Ghost Recon Breakpoint

1, 2, 3, 4, 515
No se pueden colgar fotos, ni videos ni comentar nada. Lo dejan bien claro varias veces. Aparte lo que dice el compañero, mientras estas jugando sale tu gamertag en varias zonas de la pantalla.
ERICARTMAN escribió:No me ha llegado, ahora miro, gracias

He aceptado la amistad, cuando tengas un momento, envía otra vez la invi, gracias



Hola compañero, nada, no me permite enviarlo....

Quizás sea porque te apuntaste previamente??

Eso me sale y no me deja seleccionar tu nick:



Imagen
informativo está baneado por "Troll"
Determinadas cosas me gustan mucho más que el anterior
MARTIN_LAW escribió:
ERICARTMAN escribió:No me ha llegado, ahora miro, gracias

He aceptado la amistad, cuando tengas un momento, envía otra vez la invi, gracias



Hola compañero, nada, no me permite enviarlo....

Quizás sea porque te apuntaste previamente??

Eso me sale y no me deja seleccionar tu nick:



Imagen

Bueno, gracias por intentarlo, sí que me apunté
ERICARTMAN escribió:
MARTIN_LAW escribió:
ERICARTMAN escribió:No me ha llegado, ahora miro, gracias

He aceptado la amistad, cuando tengas un momento, envía otra vez la invi, gracias



Hola compañero, nada, no me permite enviarlo....

Quizás sea porque te apuntaste previamente??

Eso me sale y no me deja seleccionar tu nick:



Imagen

Bueno, gracias por intentarlo, sí que me apunté


Revisa por si acaso el email en spam o correo no deseado por si te ha llegado ahí el mensaje de Ubisoft.

Un saludo
Hola compañero, nada, no me permite enviarlo....

Quizás sea porque te apuntaste previamente??

Eso me sale y no me deja seleccionar tu nick:



Imagen[/quote]
Bueno, gracias por intentarlo, sí que me apunté[/quote]

Revisa por si acaso el email en spam o correo no deseado por si te ha llegado ahí el mensaje de Ubisoft.

Un saludo[/quote]
No me ha llegado, ni spam ni nada, gracias de todos modos
¿Alguien que le sobre una invitación?
BitratE escribió:¿Alguien que le sobre una invitación?


Yo tengo, debes registrarte en la web de ubisoft y pasarme el id de usuario y te mando una.

Un saludo.
MARTIN_LAW escribió:
BitratE escribió:¿Alguien que le sobre una invitación?


Yo tengo, debes registrarte en la web de ubisoft y pasarme el id de usuario y te mando una.

Un saludo.


Voy a registrarme.

Muchísimas gracias compañero.

Edito:

Te mando un mp con mi id de Ubisoft.
BitratE escribió:
MARTIN_LAW escribió:
BitratE escribió:¿Alguien que le sobre una invitación?


Yo tengo, debes registrarte en la web de ubisoft y pasarme el id de usuario y te mando una.

Un saludo.


Voy a registrarme.

Muchísimas gracias compañero.

Edito:

Te mando un mp con mi id de Ubisoft.



A disfrutarlo compañero!

@ERICARTMAN debe ser lo que comentamos, que al haberte apuntado ya, por eso no me permitía enviarte la invitación y me apareces como "already invited" mientras que al compañero BitratE que le acabo de enviar la invitación, me aparece como "invited" desde que se la he enviado.


Aprovecho para comentar que me quedan 2 invitaciones, si hay alguien más interesado, que me pase su id de Ubisoft por privado, le agrego, y cuando me acepte la amistad, le envío la invitación (si no se acepta la amistad, no me permite enviarlo).
@ERICARTMAN debe ser lo que comentamos, que al haberte apuntado ya, por eso no me permitía enviarte la invitación y me apareces como "already invited" mientras que al compañero BitratE que le acabo de enviar la invitación, me aparece como "invited" desde que se la he enviado.


Aprovecho para comentar que me quedan 2 invitaciones, si hay alguien más interesado, que me pase su id de Ubisoft por privado, le agrego, y cuando me acepte la amistad, le envío la invitación (si no se acepta la amistad, no me permite enviarlo).[/quote]

Creo que soy idiota y miraba el correo de la empresa en vez del mío, ya estoy descargando, me queda una invitación, si alguien la quiere, que la pida
Parabellum75 escribió:@MARTIN_LAW descargando, gracias! [beer]



De nada compañero! A disfrutarlo!


EDITADO: ya no me quedan invitaciones, he enviado las tres que disponía.
MARTIN_LAW escribió:Yo tengo alguna invitación, para enviarla hace falta estar registrado en la web de Ubisoft.

Si alguien está registrado y le interesa, que me pase su usuario de Ubisoft y le envío invitación.

Si aun te quedan mi usuario de uplay es clio16maxi un saludo y muchas gracias.
clio16maxi escribió:
MARTIN_LAW escribió:Yo tengo alguna invitación, para enviarla hace falta estar registrado en la web de Ubisoft.

Si alguien está registrado y le interesa, que me pase su usuario de Ubisoft y le envío invitación.

Si aun te quedan mi usuario de uplay es clio16maxi un saludo y muchas gracias.


Buenas compañero, edité mi anterior mensaje hace un rato para comentar que ya no me quedaban, lo siento...

A ver si algún compañero tiene alguna de sobra y te la manda.

Un saludo
MARTIN_LAW escribió:
clio16maxi escribió:
MARTIN_LAW escribió:Yo tengo alguna invitación, para enviarla hace falta estar registrado en la web de Ubisoft.

Si alguien está registrado y le interesa, que me pase su usuario de Ubisoft y le envío invitación.

Si aun te quedan mi usuario de uplay es clio16maxi un saludo y muchas gracias.


Buenas compañero, edité mi anterior mensaje hace un rato para comentar que ya no me quedaban, lo siento...

A ver si algún compañero tiene alguna de sobra y te la manda.

Un saludo

Muchas gracias igualmente,un saludo.
SCREAM25 escribió:
munarriz escribió:ese es el problema. lo canjee en la web de xbox y al ir a la store no lo encuentro ni se descarga solo y el codigo al haberlo usado no me deja ponerlo en la store directamente


A mi me paso igual prueba a mirar en Listo para Instalar seguramente te salga como a mi, pinchas encima le das a instalar y a disfrutar [oki]


nada, no ha habido forma. Abri una consulta a ubisoft y me decian que buscase por un nombre en concreto pero no salia.
La prueba ha acabado asi que ya nada...
Yo lo veo muy bestia para esta generación así como el nuevo call of duty, aunque para bestia el gear4 claro que esto es mundo abierto y impreciona más, hasta que no lo vea en mi oneX no me lo acabo de creer.
SCREAM25 escribió:


Tráiler Somos Wolves [plas]


Somos eolwolves....
Qué ganas de que termine el verano ... [looco] [beer]
DGoliath97 escribió:Qué ganas de que termine el verano ... [looco] [beer]


Pero si todavía no ha empezaooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy chulo el trailer.
Uno de los mas esperados por mi (y más después de haber probado la alpha).
Aprovecho para decir que teneis el wildlands gold edition de oferta por 30€ y viene todo el juego completo.
The_Last_Don escribió:Yo lo veo muy bestia para esta generación así como el nuevo call of duty, aunque para bestia el gear4 claro que esto es mundo abierto y impreciona más, hasta que no lo vea en mi oneX no me lo acabo de creer.



Esto tamb pienso yo. El the division 2 en mi opinión tiene un downgrade muy serio respecto a lo que ves en los videos (lo probé en una xbox one x).

Si este tom clancy tiene el mismo motor que el the division no se va a ver ni por asomo como los videos de los trailers en consola. Podriais comentar los que jugasteis a la alpha
borabora escribió:
The_Last_Don escribió:Yo lo veo muy bestia para esta generación así como el nuevo call of duty, aunque para bestia el gear4 claro que esto es mundo abierto y impreciona más, hasta que no lo vea en mi oneX no me lo acabo de creer.



Esto tamb pienso yo. El the division 2 en mi opinión tiene un downgrade muy serio respecto a lo que ves en los videos (lo probé en una xbox one x).

Si este tom clancy tiene el mismo motor que el the division no se va a ver ni por asomo como los videos de los trailers en consola. Podriais comentar los que jugasteis a la alpha

Aquí hay un gameplay de hace una semana Ghost recon

Yo espero un poco más, de lo visto aquí pero no mucho porque está generación no da para más, pero la alfa estuvo muy bien, si haz jugado al anterior y te gustó, éste también te gustara, a mi me gusta jugar solo con sigilo y hay que matar el tiempo hasta que salga ciberpunk

Otro gameplay Ghost
Nueva Prueba Técnica de Ghost Recon Break Point desde mañana viernes hasta el lunes [oki]
Te tienen que volver a invitar o los que probamos la primera tenemos acceso?
Tio_Sephi escribió:Te tienen que volver a invitar o los que probamos la primera tenemos acceso?


+1 me uno a la pregunta
Tio_Sephi escribió:Te tienen que volver a invitar o los que probamos la primera tenemos acceso?

xxDeadlockxx escribió:
Tio_Sephi escribió:Te tienen que volver a invitar o los que probamos la primera tenemos acceso?


+1 me uno a la pregunta


Debe volveros a invitar Ubisoft al correo. La invitación para la fase 1 no te garantiza el acceso a la 2.

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/en ... -26th-29th

Tampoco se puede volver a invitar a los mismos amigos que ya participaran en la fase 1.
No me sale para instalar en la consola y puse el codigo
Capi America escribió:No me sale para instalar en la consola y puse el codigo


A mi me pasa a veces y tengo que irme a Listos para Instalar y ya me sale. Prueba eso.
Se buscan compañeros para pasarnos el juego en la máxima dificultad, sin ningún tipo de ayuda y estilo milsin, con roles específicos, etc etc, enviar privado,

O si alguien tiene pensado hacer lo mismo, que me avise
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:No me sale para instalar en la consola y puse el codigo


A mi me pasa a veces y tengo que irme a Listos para Instalar y ya me sale. Prueba eso.


Muchas gracias ya lo encontré!!
La tia del principio me ha dado la charla ya 3 veces, pasa eso y se queda la pantalla medio bloqueada y no va para ninguna parte..
Alguno con invitación de xbox? puedo enviar de pc a cambio.
@JyL Pues no me termina de cuadrar, yo no fui seleccionado en la primera, jugué gracias a la invitación del forero @MARTIN_LAW, y a pesar de no recibir ningún correo ni código por parte de ubi, para mi sorpresa si le doy a jugar a la que ya tenía descargada me deja jugar, así que todos los que jugasteis a la primera, probad.
El juego es mucho mejor que wildlands.
Yo jugué al primer test y a pesar de no recibir invitación para este me dio por probar y si que me deja jugar.

Teniente Ripley escribió:El juego es mucho mejor que wildlands.


Yo lo jugué en coop con un amigo, al anterior, y nos encanto pero por lo que he jugado a este me parece aún mejor.

Y aun siendo versión Alpha con texturas en low ya digo yo que se nota mejoría con respecto al primer test. Este juego en su versión final va a lucir estupendo.
Alguna invitacion que os sobre? se agradeceria
Teniente Ripley escribió:El juego es mucho mejor que wildlands.


bueno igual es pronto para decirlo porque es una versión muy capada pero si que pinta muy bien la verdad.
A con que mantenga el nivel del 1 con el que me lo pase muy bien... me vale.
Si alguno le sobra alguna me gustaría probarlo en consola, yo puedo invitar para PC si alguien quiere.

mi id: alesis85

gracias.
THANOS-TITAN-Z escribió:@xxDeadlockxx

Donde lo estás jugando ?


PS4, igualmente volver a recordar que es lo que es. Una Alpha y ni mucho menos puede pasar por una versión final. A parte de los bugs tiene muchas cosas en calidad baja. Esto se ha sacado para probar los servidores no para lucir gráficos.

Pero como dije los que venimos de probar el primer test se nota algo mejor en lo técnico.
xxDeadlockxx escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@xxDeadlockxx

Donde lo estás jugando ?


PS4, igualmente volver a recordar que es lo que es. Una Alpha y ni mucho menos puede pasar por una versión final. A parte de los bugs tiene muchas cosas en calidad baja. Esto se ha sacado para probar los servidores no para lucir gráficos.

Pero como dije los que venimos de probar el primer test se nota algo mejor en lo técnico.


No , si lo decía por decidirme donde comprarlo . Se que se verá espectacular
yo tengo de Pc, estoy buscando también alguna de xbox para comparar.
A mí me sale el vídeo de la chica hablando, en el siguiente menú le doy a la A y de ahí no pasa, he probado a borrarlo y instalarlo de nuevo y nada, alguna solución?.
Kauffmann escribió:A mí me sale el vídeo de la chica hablando, en el siguiente menú le doy a la A y de ahí no pasa, he probado a borrarlo y instalarlo de nuevo y nada, alguna solución?.

La clave te la mando la propia ubisoft? Aceptastes el nda? despues de la chica tarda un rato en iniciar sesion.
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515