Gente violenta al volante

1, 2, 3, 4, 5
No sé que está pasando ultimamente que estoy notando que la gente va muy crispada al volante. Además se han unido algunos hechos lamentables en este aspecto, como el tio que mató al anciano de un puñetazo o el conductor que agredió a una taxista.

Yo tengo que coger casi todos los días el coche para ir y venir de mi trabajo, os cuento lo que me ha pasado a mi en estos últimos meses sobre este tema, me sentí impotente por no saber como reaccionar. La primera es saliendo de mi garaje, a la salida hay un coche que me bloquea el paso y no me deja salir, no veo a nadie dentro del coche, por lo que (obviamente) toco el pito, pero solo un poquito, a todo esto que me sale un tio de no sé donde, me da un golpe en la ventanilla del conductor y me dice que quiero, que me tranquilice y que me espere un momento ¡enfrente de mi propio garaje!. Yo para no merterme en lios le dije "venga quita ya el coche de ahí anda" y ya lo quitó.

La segunda fue yendo yo por una carretera de doble carril en el mismo sentido, el coche de delante mia para en seco justo en medio de los dos carriles (sin poner intermitentes ni nada). Me doy cuenta que está esperando que alguien salga para aparcar. Después de 2 minutos y viendo que el que iba a salir se lo estaba tomando con calma le hago una señal con la mano diciéndole que se echara a un lado (estaba en el medio de los dos carriles y no podía pasar) o que al menos pusiera el intermitente (esta vez ni toqué el pito). A esto que sale un gorila del coche, se va para la ventanilla del conductor y me dice que que quiero. Le digo lo mismo, que tiene sitio para echarse a un lado o al menos poner el intermitente, a esto que me levanta la mano y me dice "te voy a meter así", yo después de fliparlo le digo encendido que ni se le ocurra vamos, viendo que la cosa se podía fea me escapo de allí como puedo y mientras me voy me da una leve patada al coche (sin consecuencias), le llamo macarra y termino de irme de allí.

La cosa es que es que te sientes impotente en esos momentos, sientes que cualquier macarra puede hacer lo que le de la gana y sin poder hacer nada para no meterte en lios. Después no me extrañan que pasen sucesos como los que hemos visto durante estos días.
comprate un spray de pimienta, pero no de violador, de perros, que esos pican
mira, yo tambien tengo garage, nunca me han dicho nada, pero tengo claro que el dia que haya un coche y el tio encima se ponga tonto le estampo el mio y que se apañen los seguros
la gente le da igual todo, solo piensan en los suyos, yo estoy por comprarme un frontera con mata cabras, de esos que te da igual todo.
Que te cambias y no pones intermitente? Te reviento el coche
Que no quitas el coche de mi vado? ya te lo muevo yo
y asi con todos
Yo realmente no entiendo como se da el carnet a segun quien,es como que todos son super civicos al hacer los examenes y luego a sacar el demonio que llevas dentro porque total,ya tengo el carnet.
Yo siempre lo he dicho, la violencia al volante es algo real. Yo creo que es por ese vinculo enfermizo que muchos tienen con su coche, que lo quieren mas que a un hijo. Y que se creen los amos de la carretera, cuando se suben a su cochecito se creen que el mundo está hecho para ellos.

Yo lo digo claro, retirada de carnet de por vida a todo el que muestre cólera al volante. Sin opción a recuperarlo nunca.
@dani_el no estoy de acuerdo
Retirada a aquellos que no cumplen las normas, porque hay gente que circula por el central porque le da la gana y va a menos velocidad de la permitida
Hay gente que ni mira ni pone intermitentes
La gente que se cabrea no es porque si, que habrá que si, pero la mayoría es por hacerle una pirula, y que hacemos? Pues quitar el carnet a los que hacen las pirulas
rhipone escribió:@dani_el no estoy de acuerdo
Retirada a aquellos que no cumplen las normas, porque hay gente que circula por el central porque le da la gana y va a menos velocidad de la permitida
Hay gente que ni mira ni pone intermitentes
La gente que se cabrea no es porque si, que habrá que si, pero la mayoría es por hacerle una pirula, y que hacemos? Pues quitar el carnet a los que hacen las pirulas

Se pueden cometer imprudencias por muchas razones, y ahí el sistema por puntos lo veo correcto. Que hace que a cierto numero de pirulas fuera carnet (y veo bien que tampoco se les devuelva tan fácilmente como se hace ahora).

Pero la cólera al volante es algo increíblemente peligroso e inaceptable. Una pirula puede ser algo puntual, pero la cólera es algo constante. Que empeora todas las pirulas.

Lo que dices, alguien va por el centro mas lento de lo debido, viene el tipico cocheman que se pone nervioso, se encabrona, se cree que el es el amo de la carretera y se pone a hacer un adelantamiento a toda pastilla y sin ninguna clase de seguridad por la derecha. Ya la tienes mucho más liada que con un señor yendo por el centro despacio.

Y lo mismo con todo, alguien comete una infraccion, y vienen un par de coléricos y convierten la situación en algo 10 veces más peligroso.


Pero vamos, en conjunto todo lo que sea limitar el numero de coches en nuestras calles será lo mejor para todos.
Esto ya salía en un capítulo de los Simpson cuando a marge le quitan el carnet
Últimamente? [carcajad]

A mí me ha llegado a salir del coche un padre de familia, con los críos detrás, porque hizo lo de tomar la rotonda recta y casi se me lleva por delante, diciendo que me iba a matar.

Ahora, que pidió perdón y se subió al coche sin más [sonrisa]
Hay mucho "conductor" que se creen alguien para dar lecciones a los demás.
A mi me han pasado varias de esas, pero las que mas recuerdo fueron dos, una oor absurda y otra porque podría haber acabado muy mal.

La absurda es, dejo paso a un abuelo en una intersección en una rotonda. Mi carril tenia preferencia, pero es lo típico que si hay tráfico, el de al lado puede estar eternamente. El tio con un mercedaco setentero, naranja, y un niño detras suelto. Le hago las señas internacionales de "pasa, pasa" y luego en una recta de dos carriles, saliendo de la rotonda , le alcanzo y me pongo mas o menos a su altura en la izquierda. Pero despacio, a la velocidad correcta. Pues oye, se gira, me ve y yo no se si se pensó que queria hacer una carrera, se me pone a gesticular y a pitar, y me adelanta de malas formas, poniéndose delante mia. Yo flipando, en esas que voy llegando a mi calle, pongo el intermitente para girar y ponerme en el carril derecho y el abuelo pega volantazo vuelve a la derecha para cortarme el paso. Flipante.

La otra, nos viene un pavo de frente, una noche de sábado por una secundaria entre villas , se nos cruza en L para aparcar en una campa enfrente un bar. Mi mujer que conducia, frena para no ostiarnos y no se le ocurre otra que hacerle una peineta. Seguimos y el tío sale detras nuestra, nos adelanta y se cruza. Baja del coche. Mi mujer hace marcha atras, gira y el tio nos sigue y se vuelve a cruzar. Yo ya pensando, "me voy a tener que ostiar o algo con este tio, que pereza". Me quito el cinturon. El fulano ve que conducia una tia (lo dijo) y se va gesticulando y gritando, que si no se que, no se cuantos... Pero yo consentia que esa noche me zurraba con uno [+risas]

La putada de toda esta violencia es que no sabes que te vas a encontrar. Y uno de esos chulos, en un momento dado, pueden encontrar a otro mas chulo que ellos.

No se dan cuenta que te puedes arruinar la vida en nada. Conozco un caso de dos hermanos, unos macarrillas mindundis, que salieron de una disco, tuvieron una discusion, banal, con otros. Se montan en los coches y los hermanos detras. No se que coño hicieron, pero sacaron de la carretera al otro coche con fallecidos de por medio. Resultado, por una gilipollez y chulería, muertos tristemente innecesarios y a la cárcel. Familias destrozadas a saber por que memez.
Hay una forma de saber que tipo de conductor eres, y en funcion de eso, la respuesta tambien es interesante.

A. Eres de los que toma las rotondas por el exterior (pasante salidas a tu derecha) y tomando la salida que deseas coger?
B. Eres de los que tomas las rotondas por el interior y señalas previamente que sales de la rotonda con intermitente desde el carril interior?
C. Eres de los que tomas el carril interior cuando deseas salir de la rotonda por una salida posterior a la que te encuentras, incorporandote progresivamente en el carril exterior señalizandolo con el intermitente?

1. Si eres del tipo A, pregunta: para que crees que sirven los carriles interiores en las rotondas?
2. Si eres del tipo B. pregunta: para que crees que sirlven los carriles interiores en las rotondas?
3. Si eres del tipo C. pregunta: en serio lo haces? si es asi, cuantos accidentes has tenidos hasta ahora?
Edy escribió:Hay una forma de saber que tipo de conductor eres, y en funcion de eso, la respuesta tambien es interesante.

A. Eres de los que toma las rotondas por el exterior (pasante salidas a tu derecha) y tomando la salida que deseas coger?
B. Eres de los que tomas las rotondas por el interior y señalas previamente que sales de la rotonda con intermitente desde el carril interior?
C. Eres de los que tomas el carril interior cuando deseas salir de la rotonda por una salida posterior a la que te encuentras, incorporandote progresivamente en el carril exterior señalizandolo con el intermitente?

1. Si eres del tipo A, pregunta: para que crees que sirven los carriles interiores en las rotondas?
2. Si eres del tipo B. pregunta: para que crees que sirlven los carriles interiores en las rotondas?
3. Si eres del tipo C. pregunta: en serio lo haces? si es asi, cuantos accidentes has tenidos hasta ahora?



Imagen
Trabajo en Barcelona y me tengo que desplazar cada día 30 km de ida y otros 30 de vuelta.

Si cada vez que un salvaje al volante me hace alguna tuviera que ponerme agresivo ya estaría bajo llave. Con el tiempo al final acabas por resignarte y mentalizarte que tienes que compartir carretera con auténticos suicidas al volante.
Buah... A mí nunca me ha pasado nada de eso. Jamás me he encontrado nadie que se me haya encarado pero es que el día que lo encuentre me meten en la carcel. [carcajad] [+risas]

Hay mucho chulo al volante y un chulo siempre encuentra a otro más chulo y más loco. Por eso jamás tengo miedo de esas cosas. Ya se lo verán venir si vienen a por mí. Yo tan tranquilo. jeje
Necrofero escribió:Imagen


Has evitado contestarme citando una imagen. Tu de que tipo eres, o mejor, en relacion a tu imagen, que coches eres tu (y para mi no hay coches "buenos o malos")
Yo las hago como el C y el único problema que tengo es cuando voy a salir en la próxima y tengo que utilizar el exterior. Si hay algún coche en el interior en teoría deberías poder entrar ya que tu vas a otro carril, y el como va por el interior se supone que se saltará tu salida, pero casi siempre tiene la intención de salir por el mismo que tú (cruzando tu carril) es la única situación un poco peligrosa, aunque yo me meto igualmente y que se apañe. Para todas las demás situaciones es la forma mas segura.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo cuando me pasa algo así ni lo dudo, por lo menos en el centro de Madrid, si veo que no puedo pasar por lo que sea me callo y llamo directamente a la policía, como en el centro tienes un policía por metro cuadrado casi, tardan NADA en llegar, después disfruto viendo como el policía hace lo que tenga que hacer y me voy tan pancho.

Tuve que pagar 3.000€ a un gilipollas porque le partí un diente, en una situación como la tuya de garaje, solo que al final llegamos a las manos, con la mala suerte de que le rompí un puto diente, desde ese día no tardo ni 30seg en llamar a la policía que para eso están.

BTW si en teoría solo se debe usar el carril de fuera de la rotonda para que carajos hay rotondas con 2 y 3 carriles-.-.. lo de las rotondas es un puto cachondeo.
Edy escribió:Hay una forma de saber que tipo de conductor eres, y en funcion de eso, la respuesta tambien es interesante.

A. Eres de los que toma las rotondas por el exterior (pasante salidas a tu derecha) y tomando la salida que deseas coger?
B. Eres de los que tomas las rotondas por el interior y señalas previamente que sales de la rotonda con intermitente desde el carril interior?
C. Eres de los que tomas el carril interior cuando deseas salir de la rotonda por una salida posterior a la que te encuentras, incorporandote progresivamente en el carril exterior señalizandolo con el intermitente?

1. Si eres del tipo A, pregunta: para que crees que sirven los carriles interiores en las rotondas?
2. Si eres del tipo B. pregunta: para que crees que sirlven los carriles interiores en las rotondas?
3. Si eres del tipo C. pregunta: en serio lo haces? si es asi, cuantos accidentes has tenidos hasta ahora?

Es que todo eso depende del tamaño de la rotonda, y la distancia entre salidas, si la distancia entre salidas es grande hago la C, si la distancia entre salidas es pequeña, si voy a coger la segunda salida lo hago por el exterior desde el principio, si voy a coger la tercera ya no.
El problema ya no es saber cómo coger las rotondas, sino que el 90% de las rotondas de este país sobre todo en ciudad se han hecho fatal y simple y llanamente para que políticos y amigotes se lleven el dinero calentito a casa, porque la mitad sobran y otras tantas son un atentado contra la seguridad vial.
joseee24 escribió:BTW si en teoría solo se debe usar el carril de fuera de la rotonda para que carajos hay rotondas con 2 y 3 carriles-.-.. lo de las rotondas es un puto cachondeo.

¿Y por qué hacen rotondas con dos carriles de salida? Misterios de la vida...
darkrocket escribió:
joseee24 escribió:BTW si en teoría solo se debe usar el carril de fuera de la rotonda para que carajos hay rotondas con 2 y 3 carriles-.-.. lo de las rotondas es un puto cachondeo.

¿Y por qué hacen rotondas con dos carriles de salida? Misterios de la vida...

Porque la vía a la que conectan tiene dos carriles.
_Charles_ escribió:
darkrocket escribió:
joseee24 escribió:BTW si en teoría solo se debe usar el carril de fuera de la rotonda para que carajos hay rotondas con 2 y 3 carriles-.-.. lo de las rotondas es un puto cachondeo.

¿Y por qué hacen rotondas con dos carriles de salida? Misterios de la vida...

Porque la vía a la que conectan tiene dos carriles.

Pero si solo se puede salir desde el carril exterior lo correcto sería hacer un solo carril de salida y después ampliarlo a dos o a los que tenga la vía.
En mi opinión si hay dos carriles para entrar el derecha debería ser obligatorio coger la primera salida, porque si no luego es una locura, de normal como no suelen tener mucho tráfico no pasa nada, pero si lo hay lo que sucede en las garndes ciudades es que hay que empezar a meter semáforos en mitad de la rotonda, a poner flechas con la dirección que puedes hacer por cada carril...
Yo decidí no ser conductor de coches nunca hace mucho tiempo. Ante una situación de ese estilo es probable que tomase una mala decisión y las consecuencias fueran muy negativas. Voy en moto que es más dinámica y si me arriesgo sólo me pongo en peligro a mi.

Tengo claro que si en un atasco alguien me intenta hacer la pirula de adelantar por otro lado y después me mete el morro para pasar me incrusto contra su puerta, así que mejor no tentar a la suerte.
darkrocket escribió:
_Charles_ escribió:Porque la vía a la que conectan tiene dos carriles.

Pero si solo se puede salir desde el carril exterior lo correcto sería hacer un solo carril de salida y después ampliarlo a dos o a los que tenga la vía.


Es que ahi la movida. Si todo el mundo saliera SIEMPRE por la primera salida en las rotondas, nunca habria accidentes, porque cualquiera que saliera de la rotonda desde un carril central (mal ejecutado, pero hay casos que asi se obliga, de hecho eso me paso a mi y por un pelo no me dieron el aprobado el dia del examen) porque el coche a tu derecha sabrias que sale de la rotonda.

Lo dicho, siempre pienso que en rotondas grandes, ver conductores como toman toda la rotonda saltandose salidas por el exterior, es no pensar en el sentido logico de la propia rotonda. De ahi que piense ... la gente que toma cualquier rotonda por el exterior, para que cree que existen los carriles interiores?

Por consiguiente, espero que pronto TODAS las rotondas sean Turborotondas, ... asi NADIE tendra problemas .... vaya .... es que queria salir por la siguiente salida y me ha obligado a salir por la primera a la derecha .... vaya, entonces empezaremos a entender como iban las rotondas tradicionales.
España es un puto país de mierda donde todo el mundo hace y deshace como quiere y cuando quiere, creyéndose que pueden hacerlo sin consecuencias.

Conduciendo es donde mas se nota como es la gente. Y muchas veces da asco salir a cualquier lado porque sabes que te vas a encontrar con un gilipollas.
Nada nuevo... ojala pudieran haber sanciones mas notables para quien usa un vehiculo y se comporta de forma tan inadecuada y peligrosa, y tener consecuencias directas (por que la poclicia pocas veces va si llamas, o no a tiempo...).
@Edy La A no es correcta, no se puede constestar. Puedes usar el carril esterior aun sin salirte en la inmediata de tu derecha.
La gente es muy dura....
En su coche y en internet reparten ostias con una generosidad sorprendente. Aburre ver tantos fantasmas que solo sacan a relucir su supuesta fuerza cuando están absolutamente protegidos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El problema de las rotondas es que tienen más de un carril, para hacer como tráfico quiere que las hagas, las rotondas deberían ser de un solo carril, al meterte más de uno, en teoría si vas a hacer la salida de la rotonda por su segunda o tercera salida debes cambiar más de una vez de carril... dentro de la puta rotonda, si alguno me dice que tienes que circular por el segundo carril para coger la tercera salida, ya le digo de antemano que se equivoca, y más en una ciudad como Madrid en hora punta, en la que no cabe un puto alfiler más... una vez un amigo g.civil hablando de este mismo tema me lo dejó clarísimo, hay que hacer la rotonda por el carril de fuera, pase lo que pase, si vas a usar otra salida, intermitente izq y ya está, si hay un golpe en la rotonda el que NUNCA va a tener culpa es el del carril de fuera.
Necrofero escribió:@Edy La A no es correcta, no se puede constestar. Puedes usar el carril esterior aun sin salirte en la inmediata de tu derecha.


Acabas de describir exactamente la respuesta A, me puedes decir cual es la diferencia entre lo que yo pongo y lo que tu indicas?
Yo entiendo en tu afirmacion que coger solo el carril exterior para salirte por cualquier salida que no sea la inmediata es erróneo. De ahi mi respuesta.
También es un poco a causa de la educación dirigida a estar a la defensiva que solemos recibir del mundo exterior a la vida familiar. Yo pito para avisar de que estoy ahí cuando a alguien se le va la olla con alguna maniobra sin querer (quiero pensar que es así), pero es cierto que cuando me pitan a mí puedo pensar que el tipo es un impaciente cuando no me he dado cuenta de si he hecho algo mal.

También es un ejercicio de buena fe esto de conducir para no caer en esa espiral de impaciencia y cólera.
queréis violencia al volante?
A mi me han intentado sacar a golpes de la carretera (como en las películas), me han sacado una pistola y me han seguido dos km...
No he pasado mas miedo en mi vida.
Budo escribió:queréis violencia al volante?
A mi me han intentado sacar a golpes de la carretera (como en las películas), me han sacado una pistola y me han seguido dos km...
No he pasado mas miedo en mi vida.

Seguro que no era una peli y te metiste en el rodaje? Jajajaja
A mi me hace mucha gracia la gente que sea como sea la culpa es de coche o del conductor, y no llegan a entender que alguien se cabree porque casi le estampen contra la mediana.
Yo me cabreo cuando un conductor, sin mirar, cambia de carril y me obliga a dar un volantazo y encima va el tío tan Pichi, como si con el.no fuera la cosa, encima tengo que aguantarme y respirar? Pues no, no voy a matarle ni sacarle a hostias, pero si mandarle a tomar por culo y hacer hincapié en lo mal conductor que es.
Que un tío puede hacer una pirula y quitarle putos es suficiente? Es decir, un tío " se salta un semáforo, impacta contra otro vehículo" quitarle puntos pero dejarle el carnet es la solución no? Jajaja pero si no te da y te cagas en todo "a ese hay que quitarle el carnet"
rhipone escribió:
Budo escribió:queréis violencia al volante?
A mi me han intentado sacar a golpes de la carretera (como en las películas), me han sacado una pistola y me han seguido dos km...
No he pasado mas miedo en mi vida.

Seguro que no era una peli y te metiste en el rodaje? Jajajaja
A mi me hace mucha gracia la gente que sea como sea la culpa es de coche o del conductor, y no llegan a entender que alguien se cabree porque casi le estampen contra la mediana.
Yo me cabreo cuando un conductor, sin mirar, cambia de carril y me obliga a dar un volantazo y encima va el tío tan Pichi, como si con el.no fuera la cosa, encima tengo que aguantarme y respirar? Pues no, no voy a matarle ni sacarle a hostias, pero si mandarle a tomar por culo y hacer hincapié en lo mal conductor que es.
Que un tío puede hacer una pirula y quitarle putos es suficiente? Es decir, un tío " se salta un semáforo, impacta contra otro vehículo" quitarle puntos pero dejarle el carnet es la solución no? Jajaja pero si no te da y te cagas en todo "a ese hay que quitarle el carnet"

Nadie ha dicho eso. Porque cagarse en alguien no es conducción colérica.
Conducción colérica es que si un tío va lento te encabrones y le adelantes sin seguridad. Que te bajes del coche a intentar pegar a alguien que ha cometido una infracción (o intentes atropellarle), que si un tío no sale rápido en un semaforo te pongas a intentar adelantar como si estuvieras en las carreras, de nuevo sin seguridad, que empieces a saltarte limites de velocidad porque estes cabreado y llegues tarde, cosas de esas.

Soltar un par de maldiciones no es ningún problema, el problema es cuando la rabia se canaliza a través de la conducción, a esos si que hay que quitarles el carnet para los restos, porque son un peligro.
Lo de las rotondas no tiene nombre... La forma más lógica de tomarlas (usar el carril de fuera para entrar y salir de ellas, y circular por los interiores) es incorrecta según las normas. Apoyo totalmente el tema de las rotondas express, en las que están marcadas con lineas continuas las opciones. Habría menos problemas.

Y por otro lado, ver rotondas en sitios dónde un simple cruce sería más productivo (por el nulo tráfico en una de las direcciones) es el pan nuestro de cada día.

En cuanto al tema en si...

https://www.youtube.com/watch?v=943gMyU5-PQ

Yo cada día que pasa intento cabrearme menos, pero es imposible... Entre los que salen incorrectamente en una intersección y que además, luego no pasan de 20km en una interurbana, los ciclistas y motoristas que adelantan por la derecha o se ponen a zigzeguear, los transportistas que van por su "circuito", los muy malos conductores que no usan un retrovisor en su vida (y los intermitentes menos), y el resto de fauna que se ve por la carretera y que, oh sorpresa, son los "buenos" de la película, ya pasas.

Por suerte soy un tipo con un tamaño considerable, y cuando sales del coche, muchos se vuelven a subir al suyo porque si no... cada vez que pitas a alguien para recriminarle lo que ha hecho (muy) mal, te arriesgas a tener un problema. Suelo ser un poco más light... le adelanto un poco a lo bruto, y me meto en el carril muy ajustado, para que se asuste un poco. Pero tengo comprobado que aunque lo hagas, ni sabe que se debe a que te ha hecho una pirula (de hecho, ni piensa que la haya hecho, ya sabéis, conduce perfecto siempre, como no ;-) ).

En fin... me gustaría que se pensara más allá de la mala actitud de los conductores. Hay que aceptar los errores cuando alguien te los recrimina (soy el primero que para el coche para pedir disculpas si la cago), y sobre todo hay que aceptar que cometemos errores, también nosotros, e intentar no cometerlos.

Por cierto... a mi me ponen muy nervioso los moteros. Con eso de que la línea continua central (y la derecha) son carriles para ellos, cuando llega uno por detrás y empieza a ir de derecha a izquierda buscando el hueco, empiezo a vigilarlo casi en exclusiva (más que nada para no tirarlo fuera de la carretera cuando empiece a adelantarme), lo que me hace perder la visión delantera. Recordad: aunque llevéis una moto, la línea continua significa NO ADELANTAR motos incluidas, y por supuesto, no se puede adelantar por la derecha.

Un saludo.
A mi un hijo de puta me llegó a intentar parar en medio de la autopista por recriminarle que iba demasiado pegado a mi, imaginaos hasta donde llegan algunos, a esta gente les jodía pero bien, no a ostias por que no puedo (al final puedes acabar con denuncia), pero no pensé en que si llega a estar mi mujer, le digo que lo grabe con el movil, y no tengo ningún reparo en ir al cuartelillo más cercano a joderle la vida a ese subnormal.

Mi padre es expolicía pero ya está jubilado, aún que lleva la placa aún. No sabéis la satisfacción que me da cuando, voy con el y vemos a algún hijo de puta liarla gorda y mi padre, no corto ni perezoso le saca la placa, las caras de la gente son la ostia.

Incluso ha llegado a retener a alguno (aún que no puede) y avisar a sus excompañeros.. Hay gente que se merece tanto que le den por el culo que hasta te saltas la ley para que reciban su merecido.
@BeRReKà @solid_trunks

Sabéis que si hacéis la C y os estampais con el que está en el carril exterior, pagáis vosotros ¿no?
FoxFurius escribió:@BeRReKà @solid_trunks

Sabéis que si hacéis la C y os estampais con el que está en el carril exterior, pagáis vosotros ¿no?

Lo sé, pero ya me encargo de ir más rápido del que se ha incorporado, facilito que se incorpore y salgo, ya he dicho que depende de la distancia entre salidas, y el tamaño de la rotonda sino lo hago por el exterior todo, siempre que me cambio de carril miro por el retrovisor, y a día de hoy he tenido cero problemas haciéndolo así.
El problema es que en este país creemos que todo el mundo conduce como el puto culo menos nosotros mismos. Esto es debido a que no vemos las cagadas que cometemos, pero sí la de los demás, por lo tanto, que bien lo hago yo y que mal lo hacen los otros. Además, yo creo que cuando conducimos vamos dentro de una burbuja personal o algo, queremos llegar a nuestro destino y que no nos toquen los cojones, y si encima es de buena mañana cuando vamos a trabajar o por la tarde cuando volvemos del curro, peor. Si alguien pita y el otro no sabe que ha hecho, salta a la defensiva pensando “que querrá el gilipollas”.

Dicho esto, también hay mucho energúmeno al volante y se merecen dos ostias bien das, a ver si aprende. El otro día pude ver como una moto hacia una pirula, un coche tuvo que frenar de golpe pa no tragárselo y encima el de la moto le hace un corte de mangas cuando el otro le pitó.

O Tambien, tenemos malos habitos que perjudican a otros, aunque no nos demos cuentas. Yo por ejemplo que voy en moto (si, lo se, somos el mejor ejemplo de buena conducción, como el caso que he comentado antes) estoy hasta las narices de que la gente aproveche que paso yo para sacar medio coche en los cedas, provocando que me tenga que ir a la izquierda todo lo que pueda. Otro de hace tiempo, me incorporé a la autovia desde una gasolinera, viendo que venian dos coches pero que me daba tiempo a incorporarme. El caso fue que me adelantaron los dos, pero a la vez, y por el carril de la izquierda y ellos por el de la derecha y el arcen derecho, con sus dos huevos no se iban dejar a adelantar mutuamente.
FoxFurius escribió:@BeRReKà @solid_trunks

Sabéis que si hacéis la C y os estampais con el que está en el carril exterior, pagáis vosotros ¿no?

Por eso hay que incorporarse al exterior con antelación. Ningún policía te puede multar por hacer la C si te incorporas al exterior con antelación y sin alterar la marcha del resto de conductores.
Ya no solo gente violenta sino gente que directamente cuando coge un volante parecen estar poseidos por algún tipo de demonio.

Gente que pita sin sentido por cualquier cosa. Gente que no respeta nunca las rotontas (esto diría que el 95% de la población no tiene ni puta idea de como circular por una rotonda), gente que para de golpe sin intermitentes (véase los taxistas que paran como, cuando y donde les sale de los huevos y ojo no les vayas a decir algo a los mafiosos esos) Gente que invaden se meten en tu carril derepende en un atasco aunque tengas al de enfrente a menos de 3 metros y te hagan dar un frenazo y casos... y así cientos de ejemplos pero en fin... Mientras la policía no haga nada ni se pongan multas a los que realmente las merecen la gente circulará como les da la gana.
A mi lo que me toca la polla muchísimo es cuando te vas a incorporar a una vía con 2 carriles para el mismo sentido y sin haber nadie en la puta carretera el subnormal que va en esa vía se queda en el carril derecho impidiendo que te incorpores. Me ponen enfermo.
mecavergil escribió:A mi lo que me toca la polla muchísimo es cuando te vas a incorporar a una vía con 2 carriles para el mismo sentido y sin haber nadie en la puta carretera el subnormal que va en esa vía se queda en el carril derecho impidiendo que te incorpores. Me ponen enfermo.

A mi el que me pone enfermo es el que va en un carril de un km de incorporación y parece que le da uriticaria marcar desde el principio para que se cambie la gente y le faciliten la incorporación, y cuando ya solo le quedan cien metros mete el intermitente y se pasa aunque tengan que meter um frenazo los demás, hay carriles que son de incorporación pero que al final también son de salida, y sino marcas nadie sabe que vas a hacer, pero parece que hay gente que su orgullo le impide marcar para que la gente le facilite la incorporación, yo siempre que veo a alguien marcar le facilito la incorporación.
En ciudad el que marca con antelación igual, lo que no tolero es el que va haciendo cambios de carriles sin marcar incluso estando en paralelo a ti se ponen a cambiar de carril.

Yo siempre que he marcado me han facilitado la incorporación en todos los sitios a los que he ido, eso sí marco desde el principio del carril, y muchas veces me fijo que delante tengo un coche y un camión que no marcan, pues los demás no empiezan a cambiar de carril hasta que no me ven a mi que es el que lo va señalizando.

Si lo señalizas pues si que son gentuza, pero sino la gente no puede adivinar que quieres hacer y usar los intermitentes no cuesta nada, aunque en este país está visto que están de adorno, y luego están los que creen que por usarlos tienen ya la prioridad absoluta.

La gente sale de las autoescuelas sin tener ni puta idea de conducir.
macdcai escribió:No sé que está pasando ultimamente que estoy notando que la gente va muy crispada al volante...


Un post después...

rhipone escribió:comprate un spray de pimienta, pero no de violador, de perros, que esos pican
mira, yo tambien tengo garage, nunca me han dicho nada, pero tengo claro que el dia que haya un coche y el tio encima se ponga tonto le estampo el mio y que se apañen los seguros
la gente le da igual todo, solo piensan en los suyos, yo estoy por comprarme un frontera con mata cabras, de esos que te da igual todo.
Que te cambias y no pones intermitente? Te reviento el coche
Que no quitas el coche de mi vado? ya te lo muevo yo
y asi con todos


Y olé.
Hokorijin escribió:
macdcai escribió:No sé que está pasando ultimamente que estoy notando que la gente va muy crispada al volante...


Un post después...

rhipone escribió:comprate un spray de pimienta, pero no de violador, de perros, que esos pican
mira, yo tambien tengo garage, nunca me han dicho nada, pero tengo claro que el dia que haya un coche y el tio encima se ponga tonto le estampo el mio y que se apañen los seguros
la gente le da igual todo, solo piensan en los suyos, yo estoy por comprarme un frontera con mata cabras, de esos que te da igual todo.
Que te cambias y no pones intermitente? Te reviento el coche
Que no quitas el coche de mi vado? ya te lo muevo yo
y asi con todos


Y olé.

A ver es que la gente que deja el coche en un vado muy normal no es, y que pegues un pequeño pitido para poder salir con tu coche, y que se te pongan chulitos ya es el colmo, yo por ahora he tenido la suerte que las veces que me ha pasado han salido y lo han quitado, no se han disculpado (tampoco lo espero), pero no se me han puesto chulos, el tema es que hemos llegado a un punto que la gente que hace pirulas si le dices algo se te ponen agresivos, y esto se ha vuelto la selva, y como le dije a un amigo que ha cogido miedo a ir por la ciudad con coche, aquí o eres la presa o eres el cazador, y no hay punto intermedio, o conduces con mentalidad de cazador o te hacen mil pirulas y barrabasadas, luego yo no insulto a nadie, y suelo pitar poco, pero tengo claro que es la única manera de que no te estampen, hace unos años se ponían coches en paralelo a mi y sin marcar empezaban a cambiarse de carril estando yo al lado joder, es que incluso estaba yo un poco más delante que ellos, que hacía como una presa miraba al carril de al lado y me cambiaba dejándoles hacer la macarrada, a día de hoy eso ya no me lo hacen, porque si seguía yo con esa actitud llegaría un día que al querer evitar yo el golpe, golpearía a otro, hoy le pegó pitido bien fuerte, que me golpea pues nada se hace parte y si se pone chulo se llama a la policía.


Y con las presas no me meto nunca, a esa gente que respeta y va legal le favorezco todo lo que puedo y más, pero a los cazadores cabrones que les jodan.
Yo lo de los insultos, pitidos y tal lo veo "normal", o mejor dicho soportable. Osea te cabreas que el que no está haciendo las cosas bien te diga algo, pero se soporta.

Ahora bien, que un tio (que encima tiene él la culpa) se cabree y se vaya a tu ventanilla y te levante la mano y amenaze con pegarte es algo ante lo que no supe cono reaccionar me quedé pilladísimo, como entres en su juego la cosa acabaría muy mal y no me gusta meterme en lios. Supongo que lo mejor es lo que hice, mandarlo a la mierda e irme de allí como pude, pero me dió mucha impotencia después.

Un saludo.
Si, yo también noto a la gente mas agresiva, menos solidaria a la hora de dejar pasar a otros vehículos, y mas dada a infligir las leyes de trafico.
Todos de cara a la galería super solidarios, y luego la gente es incapaz de permitir la incorporación de otro vehículo a la vía :-|

Deberían de hacer estudios del comportamiento de la gente en la carretera, ya que es un buen indicativo de nuestra sociedad.
macdcai escribió:Yo lo de los insultos, pitidos y tal lo veo "normal", o mejor dicho soportable. Osea te cabreas que el que no está haciendo las cosas bien te diga algo, pero se soporta.

Ahora bien, que un tio (que encima tiene él la culpa) se cabree y se vaya a tu ventanilla y te levante la mano y amenaze con pegarte es algo ante lo que no supe cono reaccionar me quedé pilladísimo, como entres en su juego la cosa acabaría muy mal y no me gusta meterme en lios. Supongo que lo mejor es lo que hice, mandarlo a la mierda e irme de allí como pude, pero me dió mucha impotencia después.

Un saludo.

Si pero es que de insultarte cuando le pitas porque está obstruyendo la salida del garaje, a que se te acerque a la ventanilla va muy poco, y a un taxista como le pites ten cuidado porque esos si no llevan pasajero, si que se te bajan en el próximo semáforo en rojo, a mi no me ha pasado pero lo he visto y es lo más mafioso que hay.
El problema es que últimamente la gente puede hacer lo que quiera porque no pasa nada, la policía de tráfico está más pendiente de chorradas de que las cosas vayan bien.
7 de cada 10 personas no saben manejar su vehículo en condiciones poco óptimas ni a lo mínimo necesario para evitar una situación de peligro.
6 de cada 10 piensa que el hecho de haber aprobado el carné de conducir implica que ya conocen todo lo que hay que conocer.
8 de cada 10 desconoce normas BÁSICAS del mismo reglamento de circulación que les hizo aprobar dicho examen.
7 de cada 10 circulan PERMANENTEMENTE por el carril izquierdo aún cuando el derecho esté libre.
10 de cada 10 jamás reconocen haber realizado una maniobra mal aún cuando bajara dios y se lo dijera a viva voz.
10 de cada 10 afirman que la gente conduce como el culo.
20 de cada 10 conductores de BMW son directamente psicópatas con 4 ruedas [burla2]

El problema, como siempre, no es la conducción, sino la educación, los conductores en españa no son diferentes en "habilidad" a los del resto de Europa, si acaso tienen algo más de pericia (o no sobrevives) sencillamente lo que tienen mucho menos es educación, en todos lados hay energúmenos, pero en según qué países de Europa (todos sabemos cuáles son) el porcentaje de los mismos es abismalmente superior.

En lo personal creo que debería ponerse más énfasis en retirar el permiso a aquellos que de forma reiterada y consistente suponen un peligro para los demás (sí, esos que les ves, coche tras coche, lamiendo el parachoques trasero del que llevan delante, por ejemplo), no multar, sino retirarlos de la circulación, debería ponerse más énfasis en el manejo del vehículo (con clases prácticas de conducción en condiciones extremas), en la señalización (con multas mucho más altas que en el caso de la velocidad) y sobre todo penas de cárcel o inhabilitación para aquellos que ejerzan violencia verbal o física durante la conducción, sin mariconadas y de forma implacable, una situación de tráfico no es lugar para liarse a hostias ni a insultar cuál paleto, si estuviera FUERTEMENTE penado la gente se lo pensaría más veces antes de decir nada.

En resumen, menos radares y tonterías del "corres mucho" y mucho más cosas que REALMENTE provocan MUCHOS más accidentes que eso, como no guardar distancias, no abandonar el carril de adelantamiento, no señalizar, poner nervioso a otros conductores, etc, etc, etc...

Un saludo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5