Gente Senior +30 con Xbox One X

1, 2, 3
47 tacos y con una reciente One S. Poco a poco voy teniendo juegos.
Mi ID armaca10
Buenas! Otro que se apunta por aquí.

Actualmente en multijugador estoy dándole al The Division y al Battlefield 1, pero siempre voy en modo "lobo solitario" y así es un poco aburrido... así que si alguien se anima, que me agregue. Mi GT es Sanmartino16

Saludos!
hola,

otra senior, mi id nuriaeg
Que discriminación a los que tienen la S como yo cawento XD XD
@FiNiTo BuLL disfruta porque luego ni ves la consola XD XD XD Enhorabuena [beer]
Hola a todos!

Después de mucho tiempo sin jugar, hace 2 semanas desempolvé mi x360 y volví al vicio, la semana pasada me compré la one x, normalmente juego a COD zombies, desde waw a infinite warfare, tengo micro, mi id es archidono y suelo jugar un rato por la noche y los domingos.

Un saludo!
33 años mi GT: juanperico69, tengo la X también, saludos
Hola me llamo carlos (30 años) soy nuevo en esto de la consola verde (xbox ). Tengo la Xbox One S y mi tag es SiGaL switch de momento no tengo gold pero en este mes tengo pensado comprar battlefield 1 un saludo camaradas.
Hola,

tenemos un servidor de Discord para organizar partidas y estar en contacto. Surgió de un post antiguo de EOL en el que se buscaba jugadores mayores de 30 años

No os pongo la invitación al Discord porque la última vez me "regañaron" en EOL (ni que ganase dinero con el Discord [angelito] ) pero si os apetece mandadme un privado o añadidme en la xbox. GT:metalato

Requisitos:
mayores de 30 años que al escribir no haga que le sangren los ojos al resto por faltas de ortografía y que al jugar no se comporten como menores de edad gritando "guiri de mi..." y esas cositas que en el grupo ya estamos mayores.

Por cierto, somos unos 70 o así

Saludos!
Mi Gamertag: Adry1978
39 tacos y dandole al Ghost Recon Wildlands!!!
alesis85

33 años con xbox one x, buscando gente madura para the división y ghost recon, por ahora.

Un saludo.
DazMalaga
39 años .
He vuelto al lado verde con la X.
Por aqui uno que acaba de cumplir 37 años y se ha comprao una x para celebrarlo.
gametag: ElNotario81
Yo tengo la S y 22, pero me sé comportar. Mi gamertag es: Livekraft

Estoy muy activo en Destiny 2 y Forza Horizon 3.
Buenas a todos, yo tengo la ps4 pro y me regalaron la xbox one s hara un par de años, la cambie por la X cuando salio, practicamente no tengo a nadie como amigo, mas que nada porque no suelo usar apenas el online y casi todos los tengo en la ps4, pero si me gustaria tener usuarios agregados, mi gametag es: XoXe Mitsu
Tengo 34 años, saludos.
Hola a todos!!

Aqui un puretilla de 39 palos que se ha pillado la xbox one x hace una semanita y que acostumbra a jugar por las noches a partir de las 00:00 a Overwatch, pes 18, diablo 3 y ahora con ganas de catar el Sea Of Thieves.

Si estáis en la misma franja de juego que yo y me quereis agregar mi GT es Lluixi

Un saludo viciados! :D
Buenas,otro viejales por aqui de 35 años.Juego a bastantes juegos. PUBG,Ghost Recon,For Honor.Gears of war 4,Halo 5,Battlefield 1,Forza 7,horizon 3...No le hago asco a casi ningun juego o genero [carcajad] .Mi horario de juego es por las noches/madrugadas.Os he agregado a algunos.Agregadme el que quiera y jugamos a algo ratataaaa
Hola ,

IcyMeanBear aqui , con 33 [tadoramo] jugando con la X al Destiny 1 , The Division , Dying Light ,Fifa 18 y alguno mas .
Recién adquirida una XBOX ONE X nada más cumplir los 37.

AutoRegalo del día del padre+cumpleaños [poraki]

GT: t0nn3
Muy wapo ese autoregalo. Los mejores regalos son los que se hace uno mismo, nunca fallas.

Cuando cumplí 40, me regalé una Yamaha Virago XV535 como nueva, ale para compensar la crisis de los 40.
Uno más, acabado de aterrizar con la one X después de bastante tiempo sin toca una consola.

A día de hoy tengo...

El sea of thieves
Gow 4 ( 1,2 y 3 en digital)
Halo CC

Y luego varios de 360...varios cod, alguno de coches y no se cual más, tengo que mirar...

Mi Gamertag: Nongrato.

P.D.: aún está instalado juegos y demás y no estoy delante de la consola.

Un saludo.
Tengo casi 28... Soy maduro ^^

Vale? xD
selezma escribió:Tengo casi 28... Soy maduro ^^

Vale? xD

Maduro es el dictador de Venezuela.....no se madura con la edad si no con las experiencias en la vida.

Así pues un viejo de 60 años puede ser más ignorante que un tronco.
Tengo 48 y la One X desde Noviembre. Juego a Forza 7, Forza Horizon 3, Gears Of War 4, Halo 5 Guardians, Titanfall 2, Steep, The Crew y algunos más, la lista va aumentando.

Mi Gamertag: xRiesgo34x

Un saludo a todos.

P.D. También tengo la PS4 Pro, mi PSN ID: Riesgo34
Buenas otro mas q se une con permiso, mi edad son 38 y busco echar unas buenas partidas cuando se pueda..
Mi gametarg NIKEZNO
Ahora mismo cuando puedo le estoy dando al sea of thieves por las noches..
Buenas gente,aquí uno de 40 buscando compi para jugar en cooperativo al Far Cry 5,un saludo.
Gamertag:perpetrador
Yo tengo 30 aunque juego cuando mi trabajo me lo permite suelo jugar al call of duty ww2 , sea of thieves y pro evolution 18. Saludos .Mi gametard es TONY 206MLG
Yo tengo 39 y tengo la X, me gusta todo tipo de juegos pero a los que mas les pego son a los shooters y coches, actualmente ando con el Far Cry 5. Asi que incluirme y nos echamos unos vicios. Un saludo

Mi Gamertag es: xX Smoky1978 Xx
Pues otro mas con 40 y una X recién comprada. Le estoy dando sobretodo a Far Cry 5 ahora mismo, pero también tengo instalados COD WW2, Gears ,Wildlands, etc...
Mi GT es: o The FlaNkeR o :)
Buenas! A mí me pasó exactamente los mismo. Tengo 34 años y vendi mi PS4 para pasarme a Xbox. Aunque a diferencia que tú me cogí la one S. Pero antes tenía gente en PS4 pero aquí no tengo a ningún amigo para jugar algún rato online. De hecho este es mi primer mensaje en el foro también porque nunca me había registrado en el foro.

Bueno mi gametag es: vampiropasty
Un Saludo

PD: a veces juega mi pareja, así que no asustarse si me cambia la voz. Ella es muy buena la verdad y de hecho hemos hemos empezado con la saga gears oficina war en cooperativo [jaja]
Buenas! Aqui uno de 31. Suelo jugar entre semana y domingos a las tardes (salvo cuando toca librar que entonces también a la noche) y el sábado por lo general todo el día, es lo que tiene tener siempre turno de noche.

Juego al Sea of Thieves y tengo, aunque no lo he desprecintado aún el Far Cry 5

Gamertag: trackbil
Hola a todos.
Me llamo Rafa, 35, y casi todas las tardes nos conectamos 3 amigos para pasarlo bien y charlar.
Jugamos a los COD, PUBG, FORZAS …. Os dejo mi tag: RafaStilo82.
Saludos compañeros.
Hemos montado un clan en el Conan Exiles, servidor 2102 oficial. Cuantos más seamos mejor, ya sabéis que estos juegos tipo ARK o Rust requieren mucho tiempo. De momento estamos teniendo unas luchas entre clanes muy interesantes, hemos hecho alianzas con otros clanes y en estas últimas 48 horas se han producido combates muy épicos. De momento sobrevivimos contra clanes más fuertes gracias a una alianza que hemos hecho con un clan fuerte americano y gracias también a nuestras incursiones estratégicas para debilitar al enemigo..... Muy divertido :-)
Otro "veterano" por aquí.
Es mi primera Xbox, después de haber pasado por NES,SNES,PSX, PS2, PS3...
mi gamertag es : Ib4n77

Suelo jugar al PUBG, y en breve al State of Decay 2, (esta noche :D : D)
Agregadme cuando queráis, iré aceptando tan pronto os vea.
Hola yo 38 tacos de Alicante. Agregame
MR ROBOT 80
Astur de 42..... un viejales pero con un espíritu jovencoillo... jajajaj

Jugador ocasional y defensor del juego en PC, Uso Linux y me he comprado una Xbox One, cansado de tener que reiniciar para poner Windows y poder jugar.... De momento encantado.
Añadirme si quereis.... sois bienvenidos y cuantos más mejor.
Ahora mismo tengo el Gamepass, así que alguno podremos jugar

Zicoxy3 astur - Todo juntito
Buenas chavales, pues aquí uno mas de 32 takos que se paso hace meses a la flamante X con la que estoy cada día mas contento que a conseguido que destierre poco a poco a mi PS4, por eso busco colegas para echar unas partidas si coincidimos por el live. Los juegos que tengo para live son Forza 7, Gears 4, PUGB, aparte de ser poseedor y muy contento de Gamepass y por tanto varios juegos online como PES2018 o este mes MOTOGP17...

mi gamertag es: civicovolao
Oooooootro mas con la X, Gamepass y EA Access... lote completo! Tengo intención de empezar la campaña del Gears 4... Si a alguien mas le interesa hacerla en cooperativo pegadme un toque!
También me apuntaria a unas partidillas al Titanfall 2.

Gamertag: XMatusalen
Joer, tengo 39 tacos y he tenido todas las xbox hasta llegar a la X, no suelo jugar mucho, mis hijos tienen acaparada la consola todo el finde, lo mio, sobretodo, es darle al Pro 2018, he leído todo el hilo y he visto tan solo 3 que lo mencionaran, los cuales ya están agregados ;), pero puedo animarme a mas juegos....mi GT es "ChrimmenX" sin las comillas!
Buenas!
Aquí otro del clan de los treinta. Cuando tengo tiempo suelo darle al Gears, Halo, PUBG entre otros. Agregadme si queréis echar unas risas de buen rollo. Mi gametarg es LoLoROS

Salu2!
Muy buenas

Mi primera Xbox con 35 años, mi gamertag elmortaja, me he pillado una s de un Tera con el sea of thieves y estoy bajando los del gold...poco a poco iré ampliando!
Buenas, otro con 35 y apenas una semana con una S, mi GT: Wen Cdz
Saludos!
Pues si alguien quiere añadirme, aquí tenéis otro para el club de los treinta y muchos:

bysho

Soy de Forzas, y no mucho online, pero siempre está bien poder comparar tus vueltas rápidas con eolianos
Aquí otro madurito de 37 tacos , quien quiera agregarme que pinche en mi bici y ahí tiene mi gamertag !

Un saludo !!!
Hola, 43 tacos me contemplan. Mi gt : Ivangol
holaaa me llamo Jose y tengo 40 y busco gente para jugar un rato... o dos. mi id es: naskuull,un saludo. [bye]
40 en octubre y la One S me llegará la próxima semana. Mi perfil de 360 ya pasó por más de 70 juegos.

Gamertag (¿Se sigue llamando así?): Robiro.
Hola, aqui otro en los 30, mas bien 33.

Después de 2 años sin Xbox con la PS4 he vuelto con la grande de la familia, la X.

Juegos (de momento):
Forza horizon 3
Fifa 18 (proximo 19 cuando llegue el día) al 18 sobre todo juego en ps4 que tengo equipo ut 193 de media. Pero al 19 fijo que en xbox.
Gow
Cod

Experimentado son unos cuantos años jugando (xbox, 360, ahora one, psx, ps2, ps3, ps4) , educado, respetuoso y juego limpio.
Solo pido lo mismo a cambio, me he cansado mucho de los niños rata de ps4 (está plagado).
Imagino que como vosotros pero juego para divertirme no para que me toquen las partes inferiores

Gamertag: Zayda7
Buenas otro que se acaba de pillar la xbox one,tengo 42 años y mi tag es javi1976rs.
De momento no tengo muchos juegos,he estado probando el game pass.Agradeceria que me añadierais .un saludo
133 respuestas
1, 2, 3