Ghost Recon: Wildlands

A ver si sale pronto, no pude probar la beta con la conexion
chicos tendremos el pvp de este juego el 10 de octubre que ganitas ya jejej
Hola compañeros me uno a este foro ya que he adquirido el juego a un buen precio a la espera del envio y ya que jugue a la beta cuando salió y me gusto y os quisiera preguntar ya que todavía tengo la beta instalada, la desistalo o la dejo y asi no se instala todo otra vez porque no se si desinstalar todo y borrar la partida y empezar de 0.
@Trivi35 lo que conseguiste en la beta, ya sea misiones, exp, armas, etc será borrado tendrás que empezar completamente de nuevo compañero.
Truinen escribió:@Trivi35 lo que conseguiste en la beta, ya sea misiones, exp, armas, etc será borrado tendrás que empezar completamente de nuevo compañero.

Ok muchas gracias por aclararme la duda
Se sabe algo de una versión Goty?
La actualización finalmente se lanza mañana? Estoy pensando en pillarlo a medias con mi hermano, nos gustó la beta pvp. Se sabe si trae más modos de juego, mapas, etc.?
La actualización ya esta,a este juego le vendría de lujo modo PUB
@djvergil ya ves pero bueno quien sabe jeje hasta las 7 de la trade no se va el mantenimento [fumando]
Buenas, todavia no van los servers,espero q no se retrasen tanto q hay ganas ya :)
Pues acabo de jugar y está muy guapo!
Me a sorprendido!
He jugando unas 6 partidas y joder está guapo el rollo táctico con esos parajes y tal muy guapo
Buenas, le veo unos cuantos fallos y espero lo solucionen pero YA.

1) El tiempo de espera es mortal, entiendo q se tarde al empezar una partida pero para cambiar de ronda tambien tarda demasiado, en mi opinion.

2) 4vs4 me parece muy poca gente, le vendria bien un 8vs8 ya q son mapas grandes.

3) No han sido capaces de poner mas modos de juego, tipo plantar bomba o algo, lo de la atalaya es un suicidio y se convierte en un setas vs setas.

Espero q esto lo mejoren pq me gusta los juegos con este estilo y que no tarden, pienso q poner mas modos no cuesta mucho o poner 8vs8.

Saludos y ya nos veremos
Xakal escribió:Buenas, le veo unos cuantos fallos y espero lo solucionen pero YA.

1) El tiempo de espera es mortal, entiendo q se tarde al empezar una partida pero para cambiar de ronda tambien tarda demasiado, en mi opinion.

2) 4vs4 me parece muy poca gente, le vendria bien un 8vs8 ya q son mapas grandes.

3) No han sido capaces de poner mas modos de juego, tipo plantar bomba o algo, lo de la atalaya es un suicidio y se convierte en un setas vs setas.

Espero q esto lo mejoren pq me gusta los juegos con este estilo y que no tarden, pienso q poner mas modos no cuesta mucho o poner 8vs8.

Saludos y ya nos veremos



Para el PvP solo han puesto el mismo modo que había en la beta, el de la atalaya?.
No hay más modos de juego?
Buenas, exacto solo ese modo de juego,la verdad q me parece lamentable pero bueno el juego vicia y te da esa tension de no querer morir, no ir a lo rambo como en CoD.

Como dije espero no tarden mucho en poner unos cuantos modos, demolicion, proteger rehenes[tadoramo] (a este juego le pega ese modo jejejej).

Saludos
podeis jugar? le doy a partida rapida y se me queda en detectando ajustes de red
Para los q estais dandole al online.. hay algun modo por lo menos donde no se vean las lucecitas rojas encima de los personajes?
Esq no puedo con esto de saber donde esta todo dios desde q empiezas [facepalm]
kikote79 escribió:Para los q estais dandole al online.. hay algun modo por lo menos donde no se vean las lucecitas rojas encima de los personajes?
Esq no puedo con esto de saber donde esta todo dios desde q empiezas [facepalm]



si mal no recuerdo en la beta era porque el dronnn los "ficha" pero de normal no se ven,,,
Se puede poner silenciadores a todas las armas? A los Sniper por ejm.. Hablo del pvp
koki89 escribió:Se puede poner silenciadores a todas las armas? A los Sniper por ejm.. Hablo del pvp


Si mal no recuerdo si es más tengo un sniper con silenciador
Me interesa el modo cooperativo del juego. ¿Merece la pena juegar estos dias gratuitos o las primeras horas no ofrecen lo mejor?
Hace falta plus para descargarlo?
Cómo se baja el juego gratis? Veo la opción de la demo que ya estaba antes también, pero el juego completo que se puede bajar estos días, donde se encuentra?
juanjo666 escribió:Cómo se baja el juego gratis? Veo la opción de la demo que ya estaba antes también, pero el juego completo que se puede bajar estos días, donde se encuentra?



Entras en la oferta de la edición deluxe y te da la opcion de comprar o descargar demo.

Yo entré desde un enlace pero supongo q será igual buscando tú x la store

Me lleve chasco cuando lei demo. Pues pensaba q te dejaban el juego completo el fin de semana. Me refiero a q si yo gano trofeos o hago progreso en el juego todo eso se borra si decido comprarlo algun dia?
corsack escribió:
juanjo666 escribió:Cómo se baja el juego gratis? Veo la opción de la demo que ya estaba antes también, pero el juego completo que se puede bajar estos días, donde se encuentra?



Entras en la oferta de la edición deluxe y te da la opcion de comprar o descargar demo.

Yo entré desde un enlace pero supongo q será igual buscando tú x la store

Me lleve chasco cuando lei demo. Pues pensaba q te dejaban el juego completo el fin de semana. Me refiero a q si yo gano trofeos o hago progreso en el juego todo eso se borra si decido comprarlo algun dia?


Lo he descargado y es el juego completo, que se podrá jugar gratis hasta el día 16. Además, hasta el 19 se puede comprar la edición deluxe a mitad de precio en la store. En la misma store, pone que el progreso que se haga en esta prueba gratuita, se transfiere al juego si lo compras.
Busco grupo para jugar al modo War...si alguien que esté interesado
Me he comprado el juego para jugar al pvp, ¿alguna guía de clases y armas?

Gracias.
por si a alguien le puede interesar tengo una edición gold que me regalaron y ya la tenía pero no la puedo devolver, así que la tengo en CV. También vendería el pase suelto
Algun grupito para jugar? el pvp esta entretenido
Cómo se hacen los desafíos? Te dicen que tienes que hacer pero no el lugar y como el mapa es chico...
¡Hola a todos!

Con la rebaja de la semana decidí comprarme este juegazo.
Es mi primer Ghost Recon despues de muchos años... Y a lo último que he estado dandole ha sido The Division y Destiny 2 (tengo la infiltración oxidada...).

Por cuestión de trabajo juego a última hora de la noche. Quería, a ser posible, contar con algún que otro camarada para alguna misión, unirse a una fuerza operativa, etc.

No lo oculto... Soy un novato pero con muchas ganas.
Mi ID: SPJ_Alberto
¡Saludos!
Hola a todos, sabéis si se puede jugar gratis aún?
En la demo donde se puede ver el tiempo de demo que te queda?
He estado viendo vídeos de gente que juega en extermo sin hud y... vaya puta pasada [mad] .

https://www.youtube.com/watch?v=YfON87F0sWw

https://www.youtube.com/watch?v=D5WLYXHTitY
El pvp está guapo guapo las cosas como son saben si meterán algún modo nuevo ?
El pvp está muy bien ,es un vicio
La pena es esa que solo es un modo de juego en los 8 mapas
Después de jugar a gran nivel en el competitivo de Rainbow me he pasado al pvp de este juego y la verdad es que es lo mejor que he jugado.

Mi equipo y yo estamos esperando que metan el competitivo.
mierda parche an metido niños llorones y an quitado la vision termica pasando del juego es lo que mas me molaba cojer el franco con vision termica y pammm aora el ghost esta mas chetado sin vision termica te cargas a uno pero chetas a otro en fin que paso si no me gusta esto lloro y que lo quiten asi que aora lloro yo adios salgo del juego pasando de el
GRANCACIKE escribió:mierda parche an metido niños llorones y an quitado la vision termica pasando del juego es lo que mas me molaba cojer el franco con vision termica y pammm aora el ghost esta mas chetado sin vision termica te cargas a uno pero chetas a otro en fin que paso si no me gusta esto lloro y que lo quiten asi que aora lloro yo adios salgo del juego pasando de el


A mi juicio, esta bien lo que han hecho. Termica solo para los drones de la clase equipo. Y la ventaja manos rapidas para todos.
el pvp esta de puta madre.... a ver si se curran algún modo + que posibilidades tiene el asunto [beer]
bobchache escribió:el pvp esta de puta madre.... a ver si se curran algún modo + que posibilidades tiene el asunto [beer]


Han dicho que en noviembre vendrá un nuevo mapa, nuevas clases y un nuevo modo de juego.
djvergil escribió:Este juego si sacan el pug lo petan


sería brutal
djvergil escribió:Este juego si sacan el pug lo petan



Que es el pug?
Barrakuda83 escribió:
djvergil escribió:Este juego si sacan el pug lo petan



Que es el pug?


Cuando algo te da asco y gritas puggg [sonrisa]
Ahora enserio, PUBG son las siglas del juego Player Unknow's Battlegrounds, un juego a lo battle royale en un mapa extenso, echale un ojo.
Jota_T escribió:
Barrakuda83 escribió:
djvergil escribió:Este juego si sacan el pug lo petan



Que es el pug?


Cuando algo te da asco y gritas puggg [sonrisa]
Ahora enserio, PUBG son las siglas del juego Player Unknow's Battlegrounds, un juego a lo battle royale en un mapa extenso, echale un ojo.


Eso gracias por rectificar
Buenas,a ver si me podéis echar una mano....el Gold edition viene el pase de temporada en el disco ? o en un codigo adjunto,gracias
joseman70 escribió:Buenas,a ver si me podéis echar una mano....el Gold edition viene el pase de temporada en el disco ? o en un codigo adjunto,gracias


Al menos antes no se si habrá otra ediciones nuevas, viene con pase de temporada, es decir, con claves. Por eso que le den ese tipo de prácticas, el Horizon Zero Down, Resident Evil 7 Gold Editon y no se cual más, si vienen en disco.
Lo de Ubisoft es de traca, tienen un pvp que promete mucho y cero bombo, no por Twitter ni en la web dicen nada. Ya ni me acuerdo donde leí que en noviembre había contenido...
Espero que rebaje este juego cuando saquen Far Cry 5, si saquen ese juego, rebajarán el Ghost Recon que cumpliaría un año.

Eso si, la versión compelta lo más probable que venga con código de descarga.
2811 respuestas