Gears of War 4

KIT
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde nov 2004
en Sabadell
focalgolf escribió:Me ha saltado una actualización alguien sabe que han metido? 700mg.

Han metido el contenido futuro (los próximos skins de personajes y armas, ya sea a través de cajas, eventos, etc.):

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 5381094400
kamelillo
MegaAdicto!!!
951 mensajes
desde dic 2014
Hola! Creo que esto no va aqui pero seguro que podeis ayudarme. Un compañero me comento que se puede conseguir el gears 3 a traves de codigo por 2 o 3 euros, sabeis donde puedo pillarlo a ese precio? Estoy rejugando ahora todos los gears y es el que me falta. Un saludo!
Segaman
XBOXONES
1.151 mensajes
desde sep 2010
en En la nube
Uno que se acaba de hacer con el juego. Sólo he jugado a Gears 1.

A ver si consigo engancharme a la saga [beer]
Segaman escribió:Uno que se acaba de hacer con el juego. Sólo he jugado a Gears 1.

No vas a entender las referencias, amigo.
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
3.986 mensajes
desde jun 2015
Segaman escribió:Uno que se acaba de hacer con el juego. Sólo he jugado a Gears 1.

Pues deberias seguir el orden,jugar al 2 luego el 3 y finalmente el 4,en gears of war esta todo conectado y si pasas del 1 al 4 te saltas un monton de hechos de gran relevancia.
Intenta pillar el 2 y 3 estan baratos ya que son retrocompatibles con xbox one y juegalos en orden.

[beer]
Segaman
XBOXONES
1.151 mensajes
desde sep 2010
en En la nube
Lo sé compañeros pero he leído y visto cosillas de la historia original.

El mejor es el 2, no deberías dejarlo pasar.
FrAn3k
MegaAdicto!!!
1.820 mensajes
desde feb 2004
en Neverland
FrAn3k escribió:Alguien ha tenido problemas con el código que regalaba Game con el pack de consola de este juego? Cuando se instala pulso para ejecutarlo pero se sale al menú después del logro no carga el juego.

Nadie? No puedo iniciar el juego se sale fuera al menú siempre pero no tira ningún error.
Saludos!!!
Segaman
XBOXONES
1.151 mensajes
desde sep 2010
en En la nube
Setinem escribió:

El mejor es el 2, no deberías dejarlo pasar.

Lo tengo en digital pero está en inglés :-?