Gente para Diablo 3,vamos q nos vamos!

Pues eso,estoy jugando a Diablo 3,y a diferencia del pc,esto está muy solo,y no estaría demás echar partidas con españoles y unas risas!! Agregame los que os mole y queráis echar unas fallas y risas!
Immediatedavid

Saludos!
IMMEDIATE escribió:Pues eso,estoy jugando a Diablo 3,y a diferencia del pc,esto está muy solo,y no estaría demás echar partidas con españoles y unas risas!! Agregame los que os mole y queráis echar unas fallas y risas!
Immediatedavid

Saludos!


Agrégame como amigo, mi gametarg es el mismo que ni nick, yo lo pillé en una oferta anterior y creo que lo deje en la segunda vuelta con un level 48 o asi, no me importaria empezar otra partida de nuevo.

Me gusta mucho la conversion que hicieron en consola, ademas que lo disfruto mas echado en el sofa que en el pc, aunque con el pc y las macros... repartes a diestro y siniestro!!!
JoSeMiZ escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues eso,estoy jugando a Diablo 3,y a diferencia del pc,esto está muy solo,y no estaría demás echar partidas con españoles y unas risas!! Agregame los que os mole y queráis echar unas fallas y risas!
Immediatedavid

Saludos!


Agrégame como amigo, mi gametarg es el mismo que ni nick, yo lo pillé en una oferta anterior y creo que lo deje en la segunda vuelta con un level 48 o asi, no me importaria empezar otra partida de nuevo.

Me gusta mucho la conversion que hicieron en consola, ademas que lo disfruto mas echado en el sofa que en el pc, aunque con el pc y las macros... repartes a diestro y siniestro!!!

Jajajajj okis crack agregame tu x si acaso y le damos estoy jugando bastante con 2 del foro que son muy buena gente,ya nos echamos unas partidas crack
Me apunto también, me lo pillé hace un par de semanas, voy por el segundo acto con level 41, pero tampoco me importaría empezar de nuevo.

Un saludo.
Agregadme a mi tambien :P
Me apunto para echar unas partidas
Yo ando buscando gente para farmear fallas, tengo todos los personajes en nivel 70 , pero hechos unos zorros en cuanto equipamiento. mi gt: milbaitus12
contad conmigo, lo dejé hace tiempo y me gustaría empezar de nuevo. Mi nick: letwerewolves
Buenas, por aquí otro que le da, suelo estar online por la noche a partir de las 23:00 hora de España.

Mi gt: Grego454

Nos vemos in game...

edit: e creado un club y os e mandado invitación a todos los que habéis contestado en el hilo
Agregadme :). Juego por las tardes y findes normalmente.

Quiero jugar temporadas desde el viernes, así que ...

Y hago fallas hasta el 70 solo.

Mi GT: magiatar

Nos vemos matando diablejos
Yo también me apunto, mi gt Danacat.
A parte del club habeis creado algún grupo o algo?
Buenas, ya os e mandado invitación para el club.

@Danacat de momento solo esta el club, pero si vemos que hay bastante movimiento podenos crear un grupo, así nos organizamos mejor.
Si alguien kiere agregarme yo ahora mismo estoy jugando mas por la temporada y eso, en normal no suelo jugar, va todo tan cheto que no tiene gracia [+risas] .

Eville6 el gamertag
Os voy a ir añadiendo como amigos que es un juego que me vicia mucho y no veo a nadie en la lista de amigos que todavía le dé. Si hay grupo, club o algo añadidme, por favor.

Nick Xbox Live: Jusilus.
@jusilus y @Messiahs ya os e mandado la invitación al club, yo suelo estar por las noches a partir de las 23:00 hora de España
Veo que hay movimiento! Así que agregarme a mi también! GT: Genis Diaz
Suelo estar por la tarde-noche pululando por santuario, agregadme si quereis
Hola, agregarme al club a mi también, lo estoy retomando.
Gamertag: Antlia
Me apunto para fallas altas de temporada, en solo ando en 86 y subiendo, arf arf. Suelo jugar de tarde.

Mandadme mensajito por la xbox si me añadís, que sino no suelo aceptar invitaciones a grupo jeje
zgotenz escribió:Me apunto para fallas altas de temporada, en solo ando en 86 y subiendo, arf arf. Suelo jugar de tarde. Gt: Cheve81

Mandadme mensajito por la xbox si me añadís, que sino no suelo aceptar invitaciones a grupo jeje



Ostia si que vas potente xD yo por la 70 ando [+risas] y por que me puse para desbloquear los primigenios.

Pero quiero hacer una conquista y la mas facil despues de la de 3 gemas 65 puede que sea la de matar todos los jefes en 20 min a alguien le interesa probarla?
Messiahs escribió:
zgotenz escribió:Me apunto para fallas altas de temporada, en solo ando en 86 y subiendo, arf arf. Suelo jugar de tarde.

Mandadme mensajito por la xbox si me añadís, que sino no suelo aceptar invitaciones a grupo jeje



Ostia si que vas potente xD yo por la 70 ando [+risas] y por que me puse para desbloquear los primigenios.

Pero quiero hacer una conquista y la mas facil despues de la de 3 gemas 65 puede que sea la de matar todos los jefes en 20 min a alguien le interesa probarla?


Este finde llegué a falla 91 ya, a la segunda y sin morir, aunque muy justo de tiempo, me sobraron 30 segundos, 92 no probé por falta de tiempo jeje

Lo de la conquista opino (u opinaba como tú), este finde probamos entre 3.. y.. no .. no vale que cada uno mate a un jefe, tienes que ir a todos. Se me ocurre que igual se puede hacer dirigido hacia 1 o 2 jugadores y que otros 2 sean de apoyo para ir yendo a los jefes. Cada vez que se entra a un jefe pregunta a todos si quieren unirse, igual el tema es ir 4 personas, que 2 se muevan a ir buscando jefes, y los otros 2 que entren a a hacer todos los jefes, porque en lo que se pierde tiempo es en llegar a los jefes.

Si quieres añádeme y con alguno más lo intentamos, aunque hoy hay champions y mañana estoy fuera de viaje, jueves ya vuelvo a estar por la tarde por casa.
Yo lo he retomado y le doy de vez en cuando. Garmetag: GREEN POLUX Agregadme si queréis. Enviad mensaje. Saludos [beer]
Gente yo también lo he retomado, le estoy dando bastante! Quien quiera jugar ya sabéis! Agregarme! GT en mi firma!
Hola gente yo vuelvo a ver si sirve de algo mi mago rayos de pacotilla, GT JONTXUX
Mago nivel de leyenda 120 gt; oscargil2114
Saludos
Os agregaré la semana que viene! Me pillaré la expansión de diablo para jugar con el necro
Yo me lo acabo de pillar, gt: dohko85 estoy empenzando.
otro que acaba de empezar a jugar gt: knn0n

ps:hacía años que no posteba por aquí
Buenas, yo le di bastante en pc y ahora empiezo de 0 en one. Si me queréis agregar mi GT es Varron75
Saludos :)
31 respuestas