Gekijō-ban Mazinger Z: Mazinger Z, la pelicula

125, 26, 27, 28, 29
Resucitó el tema que me acaba de llegar él Steelbook Francés. Cuando llegue a casa del curro le hago unas fotos y las posteo
permag escribió:Resucitó el tema que me acaba de llegar él Steelbook Francés. Cuando llegue a casa del curro le hago unas fotos y las posteo

Esperamos esas fotos :). ¿Tiene audio tb en Español?

Por cierto, hace poco vi que Mazinkaiser SKL sale en España pero sólo con subs, quizás la pille cuando haya 2x1 o similar, que la edición supongo que no será gran cosa.
permag
MegaAdicto!!!
955 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 13:35:38 por permag.
Solo tiene audio en frances y Japones y subs franceses. Audio en castellano solo tendrá la edición de Selecta.

Imagen
Imagen
Imagen
Muy chula :). Una pena lo del audio, tenía esperanzas de que compartiera disco con otras regiiones pero habrá que pasar por caja aquí ( que al parecer va a ser bastante carilla)
permag
MegaAdicto!!!
955 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Editado 2 veces. Última: 18/04/2018 - 12:55:06 por permag.
@Cranky_kong Selecta va a a tener dos versiones. La coleccionista en digibook con libreto y dos postales a 40€. Y la simple que lleva una postal distinta a la de la coleccionista que sale a 19€ ahora mismo en Amazon. Francia ha tenido el steelbook e Italia solo ha salido en amarai. En cuanto a idiomas estaba claro por qué cada país ha tenido su distribuidora exclusiva.
Edito con fotos del interior y trasera sin la publi. Y si la gente quiere pongo foto del frame que se censuró en cines en España
Imagen
Imagen
Imagen
Mola la caja por dentro. La edición se ve genial :). Yo por ahora me esperaré a la de Selecta cuando la pueda pillar a precio razonable.

Por cierto, ¿alguien ha pillado Mazinkaiser SKL ? No creo que sea una edición muy destacable ( yo soy de los raros que les gusta que vengan dobladas), pero bueno, para saber qué tal está de imagen y subtítulos.
@Cranky_kong Yo la tengo pedida en Amazon. Yo en anime si que soy de vose. Ya daré impresiones cuando llegue jueves/viernes.
permag escribió:@Cranky_kong Yo la tengo pedida en Amazon. Yo en anime si que soy de vose. Ya daré impresiones cuando llegue jueves/viernes.

Gracias, pues ya nos contarás qué tal está :). Esperemos que los subtítulos sean decentes.
permag
MegaAdicto!!!
955 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Editado 2 veces. Última: 25/04/2018 - 21:21:15 por permag.
Justo Amazon se la acaba de cobrar y me lo envían mañana. Los subs ya veremos de donde los han sacado. Pronto pondré fotillos y demás.
Edit: Ya me ha llegado. Fotos e impresiones esta noche.
Edit:2 . Me dice gente que la tiene que los subs dan pena. Que parecen cogidos de Internet y mal traducidos. Así que la voy a devolver sin abrir.
Cranky_kong
FK, in the coffe!
6.457 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 26/04/2018 - 08:29:43 por Cranky_kong.
permag escribió:Justo Amazon se la acaba de cobrar y me lo envían mañana. Los subs ya veremos de donde los han sacado. Pronto pondré fotillos y demás.
Edit: Ya me ha llegado. Fotos e impresiones esta noche.
Edit:2 . Me dice gente que la tiene que los subs dan pena. Que parecen cogidos de Internet y mal traducidos. Así que la voy a devolver sin abrir.

Tenía toda la pinta, ¿hay alguna foto de los subs? Qué pena que no lo haya traido alguna otra empresa que lo haga mejor :(. Yo , aún así, me esperaré a alguna promo por tenerla. ¿Se sabe si el bluray es prensado al menos ?
125, 26, 27, 28, 29