Gente +28 para Destiny 2

Pues busco gente adulta y maja para echar crisoles, asaltos, incursiones, etc y divertirse sin presión. Horario nocturno y fines de semana.
Dejen sus GT!
yo tambien me apunto agregarme mi gametag es NaZzPiXx
Yo también me apunto
BICH021
Hola os dejo enlace a nuestro clan por si quereis meteros, recordad que haciendo actividades dentro de un clan sube la experiencia del mismo y nos dan engramas a todos. Ademas de que como es normal cuantos mas somos mas gente tenemos para jugar a cualquier hora del dia y no encontrarse solo.
En nuestro clan tenemos gente con y sin experiencia, tambien gente que apenas tiene nivel porque tiene menos tiempo para jugar y tambiern gente que sube mas de una clase, por lo que tambien encontrareis gente para empezar de cero
Animaos que somos ya 52 y subiendo!! [360º]
https://www.bungie.net/en/ClanV2/Chat?groupId=2123787
Me apunto. PrOdiGy XONE
Me apunté por la web, 31 tacos, y le doy a diario un rato así que estaré activo para que den recompensas
Me apunto
x EnFeRmO x

Por mi trabajo solo puedo jugar los fines y alguna noche suelta ....
@Arashi_ apuntamos a dos.

Kymco y SG Daval
Buenas.

Os dejo mi GT para quien quiera agregarme, le doy a todo pero sin presiones,no me frustra no conseguir alguna actividad, juego para divertirme, me gusta ayudar y aprender de los demás, 37 añitos y buena gente.

GT: Robertorete

Saludos
Me gusta el plan. Mi GT es jusilus.
Ya estoy en un clan, pero algunas veces falta o sobra gente para Raids, Ocasos... Asique quien quiera que me agregue y le damos sin problema.

Mi GT: xl Giovanni lx
hola me interesa el grupo mi GT: pabloxtrell
Solicitud enviada. Mi GT: DevilDragu
Buenas, tengo interes en comprarme el juego pero tengo una duda ¿se puede jugar online sin micrófono, es decir, sin hablar? Gracias.
VaasR escribió:Buenas, tengo interes en comprarme el juego pero tengo una duda ¿se puede jugar online sin micrófono, es decir, sin hablar? Gracias.


Las cosas importantes no.
Hola!
Me gustaría entrar.
Mi game tag es LecHuGo
Creo que envié solicitud, pero la app es bastante liosa.
Buenas, un padre de familia que juego a ratos, cuando puedo, mi GT rudy80

Saludos
Hola, yo también busco gente. Sobretodo para las raids aunque también puedo echar una mano en cualquier cosa. Tengo tres guardianes a 303. Si queréis podéis agregarme. Me conecto casi todas las noches GT: Pennywise078.
Xboxman escribió:@Arashi_ apuntamos a dos.

Kymco y SG Daval

Reitero mi oferta ya que no hemos recibido ninguna invitación. Un saludo.
Otro papi por aquí. Dos titanes a 304, solo un ocaso, la raid apenas por encima y los nueve ni siquiera jugados.
Suelo conectarme todos los días entre semana sobre las 22h.
Un saludo!!

Gametag: dark_siddex
Os dejo en enlace de nuestro Clan

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2876625

Toddos Activos solemos darle de 22h en adelante... hasta las 2-3 am

Requisito... Micro y ganas de disfrutar sin malos rollos....
Buenas a todos, yo empiezo a darle al Destiny en la X, al 1ero Le dediqué omo que 1k horas y espero darle a este también aunque llegue tarde.
Busco tb clan para destiny 2. Alguno activo?
Gracias
23 respuestas