Ubi tiene un acuerdo con Sony por Wildlands, tendrá contenido exclusivo y recibirá los DLCs antes que las demás plataformas.
CliveB escribió:
FoxFurius escribió:
Duende-78 escribió:Confirmado en facebook, beta de 23 al 27

Hay que añadir que la semana que viene hay plus gratis toda la semana, asi que habra mucha mas gente que pueda probar la beta...

Y seguro que no es casual, Ubi tiene un acuerdo con Sony por Wildlands, tendrá contenido exclusivo y recibirá los DLCs antes que las demás plataformas.


Pues a mí aunque me beneficie estos acuerdos me dan saquete. Todo a la vez para todos, que si alguien se compra "X" consola por los exclusivos que no se vea perjudicado por estos chanchullos.
En teoría el lunes liberan la beta abierta para hacer la precarga, yo tengo un mono de Wildlands desde que probé la cerrada que no puedo con él [jaja]

Espero que la nueva zona mole, que si hay nieve afecte en algo a la jugabilidad y que hayan pulido algo el juego. A ver que tal [sonrisa]
@I_llusivee a ver si alguien confirma si esta para descargar, que yo hasta la tarde no podré mirar y con mi conexión me hacen falta 2 días para descargarla entera.
Y no se pero si ponen exactamente la misma beta que la cerrada pero con un territorio más seguirá habiendo los mismos fallos, espero que esta beta este más cerca de la versión final que la otra y valla más fina.
y por pedir que dejen desbloquear una mira de Franco Jaja que en la cerrada con esa mira de fusil poco se podía experimentar el ser un francotirador en el juego.

salu2
Está ya para la descarga


Lo que no me queda claro es si los que tenemos la beta cerrada aún descargada en la play nos sirve o no.
Desde luego pesa casi lo mismo 24,4 Gb

Si alguien lo puede confirmar...
vale no teneis que descargar de nuevo la beta se baja una actualizacion para la beta cerrada que sera la zona nueva y las correciones que arian saludos asi que se te descarga una actualizacion
@GRANCACIKE

Gracias por confirmarlo, a si no borro la otra si solo actualiza mejor.

Un saludo.
Tengo la beta anterior y me ha saltado la actualizacion, pero es de 21 gigas. :O
eregorn escribió:Tengo la beta anterior y me ha saltado la actualizacion, pero es de 21 gigas. :O


mapa nuevo, gigas nuevos XD
P4nxO escribió:
eregorn escribió:Tengo la beta anterior y me ha saltado la actualizacion, pero es de 21 gigas. :O


mapa nuevo, gigas nuevos XD

A 20 gigas por región, a los que tienen la PS4 de 500GB no les va a caber el juego final en el disco !!! [+risas] [carcajad]
si la beta cerrada eran creo k 23 y la actualización son 21, no se si dejaran 2 zonas abiertas, la de la beta anterior (yuri y polito) y la nueva, me hace pensar que será solo una (nueva, según el email) y no dos. Y más pesando 24 la nueva.

salu2
Ju4s escribió:si la beta cerrada eran creo k 23 y la actualización son 21, no se si dejaran 2 zonas abiertas, la de la beta anterior (yuri y polito) y la nueva, me hace pensar que será solo una (nueva, según el email) y no dos. Y más pesando 24 la nueva.

salu2

Está confirmado por ellos mismos que seran dos. La de la cerrada y una que esta a la izauierda de la misma
Yo en PS4 no he podido descargarla todavía pero en PC sin tener la cerrada, me esta descargando 26Gb. No sé si después habrá otro gran parche antes de la beta o...
@basuco81 @Jesus36 OK gracias, si es la parte izquierda si no recuerdo mal era una zona nevada.

salu2
espero que el peso de la beta sea por correccion parches de fallos y demas por las quejas
21,137gb me saltaron ahora
supongo que los 21 gigas sobrescriben archivos...y el peso final de la beta no seran 50...
Bajando...

Tenía ya los 23 de la cerrada + 21 que se están descargando ahora.

¡Al vicio!
una cosa, donde está la abierta para descargar, creo k la encontré pero cuando le doy a descargar me pone close beta pero después en el escritorio open beta y pesa 23,29, lo k pesaba la anterior, donde está la que pesa 24 que supuestamente es la nueva

salu2
Ju4s escribió:una cosa, donde está la abierta para descargar, creo k la encontré pero cuando le doy a descargar me pone close beta pero después en el escritorio open beta y pesa 23,29, lo k pesaba la anterior, donde está la que pesa 24 que supuestamente es la nueva

salu2


yo estoy igual, es esa la beta abierta
¿Podemos descargar la beta abierta los que no tuvimos la cerrada? o nos toca esperar al día exacto.
Mirando la play store desde el móvil me pone que eran 24,4 Gb, cuando he ido a casa a medio día he encendido y se ha empezado a descargar la actualización y eran 21,137 Gb. En una hora más o menos se ha descargado. Pero no he probado a ver que hace cuando la inicias. En la otra estaba el vídeo, y cargar se cargaba todo el mapa, lo que pasa es que tú solo tenías acceso a lo que ellos te dejaban ver ya que en cuanto te salías comenzaba una cuenta atrás y morías.

Llegué a montarme en un helicóptero al otro lado de un puente fuera de la zona accesible. Pero en cuanto arranqué el motor me liquidaron.
Ya está disponible la experiencia online Un mundo sin héroes de Ghost Recon Wildlands, destinado a mostrar el mapa completo de las Tierras Salvajes. Disponible en PC y dispositivos móviles, ofrecer al jugador la posibilidad de descubrir los escenarios del videojuego a través de 50 cámaras desplegadas por todo el mapa.

http://ghostrecon.com/sinheroes


https://www.youtube.com/watch?v=AdIojnc1Ei4

Mola el mini-juego, lo malo es que no consigo completar el reconocimiento facial de ninguno de los enemigos... :-?
Pero de donde la esta descargando la gente?? Yo tengo la cerrada instalada y aun no me salta ningún mensaje. Tampoco la encuentro en la store y la cerrada que está instalada aún sigue diciendo beta cerrada.
@Insurrekto Tienes conexión a intenet? :p :p :p :p




https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BETASCEE00

Pero si tienes la cerrada, salta un mensaje de actualización (tienes que tener las descargas automáticas)
Bueno descargada y no aumenta su tamaño si no que lo sobrescribe.

He bajado los 21 de la actualización y ya tenía bajada la beta cerrada y en total se ha quedado en unos 23 GB... muy raro :-?
Danny_RMA escribió:Bueno descargada y no aumenta su tamaño si no que lo sobrescribe.

He bajado los 21 de la actualización y ya tenía bajada la beta cerrada y en total se ha quedado en unos 23 GB... muy raro :-?


Ups... yo no caté la cerrada y tengo esta abierta bajando... me dice exactamente 23,290 GB... vamos 23..
pirtugan escribió:
Danny_RMA escribió:Bueno descargada y no aumenta su tamaño si no que lo sobrescribe.

He bajado los 21 de la actualización y ya tenía bajada la beta cerrada y en total se ha quedado en unos 23 GB... muy raro :-?


Ups... yo no caté la cerrada y tengo esta abierta bajando... me dice exactamente 23,290 GB... vamos 23..


no se porque pero me da que después va a bajar los 21 que esta diciendo la gente, porque esos 23 eran de la cerrada (es más en el disco duro te lo marca como close beta)

salu2
he bajado la close beta, me.la.marca ya como open beta y al abrirla salen hablando de open beta... no se q tan dificil es... la open beta ocupa 23 gigas... si tenias la cerrada sobreescribe 21 gigas.. y si la bajas de nuevo te baja 23... al bajartela de nuevo esa actu de 21 ya esta en la beta....
basuco81 escribió:@Insurrekto Tienes conexión a intenet? :p :p :p :p




https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BETASCEE00

Pero si tienes la cerrada, salta un mensaje de actualización (tienes que tener las descargas automáticas)


Jajaja si tengo Internet, pero nada no me salta la actualización y el link me sale caído en la store. No la encuentro.
Se dice, se cuenta, se rumorea por Reddit, que es posible que veamos algún tipo de contenido PVP en la beta abierta, en base a unos archivos encontrados en el código fuente de la misma.

http://imgur.com/a/mUcAr
http://imgur.com/KdDFvgF

A mi me extrañaría pero...
@Insurrekto

A mi me saltó sola la descarga al medio día... lo has podido actualizar??

@I_llusivee

Si esas fotos son reales del código fuente del Wildlands podría ser, pero estoy contigo, me extraña...
2811 respuestas