Gente para Battlefield 1

1, 2, 3, 4
Otro paquete mas que se une a la causa. Lo tengo desde hace poco y soy un cono [beer]

gt: carlitosreyes89
Aizzon escribió:Buenas! hemos creado un club que ya somos mas de 100, la intención es hacer grupos dentro del club asi nadie se quedará solo en patrulla con guiris que suelen ir a la suya, aparte de conocer más gente del foro, colgar vuestros mejores videos y expandir la comunidad del battlefield. El club se llama Battlefield EOL si pedís invitación os vamos añadiendo, es una forma comoda y sencilla de tener a gente sin tener tu lista de amigos llena y a veces sin apenas saber quienes son.


Buenas!! Acabo de enviar peticion al club, soy jugador rata de aviones en Operaciones, siempre estoy en el aire. ¿que modos de juego jugais? si le dais a las operaciones contad con mi caza, un saludo!!
Buenas, otro de 34 añitos que se apunta.

Gt: vakio
Otro treinteañero que se quiere apuntar a la causa... por lo menos morire tanto que se olvidaran de los otros, jejejeje...

Mi GT: DeadlierGiorgio
Buenas!

Acabo de enviar petición al club!

Un saludete!
Otro pakete por aqui.
Llevo poco con el juego y busco gente que aqui solo es un horror xD
Gt: xtian33
Buenas! Es mi primera PS y nuevo en battlefield 1. Me gustaría encontrar gente para jugar de mi nivel o con mucha paciencia jaja, actualmente soy nivel 7 y soy penoso! Cuando mato a uno me tomo una cerveza para celebrarlo jaja. Mi usuario es juankarcm89
GRACIAS!
Buenas chavales soy nivel 99 ,ratio bajas /muertes 2,80 .Busco gente o clan para jugar al battlefield.Saludos desde Alicante.
Gamertag_: sOrc3ry

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/xbox/sOrc3ry
Buenas gente! Llevo jugando al BF1 desde Diciembre y sigo siendo malo a rabiar [360º]

Gamertag: Dante x360

Ahh por cierto tengo 30 años ;)

SalU2!
Hello,

Darkong

Nos vemos
Buenas, otro cuarenton buscando gente para jugar.

GT: kayodes

Un saludo.
otro más en la treintena:

pau360
Disculpad la torpeza, pero ???
Cómo me uno al club, y al telegram?

Gracias
Hola, quiero unirme
Telegram : @Rporrase
Gamertag :Rporrase1993
Hola! Me gustaría unirme!
gt: iontxu77
Otro experimentado veinteañero listo para el combate.

GT: IberianSoldier
Pelotón "Battlefield España" (ESP)
Esta abierto. La gente suele jugar a cualquier modo de juego. Yo soy de conquista :)
Otro cuarentón a la saca:
Tag: Ninja y Pedrito
Teleg.:@Gokuninja
Otro mas que se apunta, 29 años
Gametag: john west1987
Telegran: @johnwestcoc
Otro por aquí Gamertag GREEN POLUX
Telegram @GREENPOLUX
A darle caña a esto
Una cosa el.enlace que hay al principio del post no abre . Podeis actualizar o decir como entrar en el grupo de telegram?
@NeoP tenéis hueco? Me gustaría unirme y jugar en equipo
Unirse al pelotón, esta abierto.
Battelfield España [ESP]
sugus72 escribió:Una cosa el.enlace que hay al principio del post no abre . Podeis actualizar o decir como entrar en el grupo de telegram?

+1000
Me uno para conocer buena gente y pasar unas horas

Mi gt es nextr0 agregarme que soy nuevo!
Yo quiero jugar. Soy bastante activo
GT Aitor Warrior ;) :p
Me apunto, que le doy demasiado!

Ladysman1218
dZell87 agregad locos y le damos
splyt escribió:
Aizzon escribió:Buenas! hemos creado un club que ya somos mas de 100, la intención es hacer grupos dentro del club asi nadie se quedará solo en patrulla con guiris que suelen ir a la suya, aparte de conocer más gente del foro, colgar vuestros mejores videos y expandir la comunidad del battlefield. El club se llama Battlefield EOL si pedís invitación os vamos añadiendo, es una forma comoda y sencilla de tener a gente sin tener tu lista de amigos llena y a veces sin apenas saber quienes son.


Un cuarenton que se apunta os envio peticion:Cobreti125
Os apuntáis pero no agregais a nadie so vagos
darkFolken escribió:Os apuntáis pero no agregais a nadie so vagos

Metedme en el grupo y os agrego. Puedo jugar 1 hora entre semana y 2-3 los findes (cada día)

tengo 20 años
[beer]
Pero quién es el que agrega al grupo y a qué grupo?
Me acabo de pillar un mes de EA acces y descargado el juego, me apunto si alguien busca gente!
Me apunto

Mi GT es Sanmartino16
Aizzon escribió:Os podeis ir uniendo al club Battlefield EOL desde ahi, hacemos partys :)


Solicitado unirse viejuno de los videojuegos

Un saludo
Dejo mi GT por aquí: Perea2.
Que siempre suelo jugar solo.
como se une uno al club?

PD: agregadme para echar unas partidas ! gt: dimitriku

voy a retomar el juego desde hace meses ahora que tengo el premium pass
Apuntadme a mi tambien wofercom00

Saludos a todos.

Por cierto, no soy capaz de encontrar y mucho menos entrar en el grupo de telegram. Se podria crear un grupo en xbox live para la gente de aqui tambien si no estuviese hecho ya claro....jejeje
Aizzon escribió:Buenas! hemos creado un club que ya somos mas de 100, la intención es hacer grupos dentro del club asi nadie se quedará solo en patrulla con guiris que suelen ir a la suya, aparte de conocer más gente del foro, colgar vuestros mejores videos y expandir la comunidad del battlefield. El club se llama Battlefield EOL si pedís invitación os vamos añadiendo, es una forma comoda y sencilla de tener a gente sin tener tu lista de amigos llena y a veces sin apenas saber quienes son.


Gracias por la info, me apunto para manquear en compañía [+risas]
Acabo de solicitar unirme...

Mi GT es davmont y suelo jugar de soporte real (apoyo o médico centrándome en cumplir objetivos, dar provisiones y no tanto en matar)
Perdonad mi ignorancia pero, ¿cómo pide uno unirse al club "Battlefield EOL"? ¿Desde el propio juego o desde la web de EA? En el juego sólo veo la opción de buscar pelotones, no clubes (y en la web lo mismo). Gracias de antemano.
Buenas agregarme! Gt sl4Mn1
tio_Pete escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿cómo pide uno unirse al club "Battlefield EOL"? ¿Desde el propio juego o desde la web de EA? En el juego sólo veo la opción de buscar pelotones, no clubes (y en la web lo mismo). Gracias de antemano.

Yo lo pedí a través se los clubes, desde la consola
Orion escribió:
tio_Pete escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿cómo pide uno unirse al club "Battlefield EOL"? ¿Desde el propio juego o desde la web de EA? En el juego sólo veo la opción de buscar pelotones, no clubes (y en la web lo mismo). Gracias de antemano.

Yo lo pedí a través se los clubes, desde la consola


Gracias compañero. Como nunca uso eso, no se me había ocurrido. Ayer se me encendió la bombilla y pedí el ingreso.
Me uno
ID: LuckyEagle22991 Durante la semana no le doy mucho por tema curro, pero los findes a la mañana si que le meto unas buenas horas

Suelo jugar de Apoyo con mortero y suministros y Asalto para darle a vehículos.
Yo también me apunto, lo pedí ayer desde la consola, pero aún no he sido aceptado.

Juego sobre todo de médico, aunque también se me da bien el franco y ahora estoy desarrollando el apoyo.

Mi GT es: crosssyl
Mi id es tentxo y suelo usar medico
170 respuestas
1, 2, 3, 4