Gente para jugar al NBA 2K19

Soy novato en este juego y busco gente con la que jugar y me expliquen cosillas

id: Makin_esp
ID: viclop92
Center posteador-creador
Media: 85

PD: Añado la media, así podemos hacer grupos más homogéneos, aunque a mi me da igual jugar con 60's siempre y cuando tengan buena mentalidad xD
Buenas yo soy novato total!!!!
Asi que si alguien quiere agregarme y de paso echarme una mano a saber como va jajaja

Id: Limonako83
Horario normalmente de noche y los findes tardes-noches
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empecé ayer el modo así que.. escolta de 62 de media.
PSN serchenko9
Noches
PSN javipm89
Base organizador / creador 71 de media

Juego sobre las 19-20h
SALUDOS

Id: wildsittingbull
Media: 79

No tengo mucha idea de manejarme por el parque, así como hacer equipos y demás. Así que me tendréis que orientar para encontrarnos.
Hola.

Yo tengo un base organizador/creador de tiros con media 65 y un Ala-Pívot Defensor/Reboteador.
La idea es ir subiendo los dos más o menos a la par aunque dando un pelín más de preferencia al base. A ver si los próximos días saco más tiempo para jugar y lo voy subiendo.
Creo que no me meteré en el parque hasta que tenga 70 y algo...veremos.

De momento voy jugando al Jordan Rec Center para ir subiendo insignias. Jugar contra la cpu se me hace muy aburrido.

También juego al My Team.

Suelo estar conectados a partir de las 16 y algo hasta las 19 y alguna noche y fin de semana esporádico.
Si se apunta más gente podríamos hacer un grupo de Whatsapp. (ya he agregado a alguno de vosotros, a ver si coincidimos pronto).

Saludos
Me apunto, soy novato (escolta, 66) pero ando muy viciado. Busco gente que tenga claro que lo principal es pasarlo bien, paso de malos rollos en un juego.

A ver si podemos acabar haciendo un equipo. Mi id: ESP-Seru.
Yo me animo

id: inthebest2k
estoy dentro ¿Alguien juega?
agrégame: wildsittingbull
Pívot 79 media rebotador y anotador en el poste
Id: rlesanchez
AP francotirador creador
A creador puro
P penetrador reboteador
Medias entre 80 y 90 XD

Mi id es crave1985
Escolta 70 media, llevo poco.
Mi id sergiosour
Buenas, agregarme a mi también para My Career

id: Monorious
Escolta 88 de media.
Principal: Penetrador Finalizador
Secundaria: Triplista

Saludos!!
mira, para echar pachanguitas en el parque tb me vale!

id: Bonyi101
Me gustaría también tener gente con la que jugar y me enseñe más sobre este juego. Mi id es miusentico, y tengo un pivot reboteador y anotador en el poste.
No soy muy bueno, así que busco gente comprensiva y para divertirme.
Un saludo
Si hay alguien que quiera jugar que me agregue soy Escolta Orga-Franco 90 media aficionado 3, a ser posible alguien con un porcentaje de victorias .40 o mas, gracias. id: Lebron__487
Soy base media 88, agregarme quien quiera jugar conmigo al parke, jugar para divertirnos

Mi id es mja3088

Un saludo y gracias
18 respuestas