Gekijō-ban Mazinger Z: Mazinger Z, la pelicula

1, 2, 3
Wdragon
Adicto
208 mensajes
desde jul 2001
en ESPAÑA
Espero que Selecta Visión la traiga al cine que ganas de verla
permag
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Si joder, Selecta anuncia oficialmente que tiene loa derechos de la película. Aunque no encuentro que hayan dicho nada de estreno en cines.
rampopo
nininini
19.880 mensajes
desde ago 2005
vistos los ultimos trailers me pone muchísimo.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.682 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
A mi el reparto de actores que se uso en el doblaje de Mazinger Z edicion impacto me gusto mucho asi que si Selecta lleva la pelicula a doblar con los mismos actores no pondre ninguna pega. Aqui no pasa como en Dragon Ball o One Piece que los actores de doblaje originales siguen en activo por lo que poner a los actores de la edicion impacto no me parece mala idea.
Beta88
MegaAdicto!!!
1.646 mensajes
desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 3/10/2017 - 02:27:39 por Beta88.
mirakbueno escribió:A mi el reparto de actores que se uso en el doblaje de Mazinger Z edicion impacto me gusto mucho asi que si Selecta lleva la pelicula a doblar con los mismos actores no pondre ninguna pega. Aqui no pasa como en Dragon Ball o One Piece que los actores de doblaje originales siguen en activo por lo que poner a los actores de la edicion impacto no me parece mala idea.

Algunos si, por ejemplo Julia Gallego (Koji Kabuto) o hasta hace muy poco Pepe Mediavilla (Boss). Pero claro, están a punto de jubilarse los pobres y no les veo yo poniendo voces a gente de mediana edad (recordemos que la peli se desarrolla 10 años despues de la serie original) y mucho menos pegando gritos como locos como hicieron hace 40 años en las escenas de lucha... Esperemos que por coherencia sean los mismos de la "Edición Impacto" o "Mazinkaiser" (y que griten con ganas cuando deban hacerlo).
permag
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Editado 3 veces. Última: 10/10/2017 - 16:36:39 por permag.
Aviso al que siga las cuentas oficiales de la peli que han colgado fotos de dobladores y han desvelado unos spoilers ricos ricos.
Great Mazinger returns Imagen
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.682 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
permag escribió:Aviso al que siga las cuentas oficiales de la peli que han colgado fotos de dobladores y han desvelado unos spoilers ricos ricos.
Great Mazinger returns Imagen

Se llaman actores de doblaje, ellos no donaln nada. Por cierto, es el reparto de actores de "Mazinger Z: edicion impacto"?
TRASTARO
MegaAdicto!!!
25.744 mensajes
desde mar 2005
Imagen

Imagen

Imagen

Y no fue spoiler la aparicion de Great Mazinger

Imagen

Y el mercachifle con la pelicula

Imagen

Creo que aqui esta el demo oficial del tema principal.

https://sp.being.co.jp/music/toani_mazi ... mazin-0042

Imagen
pilder_on
MegaAdicto!!!
975 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
¿Nadie de aquí fue al preestreno de Barcelona? Yo si, y la película me pareció muy buena.
glendaion
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes
desde ene 2006
Parece que fuiste el unico, pilder. No veo que ha mucha gente le guste Mazinger por estos lares
1, 2, 3