Gears of War 4

@litos2403 Hombre,lo suyo seria que jugaras a la trilogia principal,porque si no,te vas a peder algunas cosas.De todas formas,al principio del juego,se recrea las batallas anteriores al GOW4,con lo cual,algo no te pierdes,pero no es lo mismo.

Si puedes,juega la trilogia,que está en el game pass,y luego juega este,es un consejo.
Yo la del 4 está bien, pero prefiero las 3 primeras.
Alguien ha teñido problemas con el código que regalaba Game con el pack de consola de este juego? Cuando se instala pulso para ejecutarlo pero se sale al menú después del logro no carga el juego.
Una duda , los gears anteriores a este están remasterizados para la one o se ven mejor respecto a la 360?
kamelillo escribió:Una duda , los gears anteriores a este están remasterizados para la one o se ven mejor respecto a la 360?


El Gears 3 tiene parche 4k. El resto lo desconozco ya que no los he jugado en One.
kamelillo escribió:Una duda , los gears anteriores a este están remasterizados para la one o se ven mejor respecto a la 360?


El 1 está renasterizado, el 2 y 3 están mejorados para la X
Busco gente para hacer todas las noches algunas hordas speed runners en inconcebible en 45 minutos para conseguir créditos para acumular chatarra para sacar el logro de todas las cartas de una clase a nv 6.

Se necesitan mínimo ser 3 que tengan las clases al nv 10 y bien subidas algunas cartas:

Un soldado con las cartas al nv 6 o 5 (2 son moradas).

Ingeniero con las cartas principales al nv 6.

Explorador con varias cartas específicas al nv 6.


Yo tengo todas las cartas bien subidas, por lo que podría desempeñar cualquier clase. La del soldado es la que generalmente uso porque tengo las cartas moradas de martillo del alba y regeneración de granadas a nv 5.

Por ahora somos 2, ¿algún interesado? Mi gamertag es
ErCaro
Me ha saltado una actualización alguien sabe que han metido? 700mg.
focalgolf escribió:Me ha saltado una actualización alguien sabe que han metido? 700mg.


https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... jan10-2019
focalgolf escribió:Me ha saltado una actualización alguien sabe que han metido? 700mg.


Han metido el contenido futuro (los próximos skins de personajes y armas, ya sea a través de cajas, eventos, etc.):

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 5381094400
Hola! Creo que esto no va aqui pero seguro que podeis ayudarme. Un compañero me comento que se puede conseguir el gears 3 a traves de codigo por 2 o 3 euros, sabeis donde puedo pillarlo a ese precio? Estoy rejugando ahora todos los gears y es el que me falta. Un saludo!
Uno que se acaba de hacer con el juego. Sólo he jugado a Gears 1.

A ver si consigo engancharme a la saga [beer]
Segaman escribió:Uno que se acaba de hacer con el juego. Sólo he jugado a Gears 1.

A ver si consigo engancharme a la saga [beer]


No vas a entender las referencias, amigo.
Segaman escribió:Uno que se acaba de hacer con el juego. Sólo he jugado a Gears 1.

A ver si consigo engancharme a la saga [beer]


Pues deberias seguir el orden,jugar al 2 luego el 3 y finalmente el 4,en gears of war esta todo conectado y si pasas del 1 al 4 te saltas un monton de hechos de gran relevancia.
Intenta pillar el 2 y 3 estan baratos ya que son retrocompatibles con xbox one y juegalos en orden.

[beer]
Lo sé compañeros pero he leído y visto cosillas de la historia original.
Segaman escribió:Uno que se acaba de hacer con el juego. Sólo he jugado a Gears 1.

A ver si consigo engancharme a la saga [beer]


El mejor es el 2, no deberías dejarlo pasar.
FrAn3k escribió:Alguien ha tenido problemas con el código que regalaba Game con el pack de consola de este juego? Cuando se instala pulso para ejecutarlo pero se sale al menú después del logro no carga el juego.


Nadie? No puedo iniciar el juego se sale fuera al menú siempre pero no tira ningún error.
Saludos!!!
Setinem escribió:
Segaman escribió:Uno que se acaba de hacer con el juego. Sólo he jugado a Gears 1.

A ver si consigo engancharme a la saga [beer]


El mejor es el 2, no deberías dejarlo pasar.


Lo tengo en digital pero está en inglés :-?
La versión castellano digital-retrocompatible sin DVD físico, tiene el lenguaje bugeado.

Para escucharlo en castellano necesitas un DVD PAL-ES, reinstalarlo y después ejecutarlo con el disco insertado.

Saludos.
Hola
Con relación al idioma del Gears 2 digital, había yo leído en algún sitio, que si ponías la consola en la Región:Italia y descargas el juego, se descargaba la versión en italiano y castellano. Y ya al poner otra vez la región: España, quedaba en castellano esa copia digital.

Como yo tengo el DVD original en español, no he probado, ¡pero tu no pierdes nada por probar!
Nos vemos
Antares escribió:Hola
Con relación al idioma del Gears 2 digital, había yo leído en algún sitio, que si ponías la consola en la Región:Italia y descargas el juego, se descargaba la versión en italiano y castellano. Y ya al poner otra vez la región: España, quedaba en castellano esa copia digital.

Como yo tengo el DVD original en español, no he probado, ¡pero tu no pierdes nada por probar!
Nos vemos


Yo tengo ambas versiones, pero me es más cómodo usar la digital. Voy a probarlo esta noche... Gracias.

Saludos
Antares escribió:Hola
Con relación al idioma del Gears 2 digital, había yo leído en algún sitio, que si ponías la consola en la Región:Italia y descargas el juego, se descargaba la versión en italiano y castellano. Y ya al poner otra vez la región: España, quedaba en castellano esa copia digital.

Como yo tengo el DVD original en español, no he probado, ¡pero tu no pierdes nada por probar!
Nos vemos


Esto pasó con Dead Space, pero con Gears 2 tengo que probarlo. Gracias!
Segaman escribió:
Antares escribió:Hola
Con relación al idioma del Gears 2 digital, había yo leído en algún sitio, que si ponías la consola en la Región:Italia y descargas el juego, se descargaba la versión en italiano y castellano. Y ya al poner otra vez la región: España, quedaba en castellano esa copia digital.

Como yo tengo el DVD original en español, no he probado, ¡pero tu no pierdes nada por probar!
Nos vemos


Esto pasó con Dead Space, pero con Gears 2 tengo que probarlo. Gracias!

No os molestéis, yo lo probé en su día y no funcionó. Me refiero a bajar el juego desde el bazar italiano, al cual se accede cambiando la ubicación de la consola a Italia y luego bajar el juego. Lo hice y sigue saliendo las escenas en latino y el ingame cñon audio en inglés subtítulado al castellano.

De hecho, he desinstalado el juego y vuelto a descargar desde Italia y nada, misma versión sin audio castellano.
Es mi primer Gears, y me lo estoy pasando pipa en rey de la colina. Eso sí, de momento soy un Bronce 1 de mierda XD

Pena que tarde en encontrar partida, aunque por la noche la cosa va más ligera.

Si alguno quiere jugar de vez en cuando partidillas tranquilamente, que me lo diga :)
_Jesu_ escribió:Es mi primer Gears, y me lo estoy pasando pipa en rey de la colina. Eso sí, de momento soy un Bronce 1 de mierda XD

Pena que tarde en encontrar partida, aunque por la noche la cosa va más ligera.

Si alguno quiere jugar de vez en cuando partidillas tranquilamente, que me lo diga :)


Agregame, vas a flipar con las hordas!
Tengo el Gears of 4 Digital que me lo regalaron al comrpar la consola. Por lo que he leído es un juego Play anywhere, pues al abrir la palicación xbox de mi PC y entrar en la sección de juegos no me parece.
@FJTR Con tu permiso,te he agregado para echar hordas o lo que sea. ;)
RedGear escribió:@FJTR Con tu permiso,te he agregado para echar hordas o lo que sea. ;)


Claro!!. Me escribes diciendome que eres de eol
@FJTR Te añadí hace un rato,soy: Gear Blue ;)
RedGear escribió:@FJTR Te añadí hace un rato,soy: Gear Blue ;)


Oooook ahora lo miro en la app


Anda encima eres paisano jejejejeje
Pregunta rápida. He pillado el juego en Pc, no tengo One, no puedo probarlo hasta el domingo pero un compañero me pregunta si tiene crossplay para cogerlo en One y jugar juntos y la verdad es que no lo sé. ¿Lo tiene?
Obelus escribió:Pregunta rápida. He pillado el juego en Pc, no tengo One, no puedo probarlo hasta el domingo pero un compañero me pregunta si tiene crossplay para cogerlo en One y jugar juntos y la verdad es que no lo sé. ¿Lo tiene?


Si, podéis jugar juntos sin problrma
Jopé, eso es rapidez. Gracias.
Obelus escribió:Pregunta rápida. He pillado el juego en Pc, no tengo One, no puedo probarlo hasta el domingo pero un compañero me pregunta si tiene crossplay para cogerlo en One y jugar juntos y la verdad es que no lo sé. ¿Lo tiene?


Sí que tiene. Si aceptáis a uno más en la patrulla avisadme que yo me lo quiero pasar con alguien de principio a fin, y si puede ser en locura mejor
Ayuda por favor no puedo seleccionar él modo de juego en gear 4 Xbox One me salen vacío donde selecciono la partidas
Axlrose2627 escribió:Ayuda por favor no puedo seleccionar él modo de juego en gear 4 Xbox One me salen vacío donde selecciono la partidas


Se ha terminado de descargar / instalar? estas conectado al live?. Pon una captura de la pantalla.

Saludos
@FJTR ahí está la foto

Adjuntos

3876C8C4-7243-48B8-8B4F-A706B4C66F96.jpeg (8.95 KB)

Ahí está la foto entro matchmaking,principal y no me sale nada
¿Alguno sabe cómo desbloquear los tres desafíos que han puesto nuevos? Se supone que 2 de 3 son retroactivos y no me saltan ni sé cómo hacer que se desbloqueen puesto que ya soy Prestigio 11 y un desafío pide llegar al 10
s3rk0 escribió:¿Alguno sabe cómo desbloquear los tres desafíos que han puesto nuevos? Se supone que 2 de 3 son retroactivos y no me saltan ni sé cómo hacer que se desbloqueen puesto que ya soy Prestigio 11 y un desafío pide llegar al 10


Yo tengo ya un nivel "Alas" después de superar todos reenganches de los prestigios, y me ha saltado sin problema.

¿Y te saltó, en su momento, el logro de haber acabado todos los prestigios? Pues si tienes ese logro de 100 G, y ahora no te ha saltado este desafio pues no sé qué puede ser...

Nos vemos
Antares escribió:
s3rk0 escribió:¿Alguno sabe cómo desbloquear los tres desafíos que han puesto nuevos? Se supone que 2 de 3 son retroactivos y no me saltan ni sé cómo hacer que se desbloqueen puesto que ya soy Prestigio 11 y un desafío pide llegar al 10


Yo tengo ya un nivel "Alas" después de superar todos reenganches de los prestigios, y me ha saltado sin problema.

¿Y te saltó, en su momento, el logro de haber acabado todos los prestigios? Pues si tienes ese logro de 100 G, y ahora no te ha saltado este desafio pues no sé qué puede ser...

Nos vemos

Con decirte que solo me quedan 2 logros del modo horda de los últimos que metieron.

Soy Alas 1 Nivel 53 con lo cual el del ReUp10 debería saltar y luego tengo la campaña en Inconcebible en Coop con lo cual el del Coop también debería saltar. El del online por más que juego no me lo registra.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
s3rk0 escribió:
Antares escribió:
s3rk0 escribió:¿Alguno sabe cómo desbloquear los tres desafíos que han puesto nuevos? Se supone que 2 de 3 son retroactivos y no me saltan ni sé cómo hacer que se desbloqueen puesto que ya soy Prestigio 11 y un desafío pide llegar al 10


Yo tengo ya un nivel "Alas" después de superar todos reenganches de los prestigios, y me ha saltado sin problema.

¿Y te saltó, en su momento, el logro de haber acabado todos los prestigios? Pues si tienes ese logro de 100 G, y ahora no te ha saltado este desafio pues no sé qué puede ser...

Nos vemos

Con decirte que solo me quedan 2 logros del modo horda de los últimos que metieron.

Soy Alas 1 Nivel 53 con lo cual el del ReUp10 debería saltar y luego tengo la campaña en Inconcebible en Coop con lo cual el del Coop también debería saltar. El del online por más que juego no me lo registra.


el de conseguir los puntos, donde sale ese registro de puntos??

y eso de realistamiento 10??? no será lo de empezar el nivel de 0 al llegar al 100 no?
litos2403 escribió:Tengo el Gears of 4 Digital que me lo regalaron al comrpar la consola. Por lo que he leído es un juego Play anywhere, pues al abrir la palicación xbox de mi PC y entrar en la sección de juegos no me parece.


Bajatelo de la Microsoft store, deberia permitírtelo sin pagar.
Pakiyopgd escribió:
litos2403 escribió:Tengo el Gears of 4 Digital que me lo regalaron al comrpar la consola. Por lo que he leído es un juego Play anywhere, pues al abrir la palicación xbox de mi PC y entrar en la sección de juegos no me parece.


Bajatelo de la Microsoft store, deberia permitírtelo sin pagar.

Lo probaré a ver, gracias.
Alguien que quiera hacerme el enorme favor de pasarse el juego en coop para desbloquear al Raam Dorado porfavor? gracias.
FJTR escribió:Alguien que quiera hacerme el enorme favor de pasarse el juego en coop para desbloquear al Raam Dorado porfavor? gracias.


Bfff a mi solo me faltan unos capitulos sueltos, te ayudaria pero me lo pasé hace semanas y es que es un coñazo no me gustó nada la campaña..

Que te faltan todos?
Lebroncito escribió:
FJTR escribió:Alguien que quiera hacerme el enorme favor de pasarse el juego en coop para desbloquear al Raam Dorado porfavor? gracias.


Bfff a mi solo me faltan unos capitulos sueltos, te ayudaria pero me lo pasé hace semanas y es que es un coñazo no me gustó nada la campaña..

Que te faltan todos?


Si, todos, pero no me importaría jugar episodios sueltos.

Saludos
@FJTR

A mi me falta la campaña en coop. Solo tengo el principio hecho en locura con un colega, pero se quedó allí y no continuamos. Si quieres le damos. Creo que es suficiente hacerlo en elevada para el tema este de raam.
El único problema es que este finde no estaré disponible, quizás hoy tarde-noche y ya a partir del lunes seguramente.
Si te interesa y quieres, agregame, mi gt es Soliwan.

Saludos!
Estoy buscando partida en enfrentamiento de rey de la colina, cómo lleva buscando más de 5 minutos pues le he dado a salir para volver a buscar, cuál ha sido mi sorpresa que al darle a buscar de nuevo me dice que estoy suspendido del online. Es la primera vez que veo eso de suspendido del online y encima me lo hacen por dejar de buscar partida después de 5 minutos? Que se supone que es la penalización?
16411 respuestas