Gears of War 4

Agregado tonisev

Suelo estar disponible a las 17h o medianoche aprox... siempre estoy jugando al Gears xD
@phe Agregado,por si toca hacer hordas en locura. ;)
agregadme, me encantan las Hordas! Gamertag: kekololo07
De verdad os lo digo, llevo un montón de horas jugadas a este juegazo, y aún no sé como se usa el dichoso EMBAR.


[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
elblayet escribió:De verdad os lo digo, llevo un montón de horas jugadas a este juegazo, y aún no sé como se usa el dichoso EMBAR.


[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Sera ironia no? XD
Sino, es muy fácil, apuntas, cargas (que es cuando hace el ruidito) y se dispara.
cepo escribió:
elblayet escribió:De verdad os lo digo, llevo un montón de horas jugadas a este juegazo, y aún no sé como se usa el dichoso EMBAR.


[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Sera ironia no? XD
Sino, es muy fácil, apuntas, cargas (que es cuando hace el ruidito) y se dispara.


Lo prometo, no he conseguido matar a nadie con ella :-|
elblayet escribió:
cepo escribió:
elblayet escribió:De verdad os lo digo, llevo un montón de horas jugadas a este juegazo, y aún no sé como se usa el dichoso EMBAR.


[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Sera ironia no? XD
Sino, es muy fácil, apuntas, cargas (que es cuando hace el ruidito) y se dispara.


Lo prometo, no he conseguido matar a nadie con ella :-|


Aprieta el gatillo de disparo hasta que suene fuerte, y suelta en ese momento, ni antes ni despues (Tienes un pequeño lapso de tiempo donde si sueltas, dispara)

Luego ya, apuntar o no, como cualquier arma, es indiferente para disparar.
Ok, pero la retícula de apuntado se va haciendo pequeña conforme pasa el tiempo, pensaba que tenías que soltar al hacerse un rombo.

De todos modos el problema es que no he jugado mucho la historia y no he practicado demasiado.


Un saludo
elblayet escribió:Ok, pero la retícula de apuntado se va haciendo pequeña conforme pasa el tiempo, pensaba que tenías que soltar al hacerse un rombo.

De todos modos el problema es que no he jugado mucho la historia y no he practicado demasiado.


Un saludo


Si, eso tambien es así. Cuando se hace Rombo (Y suena de cierta forma) Es cuando sueltas y dispara. Es mejor acostubrarse al sonido, y no a mirar el Rombo, por si tienes que disparar sin apuntar.
Si sueltas el gatillo en el momento justo y en la cabeza, muerte segura.
Lammothh escribió:Si sueltas el gatillo en el momento justo y en la cabeza, muerte segura.



Sled Hummer escribió:Si, eso tambien es así. Cuando se hace Rombo (Y suena de cierta forma) Es cuando sueltas y dispara. Es mejor acostubrarse al sonido, y no a mirar el Rombo, por si tienes que disparar sin apuntar.



Voy a tener que ponerme a practicar a full.


Gracias a todos!
Hola buenas!

Acabo de pillarme el juego (un poco tarde lo sé) pero quería preguntaros, cuales son los modos de juego (competitivos o no) en los que menos tarda en encontrar partida.

Muchas gracias! [angelito]
Jorgekiller escribió:Hola buenas!

Acabo de pillarme el juego (un poco tarde lo sé) pero quería preguntaros, cuales son los modos de juego (competitivos o no) en los que menos tarda en encontrar partida.

Muchas gracias! [angelito]


Para mi el mas rápido es duelo por equipos no competitivo.
fatron22 escribió:
Jorgekiller escribió:Hola buenas!

Acabo de pillarme el juego (un poco tarde lo sé) pero quería preguntaros, cuales son los modos de juego (competitivos o no) en los que menos tarda en encontrar partida.

Muchas gracias! [angelito]


Para mi el mas rápido es duelo por equipos no competitivo.


Gracias!

Acabo de probarlo y es cierto me ha tardado un minutico y medio [risita]

Si os sabéis algún modo más que también tarde poco por favor decirlo.

PD: Que silenciosa es la Xbox One X por cierto.
Pues la mia parece un reactor en verano xD
Agregadme para rey de la colina o lo que sea, le doy todos los días.
Gt: Funkeeper86
Partida rápida social te encuentra en segundos, y en rankeds duelo por equipos y rey de la colina.
Yo voy haciendo hordas,esta muy guapo,lo malo que mucha peña se pira y te quedas tirado,a veces lo soluciono publicando en la seccion de xbox de buscar grupos,aunque a veces no responde ni dios.
Anoche me quede tirado en la oleada 25,la ultima,nada complicado horda casual,pero la peña cuando les matan un par de veces ya parece que pierden dinero y se piran. [fumando]

[beer]
EDIT: Pues he intentado por primera vez jugar un duelo por equipos y no hay manera. Lo he hecho de todas las maneras posibles: competitivo...no competitivo...y nada. Me extraña mucho, la verdad. No estoy jugando a un GOW de hace 10 años, sino al último, sin ir más lejos. Tampoco es que me interese otro modo más allá del horda, pero ostras...es preocupante que un juego estandarte de Microsoft, lo jueguen tan pocas personas.
Dark Kaim escribió:Yo voy haciendo hordas,esta muy guapo,lo malo que mucha peña se pira y te quedas tirado,a veces lo soluciono publicando en la seccion de xbox de buscar grupos,aunque a veces no responde ni dios.
Anoche me quede tirado en la oleada 25,la ultima,nada complicado horda casual,pero la peña cuando les matan un par de veces ya parece que pierden dinero y se piran. [fumando]

[beer]

Últimamente le estoy dando a ese modo. Desde el GOW3, es mi favorito, seguramente es porque en los duelos por equipos soy un manco [+risas]

A mí me pasa igual que a ti, que la gente se empieza a pirar. Si te animas, te dejo mi GT por si un día coincidimos y montamos un grupillo majo para echarnos unas hordas (GT: ithan1287)
Llevo una semana viciado al modo horda, no había probado el online y ahora que tenía tiempo no he jugado a otra cosa. Solo hordas de 25 rondas, porque en las otras la gente se va y es imposible acabarla. Soy clase pesado y creo que probaré explorador. Ingenieros se ven muy pocos. ¿Algún consejo para un novato?
ithan_87 escribió:EDIT: Pues he intentado por primera vez jugar un duelo por equipos y no hay manera. Lo he hecho de todas las maneras posibles: competitivo...no competitivo...y nada. Me extraña mucho, la verdad. No estoy jugando a un GOW de hace 10 años, sino al último, sin ir más lejos. Tampoco es que me interese otro modo más allá del horda, pero ostras...es preocupante que un juego estandarte de Microsoft, lo jueguen tan pocas personas.

Es lo que ocurre cuando sacas un juego con un online del 2006, hay las mismas falsedades y esponjas que en gears 1, para rematar mapas malos y que jamás reemplazaran a los primeros
DaNieL ESP escribió:
ithan_87 escribió:EDIT: Pues he intentado por primera vez jugar un duelo por equipos y no hay manera. Lo he hecho de todas las maneras posibles: competitivo...no competitivo...y nada. Me extraña mucho, la verdad. No estoy jugando a un GOW de hace 10 años, sino al último, sin ir más lejos. Tampoco es que me interese otro modo más allá del horda, pero ostras...es preocupante que un juego estandarte de Microsoft, lo jueguen tan pocas personas.

Es lo que ocurre cuando sacas un juego con un online del 2006, hay las mismas falsedades y esponjas que en gears 1, para rematar mapas malos y que jamás reemplazaran a los primeros

Y qué lo digas. No sé por qué, pero justamente cuando juego por ejemplo a las hordas en el GOW3, sí que me pilla gente con muchísima más facilidad. Creo que el online de esa entrega está mucho mejor optimizado que el cuarto, o al menos esa es la sensación que tengo.
El online del 4 está abandonado, porque se han cargado la atmosfera y la inmersion con tanto trajecito rosa y armas de arcoiris. Que se metan sus lucecitas y colorines por donde mas les duela.
Yo solo juego Rey de la colina y normalmente me tarda entre 1 y 2 minutos en encontrar partida.
Las armas de colorines han estado siempre ahí, las falsedades también, pero es un juego del 2016, es normal que no tenga tanta gente.
El problema del gears, o problemas son:
-Lo de los mapas es cierto, los nuevos son una castaña salvo excepciones y ahí está la prueba en las votaciones.
-No es un online para todo el mundo sobretodo si eres nuevo.
-Falsedades,esponjas, cosas que hacen que la gente se salga de la partida y dejen a tu equipo o al otro vendido en igualadas.

No conozco juego online donde la gente ragee más que en los gears.
Edito: Acabo de terminar una partida en Camino de sangre y me había quedado SOLO en mi equipo, a la siguiente partida otro se pira de mi equipo también.
Este es el cáncer del Gears, más que las falsedades y su puta madre.
Porque sea de 2016 no tiene porque tardar la vida en pillar partida y más tratándose de gears y encontirarlas en competitivo es un dolor de huevos. Joder que aún en killzone SE no hay problema para jugar y es de 2013 o uncharted que es de 2016 tambien. Como dicen por ahí. Hasta en gears 3 te encuentra antes.

Peor parado aún sale el remaster de gears 1 que ahí ya lo doy por imposible jugar una partida.

Hay que renovarse o se estanca el gears. Y muy importante también no tener 600 modos de juego. Demasiada variedad también es un handicap

Edito para los sensibles: si molesta que haya puesto de ejemplos juegos de ps4 pues cambiadlos a halo 5 o Battlefield 4
Es una pena lo del online del gow 4, las falsedades las puedo aguantar, pero lo malos que son casi todos los mapas no.
Ademas las partidas sociales son solo en grupos de dos amigos y modos de juego aleatorios, si somos mas ya obligan a jugar igualadas, donde la gente enseguida se cansa y se van de la partida y te quedas en inferioridad numerica.
Hola Eolianos.

He visto nuevos personajes locust en el online que lleva el personal XD

Como se consiguen?? esos Locust que salian en el GoW3... aquellos que tenian una sangre amarilla y explotaban al morir.
No he visto cajas nuevas en los que pudieran salir

Thanks
Ni idea, los lambent dices? Los han puesto nuevos ahora no se si temporalmente y a través de cajas como siempre.
Ya que están que pongan los cgo que faltan de los dlc del 3.
Sí que han puesto los Lambent en cajas nuevas.
¿Algún alma caritativa que tenga la nueva remesa de Gears 4 que incluye 2 discos en vez de uno sabría decirme si dentro de estos viene íntegro en doblaje al castellano sin necesidad de conectarse a internet?
Gracias
¿Alguien sabe como se puntúa en Horda? Ayer jugué una partida y todos me triplicaban en puntuación (jugando bien, en equipo y consiguiendo bajas). Nunca me pasó.
nuboso84 escribió:¿Alguien sabe como se puntúa en Horda? Ayer jugué una partida y todos me triplicaban en puntuación (jugando bien, en equipo y consiguiendo bajas). Nunca me pasó.


Depende de la clase con la que juegues, y tambien de lo bien que apliques segun tu Skill dichas tareas.

Es decir, si te pones de Francotirador, toda tu puntuacion dependera basicamente de lo bien que apuntes, mates enemigos, y marques.

Si te pones Ingeniero, todo dependerá de las cartas que lleves y en que te centres, si pones Centinelas y los ubicas bien, harás más puntos.

Y así con cada clase, de todas formas, tampoco te centres en puntuar de forma individual, lo importante es completar la horda de forma holgada cumpliendo tu cometido como clase, el resto es un poco indiferente, no es un modo competitivo.
Hola, quería hacerles una pregunta me compre el gears 4 hace una semana, y cuando quiero jugar partidas online no encuentra en ningún modo, solo encuentra partida en horda. Yo soy de Argentina tendré que cambiar la configuración de mi xbox ? o cuesta mucho encontrar partidas en otros modos que no sea horda, eh leido comentarios anteriores de gente que tienen que esperar pero por lo menos encuentran partida, yo espero y espero en rey de la colina o en otro modo y nada. Si pueden contestar mi duda lo agradecería, saludos.
matiastw escribió:Hola, quería hacerles una pregunta me compre el gears 4 hace una semana, y cuando quiero jugar partidas online no encuentra en ningún modo, solo encuentra partida en horda. Yo soy de Argentina tendré que cambiar la configuración de mi xbox ? o cuesta mucho encontrar partidas en otros modos que no sea horda, eh leido comentarios anteriores de gente que tienen que esperar pero por lo menos encuentran partida, yo espero y espero en rey de la colina o en otro modo y nada. Si pueden contestar mi duda lo agradecería, saludos.

Busca en Partida rápida social, en menos de un minuto debería encontrarte partida.
matiastw escribió:Hola, quería hacerles una pregunta me compre el gears 4 hace una semana, y cuando quiero jugar partidas online no encuentra en ningún modo, solo encuentra partida en horda. Yo soy de Argentina tendré que cambiar la configuración de mi xbox ? o cuesta mucho encontrar partidas en otros modos que no sea horda, eh leido comentarios anteriores de gente que tienen que esperar pero por lo menos encuentran partida, yo espero y espero en rey de la colina o en otro modo y nada. Si pueden contestar mi duda lo agradecería, saludos.


Antes se podia elegir servidor, ahora no se como va, creo que lo quitaron. En DPE deberia de haber gente, si no mal asunto.
Me encanta esta saga pero por varios motivos aún no le había incado el diente al 4. Con la excusa de pasar a la X y con el gamepass a 2€ por 2 meses por fin he podido jugar y ¡joder! me lo esperaba mucho peor por el cambio de estudio y tal pero me está encantando, y gráficamente en la X me parece brutísimo.
Dos preguntas y gracias de antemano.

1.- Entre el Gears 4 normal y el Gears 4 Ultimate Edition ¿qué diferencias reales hay? ¿Merece la pena pagar más por la Ultimate Edition para tenerlo todo, o no?

2.- Algo importante para mí, ¿realmente está el juego completamente doblado al castellano, todo?

Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:Dos preguntas y gracias de antemano.

1.- Entre el Gears 4 normal y el Gears 4 Ultimate Edition ¿qué diferencias reales hay? ¿Merece la pena pagar más por la Ultimate Edition para tenerlo todo, o no?

2.- Algo importante para mí, ¿realmente está el juego completamente doblado al castellano, todo?

Un saludo. :)


1- Un season pass de skins, todos los mapas son gratis para jugar online en las listas de juego, en privada si hace falta el SP.

2- Si
@BILBOKOA

El español lo metieron con un parche.
Igualmente,cuando lo vayas a instalar tendras que actualizar y bajarte un monton de gigas,creo que el juego ahora pesa entorno a los 100 gigas.

Si vas a darle mucha caña al online quizas deberias tirar hacia la version ultimate,caso contrario mejor la standard.
La campaña es buenisima.
En el online,el modo horda esta bastante guapo.

[beer]
¿Alguien sabe cuándo pondrán los nuevos logros? Decían que los pondrían este mes de septiembre, pero el mes está acabando y nada.
Buenos días majos , me podéis explicar una cosa rarisima???

Ayer entro a partida, pone grupo disuelto pero que si quiero volver a conectar...... y así 5 o 6 veces.....nada quito el juego lo vuelvo a poner y Sorpresa !!!!

13 horas 59 minutos de BANEO!!!! Alguien me explica???? Xd
leonigsxr1000 escribió:Buenos días majos , me podéis explicar una cosa rarisima???

Ayer entro a partida, pone grupo disuelto pero que si quiero volver a conectar...... y así 5 o 6 veces.....nada quito el juego lo vuelvo a poner y Sorpresa !!!!

13 horas 59 minutos de BANEO!!!! Alguien me explica???? Xd


hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717
leonigsxr1000 escribió:Buenos días majos , me podéis explicar una cosa rarisima???

Ayer entro a partida, pone grupo disuelto pero que si quiero volver a conectar...... y así 5 o 6 veces.....nada quito el juego lo vuelvo a poner y Sorpresa !!!!

13 horas 59 minutos de BANEO!!!! Alguien me explica???? Xd


Ayer nos paso igual, justo cuando la partida va a comenzar nos tira al menu del juego.
15 minutos de baneo, pero no trece horas :O
@NucelarGen

Que va amigo, mi juego es físico comprado en game el día que salió....

@Raiben
Me ha pasado alguna vez lo de los 15 minutos , (Y alguna vez he tenido que irme a comer o currar ) pero 14 horas!!!!
:(
@leonigsxr1000

Estaba de coña. De sobras se que tu compras físico o sin complicarte xD
A mí me han tocado baneos de 7 días. Desde entonces solo entro a partidas sociales.
NucelarGen escribió:@leonigsxr1000

Estaba de coña. De sobras se que tu compras físico o sin complicarte xD

Ahhhj jaja no lo pillé , perdona amigo
1. ¿Cuándo sale Gears 5...? Por ver si merece la pena pillar el 4 o esperar....
2. ¿Qué tal está el online de este...? Veo que hay gente que se queja de no encuentra partida y eso no molaría nada...
3. ¿Veis el 4 "amortizable" aún a día de hoy...?

Gracias de antemano.
Ekixman escribió:1. ¿Cuándo sale Gears 5...? Por ver si merece la pena pillar el 4 o esperar....
2. ¿Qué tal está el online de este...? Veo que hay gente que se queja de no encuentra partida y eso no molaría nada...
3. ¿Veis el 4 "amortizable" aún a día de hoy...?

Gracias de antemano.


1. Octubre 2019 seguramente
2. El peor de la saga
3. Si vas a jugar horda y tienes grupo que todavia le de, si, si no, no. Eso en el ambito online, luego tienes la campaña claro.
roly82 escribió:
Ekixman escribió:1. ¿Cuándo sale Gears 5...? Por ver si merece la pena pillar el 4 o esperar....
2. ¿Qué tal está el online de este...? Veo que hay gente que se queja de no encuentra partida y eso no molaría nada...
3. ¿Veis el 4 "amortizable" aún a día de hoy...?

Gracias de antemano.


1. Octubre 2019 seguramente
2. El peor de la saga
3. Si vas a jugar horda y tienes grupo que todavia le de, si, si no, no. Eso en el ambito online, luego tienes la campaña claro.

La verdad es que jugaría solo... Por eso preguntaba... ¿Es cierto entonces que no encuentra partidas...?
16411 respuestas