Ghost Recon: Wildlands

dante1492 escribió:hola una pregunta el helicoptero k t entregan los rebeldes se puede cambiar,siempre me envian el grande amarillo y me gustaria k me enviaran el pequeño se puede?gracias


What??? ostie pues lo mismo se puede cambiar, porque a mi el que me envian es precisamente el pequeño, sin armas eso si( que preferiria que fuera con). Lo mismo hay algo para cambiarlo y no lo sabemos.

Me interesa esto porque en mi caso el coche blindado es el que no me mola mucho el que envian
Haber si alguien nos ayuda a lo mejor es bien fácil, yo e mirado y no e encontrado opción de cambiarlo [decaio]
No se si es lo que buscais porque yo aun no he desbloqueado un helicoptero pero si me pongo encima de la opcion de solicitar vehiculo rebelde puedo darle a los lados con la cruceta y escoger entre los vehiculos que tengo desbloqueado de momento
Tombi88 escribió:No se si es lo que buscais porque yo aun no he desbloqueado un helicoptero pero si me pongo encima de la opcion de solicitar vehiculo rebelde puedo darle a los lados con la cruceta y escoger entre los vehiculos que tengo desbloqueado de momento


No eso no es, porque eso es para seleccionar digamos que el tipo de vehiculo, es decir, cuando lo tienes todo, puedes pedir un vehiculo normal, uno blindado, o un helicoptero.

La cuestion es, si se puede elegir diferentes vehiculo dentro de cada una de esas categorias. Y creia que no, pero viendo al compañero, empiezo a pensar que si, porque si no, no tendria sentido que a él le enviaran el helicptero grande, y a mi el pequeño xD si fuera algo predeterminado sin mas, nos enviarian el mismo a los dos.

PD: Otra preguntilla, hay alguna forma de ''guardar'' equipamiento? es decir, se qu epuedes guardar diferentes personalizaciones del personaje para rapidamente ponerte la que quieras segun prefieras. Pero en cuanto a armas, hay alguna forma de guardar diferentes ''equipos'' para elegir segun quiera ir por ejemplo a sigilo, o a lo bestia con ametralladoras y escopetas, etc etc, y no tener que estar cambiadno cada vez todas las armas?
¿Merece la pena para jugarlo solo? Me refiero a sí la IA d tus compañeros es aceptable y si no estropean la experiencia. Y respecto a la IA enemiga igual. Gracias. Está a a 20€ de oferta y estoy pensando en pillarlo si está bien offline. On line no tengo ningún amigo al que le interese.
xicoateo escribió:¿Merece la pena para jugarlo solo? Me refiero a sí la IA d tus compañeros es aceptable y si no estropean la experiencia. Y respecto a la IA enemiga igual. Gracias. Está a a 20€ de oferta y estoy pensando en pillarlo si está bien offline. On line no tengo ningún amigo al que le interese.


Me lo he pasado yo solo dos veces y para mí es uno de los juegazos de esta gen. Yo lo recomendaría sin dudarlo.
Los vehiculos su en cajas te an dado alguna vez alguno los tendras en el juego y sera que tendras puesto que te den el helicoptero que tienes desbloqueado yo tengo todo y siempre pido que me den el de santa blanca con lanzacohetes me pase el juego 5 veces ya ayudando a colegas JAJAJA
GRANCACIKE escribió:Los vehiculos su en cajas te an dado alguna vez alguno los tendras en el juego y sera que tendras puesto que te den el helicoptero que tienes desbloqueado yo tengo todo y siempre pido que me den el de santa blanca con lanzacohetes me pase el juego 5 veces ya ayudando a colegas JAJAJA


pero el de santa blanca con cohetes te salio en caja no?
xicoateo escribió:¿Merece la pena para jugarlo solo? Me refiero a sí la IA d tus compañeros es aceptable y si no estropean la experiencia. Y respecto a la IA enemiga igual. Gracias. Está a a 20€ de oferta y estoy pensando en pillarlo si está bien offline. On line no tengo ningún amigo al que le interese.


55h le eché yo solito y me pareció un juegazo. La IA de tus aliados hace el videojuego mucho más sencillo que si lo juegas con amigos por que están bastante rotos, si les ordenas que acaben con 2 o 3 enemigos aunque estén a tomar por culo y tengan poco angulo enseguida buscan la posición para hacerlo.
si en cajas tengo casi todo jajaja y si estan rotos otra cosa sencilla es cojes un helicoptero te quedas suspendido kieto en el aire y les ordenas atacar y se barren la base ellos solos jajajaja son unos ghost de la ostia jajaja la mejor arma sin duda no lo dudeis es la de franco sr no se que jungla destroza todo a su paso esta chetada
Acabo de probar la demo y madre de dios, que optimización de mierda tío. Tenía muchas ganas de probarlo, incluso estuve a punto de comprarlo, pero voy a pasar. Me da bastante rabia jugar a un juego que tiene tal cantidad de caídas de FPS con el PC que tengo...
Eilex_D escribió:Acabo de probar la demo y madre de dios, que optimización de mierda tío. Tenía muchas ganas de probarlo, incluso estuve a punto de comprarlo, pero voy a pasar. Me da bastante rabia jugar a un juego que tiene tal cantidad de caídas de FPS con el PC que tengo...


Con ese PC debería irte perfecto porque el mío es bastante peor y me va bien.

De todas formas, este es el hilo de PS4 XD
Buenas tardes a todos!

¿Alguien para jugar por las tardes/noches al modo Ghost War? El multijugador pvp de este juego me parece una maravilla como juego táctico y en equipo, una pena que no viniera desde un principio en el juego, creo que si se hubiese publicitado el juego incluyendo este modo e insistiendo en él, sería mucho más apoyado por la comunidad.

Un saludo.
Buenas!
Otro que a caído (lo he visto a 15€ y no me he podido resistir) y después del chasco que me llevé con FC5 he decidido darle una oportunidad ha este, que en su día ya me dijeron que era mejor que el FC5 y por ese precio....
Unas dudillas (tontas) :
¿Que tal anda con tanta actualización? Me refiero bugs
Lo jugaré principalmente en offline, ¿con la edición normal o standard ya tiro, no?
¿Recomendáis ponerlo en máxima dificultad o será demasiado desafío?
Las misiones verdes ni tocarlas, eso me han dicho, ¿cierto?

Vamos a ponerlo a instalar y esta tarde darle duro, a ver que tal esta!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Juer, 19gb de parches/actualizaciones, con mi porquería Internet mañana empiezo a jugar [carcajad]
Zurkin escribió:Buenas!
Otro que a caído (lo he visto a 15€ y no me he podido resistir) y después del chasco que me llevé con FC5 he decidido darle una oportunidad ha este, que en su día ya me dijeron que era mejor que el FC5 y por ese precio....
Unas dudillas (tontas) :
¿Que tal anda con tanta actualización? Me refiero bugs
Lo jugaré principalmente en offline, ¿con la edición normal o standard ya tiro, no?
¿Recomendáis ponerlo en máxima dificultad o será demasiado desafío?
Las misiones verdes ni tocarlas, eso me han dicho, ¿cierto?

Vamos a ponerlo a instalar y esta tarde darle duro, a ver que tal esta!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Juer, 19gb de parches/actualizaciones, con mi porquería Internet mañana empiezo a jugar [carcajad]


Han metido un parche tocho hace nada que corrige muchisimos bugs,el juego es bastante jugable hoy dia en el tema de bugs.

Con la edicion base esta bien,si te gusta ya te podrias plantear los dlc para el modo offline

Te recomiendo la dificultad normal y una vez llegues al nivel 30 y desbloquees el tier 1 ya te va aumentando automaticamente la dificultad conforme vayas bajando niveles de tier

Las misiones verdes las tienes que hacer si quieres desbloquear y mejorar al maximo por ejemplo el apoyo rebelde,etc
Llevo ya unas 2 horitas bien buenas y las primeras sensaciones son buenas o muy buenas.
Me a gustado lo de personalizar (y no solo tu), armas, compañeros, equipo, etc.... muy bien.
Al final he optado por el nivel máximo a saco (llevo ya una temporada poniéndome los juegos a máxima dificultad) y una vez te acostumbras a dar ordenes, a las coberturas y al rango de visión,el juegonse hace muy disfrutable....y preveo una vez pille nivel, desactivar ayudas (minimapa, apuntado, marcar, etc..) para hacer la experiencia lo mas real posible.
El control es tambien bueno, nada tosco.
Y los gráficos, para ser un mapa tan bestialmente grande pues estan bien francamente, en algunos detalles lo veo superior al FC5 que tanto me saco de mis casillas.

Como es obvio voy muy al inicio, pero preveo muchas muchisimas horas de vicio con este juego, lo ideal para hacer mas amena la espera del RDR2

Salu2 y nos vamos leyendo
Me han mandado un email avisando que desde ayer dia 20 al 23 el juego esta de forma gratuita para jugarlos. Queria preguntaros si alguno lo habeis aprovechado como hay que hacer porque en la store solo aparece para comprar el juego edicion estandar por 19,90 o descargar la demo de prueba.
Gracias!
azkor escribió:Me han mandado un email avisando que desde ayer dia 20 al 23 el juego esta de forma gratuita para jugarlos. Queria preguntaros si alguno lo habeis aprovechado como hay que hacer porque en la store solo aparece para comprar el juego edicion estandar por 19,90 o descargar la demo de prueba.
Gracias!


La demo de prueba es el juego completo, pero solo dispones de 5 horas. Pasado ese tiempo no te dejaría jugar más. Durante este fin de semana esas 5 horas no contarían y puedes jugar todo lo que quieras sin que te descuenten de ese tiempo de prueba. A partir del lunes ya empieza a descontar de esas horas de prueba. Yo lo probaría, por 20€ es una muy buena compra.
@BoMaNo85 muchas gracias!! A darle el finde a ver que tal es, aunque por 20€ si que parece que merece la pena.
Le han metido mucho contenido desde que salio?
Ya llevo 3 regiones y media desbloqueadas y otra cosa que me gusta del juego es que te da total libertad de decisión, que ahora quieres ir a por la influencia del cartel, pues a por ellos; que a mitad de región te apetece ir a por la logística, pues dale, en esto un 10 para Ubisoft.

E sido un poco tramposillo y a parte de limpiar las regiones (puntos de habilidad, medallas, armas, accesorios, etc...) mire las mejores armas/accesorios y fui de cabeza a por ellas.
En el nivel de dificultad que juego (Extremo) y mi modo de jugar (sigilo, por eso somos Ghost XD ) me han recomendado ir con francotiradora y fusil de asalto, pero al hacer incursiones en plan Navy Seals y sincronizar disparos, no le doy mucho uso, asi que actualmente voy con la MK17 (cañon largo, mira de larga distancia) que hace las funciones de fusil de asalto/francotirador y con Stoner LMG A1 (ametralladora ligera), para cuando se desmadran las cosas o misiones de asalto y de pistola llevo aún la de inico (la uso nada y menos), ¿lo veis bien o en un futuro tendre que cambiar por una franco alguna de esas dos armas?


Después del tocho, vamos a seguir dándole, me tiene muy enganchado sinceramente, no me lo esperaba tan bueno!

Salu2 y nos vamos leyendo
¿No terminaba ayer la prueba gratuita del juego? Es que por lo que he probado hace media hora, aun puedo jugar [boing]
Holly escribió:¿No terminaba ayer la prueba gratuita del juego? Es que por lo que he probado hace media hora, aun puedo jugar [boing]


Me pasa lo mismo, yo puedo seguir jugando como si nada [carcajad]
El modo Tier 1 ¿sirve de algo?
He llegado al nivel máximo (30) y me ha salido para activarlo. Lo e puesto un rato (e bajado 7 niveles) y tela!
De 2 tiros (sea cual sea el arma o distancia) muerto, que aunque revientes un coche con soldados dentro, salen y siguen tiroteandote, balas que atraviesan no una, sino dos o tres paredes para darte, y así suma y sigue detalles que en mi opinión jode la experiencia, Ubisoft en este aspecto la a pifiado!

El resto bien, llevo ya casi 13 de 21 narcos/regiones limpias (todo al 100%), lo único que tengo es escasez de recursos ¿algún consejillo?
De puntos de experiencia voy más que sobrao, creo que tengo unos 12 aún [Alaa!]

Vamos a seguir dándole que al final e caído en las redes y me pille el Marvel's Spider-Man y hasta que me llegue hay que seguir salvando Bolivia.

Salu2 y nos vamos leyendo
daimaoh escribió:
Holly escribió:¿No terminaba ayer la prueba gratuita del juego? Es que por lo que he probado hace media hora, aun puedo jugar [boing]


Me pasa lo mismo, yo puedo seguir jugando como si nada [carcajad]

Por que tienes 5 horas de prueba de juego
Me rindo con el modo Tier 1, es que es tan frustrante [+furioso]
Vale que juego en Extremo pero roza lo absurdo!
Hasta el nivel 27 lo he bajado, ahí me planto, a parte de las situaciones anteriormente contadas (disparos a través de 3 paredes, resistencia absurda de enemigos, tu endeble aunque tengas todas las mejoras,..) hay que sumar la que me saca más de mis casilla, la visión de Superman que tienen todos los enemigos!
Lo de las balas ya era ridículo pero que tu dentro de un edificio (o vehículo) te vean francotiradores o helicopteros a 400-500 metros es todo un desajuste de juego, por muy precavido que seas, si un helicoptero pasa por encima date por muerto.

Otra cosa que roza lo ridículo es la megaultrahiper puntería de la IA enemiga, a pie o cuando vas en coche, avión o cualquier transporte posible, no dan al vehículo o a tus compañeros, sino que TU eres exclusivamente el que recibe las balas, es corriente ir en vehículo ha una misión y que en pases cerca de enemigos y nada, en 2-3 segundos te vean y ya estas muerto, no tienes tiempo de reacción.

Me parece que haré lo que ya tenia previsto desde el principio, desactivare el HUD, las ayudas & cia y así completare el juego/platineare!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Al final tenían razón, el mejor equipo para el juego es un rifle francotirador y un fusil de asalto (silenciador en ambos) para todo, me a costado adaptarme a la franco pero poco a poco ya voy haciendo disparos de 500 metros o más, aunque aún me cueste lo de la caída de la bala...

P. D. 2 Mi equipo ahora consiste en:
Fusil ACR (mira TA31H, cargador ampliado, cañón largo, empuñadura V2) ya iré poniendo piezas mejores...
Francotirador MSR (mira T5Xi táctica, cañón largo y cargador extendido).

-------EDITADO-------

Juego finiquitado, me faltan 2 Trofeos para el Platino (2 Online), pero en este caso creo que lo dejaré tal cual!
La historia está bien y lo mejor la libertad de movimientos y decisiones en cuanto ir a por el cártel; algo ya no tan bien es la saturación de secundarias/misioncillas y que el mundo parece el yermo de Mad Max, no hay vida.
Mal el tema de la dificultad Tier 1,que roza lo absurdo y que aunque tengas libertad de afrontar las misiones a tu gusto, casi siempre solo hay una zona de entrada y por ende una de salida.
De momento irá a la estantería pero de seguro que haré intercambio por el o venderé en breve, ahora que llega una avalancha de títulos (Odyssey, RDR2, KH3, etc...)
Quiero comprar el DLC de Predator, es el Fallen Ghost no???
Falcon_23 escribió:Quiero comprar el DLC de Predator, es el Fallen Ghost no???


Dicho contenido es gratuito en el juego base, no es necesario el DLC Fallen Ghost.

Saludos.
duratork escribió:
Falcon_23 escribió:Quiero comprar el DLC de Predator, es el Fallen Ghost no???


Dicho contenido es gratuito en el juego base, no es necesario el DLC Fallen Ghost.

Saludos.

Muchísimas gracias por contestar algo me dijeron que se desbloquea al llegar a un nivel pero no sabía si había que pagar por caja, me dicen que nivel 30 es así???
Falcon_23 escribió:
duratork escribió:
Falcon_23 escribió:Quiero comprar el DLC de Predator, es el Fallen Ghost no???


Dicho contenido es gratuito en el juego base, no es necesario el DLC Fallen Ghost.

Saludos.

Muchísimas gracias por contestar algo me dijeron que se desbloquea al llegar a un nivel pero no sabía si había que pagar por caja, me dicen que nivel 30 es así???


Es una mision,esta en una zona en concreto que no recuerdo cual es y es gratuita,no hace falta tener un nivel necesario si mao no recuerdo pero en la tienda tambien hay cosas de predator que no te dan en la mision
Muchísimas gracias por responder, el dlc de Fallen Ghost es el que trae los objetos que faltan de Predator creo
No rebajan la versión completa ni loco todavía a estas altura.
Estoy buscando so algún grupo que juegue tipo milsim, mi id: Javi_N7
Koolk escribió:Cuando meta la rebajada del GOTO lo compro. en formato físico.

A 19,90 la Gold Edition en GAME.
dhanny24 escribió:
Koolk escribió:Cuando meta la rebajada del GOTO lo compro. en formato físico.

A 19,90 la Gold Edition en GAME.


Donde sea, tengo la semana a ver si lo veo en cualqier lado, ajjajaja.
Después de más de año y largo, vuelvo a poner wildlands por que en su día me pareció juegazo y me apetecía volver a darle, veo que han metido muchos cambios y cosas nuevas bastante chulas, pero, hay una de ella que me tiene amargadisimo y atascado sin poder hacer nada horas, y es una puta misión nueva que es una ida de olla sin sentido que flipas, se llama Silent Spade, trata de robar un helicoptero, hacerlo volar bajo por un cañón para evitar los anti aéreos, pero que en cierto momento, sales del cañón y te esperan como 5/6 helicoptero de guerra cual putos camperos y te revientan na más verte de una ostia....

Llevo ya así horas sin poder hacer nada por ningún sitio posible, es muy frustrante, no me deja hacer nada por que es salir y de forma automática, pam reventado a 20 misilazos....
Me salto algo?, algo no veo, truco etc

Es una locura de esquizofrenicos...... [uzi]
Zyan escribió:Después de más de año y largo, vuelvo a poner wildlands por que en su día me pareció juegazo y me apetecía volver a darle, veo que han metido muchos cambios y cosas nuevas bastante chulas, pero, hay una de ella que me tiene amargadisimo y atascado sin poder hacer nada horas, y es una puta misión nueva que es una ida de olla sin sentido que flipas, se llama Silent Spade, trata de robar un helicoptero, hacerlo volar bajo por un cañón para evitar los anti aéreos, pero que en cierto momento, sales del cañón y te esperan como 5/6 helicoptero de guerra cual putos camperos y te revientan na más verte de una ostia....

Llevo ya así horas sin poder hacer nada por ningún sitio posible, es muy frustrante, no me deja hacer nada por que es salir y de forma automática, pam reventado a 20 misilazos....
Me salto algo?, algo no veo, truco etc

Es una locura de esquizofrenicos...... [uzi]


Te digo el truquillo que es posible hacer para lo que es pasarte la mision y ya, porque es cierto que esa parte es la peste ( pero te vas a reir mas con la segunda mision de ese ''evento'')

Cuando vayas con el helicoptero, y llegues al punto blanco marcado en el que sabes que en cuanto pases por ahi empiezan a aparecer, tu empieza a subir con el helicoptero, hasta el infinito. Y cuando digo infinito, digo infinito, no dejes de subir, y mientras tanto centrate en el que tienes en el frente, que es el que lanza misiles, pero no dejes de subir.

Si ves la oportunidad porque tu helicoptero fije al que te comento, pues lanzas los misiles y te lo ventilas, pero como digo, siempre subiendo. Llegara un momento en que alcances el ''limite'' y ahi te quedas terminando con el resto, ya que de este modo, ellos no te daran mientras estas subiendo ( sobre todo los misiles) y te podras cargar al verdaderament problematico que es el que no para de meterte cohetes cada dos por tres xD.

Una vez terminando, SIN BAJAR, ve al punto de mision, y cuando estes colocado justo arriba, entonces empieza a bajar para aterrizarlo, esto hace que evites todos los antiaereos tambien, porque si bajas antes, te los puedes comer y es una gracia despues de toda la faena.

La otra opcion, que diria es esencial por ejemplo para los desafios semanales de esta semana ( que he presupuesto que no te interesan), es, en cuanto toques ese ultimo circulo blanco de punto de control, empieza a bajar y hacia atras, hasta aterrizar justo en el lado izquiedo del rio que tienes debajo, ya que haciendolo asi, no les da tiempo a verte, y si te bajas del helicoptero cuando aterrizes donde digo, te agachas y demas, al final se da como patrulla perdida, y puedes montarte de nuevo e ir a terminar la mision.

En este caso, por tener que volar desde ese punto, lo unico que tendrias que hacer es tener cuidado con los antiaereos que hay por la zona mientras llegas al punto de mision, tienes que volar siempre a ras del suelo, desde donde te digo, el camino ya seria volar recto realmete, asi que con preocuparte de que cada vez que tengas que elevar porque te encuentres una montaña o carretera lo hagas a ras, no deberias de tener ningun problema y el sitio como te digo esta cerca desde ahi.

Esta son las dos opciones mas viables dependiendo si quieres accion o no para pasarlo sin que te tires por la ventana xDDDD

Pero eso si, preparate, por la siguiente va a ser la risa, ya veras xD ( es un poco aleatorio tambien, lo mismo te sale de puta madre a la primera y te parece una chorrada comparado con esto )
Se puede ir sólo ben el juego? A lo lobo solitario, sin compañeros de IA ni nada, rollo Far cry. Es que vi que actualizaban el juego y que podrías ir solito por ahí. De ser así, si vas sólo, en los videos de la historia salen tus compañeros también? En las CGI digo.
@darknes11

Muchas gracias por comentar compañero, me salió al final la misión al día siguiente, de la forma más tonta, al salir de las montañas, seguí como los burros hacia delante y al ras, y no se como ni por qué me perdieron de vista :-?, y la segunda parte a la primera sin más problemas xd, si es que..... Al final salen las cosas al revés [qmparto]


Gustazo de juego. (aunque a veces pasen cosas que te enerven) [beer]
(mensaje borrado)
Es divertido y jugable para jugar solo el Ghost reccon wildland?
Me uno a la duda de @juan66bcn @Fredy_ES Que tal jugando en solitario?
juan66bcn escribió:Es divertido y jugable para jugar solo el Ghost reccon wildland?


Yo estoy igual que no se si comprarlo o no, entretenido tiene que estar, me da la impresión de que es como el the division pero en la jungla, pienso que será mas disfrutable con una escuadra igual que destiny, anthem, o the division. Entretenido estará igual pero seguro que es mas divertido con gente.

Yo estoy dudando mucho si comprarlo o no ahora que está la Gold a 39,90€ en Game pero es que me van a faltar horas entre los dos destiny, el anthem y el division 2 en nada.
Alguien puede resolverme una duda?, la edición Gold de Año 2 incluye Narco Road y Fallen Ghosts?, o solo es el juego base con los extras de las clases esas y los paquetes.....

Me interesa saber si incluye el contenido del Gold de año 1, sino me cojo en de año 1 y a correr que las clases me dan igual....
@Xecuter

Tras buscar toda la información posible, deduje que la Year 2 NO trae los dlc,s. La que SI trae Narco Road y Fallen Ghosts es la Gold Edition (sin más).

Me dicen varios compañeros del foro que la Gold está en Carrefour tienda a 15 leuros!. Y en Game a 24'95 leuros. Info de ayer.

Yo jugué la campaña del juego base, cuando salió. Me gustan mucho los juegos de este tipo, en plan patrulla de operaciones especiales. Tiene carencias, y la IA es muy mejorable (en que juego no lo es?), y las misiones secundarias no son especialmente curradas, además de que puede hacerse repetitivo (aunque....una patrulla de op.esp. se dedica a lo que se dedica.... reconocimiento y combatir). Los compañeros manejados por la IA cumplen decentemente, aunque alguna vez pueden dejarte vendido por su mala colocación. También echo en falta poder "cambiar" de componente de la patrulla, en tiempo real, como en los primerisimos Ghost Recon....

A mí personalmente me gusta jugarlo en solitario. Ya si podéis jugar en cooperativo, gana muchísimo por lo que he leído. Y en PvP también tiene muchos seguidores....
horno_fundidor escribió:@Xecuter

Tras buscar toda la información posible, deduje que la Year 2 NO trae los dlc,s. La que SI trae Narco Road y Fallen Ghosts es la Gold Edition (sin más).

Me dicen varios compañeros del foro que la Gold está en Carrefour tienda a 15 leuros!. Y en Game a 24'95 leuros. Info de ayer.

Yo jugué la campaña del juego base, cuando salió. Me gustan mucho los juegos de este tipo, en plan patrulla de operaciones especiales. Tiene carencias, y la IA es muy mejorable (en que juego no lo es?), y las misiones secundarias no son especialmente curradas, además de que puede hacerse repetitivo (aunque....una patrulla de op.esp. se dedica a lo que se dedica.... reconocimiento y combatir). Los compañeros manejados por la IA cumplen decentemente, aunque alguna vez pueden dejarte vendido por su mala colocación. También echo en falta poder "cambiar" de componente de la patrulla, en tiempo real, como en los primerisimos Ghost Recon....

A mí personalmente me gusta jugarlo en solitario. Ya si podéis jugar en cooperativo, gana muchísimo por lo que he leído. Y en PvP también tiene muchos seguidores....


Muchas gracias he ido a Carrefour y no estaba la Gold de año 1, y lo he cogido en GAME que tenía puntos y me ha salido por 18.
Xecuter escribió:Alguien puede resolverme una duda?, la edición Gold de Año 2 incluye Narco Road y Fallen Ghosts?, o solo es el juego base con los extras de las clases esas y los paquetes.....

Me interesa saber si incluye el contenido del Gold de año 1, sino me cojo en de año 1 y a correr que las clases me dan igual....


El año 2 tiene alguna pijada para el PVE, pero está mas centrado en el PvP y NO INCLUYE ninguno de los DLC's al igual que en Rainbow Six Siege, el contenido de los "años" es diferente y se paga por separado.....ahora mismo, tienes la edición Gold con el año 1 por 19.95€ en Game, yo tenía la edición normal, y me he vuelto a comprar la Gold hace un par de días para regalarle el juego a mi hermano y volvernoslo a pasar en cooperativo, (yo ya me lo pasé en solitario)

EDITO: Vale, estoy gilipollas y no había leído que ya te lo habías pillado.... [facepalm]

@juan66bcn @Fredy_ES @juan66bcn @Scaigualquer @klaim2003 Y todos los demás que andáis pensando si merece la pena o no para jugarlo solo....

Como he comentado mas arriba, ahora mismo está la Gold a 20 euros....con este precio, si os gustan los juegos de disparos en mundo abierto y de ambientación realista deberíais darle una oportunidad mientras esperáis a que los nuevos lanzamientos bajen de precio (y corrijan bugs) por que el juego está muy, muy bien....

Yo soy de jugar 100% online y aún así, este juego (todavía) no lo he jugado cooperativo y me lo he terminado enterito y me lo he pasado muy bien con el (yo soy muy fan de este tipo de juegos, eso si) y el tema de dar ordenes a tu equipo funciona bastante bien (seguramente mejor que algunos jugadores jajajaja) y ayudan mas que ser un lastre como en otros juegos....

A la larga, se le notan ciertas cosas, muy tipicas de Ubisoft, como la repetitividad de los dialogos de los Npc's y la de las misiones secundarias, pero si eres de los que le gusta jugar estrategicamente y en sigilo, al estar en un mapa tan grande con terrenos tan diferentes, el realizar la misma misión puede ser bastante diferente de un sitio a otro, así que aun que se repiten, no es tan cansino como en otros juegos de Ubisoft

No se, como todos los juegos no es perfecto, (recordemos que es de Ubisoft xdD pero al precio que está es a mi parecer, altamente recomendable para jugarlo solo o acompañado....aún así, en la Store hay una Demo para probarlo...

Ademas el PvP....es tremendamente adictivo, si te gustan los modos 4v4 de una sola vida, pero Rainbow Six te parece muy ratonero...este es tu juego
@NesT : Muchas gracias por tu comentario. Pues aprovechando que lo han puesto de oferta en la Store, me voy a hacer con este juego. [oki]

SaluDOS.
NesT escribió:
Xecuter escribió:Alguien puede resolverme una duda?, la edición Gold de Año 2 incluye Narco Road y Fallen Ghosts?, o solo es el juego base con los extras de las clases esas y los paquetes.....

Me interesa saber si incluye el contenido del Gold de año 1, sino me cojo en de año 1 y a correr que las clases me dan igual....


El año 2 tiene alguna pijada para el PVE, pero está mas centrado en el PvP y NO INCLUYE ninguno de los DLC's al igual que en Rainbow Six Siege, el contenido de los "años" es diferente y se paga por separado.....ahora mismo, tienes la edición Gold con el año 1 por 19.95€ en Game, yo tenía la edición normal, y me he vuelto a comprar la Gold hace un par de días para regalarle el juego a mi hermano y volvernoslo a pasar en cooperativo, (yo ya me lo pasé en solitario)

EDITO: Vale, estoy gilipollas y no había leído que ya te lo habías pillado.... [facepalm]

@juan66bcn @Fredy_ES @juan66bcn @Scaigualquer @klaim2003 Y todos los demás que andáis pensando si merece la pena o no para jugarlo solo....

Como he comentado mas arriba, ahora mismo está la Gold a 20 euros....con este precio, si os gustan los juegos de disparos en mundo abierto y de ambientación realista deberíais darle una oportunidad mientras esperáis a que los nuevos lanzamientos bajen de precio (y corrijan bugs) por que el juego está muy, muy bien....

Yo soy de jugar 100% online y aún así, este juego (todavía) no lo he jugado cooperativo y me lo he terminado enterito y me lo he pasado muy bien con el (yo soy muy fan de este tipo de juegos, eso si) y el tema de dar ordenes a tu equipo funciona bastante bien (seguramente mejor que algunos jugadores jajajaja) y ayudan mas que ser un lastre como en otros juegos....

A la larga, se le notan ciertas cosas, muy tipicas de Ubisoft, como la repetitividad de los dialogos de los Npc's y la de las misiones secundarias, pero si eres de los que le gusta jugar estrategicamente y en sigilo, al estar en un mapa tan grande con terrenos tan diferentes, el realizar la misma misión puede ser bastante diferente de un sitio a otro, así que aun que se repiten, no es tan cansino como en otros juegos de Ubisoft

No se, como todos los juegos no es perfecto, (recordemos que es de Ubisoft xdD pero al precio que está es a mi parecer, altamente recomendable para jugarlo solo o acompañado....aún así, en la Store hay una Demo para probarlo...

Ademas el PvP....es tremendamente adictivo, si te gustan los modos 4v4 de una sola vida, pero Rainbow Six te parece muy ratonero...este es tu juego



Amen hermano, para mi es un juego 8 y diferente a lo que hay en el mercado, el pvp es un vicio.
Ya lo he reservado en Game, está a 20 Euros la versión gold.
Espero que sea nuevo y precintado.

He llamado y está abierto el juego.
Lo cancelare.
Para eso me lo pillo digital por 15 euros edición standart
NesT escribió:El año 2 tiene alguna pijada para el PVE, pero está mas centrado en el PvP y NO INCLUYE ninguno de los DLC's al igual que en Rainbow Six Siege, el contenido de los "años" es diferente y se paga por separado.....ahora mismo, tienes la edición Gold con el año 1 por 19.95€ en Game, yo tenía la edición normal, y me he vuelto a comprar la Gold hace un par de días para regalarle el juego a mi hermano y volvernoslo a pasar en cooperativo, (yo ya me lo pasé en solitario).


Me dijo un compañero de este foro que en carrefour estaba la gold por 15,pero como tenía algún punto de game lo compré allí porque me cogía mas cerca.

juan66bcn escribió:Ya lo he reservado en Game, está a 20 Euros la versión gold.
Espero que sea nuevo y precintado.

He llamado y está abierto el juego.
Lo cancelare.
Para eso me lo pillo digital por 15 euros edición standart


Pero el juego pelado no tiene los 2 dlcs grandes que tiene la edición gold,y por 5€ no los compras en la Store. De todas formas mira en carrefour porque andaba en 15€ hace nada la edición gold.
2811 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57