Ghost Recon: Wildlands

isipomby escribió:@_Ray_ espero que la disfrutes, yo estoy a la espera de cazar el pase de temporada a buen precio.
Horas tiene unas pocas... ¿sabéis si se puede ver en algún sitio las horas que has echado?

Saludos compañeros.


Creo que si vas a estadisticas ahi lo pone.Sino entra en la web oficial, inicias sesión y ahi si te lo indica.
Hola estoy a lvl29 y he terminado todas las misiones de la historia que puedo hacer para subir al lvl30?
kazinski escribió:Hola estoy a lvl29 y he terminado todas las misiones de la historia que puedo hacer para subir al lvl30?


Repetir misiones, atacar convoys, ir a lugares a matar narcos, etc.
Jsuarez escribió:Le he estado dando a la demo de 5 horas y me ha gustado bastante. El tema es que está a 69,99 la edición estándar en la psstore...He leído críticas de gente que lo tacha de repetitivo, pero cuando baje de precio acabará cayendo...


Yo baje demo, la borre, he ido a bajarla y no esta, busco en historial, sale para bajar, la estoy bajando, sale como juego completo y me pone como que he comprado la gold edition
A ver que pasa cuando este bajada
alvicio escribió:
Jsuarez escribió:Le he estado dando a la demo de 5 horas y me ha gustado bastante. El tema es que está a 69,99 la edición estándar en la psstore...He leído críticas de gente que lo tacha de repetitivo, pero cuando baje de precio acabará cayendo...


Yo baje demo, la borre, he ido a bajarla y no esta, busco en historial, sale para bajar, la estoy bajando, sale como juego completo y me pone como que he comprado la gold edition
A ver que pasa cuando este bajada

A mi me paso algo parecido con el the división, me descargue la demo y ahora me aparece el juego como comprado, es más no puedo comprar la versión golf porque me aparece como comprado.
@XXIV
Pero puedes bajártelo y jugar?
No se que pasa ahora, cuando baje veré que opcion me da
A ver si se les ha ido la oya y me lo han regalao cawento
@alvicio

Pues si, a ver, descargue la demo en ps4 y en la one, al final por mi hermano lo pille en la one, y en ps4 cada vez que me ha picado he jugado y no veo que este capado ni nada.
Acabo de empezarlo XD. Hay alguien que este igual y le damos juntos al coop ?

Suelo jugar por las tardes / noches. ID: Adriwam
Yo tambien juego nick: aracnonavo
¿No salia la demo del pvp este fin de semana?
Danny_RMA escribió:¿No salia la demo del pvp este fin de semana?


El dia 21!
Pues no lo creo pero podian meter algun modo tipo Battlel royal, a mi es el modo pvp q mas me gusta y al juego le vendria de perlas
kikote79 escribió:Pues no lo creo pero podian meter algun modo tipo Battlel royal, a mi es el modo pvp q mas me gusta y al juego le vendria de perlas


perdona a que te refieres al modo Battlel royal [beer]
bobchache escribió:
kikote79 escribió:Pues no lo creo pero podian meter algun modo tipo Battlel royal, a mi es el modo pvp q mas me gusta y al juego le vendria de perlas


perdona a que te refieres al modo Battlel royal [beer]



Los battle royale es un estilo de juego en el que en solitario o grupos pequeños se tienen que acabar con el resto de jugadores utlzando en principio la totalidad del mapa para luego ir reduciendolo paulatinamente.
basuco81 escribió:
bobchache escribió:
kikote79 escribió:Pues no lo creo pero podian meter algun modo tipo Battlel royal, a mi es el modo pvp q mas me gusta y al juego le vendria de perlas


perdona a que te refieres al modo Battlel royal [beer]



Los battle royale es un estilo de juego en el que en solitario o grupos pequeños se tienen que acabar con el resto de jugadores utlzando en principio la totalidad del mapa para luego ir reduciendolo paulatinamente.


Exacto, pero si ademas lo combinas con la forma de hacerlo como en el playerunknown's lo bordan, por lo menos algo parecido ratataaaa
kikote79 escribió:
basuco81 escribió:
bobchache escribió:
perdona a que te refieres al modo Battlel royal [beer]



Los battle royale es un estilo de juego en el que en solitario o grupos pequeños se tienen que acabar con el resto de jugadores utlzando en principio la totalidad del mapa para luego ir reduciendolo paulatinamente.


Exacto, pero si ademas lo combinas con la forma de hacerlo como en el playerunknown's lo bordan, por lo menos algo parecido ratataaaa


Gracias!!!! Ostias pero usando todo el mapa sería un poco locura jejejeje... más que nada por las dimensiones ....
Hola, ¿este juego tiene endgame? Es decir, al finalizar el modo historia se puede seguir jugando eventos, incursiones, seguir subiendo nivel, desbloqueando cosas nuevas, etc.. ? Tipo Warframe, Destiny y demás PVE...
lukess20 escribió:Hola, ¿este juego tiene endgame? Es decir, al finalizar el modo historia se puede seguir jugando eventos, incursiones, seguir subiendo nivel, desbloqueando cosas nuevas, etc.. ? Tipo Warframe, Destiny y demás PVE...


Si.
Gracias, pero alguien podría explicar un poco en qué consiste ese endgame exactamente. Para hacerme una idea más concreta sobre él.
@lukess20 Pues te explico cuando termines modo historia tendras misiones secundarias o repetir las de la historia con mas nivel de dificultad que se activa, cuando tengas nivel 30 . pasas al podo tier donde hay 50 niveles y cada vez que subas de nivel mas difícil los enemigo y mas recompensas muchas recomp0ensa eso es basicamente
kikote79 escribió:Pues no lo creo pero podian meter algun modo tipo Battlel royal, a mi es el modo pvp q mas me gusta y al juego le vendria de perlas


O al menos algo estilo GTA V en su modo libre online, por las dimensiones del mapa que triplica al de GTA V, tener sesiones de unos 80-90 jugadores por el mapa y a hacer lo que a uno le plazca, formar grupos y tener combates por todo el mapa seria una gozada, no tengo idea de por que Ubi no piensa en ello.
@EddyHawk

Coño! Es que lo que pides aún falta generaciónes para que se vea eso y estable [qmparto]

Anda que no pides na', 80/90 tíos en esas dimensiones a la vez y todo fluido.... Pfffff ni de coña xd
@Zyan La verdad es que no se mucho sobre graficos, programación y esas cosas... Playerunknowsbattlegrounds permite jugar hasta 100 jugadores simultáneos a lo que he visto, aunque desconozco cuanto mida el mapa del juego.
Me ha llegado el mail sobre la beta del pvp ya la tenemos en descarga aprovechar insensatos jeje [beer]
Lo del modo Battle Royale seguro que lo están intentando, es la nueva moda !!!!
Aunque igual lo venden como un Spinoff ...
Se habría hoy a las 00:00 o a las 19:00?
12 de la mañana ya que intent entrar a las 5 de la tarde y me ponía 19 horas , la verdad que tengo mono ya de jugar [mad]
algún sitio donde pongan info de lo que lleva el multijugado?, lo único que encuentro es 4 VS 4, 3 clases y poco mas...
bueno pues después de darle un rato mi sensación es espectacular este juego necesitaba un modo pvp tan bien echo, mezcla rainbox six con un toque battlegrauns a lo battle royal que engancha como ninguno con ganas ya de que lo saque y subir de nivel jejeje
Si me compro el juego ahora puedo jugar el PvP??
@koki89 la beta es abierta y esta en la seccion gratis,solo es exlusivo de usuarios plus,no se ni si hace falta tener el juego para jugarla porque no la he descargado pero te diria que si,que teniendo el juego casi seguro que podras jugarla
yo no puedo jugar a la beta, se queda cargando y no entra en la partida
dfd82 escribió:yo no puedo jugar a la beta, se queda cargando y no entra en la partida

No va nada fino, sobretodo el matchmaking.
mirarse la conexion chicos que no es por na pero siempre veo alguna queja al respecto y en mi opinion nunca he tenido problemas llevo jugando ya unas 5 o 6 horas y solo ma echado de una na mas he jugado con amigos todo muy bien eso si todos con conexiones decente jeje , la verdad que me tiene enganchadisimo [beer]
Correcto es el matchmaking. Lo he dejado dos veces 30 min y nada
LinkMistic escribió:mirarse la conexion chicos que no es por na pero siempre veo alguna queja al respecto y en mi opinion nunca he tenido problemas llevo jugando ya unas 5 o 6 horas y solo ma echado de una na mas he jugado con amigos todo muy bien eso si todos con conexiones decente jeje , la verdad que me tiene enganchadisimo [beer]

En este caso no es así, incluso ubisoft admite los problemas de conexion.
http://forums.ubi.com/showthread.php/17 ... st12942902

Yo lo que he jugado, también me ha gustado bastante. Por cierto, de lujo que se puedan crear partidas privadas y personalizadas :-| Pueden salir de ahí cosas bastante interesantes, lo que pasa que necesitas invitar a los 8 jugadores, no hay opción de que te rellene el resto de la sala...
@jl9fn cometi un error si que tienes razón solo decía que claro en mi posición no me ha ocurrido nada y si probe ayer con amigso y son la ostia partidas personalizadas. aprendimos muchísimo con muchas ganas de que salga ya , a cambio la beta la quemo jajaja
tengo ganas de darle este finde, sabeis cuando termina la beta?
He mirado en la store y pone q el 25. A ver si puedo probarlo este finde q ando algo liado y solo puedo ver gameplays jeje
dios tienes que vaciarle un cargador entero para poder matarlo como en the division ya empezamos joder la peña se desconecta o se cae y te deja vendido si estas delante de un enemigo, la fracon falla mas q una escopeta de feria tienen que pulirlo mas y sera un buen juego pvp que recuerde al socom
@GRANCACIKE pues yo mato de un tiro con la pistola en la cabeza y según como pille a uno con la mp5 que no es na de otro mundo a veces mato con 6 balas que con diez o cargador según la lejania y la precision del arma
Buenas, me baje la beta porque ponia que no hacia falta el juego, pero al darle a jugar me dice que no conecta pq no encuentra la cuenta de ubisoft y se queda en el menu principal, alguna forma de poder jugar?

Gracias
Vaya sacada de juego.. Un vicio.. Me sorprendió enormemente
La verdad es que esta genial, buen multi..... eso si falta que lo pulan un poco.... se solucionará con futuras act...

Cuando termina la beta?, entiendo que cuando salga se reiniciara los niveles conseguidos no?
¿Se sabe fecha de salida del pvp?

Otro aspecto que me da miedo del juego es que es de Bugisoft...

Soy diamond player del Rainbow y esta gente tienen ideas geniales de juegos pero luego lo que es cuidarlos...
La beta es espectacular el nuevo modo de juego.
pues sera mi beta macho jajaja que con la pistola mato de un tiro si y voi con tanque o otro y necesito gastar todo el cargador para que muera, si alguien se pilla el franco ya nadie mas lo puede pillar eso no me mola por lo demas mola mucho
@GRANCACIKE si tas fijado en la clase de tirador todos los personajeincluido el franco lleva francotiradores
Se sabe cuando sale ya el pvp? Me gusto mucho la beta
@Barrakuda83 de momento no han dicho nada esperemos en estos días si informas lo suyo seria el martes que viene por los juegos plus y principio de mes [beer]
2811 respuestas