Gems of War

1, 2, 3
Imagen

No entiendo como no puede haber hilo de esta droga. ¿Alguno más en mi situación? Me paso el día pensando en este puto juego...
Yo he estado muy enganchado, por suerte he conseguido salir.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hoy ha salido una actualización bastante tocha, la primera desde que el juego salió en Switch.
Lo poco que he probado, han cambiado la apariencia y el diseño de algunas pantallas estáticas que ahora ofrecen más información (las de recompensa de los eventos de clase y facción por ejemplo ), hay nuevas ilustraciones y retratos, y lo más interesante: ahora se consiguen más premios gratuitos en la tienda (llaves y piedras raras), a cambio de más almas, diamantes...
No he observado que hayan incluido nuevos modos de juego, pero ya digo que ha sido sólo un breve vistazo.

Por si es de interés, dejó aquí mi impresión sobre el juego que posteé en el hilo de "Joyas Ocultas"

Un saludo

Gems of war
Mucho antes de que triunfara Candy Crush, hubieron juegos como Bejeweled o Jewel Quest que aportaron un soplo de aire fresco al género de los puzzles. Pero si hubo un juego que, partiendo de la base de los últimos títulos citados, supo elevar este subgénero a la categoría de obra maestra, no fue otro que Puzzle Quest (recomiendo encarecidamente la versión para Nintendo DS).
Pues bien, los creadores de PQ vuelven a la carga, tras varios intentos fallidos, con Gems of War que, si bien no alcanza la excelencia de su obra original, supone un paso adelante respecto a sus últimas propuestas.
Básicamente estamos ante el mismo planteamiento de unión entre puzzle match 3 y un fuerte componente RPG.
El diseño del tablero es calcadito al de PQ: vuelven las mismas esferas de colores y las calaveras [plas]
Destacaría sobre todo el excelente y variado diseño de las cartas que pueden elegirse para unirse a tu grupo. Hay, literalmente, cientos de cartas a conseguir, y de múltiples clases totalmente diferenciadas: soldados, guerreros, elfos, dragones, magos, animales, zombies, humanos, monstruos, mascotas... Las posibilidades para combinarlos son prácticamente infinitas. De verdad que el diseño de cada una de ellas es sensacional, con una buena traducción al castellano.
La mecánica no varía respecto a PQ. Se introducen montones de retos y desafíos nuevos, más o menos inspirados (a destacar el minijuego búsqueda del tesoro, sensacional), y se potencia aún más el componente rolero en la progresión de personajes. El mapa es enorme y el juego te incita a que descubras sus infinitas posibilidades. El control táctil responde a la perfección, pero también es muy jugable con mandos.
El juego es totalmente gratuito, lo cual supone que está repletito de micropagos (de precios ridículamente abusivos), que eso sí, no son en absoluto necesarios para poder progresar y disfrutar de él, pero que ralentizan en ocasiones ese progreso. Además, puede resultar excesivamente complejo, dadas las enormes posibilidades que ofrece. Yo llevo más de 100 horas y todavía no entiendo muchos de sus entresijos.
En definitiva, una joyita oculta imprescindible si te gustó Puzzle Quest, pero que estoy seguro que también interesará a los amantes del rol y de las temáticas y ambientaciones fantásticas y medievales.
Un saludo
P.D. Se me olvidó mencionar que el juego necesita obligatoriamente conexión a internet para arrancar. Inexplicable.
Buen análisis @edurush.

En la actualización de hoy han añadido un modo Foto que permite sacar capturas de cartas o equipamiento, con una presentación espectacular. Eso si, he intentado generar una imagen de ese modo Foto y me ha crasheado el juego, no es necesario usar la generación de la foto, ya que puedes tomarla tu, pero te quitaba el menú y te añadía el logo del juego. Hacía una captura más limpia.

Esta tarde lo probaré con calma.
@dornop Gracias [oki]
Me ocurre lo mismo que a tí: al utilizar el nuevo modo foto, el juego se cierra.
Aprovecho para preguntar un par de dudas, de las muchas que tengo:
1. ¿Para qué sirve la opción "desencantar"? La uso, pero no observo efecto alguno.
2. ¿Cómo se consiguen los dichosos orbes (crecimiento,ascensión...).; sólo he conseguido dos orbes rojos y me los han dado como recompensa mensual...

Un saludo
edurush escribió:@dornop Gracias [oki]
Me ocurre lo mismo que a tí: al utilizar el nuevo modo foto, el juego se cierra.
Aprovecho para preguntar un par de dudas, de las muchas que tengo:
1. ¿Para qué sirve la opción "desencantar"? La uso, pero no observo efecto alguno.
2. ¿Cómo se consiguen los dichosos orbes (crecimiento,ascensión...).; sólo he conseguido dos orbes rojos y me los han dado como recompensa mensual...

Un saludo


1) Desencantar sirve para quitarte las cartas que te sobren y convertirlas en almas. Ojo, te recomiendo que NO uses esta opción, ya que las cartas repetidas se usan para ascender de rareza las cartas y hacerlas mas poderosas.

2) Ni idea. No tengo ni uno.
Gracias de nuevo @dornop
La verdad es que la cantidad de opciones de personalización y mejora es abrumadora y es fácil perderse entre tantas posibilidades de configuración, menús, objetos, armas, magias...
Cómo echo de menos los detallados manuales de PC, sobre todo los de los viejos juegos de rol :(
Un saludo
Hay disponible una nueva actualización que mejora varios aspectos del juego. Han variado el sistema de recompensas y hay nuevas tropas, retos y objetos. Por ejemplo, las escrituras permiten subir el nivel de las ciudades que estuvieran a nivel 10 (que en mi caso son todas).
A destacar el nuevo modo "Tablón de anuncios" que propone nuevos retos diarios, que pueden darle mucha vida a un juego, de por sí, enorme.
Insisto en recomendarlo encarecidamente. Lo mejor que se ha hecho en este tipo de puzzles desde Puzzle Quest. En mi caso, ya se ha convertido en el segundo juego con más horas dedicadas.
Un saludo
Justo se me ha bajado esta mañana.

Acabo de revisar todo y se ve muy bien. Buenos cambios, habrá que repasarlos detenidamente. Aún me vuelvo loco con algunos menús y opciones.

- Han quitado la pestaña "Tienda" del gremio, que antes no hacía nada, pero se descojona la pestaña de Sellos.
- Lo de la captura de imágenes ya no peta pero no las guarda.

Podrían sacar un Puzzle Quest para Switch, con historia, misiones, etc. Ya se ha anunciado para Japón un Puzzle & Dragons. Buscando en la eshop, he visto que está Ironcast, que tiene buena pinta.
@dornop
Yo cuento con que, tarde o temprano, Puzzle & Dragons estará en Switch.
En cuanto a Ironcast, le tengo fichado desde su lanzamiento, ya hace más de dos años, pero es que no ha bajado de precio nunca, el condenao. Me llama mucho la atención, pero no he encontrado apenas referencias de él, y no me atrevo no vaya a llevarme un chasco.
Un saludo
@edurush el problema es que Infinite Interactive está con Gems of War. Puzzle Quest hace tiempo que está abandonado. Y es una pena, porque molaría un juego similar con una historia más profunda, el mismo contenido, y que fuera offline.

Aunque podrían lanzar algún port para Switch, he descubierto esa saga por Gems of War.

Por lo menos espero que, Puzzle & Dragons, se dignen a traerlo a occidente traducido.

Estos juegos encajan perfectamente en Switch, Gems of War se me hace imposible jugarlo en móvil de lo pequeño que se ve, y en Switch juego siempre en portátil con los joycon quitados, como si fuera una tablet.
Lo descubrí de casualidad y como me ha enganchado!
En el celular vengo jugando al Empires & Puzzless y al ver este en la Switch, que decir!!!
Ya estoy en un gremio y todo!!!

Cor respecto a Ironcast.... Ese venía buscando hace tiempo y se me había olvidado el nombre!!!!
No sé quien lo nombró, pero también lo tenía en vista....
@edurush bingo!! Puzzle Quest anunciado para Switch.

Aquí tenéis a otro enfermo con el Gems of War ;)

125 horas llevo xd

El caso es que aún siendo nivel 145 me doy cuenta de que me he hecho muy maniático con algunas tropas.
Por ejemplo Elwyn. Que te arregla una partida de un hostiazo de filas y columnas.
O el guardabosques, que lo tengo siempre por ahí porque hace daño múltiple.
No sé. Me tocan tropas y siempre veo su primera descripción y luego no me atrevo a subirlas porque me da la sensación de que no me sacan del apuro.
No se si me entendeis compi pero r me ayudaría si me dwvis como gestionáis el cambio de tropas y de cuáles tiráis.
Acabo de ver lo del puzzle quest y no me lo creo.
Mi juego favorito en la psp xxdd [beer]
Cambio el titulo del hilo para incluir a Puzzle Quest.

@nigel67 yo tengo mi equipo principal y, conforme voy jugando, si voy sintiendo que alguna carta no me está cumpliendo, le busco un sustituto.

Por ejemplo, siempre he llevado a Kendrala (https://gems-of-war.fandom.com/wiki/Kendrala_Bloodjewel) porque con tropas de poca vida y escudo, si las revienta, vuelve a llenarse de maná. Pues bien, ahora mismo, con tropas con 30-40 de vida y escudo, no me sirve para nada, tarda mucho en cargarse y solo hace 14 de daño. Es una carta que me tengo que guardar para enemigos que tengan muy poca vida (menos de 14).

Así que tengo pendiente buscarle una alternativa que me interese y se compenetre con el resto de cartas y empezar a probarla en un slot nuevo.
Yo empecé relativamente hace poco, un mes...
Tengo dos reinos terminados y ahora voy por otro.....
Estoy en un gremio tranquilo, pero que hay dos o tres activos como yo y eso ayuda a que el gremio se mantenga en el top 100

Ahora, me van saliendo cartas y más o menos según sus daños voy eligiendo.
Hay que desbloquear todos los reinos en algún orden?
Que es lo aconsejable hacer primero?
RobbieArgentina escribió:Yo empecé relativamente hace poco, un mes...
Tengo dos reinos terminados y ahora voy por otro.....
Estoy en un gremio tranquilo, pero que hay dos o tres activos como yo y eso ayuda a que el gremio se mantenga en el top 100

Ahora, me van saliendo cartas y más o menos según sus daños voy eligiendo.
Hay que desbloquear todos los reinos en algún orden?
Que es lo aconsejable hacer primero?


No es necesario desbloquearlos en ningún orden, eso si, yo los iría desbloqueando todos (que no completarlos), para poder acceder al "inframundo" (no se como se llama). Ves haciendo eventos mientras desbloqueas y completas reinos.

Ya he pillado el Puzzle Quest, que majos quedan los dos junticos.

Imagen
Voy mejorando cada día un poco más!
Voy desbloqueando los reinos y además voy colaborando con el gremio.....
Es una viciada de juego!
Voy probando dos o tres equipos a ver que me juega mejor....
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... au_QnMZafn

Que bien suena la BSO de Puzzle Quest, en concreto esta:

Lo vi el otro día en la eshop y me tienta bastante pillarlo. Tengo muy buen recuerdo de Puzzle&Dragons y este puede ser una opción.

Son muy parecidos verdad?
Leonar escribió:Lo vi el otro día en la eshop y me tienta bastante pillarlo. Tengo muy buen recuerdo de Puzzle&Dragons y este puede ser una opción.

Son muy parecidos verdad?


Yo Puzzle Quest no lo he probado (lo voy a diafrutar como si fuera nuevo :cool:) pero por lo que he visto, tienen diferencias sustanciales:

- En GoW llevas un equipo de 4 cartas que evolucionan individualmente. En PQ solo llevas un personaje que sube de nivel.

- En GoW hay 6 colores creo, en PQ solo 4, añadiendo gemas de dinero y experiencia al tablero.

- En GoW el maná se gana en orden de colocación (de arriba a abajo), en PQ se llenan unas barras de maná comunes a todos los ataques.

- Creo, y espero, la historia de PQ está más trabajada con misiones, en GoW no he leído ni una línea de dialogo.

- GoW es exclusivamente online, PQ es offline.

Y me dejaré seguro alguna diferencia más. Son cambios muy sutiles que hacen que sean dos juegos muy diferentes dentro del mismo género. Compartirán cosas seguro, ya que la desarrolladora es la misma.
nigel67 escribió:Aquí tenéis a otro enfermo con el Gems of War ;)

125 horas llevo xd

El caso es que aún siendo nivel 145 me doy cuenta de que me he hecho muy maniático con algunas tropas.
Por ejemplo Elwyn. Que te arregla una partida de un hostiazo de filas y columnas.
O el guardabosques, que lo tengo siempre por ahí porque hace daño múltiple.
No sé. Me tocan tropas y siempre veo su primera descripción y luego no me atrevo a subirlas porque me da la sensación de que no me sacan del apuro.
No se si me entendeis compi pero r me ayudaría si me dwvis como gestionáis el cambio de tropas y de cuáles tiráis.
Acabo de ver lo del puzzle quest y no me lo creo.
Mi juego favorito en la psp xxdd [beer]


En mi caso, soy hechizero nivel 418 con 340 horas jugadas ( mi segundo juego, en horas), y ya he conseguido unos cuantos orbes, vitales para subir de nivel a las tropas una vez están al máximo de su poder. Os dejo por aquí un listado de las tropas que más utilizo, de las que he conseguido hasta ahora.
- Personaje fijo: es conveniente equiparlo con una de las siguientes tres armas: guadaña de Morthani, ballesta condenada u hoja condenada. Es muy recomendable subirlas de nivel con los lingotes y pergaminos.
- Yao Guai: (rojo), infringe mucho daño a las dos primeros enemigos y transforma gemas moradas en Rojas. Si se sube de nivel con un orbe, el ataque es bestial y tiene la ventaja de cargar muy rápido. (mi tropa preferida)
- Esfinge de Guerra: (azul/morado) es una tropa defensiva, pero sumamente útil, pues revuelve el tablero y otorga un turno extra.
- Espíritu de Roca: (morado/negro) destruye una fila y una columna y causa daño a los enemigos. Ideal para explotar calaveras desperdigadas y recolectar maná. Es parecido a Elwin pero es más fácil subirle las características.
- Duende cohete: (rojo/amarillo): explota una gema o calavera y otorga turno extra.

Estos son mis favoritas, aunque dependiendo de la situación, puede ser conveniente utilizar otros y variar de estrategia. Aquí listo otras tropas interesantes una vez subidas a nivel 17 ó 18:
Enjambre de mosquitos, Atlanta, Cazador de Sombras, Dama de Barba-Hierro, Dimetraxia, El Devoto, Flecha Carmesí, Freya, Griff Plumapiedra, Caballero de la tumba, Caballero de verano, Cosechador, Esqueleto, Jinete de jabalí, Príncipe Mercante, ...

En cuanto a los orbes, he descubierto algunas formas de conseguirlos:
- por recompensa final tras conectarse todos los días al juego durante un mes.
- rescatando y subiendo de nivel a las mascotas, alimentándolas ( al llegar a nivel 50).
- como premio en los duelos de recompensa más altos ( complicadísimo, calculo que hay que ser nivel 500).
Cualquier otra cuestión, no dudéis en plantearla, pues creo que ya me hago una idea bastante aproximada de todo los intríngulis del juego [risita]

Leonar escribió:Lo vi el otro día en la eshop y me tienta bastante pillarlo. Tengo muy buen recuerdo de Puzzle&Dragons y este puede ser una opción.

Son muy parecidos verdad?


Es el mismo estilo de juego, aunque difieren, sobre todo, en la forma en la que se alinean las gemas. Si te gusto Puzzle & Dragons, te gustará seguro Puzzle Quest y también Gems of War, ambos más complejos y superiores, en mi opinión.

@dornop sé refería a Puzzle & Dragons XD . Sólo rectificarte algo: en Gems of War sí hay líneas de diálogo, de hecho hay una minitrama para cada reino.

Un saludo
El puzzle Quest de switch es el mismo que salió para DS? Le metí una burrada de horas y no sé si me apetece tenerlo otra vez.
NeoAlberto escribió:El puzzle Quest de switch es el mismo que salió para DS? Le metí una burrada de horas y no sé si me apetece tenerlo otra vez.


Es el mismo Puzzle Quest de DS con la expansión que salió en su momento y una nueva expansión exclusiva con 100 niveles. Ésta es la info de su tweet:

Puzzle Quest: The Legend Returns combines the classic match 3 puzzle game with deep level role playing. Match 3 or more gems of the same color in a row to gain mana used to cast spells, battle opponents, collect items and rewards, and advance in the quests!

– Remastered for Nintendo Switch with HD graphics!
– 100 all-new quests and more (for a total of over 240 quests!)
– 5 all new classes!
– Includes the following: Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, Puzzle Quest: Revenge of the Plague Lord, all-new content expansion: Attack of the Golem Lord!

Are you up for the challenge? Test your match 3 skills as you battle against monsters and villains to save the kingdom of Etheria. Now with five new classes: Blood Mage, Priest, Monk, Paladin, and Elementalist. As well as 100 new quests, spells, classes and items, and a host of new monsters, bosses, and more!

Un saludo
@edurush gracias por la info! La verdad es que es tentador.. si fuera en físico (manías) lo pillaba sin duda, porque me encantaba. Aunque creo que no llegué a matar al bicho final, las dos veces que "pasé" el juego xD
NeoAlberto escribió:@edurush gracias por la info! La verdad es que es tentador.. si fuera en físico (manías) lo pillaba sin duda, porque me encantaba. Aunque creo que no llegué a matar al bicho final, las dos veces que "pasé" el juego xD


Yo me haré con él en el formato que salga, pero tengo esperanzas que, tarde o temprano, lo tengamos en cartucho.
Es uno de mis juegos fetiches, lo tengo en PC, DS, Xbox, PSP y hasta en PS2 y caerá en Switch [buenazo]
Lo que no sé es cómo lo voy a compaginar a corto plazo con Gems of War.

Un saludo
Es una maldita viciada de juego. Cuando lo jugaba, al irme a dormir y cerrar los ojos sólo veía puñeteras bolas de colores xD
NeoAlberto escribió:Es una maldita viciada de juego. Cuando lo jugaba, al irme a dormir y cerrar los ojos sólo veía puñeteras bolas de colores xD

A mí me pasaba hace años con Tetris, Dr. Mario y Bust a Move, pero hace un porrón de años que no me ocurre. Creo que tienen algo que ver la avanzada edad y el número de neuronas activas XD
Un saludo
Buenas!! He visto que algunos de vosotros ya tenéis el puzzle quest, lo estoy buscando en la eshop pero no lo veo.

Ha salido en otros sitios y no en España?
nukibag escribió:Buenas!! He visto que algunos de vosotros ya tenéis el puzzle quest, lo estoy buscando en la eshop pero no lo veo.

Ha salido en otros sitios y no en España?


Está en la sección de Próximamente. Se puede comprar y descargar, pero no jugar.
edurush escribió:
En mi caso, soy hechizero nivel 418 con 340 horas jugadas ( mi segundo juego, en horas), y ya he conseguido unos cuantos orbes, vitales para subir de nivel a las tropas una vez están al máximo de su poder. Os dejo por aquí un listado de las tropas que más utilizo, de las que he conseguido hasta ahora.
- Personaje fijo: es conveniente equiparlo con una de las siguientes tres armas: guadaña de Morthani, ballesta condenada u hoja condenada. Es muy recomendable subirlas de nivel con los lingotes y pergaminos.
- Yao Guai: (rojo), infringe mucho daño a las dos primeros enemigos y transforma gemas moradas en Rojas. Si se sube de nivel con un orbe, el ataque es bestial y tiene la ventaja de cargar muy rápido. (mi tropa preferida)
- Esfinge de Guerra: (azul/morado) es una tropa defensiva, pero sumamente útil, pues revuelve el tablero y otorga un turno extra.
- Espíritu de Roca: (morado/negro) destruye una fila y una columna y causa daño a los enemigos. Ideal para explotar calaveras desperdigadas y recolectar maná. Es parecido a Elwin pero es más fácil subirle las características.
- Duende cohete: (rojo/amarillo): explota una gema o calavera y otorga turno extra.

Estos son mis favoritas, aunque dependiendo de la situación, puede ser conveniente utilizar otros y variar de estrategia. Aquí listo otras tropas interesantes una vez subidas a nivel 17 ó 18:
Enjambre de mosquitos, Atlanta, Cazador de Sombras, Dama de Barba-Hierro, Dimetraxia, El Devoto, Flecha Carmesí, Freya, Griff Plumapiedra, Caballero de la tumba, Caballero de verano, Cosechador, Esqueleto, Jinete de jabalí, Príncipe Mercante, ...

En cuanto a los orbes, he descubierto algunas formas de conseguirlos:
- por recompensa final tras conectarse todos los días al juego durante un mes.
- rescatando y subiendo de nivel a las mascotas, alimentándolas ( al llegar a nivel 50).
- como premio en los duelos de recompensa más altos ( complicadísimo, calculo que hay que ser nivel 500).
Cualquier otra cuestión, no dudéis en plantearla, pues creo que ya me hago una idea bastante aproximada de todo los intríngulis del juego [risita]

Leonar escribió:Lo vi el otro día en la eshop y me tienta bastante pillarlo. Tengo muy buen recuerdo de Puzzle&Dragons y este puede ser una opción.

Son muy parecidos verdad?


Es el mismo estilo de juego, aunque difieren, sobre todo, en la forma en la que se alinean las gemas. Si te gusto Puzzle & Dragons, te gustará seguro Puzzle Quest y también Gems of War, ambos más complejos y superiores, en mi opinión.

@dornop sé refería a Puzzle & Dragons XD . Sólo rectificarte algo: en Gems of War sí hay líneas de diálogo, de hecho hay una minitrama para cada reino.





Gracias compañero por el maifiesto
Muchos de ahi aun no los tengo. Será cuestion de mas tralla y más horas ;)


Me metí con el Moonlighter y el Hollow Knight y he aparcado un poco el GoW :)

Probaré distintas tropas y sino preguntaré
Mil gracias
Buenas, otro más enganchado al GoW. Tengo unas dudas con unas cartas, a ver si me podéis aclarar cual es mejor.

Tengo Capitan BarbaCalavera (rareza lila), Duende de hielo (rareza azul), Ladron de huevos (rareza azul), Portal del vacío (rareza azul), Rakshanin (rareza azul) y Unicornio (rareza azul). Las verdes y blancas no las pongo que creo que son las más malillas. Entre las que he mencionado cual me recomendáis llevar en el equipo?

Un saludo y gracias. [beer]
No debería haber 2 hilos separados al ser 2 juegos distintos?
Cuando haya salido el puzzle quest esto será el caos.
pr0styl3 escribió:Buenas, otro más enganchado al GoW. Tengo unas dudas con unas cartas, a ver si me podéis aclarar cual es mejor.

Tengo Capitan BarbaCalavera (rareza lila), Duende de hielo (rareza azul), Ladron de huevos (rareza azul), Portal del vacío (rareza azul), Rakshanin (rareza azul) y Unicornio (rareza azul). Las verdes y blancas no las pongo que creo que son las más malillas. Entre las que he mencionado cual me recomendáis llevar en el equipo?

Un saludo y gracias. [beer]


De las que citas, para mí la mejor con diferencia es el Duende de hielo, pues tiene efectos en el tablero (explota dos gemas), sobre los enemigos ( congela a uno de ellos) y para rematar concede un turno extra.
Por el contrario, Portal del vacío sólo es útil si llevas demonios en tu grupo, el Unicornio es sólo defensiva y no es gran cosa y el ladrón de huevos sólo es útil cuando pierdes alguna tropa. Rakshanin es una buena tropa en los compases iniciales del juego, ya que tiene un ataque medio. El Capitán BarbaCalavera no le tengo aún.
Un saludo
ZiperVic escribió:No debería haber 2 hilos separados al ser 2 juegos distintos?
Cuando haya salido el puzzle quest esto será el caos.


Son juegos muy de nicho, estamos 3 por aquí.

Son de la misma desarrolladora y muy similares, además que uno es gratuito, todos podemos tenerlo. Sería el bonus track a Puzzle Quest [carcajad].

Si queréis separarlos, separarlos, pero morirán los dos en el olvido.
edurush escribió:El juego es totalmente gratuito, lo cual supone que está repletito de micropagos (de precios ridículamente abusivos), que eso sí, no son en absoluto necesarios para poder progresar y disfrutar de él, pero que ralentizan en ocasiones ese progreso.


Qué pintaza tenía hasta aquí [+risas] Aunque me apunto el Puzzle Quest, a ver si hacen un remake decente y cae para rejugarlo.
Korso10 escribió:
edurush escribió:El juego es totalmente gratuito, lo cual supone que está repletito de micropagos (de precios ridículamente abusivos), que eso sí, no son en absoluto necesarios para poder progresar y disfrutar de él, pero que ralentizan en ocasiones ese progreso.


Qué pintaza tenía hasta aquí [+risas] Aunque me apunto el Puzzle Quest, a ver si hacen un remake decente y cae para rejugarlo.


Algún tipo de financiación tiene que tener. Pero es que lo que ofrece pagando no es nada. Te pide 50 € por casi nada. Se juega muy bien y el progreso es correcto. Yo no he pagado nada y ni idea donde se compra y el qué se compra. Supongo que serán los diamantes, pero te regalan tantos que nunca he necesitado comprar ninguno.

Sería una pena que no le dieras una oportunidad por sus micropagos.
dornop escribió:Algún tipo de financiación tiene que tener. Pero es que lo que ofrece pagando no es nada. Te pide 50 € por casi nada. Se juega muy bien y el progreso es correcto. Yo no he pagado nada y ni idea donde se compra y el qué se compra. Supongo que serán los diamantes, pero te regalan tantos que nunca he necesitado comprar ninguno.

Sería una pena que no le dieras una oportunidad por sus micropagos.


Manías mías, pero un juego "gratis" que obviamente cuesta hacerlo, depende de que haya gente que pague por micropagos, por lo que las mecánicas y/o la experiencia de juego van a estar condicionadas a que la gente pille los micropagos. Unos lo disimularán más y otros menos, pero si no fuese así se arruinarían. Puede que sea lo más efectivo en cuanto a rendimiento económico, pero no trago con esas prácticas así que en mi caso los descarto directamente (será por juegos que tengo sin jugar [+risas] )
edurush escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, otro más enganchado al GoW. Tengo unas dudas con unas cartas, a ver si me podéis aclarar cual es mejor.

Tengo Capitan BarbaCalavera (rareza lila), Duende de hielo (rareza azul), Ladron de huevos (rareza azul), Portal del vacío (rareza azul), Rakshanin (rareza azul) y Unicornio (rareza azul). Las verdes y blancas no las pongo que creo que son las más malillas. Entre las que he mencionado cual me recomendáis llevar en el equipo?

Un saludo y gracias. [beer]


De las que citas, para mí la mejor con diferencia es el Duende de hielo, pues tiene efectos en el tablero (explota dos gemas), sobre los enemigos ( congela a uno de ellos) y para rematar concede un turno extra.
Por el contrario, Portal del vacío sólo es útil si llevas demonios en tu grupo, el Unicornio es sólo defensiva y no es gran cosa y el ladrón de huevos sólo es útil cuando pierdes alguna tropa. Rakshanin es una buena tropa en los compases iniciales del juego, ya que tiene un ataque medio. El Capitán BarbaCalavera no le tengo aún.
Un saludo


Muchísimas gracias, he metido al duende de hielo en el equipo y el especial es crema. [+risas]
Una duda más, ¿para que sirven las piedrás rúnicas? No veo donde gastarlas.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
edurush escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, otro más enganchado al GoW. Tengo unas dudas con unas cartas, a ver si me podéis aclarar cual es mejor.

Tengo Capitan BarbaCalavera (rareza lila), Duende de hielo (rareza azul), Ladron de huevos (rareza azul), Portal del vacío (rareza azul), Rakshanin (rareza azul) y Unicornio (rareza azul). Las verdes y blancas no las pongo que creo que son las más malillas. Entre las que he mencionado cual me recomendáis llevar en el equipo?

Un saludo y gracias. [beer]


De las que citas, para mí la mejor con diferencia es el Duende de hielo, pues tiene efectos en el tablero (explota dos gemas), sobre los enemigos ( congela a uno de ellos) y para rematar concede un turno extra.
Por el contrario, Portal del vacío sólo es útil si llevas demonios en tu grupo, el Unicornio es sólo defensiva y no es gran cosa y el ladrón de huevos sólo es útil cuando pierdes alguna tropa. Rakshanin es una buena tropa en los compases iniciales del juego, ya que tiene un ataque medio. El Capitán BarbaCalavera no le tengo aún.
Un saludo


Muchísimas gracias, he metido al duende de hielo en el equipo y el especial es crema. [+risas]
Una duda más, ¿para que sirven las piedrás rúnicas? No veo donde gastarlas.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Para desbloquear características de las tropas.

http://gowdb.com/es-ES/extras/traitstones
dornop escribió:Algún tipo de financiación tiene que tener. Pero es que lo que ofrece pagando no es nada. Te pide 50 € por casi nada. Se juega muy bien y el progreso es correcto. Yo no he pagado nada y ni idea donde se compra y el qué se compra. Supongo que serán los diamantes, pero te regalan tantos que nunca he necesitado comprar ninguno.

Sería una pena que no le dieras una oportunidad por sus micropagos.


Pues te recomiendo que entres en la Tienda. Allí, entre, todos los micropagos, hay una pestaña que se llama Recompensas de Gloria en la que puedes comprar nuevas tropas y piedras, almas y mapas del tesoro a cambio de Gloria (que es muy fácil de conseguir).

@pr0styl3
Las piedras rúnicas sirven, como te decía el compañero, para aumentar las características especiales de cada tropa.
Si dentro del menú de cada característica pulsas sobre el contador de piedras, el juego te muestra un listado con los reinos dónde puedes obtenerlas. Ésto es muy útil para conseguir más rápidamente las piedras que necesitas.
Además, una vez desbloquees la forja de almas, si no lo has hecho ya, podrás obtener más piedras y combinarlas entre sí.
Un saludo
Empiezan las guerras de Gremio!
La verdad que el juego es un vicio....
Tratar de mejorar las tropas para tener buenos equipos lleva su tiempo.
Por fin he podido conseguir en Gems of War la dichosa llave de la caja fuerte del Gnomo, como recompensa por superar el asalto de facción de nivel 50. Asímismo, también he obtenido otros dos orbes pequeños, de Crecimiento y Sabiduría, que aumentan significativamente las estadísticas de algunas tropas.

Os pongo por aquí el equipo con el que lo he logrado ( actualmente Hechizero nivel 451)
- Personaje principal con arma Guadaña de Morthani +9
- Yao Guai, potenciado con el orbe de Crecimiento
- Elwin
- Duende de Hielo potenciado con el orbe de Sabiduría

Y mañana sale Puzzle Quest. Al final lo he reservado en la eshop, porque intuyo que, de momento, no habrá versión física. Ya comentaré impresiones, sobre todo de los nuevos contenidos, cuando los pruebe un tiempo.

Un saludo a tod@s
Un juego que me encantó fue el Puzzle y Dragons Z en 3DS. Este parece similar así que estoy deseando que llegue mañana para descargarlo. Lo que más me atrae es el componente rpg y, claro, ¡explotar bolitas de colores! [carcajad]
Por curiosidad, en que idioma esta?
juaniko18ct escribió:Por curiosidad, en que idioma esta?


Español.

Ya está disponible Puzzle Quest.
Ya he podido probar Puzzle Quest y tengo un cabreo considerable:
Me resulta imposible ganar al esqueleto que aparece al principio del juego. Mi personaje tiene 56 de vida y el esqueleto 651 :O . Más de una hora intentando derrotarle y sólo le hago cosquillas. Selecciono,contrariado, dificultad fácil y para mi sorpresa, yo sigo con 56 de vida ( acabo de empezar el juego!!) y el esqueleto tiene 1200 y pico de vida cawento. Es que ni farmeando a lo bestia lo veo posible...
He reiniciado como cinco veces la partida seleccionando diferentes personajes, misiones, dificultades y nada, imposible. Vaya frustración.
Yo acabé el juego en Nintendo DS y lo jugué bastante en PC y 360, y no me explico qué puede pasar. Me parece surrealista. Jamás me había ocurrido dejar un juego por imposible a la media hora de juego.

A ver si alguien puede ayudarme o, por el contrario, le ocurre lo mismo que a mí.

Un saludo
edurush escribió:Ya he podido probar Puzzle Quest y tengo un cabreo considerable:
Me resulta imposible ganar al esqueleto que aparece al principio del juego. Mi personaje tiene 56 de vida y el esqueleto 651 :O . Más de una hora intentando derrotarle y sólo le hago cosquillas. Selecciono,contrariado, dificultad fácil y para mi sorpresa, yo sigo con 56 de vida ( acabo de empezar el juego!!) y el esqueleto tiene 1200 y pico de vida cawento. Es que ni farmeando a lo bestia lo veo posible...
He reiniciado como cinco veces la partida seleccionando diferentes personajes, misiones, dificultades y nada, imposible. Vaya frustración.
Yo acabé el juego en Nintendo DS y lo jugué bastante en PC y 360, y no me explico qué puede pasar. Me parece surrealista. Jamás me había ocurrido dejar un juego por imposible a la media hora de juego.

A ver si alguien puede ayudarme o, por el contrario, le ocurre lo mismo que a mí.

Un saludo


A mi me ha pasado lo mismo. He flipado cuando he visto su nivel. He reiniciado la partida y ahora no iré por esa ruta. Posiblemente sea un bug, porque cuando vas a empezar la batalla, te dicen que es de nivel fácil, pero luego te encuentras esa bestia de 600 puntos de vida... Si se genera aleatoriamente, algo esta fallando.

Puedes indicárselo a la desarrolladora. Ahora voy a escribirles a ver:

Infinity Plus 2 (@i2games): https://twitter.com/i2games?s=09
Yo con paciencia y habiendo hecho las secundarias lo mate. Llevo el mago de sangre
131 respuestas
1, 2, 3