Gekijō-ban Mazinger Z: Mazinger Z, la pelicula

125, 26, 27, 28, 29
Beta88
MegaAdicto!!!
1.722 mensajes
desde may 2008
Editado 4 veces. Última: 26/02/2018 - 16:19:56 por Beta88.
ignis_z escribió:Hay alguna forma de saber qué taquilla va sacando? solo tenemos datos de la primera semana :( y aún me sorprende que hay un par de cines que aún la emiten en España. Creo que si la peli saca pasta será considerada un éxito y es posible que se animen a sacar algo más...

http://www.boxofficemojo.com/movies/int ... AZINGERZ01

De todas formas ahí falta lo que ha recaudado en USA que se estrenó hace un par de semanas (no soy capaz de encontrar datos) y en México creo que se estrena el 13 de Abril. En España ha hecho casi 400.000 dólares en taquilla y en Italia algo más de 500.000 dólares. En Japón 1.700.000 dólares aproximadamente. En Francia, como siempre despreciando a Mazinger-Z, sólo ha hecho 85.000 dólares.
ignis_z
Habitual
28 mensajes
desde feb 2018
Beta88 escribió:
ignis_z escribió:Hay alguna forma de saber qué taquilla va sacando? solo tenemos datos de la primera semana :( y aún me sorprende que hay un par de cines que aún la emiten en España. Creo que si la peli saca pasta será considerada un éxito y es posible que se animen a sacar algo más...

http://www.boxofficemojo.com/movies/int ... AZINGERZ01

De todas formas ahí falta lo que ha recaudado en USA que se estrenó hace un par de semanas (no soy capaz de encontrar datos) y en México creo que se estrena el 13 de Abril. En España ha hecho casi 400.000 dólares en taquilla y en Italia algo más de 500.000 dólares. En Japón 1.700.000 dólares aproximadamente. En Francia, como siempre despreciando a Mazinger-Z, sólo ha hecho 85.000 dólares.

Muchas gracias! Y esto puede considerarse éxito? También falta Ecuador argentina, Colombia creo que también. Francia es de Grendizer creo...
Beta88
MegaAdicto!!!
1.722 mensajes
desde may 2008
Editado 5 veces. Última: 26/02/2018 - 16:46:29 por Beta88.
Sí, Francia es de Grendizer. Ellos vieron allí antes Grendizer, y cuando estrenaron después Mazinger pensaron que era una mala copia de Grendizer. Además, aunque nos fastidie admitirlo, algunos episodios de Mazinger tienen un dibujo muy malo (aunque personalmente pienso que ese dibujo considerado tan malo gana bastante en Blu-ray visto en alta resolución y con el color representado en condiciones).

En cuanto al éxito de Infinity, no puedo decirte. Eso depende del dinero invertido en hacerla y lo que esperaban los japoneses recaudar con ella. Desde luego nº 1 no ha sido en ninguna parte.
ignis_z
Habitual
28 mensajes
desde feb 2018
Beta88 escribió:Sí, Francia es de Grendizer. Ellos vieron allí antes Grendizer, y cuando estrenaron después Mazinger pensaron que era una mala copia de Grendizer. Además, aunque nos fastidie admitirlo, algunos episodios de Mazinger tienen un dibujo muy malo (aunque personalmente pienso que ese dibujo considerado tan malo gana bastante en Blu-ray visto en alta resolución y con el color representado en condiciones).

En cuanto al éxito de Infinity, no puedo decirte. Eso depende del dinero invertido en hacerla y lo que esperaban los japoneses recaudar con ella. Desde luego nº 1 no ha sido en ninguna parte.

Bueno a ver número uno es imposible que lo esperarán ni allí, tampoco allí se estrenó como superproducción, también estuvo limitada, esas cifras me parecen altas para lo que es, pero es verdad que habrá que saber cuánto costó hacerla, en públicidad mucho no han gastado. Ahora sí lo maaaaal que la han estrenado y el filtrado de selecta no ayudan.
Beta88
MegaAdicto!!!
1.722 mensajes
desde may 2008
Editado 4 veces. Última: 26/02/2018 - 22:48:14 por Beta88.
Lo de no ser nº 1 lo decía irónicamente por el estreno tan limitado que ha tenido (cosa que hacía imposible que fuera nº 1 aunque se hubiesen llenado todas las salas en todas sus sesiones). En USA, para mas cachondeo, es que se ha estrenado en dos pases unicamente, uno el 11 de Febrero y otro el 12 de Febrero (en 500 salas según he leido...)

Realmente no sé si ha sido un éxito, porque eso depende totalmente de lo que esperase recaudar Toei de beneficios.
ignis_z
Habitual
28 mensajes
desde feb 2018
Beta88 escribió:Lo de no ser nº 1 lo decía irónicamente por el estreno tan limitado que ha tenido (cosa que hacía imposible que fuera nº 1 aunque se hubiesen llenado todas las salas en todas sus sesiones). En USA, para mas cachondeo, es que se ha estrenado en dos pases unicamente, uno el 11 de Febrero y otro el 12 de Febrero (en 500 salas según he leido...)

Realmente no sé si ha sido un éxito, porque eso depende totalmente de lo que esperase recaudar Toei de beneficios.

Yo pregunté a Selecta Visión si consideraban éxito como habia ido en España y me dijeron que estaban muy contentos. Ahora lo de Toei habrá que esperar.. y a saber si podremos saber algo algún día..
permag
MegaAdicto!!!
876 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Yo por las cuentas japo que sigo parece que también lo consideran éxito. A ver si Dynamic aprovecha que Devilman ha funcionado bien en Netflix y les sacan serie nueva del Z. Que también hay estreno de una nueva Honey.
Cranky_kong
FK, in the coffe!
6.284 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Me sorprende que los números de Italia y España sean tan parecidos ("sólo" 115.000 de diferencia), cuando allí tienen tanta tradición por el anime y en especial por los robots y aquí no. Pero me alegra de que no hayan sido malos números :). ¿Sabemos la recaudación de otras pelis de anime en España, como las de Dragon Ball, Saint Seiya o One piece?
ignis_z
Habitual
28 mensajes
desde feb 2018
Cranky_kong escribió:Me sorprende que los números de Italia y España sean tan parecidos ("sólo" 115.000 de diferencia), cuando allí tienen tanta tradición por el anime y en especial por los robots y aquí no. Pero me alegra de que no hayan sido malos números :). ¿Sabemos la recaudación de otras pelis de anime en España, como las de Dragon Ball, Saint Seiya o One piece?

Puede ser porque en España fueran 3 días y al final incluso hoy hay algún cine que la pone? Igual eso ha hecho aumentar las cifras paulatinamente, no obstante los 3 primeros días en España quedó la 12, casi de cuela en top 10, con la gran promoción que todos sabemos que hizo Selecta (ironía).

En cuanto a saint creo que fue un fracasete y la de Dragón ni idea pero esa peli es mala mala(mi opinión).
permag
MegaAdicto!!!
876 mensajes
desde ene 2006
en valencia
30 de Mayo en Blu-ray.
Edición normal https://www.amazon.es/dp/B07BF4L9VL/ref=sr_1_4?s=dvd&ie=UTF8&qid=1521204699&sr=1-4&keywords=mazinger+z+infinity
Especial: https://www.amazon.es/dp/B07BF2PQVL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521204630&sr=8-1&keywords=Mazinger+z+infinity+edición+coleccionista
125, 26, 27, 28, 29