Gente para jugar Fallout 76 (B.E.T.A y juego final).

Buenas tardes, quería proponer hacer grupos de gente para jugar el día de la B.E.T.A (30 de Octubre para PC) y posteriormente jugar la versión final del juego el día de su salida (14 de Noviembre). Gracias a la información que ha ido saliendo recientemente sabemos que los equipos serán de un máximo de 4 personas por lo que podemos empezar a montar equipos para ir ayudandonos mútuamente o puteandonos eso ya depende de cada cual, la cosa es probar juntos la beta y disfrutar al máximo del juego con amigos. La beta se jugará desde el Bethesda.net Launcher por lo que podéis ir dejando vuestros username por aquí si estáis interesados en formar equipo.

Mi username es: Hav0k92

Imagen
n30killer


Nos vemos por el yermo!
ya está disponbile la beta para jugar?
vamptibor escribió:ya está disponbile la beta para jugar?


El 30 de este mes.

Saludos!
n30killer escribió:
vamptibor escribió:ya está disponbile la beta para jugar?


El 30 de este mes.

Saludos!

esa beta saldrá en español? si es asi la voy pillando
vamptibor escribió:esa beta saldrá en español? si es asi la voy pillando


Tanto la B.E.T.A como el juego final vendrán completamente traducidos al español (voces y textos).
Ya se puede predescargar!!
n30killer escribió:Ya se puede predescargar!!

¡Descargado! ¿Jugarás mañana, a que hora se puede acceder?
Yo lo pillaré de salida pero la beta no, no me parece lógico pagar por una beta y prefiero no apoyar esas prácticas de las compañías, cuando esté el juego en la calle nos juntamos
deviliban escribió:Yo lo pillaré de salida pero la beta no, no me parece lógico pagar por una beta y prefiero no apoyar esas prácticas de las compañías, cuando esté el juego en la calle nos juntamos

Pues no entiendo quien ha pagado por la beta, a mi me la han dado gratuitamente por la reserva del juego.
HVK escribió:
deviliban escribió:Yo lo pillaré de salida pero la beta no, no me parece lógico pagar por una beta y prefiero no apoyar esas prácticas de las compañías, cuando esté el juego en la calle nos juntamos

Pues no entiendo quien ha pagado por la beta, a mi me la han dado gratuitamente por la reserva del juego.


Pues supongo que gente que lo quería probar sin reservar.
deviliban escribió:
HVK escribió:
deviliban escribió:Yo lo pillaré de salida pero la beta no, no me parece lógico pagar por una beta y prefiero no apoyar esas prácticas de las compañías, cuando esté el juego en la calle nos juntamos

Pues no entiendo quien ha pagado por la beta, a mi me la han dado gratuitamente por la reserva del juego.


Pues supongo que gente que lo quería probar sin reservar.

No tiene sentido, aún así reservas y la tienes igual, si no te gusta cancelas y ya está, como es mi caso, me esperaba algo mas, veremos mas adelante a ver, de momento con el RDR2 y el Smash bros en diciembre voy servido.
yo tengo pensando jugarlo, a ver si se puede montar un grupete majo.
12 respuestas