Gente para LOL nivel novato

Buenas a todos,

Estoy buscando gente para jugar League of legends, que sean principiantes como yo para ir aprendiendo en este juego, ya que la gente con experiencia con gente novata no son compatibles jejeje. Si les interesan manden nombre de invocador, gracias!!
A mí me molaría, el problema de dos novatos es que las cagadas van a ser dobles. XD
Es que los que tienen experiencia, jugar con novatos no les gusta, ellos lo ven de otra forma y con la gente que he jugado parece que les va la vida en ello y no entienden que eres nuevo en un juego y que necesitas que te ayuden
No hay salas según rango como en el CS go? De todas formas a los juegos online de largo recorrido, intenta no engancharte por su adictiva jugabilidad, 1-2h al dia y a otra cosa que se esfuma el tiempo y no vuelve XD
@DAVIDSM4K no, aquí subes de nivel constantemente, solo en clasificatorias hay rangos por así decirlo, perp partidas normales no. No soy de engancharme mucho tampoco, pero me gustaría aprender un poco más y saber jugar mejor.
Yo estoy casi nivel 10 y mas nivel paquetoide no puedo ser os paso mi nombre de riot y echamos unas partidas algún dia.

LoRd TaLeKa
Si aceptais sugerencias de un "bronza V" que lleva unos años jugando y no flameais.. me apunto. Incluso puedo crear una cuenta nueva para subirla con vosotros. Un saludo.

P.D.: Soy main supp / mid... pero puedo jugar en el resto de líneas... soy igual de "paquetón". Enviarme por mp vuestro nombre. Ya decidiremos si me hago una cuenta nuevo o le damos con mi "hierro III".
Hola! Yo llevo tiempo queriendo aprender, el problema es que no tengo mucho tiempo. Ayer jugué mi primera partida contra la IA y mataba a bots dandole a las teclas a ojo jaja asique si quereis jugar con alguien que NUNCA ha jugado, os dejo mi id: cristiaan3
Tenemos ingame un clan de EOL hecho, por si queréis entrar.

Lo digo más que nada por que aún siendo todos los que estamos usuarios que llevamos tiempo, hace falta gente nueva que pregunte y pida ayuda cuando lo necesite para revivir un poco el grupo (ya que hay poco movimiento)
Pues si no os importa, os voy a agregar a algunos de aquí. Mi nick en el LOL es Latatun. :)

@Maguilov ¿cuál es tu nick?

Lo del grupo de EOL está guay si la gente que queda tiene mucha paciencia (al menos para mi caso). XD
yo iba a darle, pero he durado media partida antes de desinstalarlo
Si claro, es xXTioMaikXx. Un saludo.
Yo estoy en las mismas...no tengo ni idea y estaría bien jugar con gente con paciencia y respuestas
Pues ya sabes... me agregas y hablas con el patán del barrio (creo que puedo llegar a madera 1).
A ver si saco un rato y lo intentamos

Edit: ya he jugado alguna partida para entender lo mínimo, pero me da que sin ayuda...mi username es mariohm11, por si os queréis desesperar conmigo
al final hicisteis grupo o algo?
Para paquetazo en el LOL yo, xD Que no me empano ni de las fases de rotacion ni de na, y se me escapan mil last hit a los minios. Mira que stress llevo, q me da hasta igual, pero molaria jugar con peña del mismo lvl
Hay un clan dentro del propio LOL (EOL1). A mi me agregó Oniichan Sugoi. A ver si aparece por aquí y os comenta como agregaros. Aun así mi nombre dentro del lol es xXTioMaikXx , por si quereis agregarme. Nos vamos.
Al clan os puede invitar Oniichan Sugoi (en el juego). No sufráis, peor que yo no vais a ser.
Buenas, yo no suelo desde hace un tiempo pero lo he vuelto a reinstalar, soy colinero, por si alguien me quiere añadir, no soy muy bueno, que conste XD

Saludos
¡Qué más dará si uno juega peor o mejor!. Lo importante es no flamear, divertirse y echar unas risas mientras juegas. Si me agregais (xXTioMaikXx), me lo comentais por privado porque con la cantidad de spam que hay.... Un saludo.
Te entiendo a la perfección amigo, muchas personas tienden a autoflamiar a los mas nuevos como nosotros y no suelen enteder que es solo un juego y que la intencion es divertirse como tal, por tal motivo me apunto a jugar contigo, buscame en el Lol como Lordkingwar y juguemos juntos, no me va tan mal con darius, miss fortune y muchos otros, por costumbre juego bot y top, muy poco mid pero si juego un poco, en sup tambien me voy algo comodo.
ezequiel5788 escribió:la gente con experiencia con gente novata no son compatibles jejeje


@ezequiel5788

¡Pero bueno! Hay gente con experiencia que no le importa jugar con personas más novatas. xD

A mí lo que me da coraje es intentar ayudar/enseñar a una persona que sabe menos y que me intente corregir ella a mí sin tener ni idea!! xD (Me ha pasado)

Aquí una Platino IV con 7 años de experiencia para el que quiera agregar. A veces juego con mi hermana que es Bronce IV o sea que no rayarse. Mi prioridad es pasarlo bien y de risas. :P

Mi nick en el LOL es Rocket Of Doom.
Metete a Ranked y en cualquier division te encontraras sin problemas a gente novata probando personajes [qmparto]
23 respuestas