Ghost Recon: Wildlands

Megaknot escribió:que ganas de pillarme este juego, a ver si pega ya el bajon de precio, me encanta su estilo macarra, lo comprare por el modo historia, yo el online ni pagandome juego.

Estoy como tu, ahora mismo esta por 26€ en Amazon, a ver si baja algo mas.
jonafri escribió:@Megaknot pues te pierdes el mejor juego online de la gen.

seguramente, pero ya me lo paso bien jugando solo a los modos historia, no necesito jugar online para disfrutar de un videojuego.
victor2069 escribió:Tengo una duda, el evento del predator es por tiempo limitado?? Luego ya no se puede acceder a él?? Es que estoy interesado en el juego y en ese evento...


Al igual que el anterior evento, este tambien tiene una fecha limite, que era el dia 8 de enero, aun que creo que lo han aumentado hasta el 14
NesT escribió:
victor2069 escribió:Tengo una duda, el evento del predator es por tiempo limitado?? Luego ya no se puede acceder a él?? Es que estoy interesado en el juego y en ese evento...


Al igual que el anterior evento, este tambien tiene una fecha limite, que era el dia 8 de enero, aun que creo que lo han aumentado hasta el 14


Gracias NesT
Os va bien el pvp? Acabo de jugar y lo he tenido que dejar de lo mal que va, es la primera vez que me ocurre, el sonido distorsionado, el soldado moviéndose a saltos y la mira incontrolable. A alguien más le pasa?

Edito: Debe ser mi conexión pq el hbo también va mal.
Joder pues yo me autoregale el juego ayer, espero que aguante un poco más lo del depredador!!!! Aunque sea una tonteria de modo, como detalle esta guapisimo....
Greensmoke escribió:Os va bien el pvp? Acabo de jugar y lo he tenido que dejar de lo mal que va, es la primera vez que me ocurre, el sonido distorsionado, el soldado moviéndose a saltos y la mira incontrolable. A alguien más le pasa?

Edito: Debe ser mi conexión pq el hbo también va mal.


No lo pongo en el grupo por que ya es tarde, pero parece que no es tu conexión, no se si habéis podido jugar esta noche al final o no, pero desde luego ahora mismo, mirandolo en la web is the service down, a nadie le funciona el matchmaking..... ratataaaa

Edito: La version española de esa web, también registra fallos en el juego https://estafallando.es/problemas/tom-c ... host-recon

Edito2: Ubisoft a puesto en Twitter que varios de sus juegos están experimentando problemas de servidores y no unicamente este (gracioso, en un juego P2P)
Una pregunta....hay alguna posibilidad de que cuando juegas campaña en coop seguir siendo equipo de 4 aunque no seamos 4? Quiero decir....igual que cuando juegas solo, van contigo 3 cpus....si juegas 2, no puede haber 2 cpus?

El pvp me ha parecido entretenido, pero mi primera partida fue contra 3 prestigios 5 y un prestigio 4. En mi equipo un prestigio 1, 2 niveles 1 y un nivel 4 JAJAJAJA. De primeras da la sensacion que te toca hacer de pato de feria un poco hasta que consigues las clases y demas historias ( por no tener, no tienes ni drone, que tiene todo Dios xd) aun asi logre realizar 2 bajas en 3 o 4 partidas, me doy con un canto en los dientes jejejejej
Miguemi escribió:Una pregunta....hay alguna posibilidad de que cuando juegas campaña en coop seguir siendo equipo de 4 aunque no seamos 4? Quiero decir....igual que cuando juegas solo, van contigo 3 cpus....si juegas 2, no puede haber 2 cpus?

El pvp me ha parecido entretenido, pero mi primera partida fue contra 3 prestigios 5 y un prestigio 4. En mi equipo un prestigio 1, 2 niveles 1 y un nivel 4 JAJAJAJA. De primeras da la sensacion que te toca hacer de pato de feria un poco hasta que consigues las clases y demas historias ( por no tener, no tienes ni drone, que tiene todo Dios xd) aun asi logre realizar 2 bajas en 3 o 4 partidas, me doy con un canto en los dientes jejejejej


No, no hay forma de jugar con IA en partidas coop

Como en todo PVP, te tocara "hacer de pato" por la falta de conocimiento sobre el juego, (la multiclase, mata igual, simplemente no tiene nada xD) pero en cuanto subes un par de niveles, ya puedes desbloquear una gran parte de las clases que usan, los que ya son prestigio, por lo que por nivel no es, cuando lleves unas cuantas partidas, veras como en este juego hay prestigios absolutamente horribles, muchos mas que en otro tipo de juegos....quieres un drone? Desbloquea al explorador....a nada que le pilles un poco de practica, su mpx es una maquina de viudas y un indispensable en el equipo....si juegas pvp's normalmente....este engancha muuucho.
@NesT pues que mal que no se pueda completar, aunque tiene sentido, no se como iba a coordinar la cpu las bajas coordinadas y cosas asi mmmm.

El pvp si que pica, ayer desbloquee al cabecilla, alguna partida echamos que habia prestigios malos y peña muy salty tambien jajajajajjaa
Hola!

Después de acabarme Far Cry 4, me siento algo vacío [carcajad] He visto que las mecánicas de juego son parecidas pero NO voy a jugarlo online ni en grupo ni nada. Es más, no tengo amigos para jugarlo en compañía ni ganas de calentarme el tarro demasiado, ni con la historia, ni con quedadas con gente, sería para solitario.

Hace más de de 1 año creo que tengo Far Cry 4 y lo he ido completando poco a poco, no dispongo de demasiado tiempo...

Me lo recomendais?? Aunque tengo también pendietes Metal Gear V y GTA... }:/ Merci!
pinkyvic escribió:Hola!

Después de acabarme Far Cry 4, me siento algo vacío [carcajad] He visto que las mecánicas de juego son parecidas pero NO voy a jugarlo online ni en grupo ni nada. Es más, no tengo amigos para jugarlo en compañía ni ganas de calentarme el tarro demasiado, ni con la historia, ni con quedadas con gente, sería para solitario.

Hace más de de 1 año creo que tengo Far Cry 4 y lo he ido completando poco a poco, no dispongo de demasiado tiempo...

Me lo recomendais?? Aunque tengo también pendietes Metal Gear V y GTA... }:/ Merci!


Si no lo has pillado ya estás tardando. La historia tampoco es taaaan densa como para tener que seguirle el hilo constantemente o lo pierdes, y las mecánicas de juego en algunos casos son parecidas al Far Cry, solo que este te va a durar el triple, por tamaño de mapa y diversidad de actividades. Para mí, de los juegos de esta generación.
@The Ghost Eso es exactamente lo que busco, una historia directa al grano, sin calentones de cabeza que para eso ya tengo el trabajo, pero como tooooooodos los análisis hablan de ir en grupo, etc...soy más de ir en solitario y en plan sigiloso, jeje...

Igualmente lo veo un pelín caro todavía, quizás me espere para echarle el guante [oki]
P.D. No sé que me pasa con las franquicias Ghost Recon o Tom Clancy que las prejuzgo de antemano siempre. Ghost recon porque ha tenido juegos desastrosos pero de TC (p.ej.The Division)
..no tengo ni idea pero cada vez que lo veo en un juego ya me da pereza empezarlo... [+risas]

Igualmente, Merci por tu ayuda y tu tiempo [beer]
@pinkyvic básicamente el juego se resume a acabar con un cartel de la droga pieza por pieza, no tiene grandes giros argumentales ni un guión elaboradísimo, pero para mi gusto la jugabilidad es muy buena. Yo me lo he terminado solo, y en ningún momento he sentido la necesidad de otros jugadores para que me ayuden a pasarme X punto del juego. Hay quien dice que es repetitivo, pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de misiones las puedes pasar de muchas maneras (sigilo, a saco, cambiar la estrategia y meterte por otro lado, etc) puedes hacer que sea algo más variado. Yo me lo estoy rejugando de vez en cuando y lo sigo disfrutando. Tienes la edición normal rondando los 30 euros en la mayoría de tiendas, la season pass incluye un dlc de carreras de coches (totalmente prescindible) y no sé cuál es el otro, pero la edición normal en este juego me parece más que suficiente!
pinkyvic escribió:@The Ghost Eso es exactamente lo que busco, una historia directa al grano, sin calentones de cabeza que para eso ya tengo el trabajo, pero como tooooooodos los análisis hablan de ir en grupo, etc...soy más de ir en solitario y en plan sigiloso, jeje...

Igualmente lo veo un pelín caro todavía, quizás me espere para echarle el guante [oki]
P.D. No sé que me pasa con las franquicias Ghost Recon o Tom Clancy que las prejuzgo de antemano siempre. Ghost recon porque ha tenido juegos desastrosos pero de TC (p.ej.The Division)
..no tengo ni idea pero cada vez que lo veo en un juego ya me da pereza empezarlo... [+risas]

Igualmente, Merci por tu ayuda y tu tiempo [beer]


Es un juego muy disfrutable jugándolo solo, planificando a tu bola y disfrutando de la Bolivia creada por Ubi.

Y decir que The Division es un juego desastroso.... joder, no sé si lo habrás jugado, entiendo que te pueda gustar más o menos, pero de ahí a decir eso...

Yo no veo que sea desastroso en ninguno de sus apartados, más bien, y tal y como está a día de hoy, lo contrario.
@Stanjov The Division requiere plus no? También tengo entendido que hay misiones que o te pasas en cooperativo o nanai. Si se puede jugar sin plus y terminártelo tú solo igual me lo planteo.
Aunque sea offtopic tengo qué decir qué de The Division es quizás el juego al qué más horas le he echado en mi vida, y con la nueva actualización 1.8 he vuelto a jugar de nuevo y disfrutarlo tela con los nuevos modos... el que no pruebe este juego por los 15€ que está ahora mismo en la store es para darle con una babucha sucia en la cara. xD

Por el estilo sigue éste Wildlands... jugándolo muy despacio, haciéndolo todo... me está durando muchísimo, y lo que le queda. Son el tipo de juegos que amortizo cada euro que vale al máximo.
@The Ghost

Por los datos que das, creo que el juego te va a gustar, a mi el modo pvp si me gusta, pero el modo historia, es muy entretenido y no solo no es que se pueda jugar solo (y sin plus) si no que posiblemente incluso sea hasta mas divertido,(y eso te lo dice alguien que lleva sin jugar solo, desde que salio Ps4) por que puedes organizar a tu equipo como tu quieras y al ritmo que tu quieras

Independientemente de si es mas o menos divertido jugarlo con gente o solo, por que eso es mas bien algo subjetivo, el juego no te obliga en ningun momento a tener que jugar con nadie, ni siquiera para los eventos

@japardo Tengo The Division desde que salio, y me decepciono mucho, pero a la vez me gustó la ambientacion del juego y me gustaria darle una segunda oportunidad, pero me niego a pagar un centimo mas, merece la pena volver a instalarlo o tiene todo el contenido que debio traer en su dia hecho cachitos en dlcs de pago?
@NesT la parte más importante está en el juego principal, yo tengo el pase de temporada y sólo he jugado mucho a uno de sus dlc de los 3 que tiene (subsuelo), los otros apenas los he tocado (supervivencia y last stand (pvp)). Con lo principal tienes chicha para rato.

Entra al hilo oficial del juego que aquí nos van a pegar ya por offtopic xD
En unas semanas tenemos ya Nuevos Modos, Nuevos Mapas, Nuevos Agentes y Nuevo Ranked, lo han anunciado en twitter
pues de PM, porque el multi se sale... dijeron que tipo de modos de juego son? ando en el currete y no puedo verlo... [triston]
bobchache escribió:pues de PM, porque el multi se sale... dijeron que tipo de modos de juego son? ando en el currete y no puedo verlo... [triston]

Adjuntos

Barrakuda83 escribió:En unas semanas tenemos ya Nuevos Modos, Nuevos Mapas, Nuevos Agentes y Nuevo Ranked, lo han anunciado en twitter


Estoy pensando pillarme este juego junto a 2 amigos. Estamos jugando al Fortnite muy a menudo y nos lo pasamos muy bien jugando juntos en ese tipo de juegos. Estoy convenciendoles de pillar este juego con la demo que hay. Este contenido nuevo es para la gente con el pase de temporada solo? O es para todos?
@DavidParkourRivas

De momento, todo el contenido no cosmetico, esta abierto a todo el mundo y los personajes se pueden conseguir jugando

El pase de temporada solo te da acceso inmediato y anticipado de una semana

De todos modos, esa imagen muestra el contenido que vendra y el que ha venido en todas las actualizaciones, eso no significa que vaya haber mapas,modos, armas y nuevos personajes en la actualizacion de enero
Alguien sabe como queda lo del evento del predator?? finaliza hoy o continua??
Imagen

Pues parece que de momento Ubisoft quiere mantenerse alejada de modas de mierda....mucho mejor
Buenas,

Alguien interesado en sacarse los trofeos coop? Realmente ya tengo todos, pero me falta el de "Rematador" que consiste en cargarte cuerpo a cuerpo un tio que este herido por tu compañero. El problema esta en que no funciona con la CPU y lo he intentado con randoms, pero no hay manera (o no disparan o lo matan del tiron) Obviamente devolveria la ayuda prestada o ayudaria con otros trofeos. Mi ID es RPDNightmare Realmente es un trofeo super facil, porque lo puedes hacer en cualquier momento, pero es MUY dificil sacarlo solo [decaio]

Y otra cosa, alguien sabe como cojones se saca los trofeos de los explosivos, el de matar a 7 tios con C4 y minas? El de C4 me imagino mas o menos como puede ser, pero el de minas, llevo intentandolo un tiempo (con misiones de radio, en las autopistas, base de la Unidad...) y nada. Lo max. que he llegado a pillar es a 5 tios. Como reuno a 7 tios alrededor de la mina sin que se vayan o esten juntos? Alguna actividad o mision en concreto? ein?

Un saludo!
DavidParkourRivas escribió:
Barrakuda83 escribió:En unas semanas tenemos ya Nuevos Modos, Nuevos Mapas, Nuevos Agentes y Nuevo Ranked, lo han anunciado en twitter


Estoy pensando pillarme este juego junto a 2 amigos. Estamos jugando al Fortnite muy a menudo y nos lo pasamos muy bien jugando juntos en ese tipo de juegos. Estoy convenciendoles de pillar este juego con la demo que hay. Este contenido nuevo es para la gente con el pase de temporada solo? O es para todos?
no sabia que este juego tenia demo, bajando!
RPD_Nightmare escribió:Buenas,

Alguien interesado en sacarse los trofeos coop? Realmente ya tengo todos, pero me falta el de "Rematador" que consiste en cargarte cuerpo a cuerpo un tio que este herido por tu compañero. El problema esta en que no funciona con la CPU y lo he intentado con randoms, pero no hay manera (o no disparan o lo matan del tiron) Obviamente devolveria la ayuda prestada o ayudaria con otros trofeos. Mi ID es RPDNightmare Realmente es un trofeo super facil, porque lo puedes hacer en cualquier momento, pero es MUY dificil sacarlo solo [decaio]

Y otra cosa, alguien sabe como cojones se saca los trofeos de los explosivos, el de matar a 7 tios con C4 y minas? El de C4 me imagino mas o menos como puede ser, pero el de minas, llevo intentandolo un tiempo (con misiones de radio, en las autopistas, base de la Unidad...) y nada. Lo max. que he llegado a pillar es a 5 tios. Como reuno a 7 tios alrededor de la mina sin que se vayan o esten juntos? Alguna actividad o mision en concreto? ein?

Un saludo!


Yo el trofeo "Rematador" lo saqué con randoms, corriendo como un pollo sin cabeza haciendole ataques cuerpo a cuerpo a todo lo que veía xD.

Te puedo echar una mano si quieres, a mi me falta el trofeo de hacer 3 misiones en co-op. Te acabo de mandar una solicitud de amistad.

[bye]
@NesT Pues caerá próximamente entonces, que lo que me echaba para atrás era que creía que era forzosamente cooperativo. Muchas gracias amigo [beer]
@NeoShotaro

Pues muchas gracias! [Ooooo] La acabo de ver, te agrego ahora mismo, y si quieres te ayudo yo con las misiones coop (las tengo todas desbloqueadas ya)

Un saludo!
Se sabe ya algo de la nueva actu? Faltas escasos 10 días para que acabe la temporada y no he visto nada aún...
jonhtri escribió:Se sabe ya algo de la nueva actu? Faltas escasos 10 días para que acabe la temporada y no he visto nada aún...


Llega a finales de mes. Nuevo modo "extended ops" del que solo se sabe que habrá que liberar y proteger a un rehen y cajas que se podrán comprar con los puntos de prestigio que darán objetos cosméticos tanto para campaña como para el Ghost Wars
RPD_Nightmare escribió:Buenas,

Alguien interesado en sacarse los trofeos coop? Realmente ya tengo todos, pero me falta el de "Rematador" que consiste en cargarte cuerpo a cuerpo un tio que este herido por tu compañero. El problema esta en que no funciona con la CPU y lo he intentado con randoms, pero no hay manera (o no disparan o lo matan del tiron) Obviamente devolveria la ayuda prestada o ayudaria con otros trofeos. Mi ID es RPDNightmare Realmente es un trofeo super facil, porque lo puedes hacer en cualquier momento, pero es MUY dificil sacarlo solo [decaio]

Y otra cosa, alguien sabe como cojones se saca los trofeos de los explosivos, el de matar a 7 tios con C4 y minas? El de C4 me imagino mas o menos como puede ser, pero el de minas, llevo intentandolo un tiempo (con misiones de radio, en las autopistas, base de la Unidad...) y nada. Lo max. que he llegado a pillar es a 5 tios. Como reuno a 7 tios alrededor de la mina sin que se vayan o esten juntos? Alguna actividad o mision en concreto? ein?

Un saludo!


A mi el rematador es el único que me falta para el platino. Si mañana o lunes me connecto ya te agregare. Mi PSNid es EtilikoCat

Para los 7 con la mina hay algun vídeo por Internet. Hay un grupo de enemigos en la orillla de un lago (no recuerdo la zona) y son 7 justos. Hay como una roca y esperas a que se agrupen, cegadora i al lio. Creo que en esta zona con estos enemigos hay una mision.
Stanjov escribió:
jonhtri escribió:Se sabe ya algo de la nueva actu? Faltas escasos 10 días para que acabe la temporada y no he visto nada aún...


Llega a finales de mes. Nuevo modo "extended ops" del que solo se sabe que habrá que liberar y proteger a un rehen y cajas que se podrán comprar con los puntos de prestigio que darán objetos cosméticos tanto para campaña como para el Ghost Wars


Fuente de esto por favor?

Por que Extended Ops, es el nombre de la expansión,.....y no hay confirmación real sobre que el hostage mode vaya a llegar en este update, solo son especulaciones, aun que por el nombre del update, no parece algo muy descabellado .....lo de las cajas, si parece que se ha confirmado....por desgracia :S
NesT escribió:
Stanjov escribió:
jonhtri escribió:Se sabe ya algo de la nueva actu? Faltas escasos 10 días para que acabe la temporada y no he visto nada aún...


Llega a finales de mes. Nuevo modo "extended ops" del que solo se sabe que habrá que liberar y proteger a un rehen y cajas que se podrán comprar con los puntos de prestigio que darán objetos cosméticos tanto para campaña como para el Ghost Wars


Fuente de esto por favor?

Por que Extended Ops, es el nombre de la expansión,.....y no hay confirmación real sobre que el hostage mode vaya a llegar en este update, solo son especulaciones, aun que por el nombre del update, no parece algo muy descabellado .....lo de las cajas, si parece que se ha confirmado....por desgracia :S


Buenas

Si te fijas en el vídeo que sacaron de la Update 2 haciendo un repaso de todo lo que lleva la update dice al final "nos vemos en la siguiente actualizacion:extended ops" y en el vídeo sale una imagen de un jugador liberando un preso y llevándoselo. Por eso digo que es lo único que se sabe, porque oficialmente es lo único que se ha visto aparte del nombre. Más claro agua.

Te dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... verified=1

Respecto a las cajas, no deja de ser una alternativa a comprarlo directamente en la tienda. Ahora los que no quieran pagar con dinero real tienen la opción de conseguir los objetos cosmético. Además, no se pueden obtener objetos repetidos. Yo no lo veo mal tal y como está planteado.
Este juego para jugar offline uno solo merece la pena?
juan66bcn escribió:Este juego para jugar offline uno solo merece la pena?


Yo lo he jugado en solo la mayoría del tiempo y me ha gustado. Repetitivo al estilo ubisoft si quieres hacerlo todo y vas a los trofeos. Si te gusta el rollo assassins, the division,... y tal de echarle horas a base de las mismas misiones en mundo abierto te lo recomiendo. Si este rollo al final te aburre passa del el. Es como una mezcla de assassin, GTA por el rollo mundo abierto i vehículos y estrellas cuando la lias parda con la apariencia del ghost recon (yo tenia la esperanza que fuera del palo del primero de xbox, al estilo arma o operation flashpoint y nada Xp..., pero al final le he echado horas a manta).
Buenas chavales,

Tengo un pequeño problema con el juego, ayer eché una partida con 3 amigos e hice yo de anfitrión. El único problema que tuve es que una vez que los demás cogían un arma o accesorio (los iconos azules de las pistolas) a mi me desaparecía y no me permitía cogerlo, por supuesto no lo tengo en mi inventario de armas. Sabéis por qué pasa esto? Lo que no he probado es a cogerlo yo primero.

Saludos.
Stanjov escribió:
NesT escribió:
Stanjov escribió:


Buenas

Si te fijas en el vídeo que sacaron de la Update 2 haciendo un repaso de todo lo que lleva la update dice al final "nos vemos en la siguiente actualizacion:extended ops" y en el vídeo sale una imagen de un jugador liberando un preso y llevándoselo. Por eso digo que es lo único que se sabe, porque oficialmente es lo único que se ha visto aparte del nombre. Más claro agua.

Te dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... verified=1

Respecto a las cajas, no deja de ser una alternativa a comprarlo directamente en la tienda. Ahora los que no quieran pagar con dinero real tienen la opción de conseguir los objetos cosmético. Además, no se pueden obtener objetos repetidos. Yo no lo veo mal tal y como está planteado.


Pues tienes razón, más claro que el agua está rescatando a un rehén...encima dicen nos vemos en el próximo UPDATE Extended ops....a ver como será ese modo tiene pintaza.
Alguien por ghost recon que se apunte online
Mañana llega la nueva actualización con el nuevo modo de juego "extracción" tiene muy buena pinta.

Además añaden aspectos de los agentes del Rainbow y de un cartel.

https://youtu.be/JZjbmXz_-ug
Se sabe sobre que hora estara la actualizacion?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostrs hemos estado mi amigo y yo apunto de comprarlo.
Menos mal que no lo hemos hecho.
Cajas botin para antes de que acabe el mes. Chao
@Noctisblue la verdad es que esas cajas botin son puramente objetos esteticos y se pueden comprar con dinero del juego que te van dando,ademas en las cajas no se pueden repetir objetos que ya tengas.
jonafri escribió:@Noctisblue la verdad es que esas cajas botin son puramente objetos esteticos y se pueden comprar con dinero del juego que te van dando,ademas en las cajas no se pueden repetir objetos que ya tengas.


Déjalo, es mejor unirse al hate y hablar sin conocimiento :P

Qué putada poder pillar cosas gratis que antes eran solo de pago ehhh

Sin acritud, @noctisblue
Stanjov escribió:
jonafri escribió:@Noctisblue la verdad es que esas cajas botin son puramente objetos esteticos y se pueden comprar con dinero del juego que te van dando,ademas en las cajas no se pueden repetir objetos que ya tengas.


Déjalo, es mejor unirse al hate y hablar sin conocimiento :P

Qué putada poder pillar cosas gratis que antes eran solo de pago ehhh

Sin acritud, @noctisblue


Según la web las cajas se compran en la tienda con créditos, no pone nada de puntos de prestigio, donde habéis visto que si?
tiene buena pinta este UPDATE lástima que no metiesen otro agente.
jonhtri escribió:
Stanjov escribió:
jonafri escribió:@Noctisblue la verdad es que esas cajas botin son puramente objetos esteticos y se pueden comprar con dinero del juego que te van dando,ademas en las cajas no se pueden repetir objetos que ya tengas.


Déjalo, es mejor unirse al hate y hablar sin conocimiento :P

Qué putada poder pillar cosas gratis que antes eran solo de pago ehhh

Sin acritud, @noctisblue


Según la web las cajas se compran en la tienda con créditos, no pone nada de puntos de prestigio, donde habéis visto que si?


EL día que salen regalan dos cajas a todo el mundo, una de la campaña y la otra del Ghost War.

En mi caso me aparecen 800 store credits sin haber pagado nada con los que apenas podía comprar un elemento cosmético. La verdad es que no sé su origen, siempre he pensado que eran de "promoción" para que empezases a comprar en la tienda. Eso me da para comprar dos cajas más, para un total de cuatro cajas, o lo que es lo mismo, 12 items aleatorios (con posibilidad de que me salgan de los "caros) por los que antes tenía que haber pagado.

En la tienda se pueden pillar los packs en conjunto, si quieres algo específico lo vas a tener ahí, no necesitas "apostar". Lo de las cajas no deja de ser una alternativa a la tienda, pero abre la puerta a que en distintos eventos se nos vayan dando cajas y nuevos elementos cosméticos, lo cual antes no podía ocurrir.

¿Que lo suyo sería que con los puntos de prestigio podamos comprar nuevas cajas? Desde luego que sí, pero yo no descartaría esa posibilidad en futuro, estamos viendo que el modo PVP está en constante crecimiento.
2811 respuestas