Gente para Battlefield 1

1, 2, 3, 4
Muy Buenas.
Otro que se apunta si le dejan al escuadron "Manquibiri" [decaio]

TAg: grapas360


Un saludo.
Un manco total que se apunta XD

Nick: weekeelee 23

Un saludo
Me apunto, mi gt es Carokix27
Me gustaría poder jugar alguna partida con vosotros. Mi TAG: RafaStilo82
Muy buena, otro de treintaymuchos q se une.
Gt: ulixesbolas

Juego cuando puedo, no en horas fijas, pero siempre a por los objetivos.
Saludos!
Otro treintañero, el que quiera que me aGregue!

Simimc
Otro treinta y muchos casual manco style mi gt: dabriles
Para buscar gente aparte del grupo de Telegram que tenemos, esta también el club Battlefield EOL siempre hacemos partys desde allí, quien tenga la preview que se anime.
Buenas, otro por aquí para formar patrullas.

GT: J4v13r87
Siempre es más divertido con gente que solo, aunque aviso que soy rematadamente malo, no paro de morir una y otra vez....
OKGRAUPERA
Saludos !!!
Otro que se apunta! el LoPa
Otro de treintaytantos venido a menos
GT: F0NTA
(la 0 es un cero)
Buenas! Dejo por aquí mi gamertag. Espero veros dando guerra.

GT: MjolnirG
Buenas dejo el mio tambien: shiras13
gt chascooo yo me apunto chicod gogo
Yo tambien me apunto!!!! Agregadme GT: tolodrums
hola yo me apunto tambien mi gt es mofly86 vamos a darle durooo!!!
Nosotros somos 2 solo en la patrulla, jugamos por las noches sobretodo y algunas veces por la mañana si tenemos libre (universidad/trabajo). Jugamos básicamente a objetivos, nada de campear ni buscar rachitas, si quedamos 0-20 pero hemos ganado y ayudado al equipo nos da igual lo q matemos. Somos veteranos ya en Battlefield, llevamos desde el Bad company con esta saga. [beer] Si organizáis algún grupito para jugar o algo agregarnos. Un saludo [uzi]

GT (mio) FoxhHound183
GT (amigo) Jomomo02
Hola soy nuevo el bt mi gt es harolvillace
Si queréis agregar a un puretilla de 33 veterano en BF1 encantado.

GT: oO GATO Oo

Un saludo
Maac74val

Suelo estar por la tarde
Buenas a todos.

Mi GT es Grainedglobe79

Nos vemos en los campos de batalla
Buenas! hemos creado un club que ya somos mas de 100, la intención es hacer grupos dentro del club asi nadie se quedará solo en patrulla con guiris que suelen ir a la suya, aparte de conocer más gente del foro, colgar vuestros mejores videos y expandir la comunidad del battlefield. El club se llama Battlefield EOL si pedís invitación os vamos añadiendo, es una forma comoda y sencilla de tener a gente sin tener tu lista de amigos llena y a veces sin apenas saber quienes son.
Buenas, hay grupo de whatsapp o algo para quedadas? Yo os dejo mi gamertag para jugar en equipo que casi siempre juego solo. Itachi U 720
itachi escribió:Buenas, hay grupo de whatsapp o algo para quedadas? Yo os dejo mi gamertag para jugar en equipo que casi siempre juego solo. Itachi U 720


Únete al Club Battlefield EOL que ya somos unos cuántos y tenemos también grupo en Telegram.
Enviada solicitud al club. A ver si podemos montar algunas patrullas como Dios manda, que jugar solo es un drama.

Gracias.

Id: kitus6
GT: LLeSka

Soy de los que se pasan toda la puta partida corriendo el mapa de un lado a otro, ya que no lo hago en la vida real... :Ð
(A partir de las 21:00)
Hola buenas tardes, soy muy manco en este juego, pero le pongo ganas!!

Mi gt: erugo09

Gracias
Os podeis ir uniendo al club Battlefield EOL desde ahi, hacemos partys :)
He enviado una invitacion al club [ginyo]
otro que se apunta!!!.

Pepe Heineken
Uno mas que se apunta
GT: el osito pumpum
Otro mas que se ha unido al club, mi gt es colinero

Ayer cree un grupo por si alguien se animaba [beer]

Saludos
hola, en casa somos dos
TATIJUAN
PIPICHON
Buenas, me apunto!! mi gamertag es Pila93. Mandare petición para unirme al club pero podéis agregarme para jugar!
Agregarme para darle calor a este juego. Mi Gamertag es WARSORE.

Estoy dandole ahora mismo.
FILETE79 ... Otro para el.club
Otro que se apunta al battlefield, pero estoy de viaje y me lo acabo de comprar y hasta el miercoles no llegaré a casa, así que imaginaos que para reirse seré una buena opción, porque creo que no voy a matar ni un grillo.... [jaja] [jaja]

agregadme gt: bautibirixXx
Aizzon escribió:Buenas! hemos creado un club que ya somos mas de 100, la intención es hacer grupos dentro del club asi nadie se quedará solo en patrulla con guiris que suelen ir a la suya, aparte de conocer más gente del foro, colgar vuestros mejores videos y expandir la comunidad del battlefield. El club se llama Battlefield EOL si pedís invitación os vamos añadiendo, es una forma comoda y sencilla de tener a gente sin tener tu lista de amigos llena y a veces sin apenas saber quienes son.


He enviado petición de acceso! gt: sent3nza88

un asludo!
Petición enviada sullytunning

Salu2
alguien pa jugar al btf1 gt: makin986
Pues llevo un par de días jugando con gente de este club, gente "mayor" (y no tengo nada en contra de los jóvenes ;) ), y me recuerda mucho al pelotón "MOHO Viejuno" que teníamos montado en la 360 con el Medal of Honor. Os recomiendo pasaros por el club, hay gente de mucho nivel, de mucho vicio, otros estamos aprendiendo, pero todos con ganas de pasar un rato bueno y sobre todo, muy buen rollo!!!
Buenas ,me apunto tambien soy mas malo que la peste pero me gusta divertirme mi tag Chayvajer tengo 38 años xd
Me apunto yo también. Agregadme, mi tag es KonradGar96.
Chayvajer escribió:Buenas ,me apunto tambien soy mas malo que la peste pero me gusta divertirme mi tag Chayvajer tengo 38 años xd
yo también soy malo, acabo de empezar jaja
¿Cómo me apunto al Club?

GT GrainedGlobe79

Gracias
yo tambien me apunto a la guerra soy bastante malo jajaja tengo 26 años

mi GT: trebor2690

saludos a todos
Kandem está baneado por "SPAM"
Agregarme please.
Mi GT es Kandemsqv
Tengo 34 años
170 respuestas
1, 2, 3, 4