Genshin Impact

1, 2, 3, 4
Genshin Impact, juego de mundo abierto similar a Zelda, también llegará a Switch


Desarrollado por el estudio chino miHoYo, también estará disponible en la plataforma de Nintendo


Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado viendo algunos vídeos de gameplay y es que han calcado cosas tal cual del BOTW: la escalada, la gestión del inventario y la comida, las físicas, los enemigos, el manejo del arco... Un cantazo.

Ahora, que cae día uno también te lo digo. XD
Me preguntó si el tipo que rompió su PS4 también destruyó su Switch por este juego [qmparto]
Lo peor es que me lo quiero comprar xD
Akihiro escribió:Lo peor es que me lo quiero comprar xD


Yo tambien XD.

A ver, que se ve que coge un montón de cosas del Zelda Breath of the Wild, pero tampoco hace un copypaste total. Si le meten una buena historia, y el mundo es bastante grande y con sus secretos y secundarias, puede quedar un juego muy potente. Yo pagaría por un mundo así en el que encima puedo conectarme con mis amigos y luchar con jefes gigantes como el dragon que ha salido en el trailer o resolver conjuntamente puzles en las cuevas y mazmorras. Y ya si es crossplay, mejor aún me lo pones.

Por cierto, imagino que no, pero se ha confirmado si sale en español? O el precio que tiene?

PD: Para los interesados, en su pagina oficial, que esta traducida completamente en español, hay incluso un manga con los personajes que van a salir en el juego. No se si esa historia es la que van a contra en el videojuego o es paralela o prologo, pero eso está muy bien para el que quiera saber mas del juego. Os dejo el enlace aquí.
Lo que acabo de descubrir y tiene pintaza, le seguiré la pista!
Anuncio oficial para Nintendo Switch:



Nuevo trailer:

Gente,

Os confirmo que el juego estará traducido al español, ya que el trailer para Switch está traducido a nuestro idioma en Youtube. Os paso el link con el video en español.



link
Una duda que no he resuelto mirando previews, este juego contará con historia independiente de calidad o está dedicado al online?
Vaya descaro, algunas cosas son copia total.
Ahora, buena pinta tiene xD.
Es bastante copia como decís pero a mi ya me está bien xD

Dejo un vídeo que he encontrado con todos los movimientos, habilidades y demás de los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=LASSCrJuxgY
No me dice nada este juego, me recuerda a lo que decís, una copia del Zelda pero a lo chinorris y ya viendo la compañía que lo hace...

Esperare a los análisis pero dudo que salga ni en español.
@eyetoy Yo creo que si saldrá en español. En Youtube tiene canal oficial el juego en varios idiomas, además de la página en español que han dicho en el anterior comentario.
Tiene buena pinta, eso si, parece que hayan hackeado el motor del zelda estos chinos para hacer el juego.
A ver que tal está y como se ve en switch este "Breath of the xenoblade" [risita]
breath of the waifus.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad, es que pinta genial, el combate lo veo incluso más interesantillo que el del zelda. Ojalá salga en español, pero bueno, sino se le dará un tiento en inglés.
Tiene una pintaza que no veas.
Este también cae, lo que no se si para Switch o Ps4.
Mientras esperaremos a Breath of the wild 2
@eyetoy @elmicoloco @Emosido

Amigos, el juego saldrá en español. Si buscais los trailers en español en Youtube, podreis ver que el juego está subtitulado a nuestro idioma.



zero_ escribió:Una duda que no he resuelto mirando previews, este juego contará con historia independiente de calidad o está dedicado al online?


Por lo que he ido leyendo, tu tendrás tu propio mundo offline, pero tambien tendrás la opción de invitar a gente y hacer misiones con ellos. Si vas al mundo de otros, no podrás hacer ninguna de las misiones de tu mundo, ni se completaran aunque las hagas en el mundo de tu compañero.

A nivel de historia, si quieres ver un poco de que va todo, tienes un manga en español sobre los personajes y el mundo del juego. Por lo que me ha dicho otro usuario, es una historia paralela, pero te permitirá saber por donde van los tiros.

Dicho todo esto, lo único que me interesa saber, por ahora, es el modelo de negocio que van a hacer con este juego. Recordemos que es un juego que también va a salir en moviles, PC y PS4, y ya sabeis que normalmente, los juegos de movil son free to play, pero tambien significa que hay microtransacciones de por medio. No me quejaré si es gratis, pero como sea tipo gacha o P2W, va a ser una mierda. Prefiero pagarles el precio de un juego completo y poder tenerlo todo a que sea P2W.
es un canteo como plagia al zelda, no es que se inspire en nintendo como pasa en mil juegos que sus creadores han crecido con snes o nes, es que lo fusila directamente, eso no entra en mi consola ni regalado.
LaGarrota escribió:es un canteo como plagia al zelda, no es que se inspire en nintendo como pasa en mil juegos que sus creadores han crecido con snes o nes, es que lo fusila directamente, eso no entra en mi consola ni regalado.

No, hombre!! Lo mejor es que rompas la consola como este usuario cuando se enteró de que iba a salir este juego para la PS4:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -con-botw/

Bromas aparte: yo, por mi parte, le seguiré la pista. No por ser un juego copia va a ser un juego malo. Se han dado casos en que las copias acaban mejorando cosas del original e incluso aportando un estilo propio.

También puede salir un truño, todo sea dicho.
Pues parece muy interesante, a la espera de fecha oficial de salida y precio..

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Caera
[beer]
Oye pues pinta guapo guapo y es una mezcla de mis dos favoritos de switch BOTW y Xenoblade 2 jejeje
Yo lo probare, en movil he probado el Honkai Impact 3rd del mismo estudio y ha sido el unico juego de movil que me ha tenido enganchado durante muchos meses por lo que tengo la esperanza de que saquen un buen producto. Aunque si que se parece mucho al Zelda, pueden luego desarrollar una historia totalmente diferente, ya veremos como avanza
La verdad es que tiene pintaza. A ver si no decepciona.
Pero esto tiene historia no? No es ninguna mierdad de estas Online coop ni nada de eso?

Si es así, pues habrá que comprarlo.
Ostias que bien, hacía tiempo que me interesaba este juego y ahora que va a salir en switch aún más. Es muy parecido al Botw, no se puede negar, pero a poco que sea variado sobretodo en el tema mazmorreo ya me tiene ganado. Los personajes molan y son diferentes entre sí, por ahora me gustan el primer chico que sale (medio rogue con armas de hielo) y la maga de hielo. A ver si no tarda mucho y tiene buen precio.
A mi el juego me la suda pero el hilo vale la pena solo por el título... [qmparto]
Tiene buena pinta... a ver si consiguen hacer un juego largo y variado y ya por pedir... con una buena história
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
12 minutos de juego en PC.

Vaya pinta tiene, no lo conocía
Pintaza, la pregunta es, sera tipo MMRPO o se podra jugar offline con su modo historia una vez creas/escoges tu personaje??
tidalwave escribió:Pintaza, la pregunta es, sera tipo MMRPO o se podra jugar offline con su modo historia una vez creas/escoges tu personaje??


Puedes jugar tu solo en tu mundo o te da la posibilidad de jugar con gente rollo MMORPG. Esta muy bien que te deje las dos opciones.
Tiene muy buena pinta, y acaba siendo uno de los mejores juegos de switch, o acaba siendo un pufo.

Una de dos
como otro por ahí, el juego me da igual pero hosti, además de ser clavado al Zelda, me parece visualmente que lo han mejorado
Buenas!!
Alguien ha conseguido una clave para la beta? O a alguien le sobra alguna? Si es así y no os importa compartir XD
En fin, si alguien tiene alguna, que comente sus impresiones del juego!!
Gracias y saludos! Y ánimo con el confinamiento jajaja
A mí se me antoja a juego con escenarios vacíos y jugabilidad simple basada en combate, combate y combate. Como muchos rpgs orientales en los últimos años (os miro a vosotros, Tales of, que menudos escenarios más sosos y nula exploración me habéis brindado en las últimas entregas). No espero ni exploración interesante, ni mecánicas a lo Breath of the wild. Ahora, si el combate tiene algo de gracia y la historia no es chof, pues podría ser interesante. Pero no sé, de momento tengo malas vibraciones. Veremos.
@Thorin_Saeba Si se ponen a buscar y refinar lo que no tuvo BOTW podría ser una opción interesante. El combate parece chulo y los escenarios increibles. Si lo llenan de localizaciones variadas (en forma de "?" como es costumbre últimamente), añaden puntos de vista (a lo Guild Wars 2), y ponen misiones guapas, podría quedar un RPG bastante chulo. El tema es que va a ser gratis... ya veremos cómo hacen el modelo de negocio, pero no me hace gracia que sea F2P XD
Aqualectrick escribió:@Thorin_Saeba Si se ponen a buscar y refinar lo que no tuvo BOTW podría ser una opción interesante. El combate parece chulo y los escenarios increibles. Si lo llenan de localizaciones variadas (en forma de "?" como es costumbre últimamente), añaden puntos de vista (a lo Guild Wars 2), y ponen misiones guapas, podría quedar un RPG bastante chulo. El tema es que va a ser gratis... ya veremos cómo hacen el modelo de negocio, pero no me hace gracia que sea F2P XD


F2p?? Joder pensaba que era un juego normal y ya está, con algunas funciones online. Pero busco información y no veo nada de lo que dices, puedes poner alguna noticia donde hablen del modelo f2p del juego?
@Akihiro Si googleas un poco hay algunas entrevistas con los desarrolladores y tal.
Te paso un enlace de la página oficial con noticias sobre la beta cerrada (que ha empezado hoy) y también pone el modelo de negocio que van a seguir (que de momento solo saben que será F2P, falta saber cómo van a monetizar las compras in-game, si será P2W o se podrá conseguir todo de forma gratuita farmeando, etc...)

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/2613
Aqualectrick escribió:@Akihiro Si googleas un poco hay algunas entrevistas con los desarrolladores y tal.
Te paso un enlace de la página oficial con noticias sobre la beta cerrada (que ha empezado hoy) y también pone el modelo de negocio que van a seguir (que de momento solo saben que será F2P, falta saber cómo van a monetizar las compras in-game, si será P2W o se podrá conseguir todo de forma gratuita farmeando, etc...)

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/2613


Muchas gracias, voy a echarle un vistazo [oki]
Amber es clavadita a Corrin pero con pelo castaño [+risas]
Momento momento... este juego será F2P????

Dios, si es así, yo me bajo...
F2P = Microtransacciones hasta debajo de las piedras.
Puede que lo termine descargando, pero hubiera preferido un juego tradicional y a correr.
Sí, puede que fuera lo mejor, pagar 60€ o lo que fuera por el juego y arreando.
También hay que decir que no debemos juzgar antes de ver las cosas, ya veremos por donde nos salen con el sistema de monetización. Lo único que pido que la tienda sea solo cosas cosméticas o ahorradores de tiempo, pero que no bloqueen personajes y haya que pagar para tenerlos y movidas de esas, si no va a ser una mierda.
De momento, lo único que he podido ver que va a ser como lootbox son esto, ¿qué opinais?

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/10356
Pintaba bien, clon descarado pero interesante lo de poder llevar a tantos PJs. Ahora bien, F2P....me temo lo peor [decaio]
Pintaza que tiene ese trailer, casi me hubiera gustado como AAA exclusivo de Switch.
A ver qué tal irá en Switch porque me ha gustado lo que veo, lo he buscado a raíz de ver una recogida de firmas en change.org para que lo cancelen por clon [carcajad]
183 respuestas
1, 2, 3, 4