Gears of War 4

1, 2, 3, 4, 5, 61601
El juego lleva 18 meses de desarrollo y se ve asi, todavia le queda un año y unos meses de desarrollo, si ya se ve espectacular, no quiero imaginar como se va a ver, dentro de un año (algo parecido al caso petarched)
Escuche la una entrevista a Rod Fergusson hace poco. Dijo que la demo no representa la version final porque los dos personajes que aparecieron por ejemplo ni siquiera son definitivos y demas, era para mostrar mas o menos la atmosfera que desean capturar con este nuevo juego. Aun asi tenia una pintaza [oki]
El juego luce espectacular ya, de aquí a que salga será aún mejor. Aquí os pongo unas imágenes del Remastered, si éste se ve así y es Unreal Engine 3, imaginaos Gears Of War 4 con Unreal Engine 4:

Gears Of War Remastered

Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo el vídeo para mejor calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.087 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Editado 3 veces. Última: 17/06/2015 - 23:16:38 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado del subforo por "flamer y spoiler man"
Nunez95 escribió:Escuche la una entrevista a Rod Fergusson hace poco. Dijo que la demo no representa la version final porque los dos personajes que aparecieron por ejemplo ni siquiera son definitivos y demas, era para mostrar mas o menos la atmosfera que desean capturar con este nuevo juego. Aun asi tenia una pintaza [oki]

Pues ojalá tenga esa atmósfera porque luce espectacular. Solo de pensar en adentrarme en un Gears asi, para cagarse [babas]

Imagen

Imagen
Hellraiser2
Alex "Alucard" D.G.
2.006 mensajes
desde mar 2002
Editado 1 vez. Última: 18/06/2015 - 01:15:00 por Hellraiser2.
No se si os habeis dado cuenta pero, "En Sera habian DOS lunas?....o es otro planeta??....

A lo mejor los que se hayan leido los libros pueden responder, porque desde luego a mi no me suena para nada que en los juegos anteriores se vieran dos lunas....

Saludos
Hellraiser2 escribió:No se si os habeis dado cuenta pero, "En Sera habian DOS lunas?....o es otro planeta??....

A lo mejor los que se hayan leido los libros pueden responder, porque desde luego a mi no me suena para nada que en los juegos anteriores se vieran dos lunas....

Saludos

Carmine: “Señor, ¿sabe de dónde vienen los Locust? Según un tipo de Instrucción, vienen de Risea, o una de las lunas de Sera, y se alimentan de Imulsión”.
Bueno, sería mucho presuponer hablar de que la localización fuera en una de las lunas, el tema es sobre todo saber la localización temporal, por el equipamiento por ejemplo no puede ser después del 3, recordemos que estaba todo en mera supervivencia, equipos escasos,etc. sino ya sería bastante posterior, y bueno, realmente continuaria como tal o se disolvería la COG?¿A ver si sacan algo del argumento aunque sea un poco para orientar :)
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.087 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Editado 2 veces. Última: 25/06/2015 - 18:43:54 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado del subforo por "flamer y spoiler man"
Imagen
indigo_rs escribió:
Nunez95 escribió:Escuche la una entrevista a Rod Fergusson hace poco. Dijo que la demo no representa la version final porque los dos personajes que aparecieron por ejemplo ni siquiera son definitivos y demas, era para mostrar mas o menos la atmosfera que desean capturar con este nuevo juego. Aun asi tenia una pintaza [oki]

Pues ojalá tenga esa atmósfera porque luce espectacular. Solo de pensar en adentrarme en un Gears asi, para cagarse [babas]

Imagen

Imagen

La atmosfera esta de 10, cuando muestren el proximo gameplay lo que va a ser uff [babas] [babas] [babas]
oilyjarl
MegaAdicto!!!
1.758 mensajes
desde oct 2014
Protagonista hijo marcus-anya y la chica hija baird-samantha,no es descabellado veremos...
1, 2, 3, 4, 5, 61601