Gears of War 4

(mensaje borrado)
Buenas, necesito ayuda, me he pasado el Gears 3 y tengo el 4 pero no el Judgment...mi pregunta es, la historia de este último tiene algo que ver o es una cosa aparte que puedes saltarte o jugar después del 4 por ejemplo? Gracias! [beer]
leinada escribió:Buenas, necesito ayuda, me he pasado el Gears 3 y tengo el 4 pero no el Judgment...mi pregunta es, la historia de este último tiene algo que ver o es una cosa aparte que puedes saltarte o jugar después del 4 por ejemplo? Gracias! [beer]


La historia del Judgment es anterior a la del primer gears, asi que sigue con el 4 sin problema.
leinada escribió:Buenas, necesito ayuda, me he pasado el Gears 3 y tengo el 4 pero no el Judgment...mi pregunta es, la historia de este último tiene algo que ver o es una cosa aparte que puedes saltarte o jugar después del 4 por ejemplo? Gracias! [beer]

Puedes jugar el 4 sin pegas sin haber jugado al Judgment.
Gracias a ambos, entonces toca vicio del bueno [beer]
@leinada El Judgment es la historia de Bird (el gilipollas).
Es la campaña que menos me ha gustado, sin embargo el multijugador me gustó bastante, arriesgaron con cosas nuevas.
Lammothh escribió:@leinada El Judgment es la historia de Bird (el gilipollas).
Es la campaña que menos me ha gustado, sin embargo el multijugador me gustó bastante, arriesgaron con cosas nuevas.


Aun asi esta bien jugarlo,siempre aporta algo al universo gears.

[beer]
Imposible acabar una horda completa con compañeros random siquiera en informal... [facepalm] [facepalm]
Has utilizado el buscador de la consola?
Buscas a gente en tu situación y no se irá nadie
Lammothh escribió:Has utilizado el buscador de la consola?
Buscas a gente en tu situación y no se irá nadie

Vaya... No. Probaré así. No lo sabía.
Así hago yo con Destiny 2.
Puedes publicar actividad o unirte a una públicacion de otro jugador.
Es un invento muy acertado.
Lammothh escribió:Así hago yo con Destiny 2.
Puedes publicar actividad o unirte a una públicacion de otro jugador.
Es un invento muy acertado.

Ya lo creo. A ver qué tal me va...
Segesman escribió:Imposible acabar una horda completa con compañeros random siquiera en informal... [facepalm] [facepalm]

Agrégame a “ErSeV1LlaNo”, que yo también tengo que hacer cosas de hordas y demás. Saludos [beer]
Se les ha ido el desafio de 6000 muertes hasta octubre.

Que les den
Lammothh escribió:Has utilizado el buscador de la consola?
Buscas a gente en tu situación y no se irá nadie


what? como es eso¿?
josedavidqp escribió:Se les ha ido el desafio de 6000 muertes hasta octubre.

Que les den

¿Qué desafío es ese? Hay un logro de matar a 5000 a partir de marzo 2018, pero no he escuchado nada de ese desafío.
Lebroncito escribió:
Lammothh escribió:Has utilizado el buscador de la consola?
Buscas a gente en tu situación y no se irá nadie


what? como es eso¿?


Pones buscar grupo, eliges el juego y te salen publicaciones de gente que busca personas para jugar eventos.
Tú también puedes publicar y que otras personas se unan a tí.

Viene muy bien en juegos como Destiny que para raids y ocasos necesitas "amigos" y no funciona el matchmaking.
Buenas @RafaSpy , para eso está el foro de compraventa.

Un saludo
Buenas,

los gears son cooperativo online verdad?

la campaña con un amigo, el progreso se guarda automáticamente en ambos? o hay que hacer lo mismo 2 veces para avanzar?

gracias!
@Lammoth II
Cooperativo online pero creo que solo se guarda la partida del creador, del anfitrión. Corregidme si me equivoco.
Topmann escribió:
Lammothh escribió:
Topmann escribió:Hola a todos

Acabo de hacerme con una edición fisica del Gears of War 4 ultimate, que trae el codigo para descarga del gow1, 2 y 3 y me preguntaba si todavia es posible canjear los codigos de dichos juegos en xbox one, habia leido no se donde que la promo solo funcionaba en 2016 pero leyendo comentarios del foro he visto gente que los ha activado en 2017. Pero hoy en dia alguien sabe como esta el tema?. Me estoy pensando si devolverlo o quedarmelo, que está sin desprecintar pero el GOW4 ya lo tengo en digital

Saludos

Los códigos los tienes dentro del estuche?
Si los tienes NO caducan. Introducelos y listo.


Investigando un poco y viendo unboxings de la edicion Ultimate en Youtube he llegado a la conclusión de que dicha edición sí trae una tarjetita con los 4 codigos de los juegos que no caduca, pero todavía no he tenido ocasión de desprecintar la mia para comprobarlo. La promoción que caducó a lo mejor era una que hubo que te regalaban esos 4 codigos comprando la edicion normal del gears of war 4, pero los tenias que solicitar y te los enviaban por mail, segun deduzco por comentarios que he leido en youtube o en amazon

La putada es que ya compré en digital el gears of war 4 hace un año para poder jugarlo en pc con xbox play anywhere (las ediciones físicas no servian para este cometido, vaya unas políticas de mierda de microsoft) y ahora tendré el gow4 en digital y en fisico, porque supongo que no hay forma de "transferir" la edicion digital del gow4 de mi cuenta hacia otra verdad?

Saludos


A ver si alguien puede darte más datos y sacarte de dudas [oki][/quote]

Buenas, alguien sabe algo sobre este tema?

La version "normal" de Gears of War 4 trae los códigos del resto de la saga? y si los trae... son aún válidos en pleno 2018 ?
nerjamartin escribió:
Buenas, alguien sabe algo sobre este tema?

La version "normal" de Gears of War 4 trae los códigos del resto de la saga? y si los trae... son aún válidos en pleno 2018 ?


Si, son validos, yo pille el juego hace poco, la versión holandesa y venia la tarjeta con los códigos.
Ni sé dónde leí que los códigos impresos de MS, caducan el 31/12/9999.
Si que son validos.

Esta semana he canjeado el codigo de Gear of war judgement y funciona sin problemas, me imagino que el resto de codigos funcionaran tambien.

Saludos.
Muchas gracias a todos, hablamos de la version "normal" (y no la "Ultimate") no?
nerjamartin escribió:Muchas gracias a todos, hablamos de la version "normal" (y no la "Ultimate") no?


Los códigos de la saga vienen en ambas ediciones, la básica y la ultimate.
Lammothh escribió:
nerjamartin escribió:Muchas gracias a todos, hablamos de la version "normal" (y no la "Ultimate") no?


Los códigos de la saga vienen en ambas ediciones, la básica y la ultimate.


Muchas gracias :-)
¿Alguien interesado para hacer hordas y conseguir chatarra para el logro de las todas las cartas de una clase? Sobre todo para hacer speed runner (50 oleadas en 1 hora), aunque también para sacar algunos logros de los de hacerlas en Iron Man o inconcebible. Tengo todas las clases al nv 10 y todas las cartas bastantes subidas, pudiendo jugar en cualquier posición.

Mi gamertag es
ErCaro

Indicar que sois de Eol y es para el Gears 4.

De horarios, como es verano y estoy parado y sin clases, tengo todo el día en principio.
Solid.Snake escribió:¿Alguien interesado para hacer hordas y conseguir chatarra para el logro de las todas las cartas de una clase? Sobre todo para hacer speed runner (50 oleadas en 1 hora), aunque también para sacar algunos logros de los de hacerlas en Iron Man o inconcebible. Tengo todas las clases al nv 10 y todas las cartas bastantes subidas, pudiendo jugar en cualquier posición.


yo me apunto, solo me falta el logro de las castas a nivel 6,necesito monedas para hacer chatarra
javix360 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien interesado para hacer hordas y conseguir chatarra para el logro de las todas las cartas de una clase? Sobre todo para hacer speed runner (50 oleadas en 1 hora), aunque también para sacar algunos logros de los de hacerlas en Iron Man o inconcebible. Tengo todas las clases al nv 10 y todas las cartas bastantes subidas, pudiendo jugar en cualquier posición.


yo me apunto, solo me falta el logro de las castas a nivel 6,necesito monedas para hacer chatarra


Para conseguir chatarra lo más fácil es hacer las speed runner en ascensor, pero se nesecitan mínimo 3 personas:

Un soldado con cartas de granadas y si tiene la de martillo del alba a gran nv también

Un constructor con las cartas de torretas altas.

Un recogedor de pasta chetado.

Yo puedo ejercer cualquiera de las clases.

Por cierto PianoNE0, te he enviado una invitación de amigo, antes no puse mi gamertag, que es ErCaro
Solid.Snake escribió:¿Alguien interesado para hacer hordas y conseguir chatarra para el logro de las todas las cartas de una clase? Sobre todo para hacer speed runner (50 oleadas en 1 hora), aunque también para sacar algunos logros de los de hacerlas en Iron Man o inconcebible. Tengo todas las clases al nv 10 y todas las cartas bastantes subidas, pudiendo jugar en cualquier posición.

Mi gamertag es
ErCaro

Indicar que sois de Eol y es para el Gears 4.

De horarios, como es verano y estoy parado y sin clases, tengo todo el día en principio.


Yo estoy interesado, tambien tengo las clases a nivel 10 y demás. Me interesaria ir a por los logros de IronMan e Inconcebible, pero aprovechar cuando tengamos bonus de experiencia, que voy como por la vuelta 5-6 y asi voy a por todo de un tirón.
Pakiyopgd escribió: Yo estoy interesado, tambien tengo las clases a nivel 10 y demás. Me interesaria ir a por los logros de IronMan e Inconcebible, pero aprovechar cuando tengamos bonus de experiencia, que voy como por la vuelta 5-6 y asi voy a por todo de un tirón.

Yo me hice los 8 realistamientos que me faltaban en el último fin de semana que pusieron experiencia X5 y he seguido posteriormente haciendo montones de hordas más para conseguir chatarra para subir las cartas. Cuando pongan multiplicador de experiencia, basta con ponerte en privada en locura en la oleada 41 o 49 y repetir esa sola oleada una y otra vez subes solo, sin necesidad de ayuda de alguien.

El problema es conseguir subir de nv todas las cartas de una clase y esperemos que en los 500G que faltan por poner nuevos logros no pongan un logro de subir las cartas de todas las clases.


Lo suyo es hacer speed runner a montones, por lo menos unas cuantas al día (tardas 1 hora en hacer una). Yo hasta que comience las clases en octubre o empiece a trabajar, estoy disponible a cualquier hora. Solo habría que acordar un horario. Con guiris es imposible hacer nada, hoy estaba haciendo inconcebible con el pesado y en la oleada 40 se fueron 3 (e íbamos de puta madre, ni idea del porqué se fueron).
Solid.Snake escribió:
javix360 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien interesado para hacer hordas y conseguir chatarra para el logro de las todas las cartas de una clase? Sobre todo para hacer speed runner (50 oleadas en 1 hora), aunque también para sacar algunos logros de los de hacerlas en Iron Man o inconcebible. Tengo todas las clases al nv 10 y todas las cartas bastantes subidas, pudiendo jugar en cualquier posición.


yo me apunto, solo me falta el logro de las castas a nivel 6,necesito monedas para hacer chatarra


Para conseguir chatarra lo más fácil es hacer las speed runner en ascensor, pero se nesecitan mínimo 3 personas:

Un soldado con cartas de granadas y si tiene la de martillo del alba a gran nv también

Un constructor con las cartas de torretas altas.

Un recogedor de pasta chetado.

Yo puedo ejercer cualquiera de las clases.

Por cierto PianoNE0, te he enviado una invitación de amigo, antes no puse mi gamertag, que es ErCaro


se como se hacen, llevo muchas a las espaldas, son 500h al gears lo q tengo,solo me falta ese logro, voy poco a poco, comprando cajas elites y vendiendo todo.


Ya te he agregado
Lammothh escribió:
nerjamartin escribió:Muchas gracias a todos, hablamos de la version "normal" (y no la "Ultimate") no?


Los códigos de la saga vienen en ambas ediciones, la básica y la ultimate.


buenas,

los codigos que vienen con el Gears 4 (la oferta Holandesa) son de la Ultimate, es decir, los remasters?
vencillon escribió:los codigos que vienen con el Gears 4 (la oferta Holandesa) son de la Ultimate, es decir, los remasters?


Viene el 1 (no remasterizado, lo venden aparte) el 2 remastered (en sudamericano) el 3 remastered y el Judgement, que no sé cómo estará.

He visto que habláis de poder hacer una Horda de 25 ó 50 oleadas en el G4 con gente que no se raje o te deje tirado en cerocoma.
¿Podéis explicar un poco mejor cómo buscarlos?
vencillon escribió: los codigos que vienen con el Gears 4 (la oferta Holandesa) son de la Ultimate, es decir, los remasters?

No, la ultimate del 1 no está incluida, solo lleva los 4 Gears que salieron tan cual en 360. Y solo existe remaster del 1 (la mencionada ultimate que solo venden aparte), no hay o existen remasters de los otros juegos.
SNK75 escribió:
vencillon escribió:los codigos que vienen con el Gears 4 (la oferta Holandesa) son de la Ultimate, es decir, los remasters?


Viene el 1 (no remasterizado, lo venden aparte) el 2 remastered (en sudamericano) el 3 remastered y el Judgement, que no sé cómo estará.

He visto que habláis de poder hacer una Horda de 25 ó 50 oleadas en el G4 con gente que no se raje o te deje tirado en cerocoma.
¿Podéis explicar un poco mejor cómo buscarlos?


Un compañero lo puso hace poco. Si vas a la pestaña grupo hay la opción de buscar, pones el juego y te sale una lista para unirte.
Yo lo probé hace unos días, el problema que para hordas sólo había en inconcebible + iron man + micro necesario.
En mi caso, inconcebible podría probar, pero iron man lo veo imposible.
Suelo jugar en locura, pero cuando llevas 30’ buscando y ves que antes de la oleada 10 te quedas sólo, vas a otra cosa.
Solid.Snake escribió:
vencillon escribió: los codigos que vienen con el Gears 4 (la oferta Holandesa) son de la Ultimate, es decir, los remasters?

No, la ultimate del 1 no está incluida, solo lleva los 4 Gears que salieron tan cual en 360. Y solo existe remaster del 1 (la mencionada ultimate que solo venden aparte), no hay o existen remasters de los otros juegos.


muchas gracias, pues a comprar la ultimate sea dicho!
Llevo hora y media en la parte de la catapulta (acto IV: cap 5 Aviso de tormenta) y no consigo avanzar. ¿A qué coño he de dar? Porque le he dado a la torreta cientos de veces ya sea desde la izquierda o la derecha y nada. He visto vídeos de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=ENBTO7kjj30) y nada, hago lo mismo y tras más de una hora el juego no avanza. Me lo he pasado antes 2 o 3 veces, pero es que ahora no va y no sé el porqué.
SNK75 escribió:
vencillon escribió:los codigos que vienen con el Gears 4 (la oferta Holandesa) son de la Ultimate, es decir, los remasters?


Viene el 1 (no remasterizado, lo venden aparte) el 2 remastered (en sudamericano) el 3 remastered y el Judgement, que no sé cómo estará.

He visto que habláis de poder hacer una Horda de 25 ó 50 oleadas en el G4 con gente que no se raje o te deje tirado en cerocoma.
¿Podéis explicar un poco mejor cómo buscarlos?


Me llamaban? [beer]


Tengo todas las clases a 10. Tengo las habilidades al 6 para Explorador y Mecánico, me encantan esos roles!.

Así que para lo que querais: FJTR. Mandadme mensaje de que sois de EOL que mucho guiri me añaden despues de jugar.

Saludos
Solid.Snake escribió:
Pakiyopgd escribió: Yo estoy interesado, tambien tengo las clases a nivel 10 y demás. Me interesaria ir a por los logros de IronMan e Inconcebible, pero aprovechar cuando tengamos bonus de experiencia, que voy como por la vuelta 5-6 y asi voy a por todo de un tirón.

Yo me hice los 8 realistamientos que me faltaban en el último fin de semana que pusieron experiencia X5 y he seguido posteriormente haciendo montones de hordas más para conseguir chatarra para subir las cartas. Cuando pongan multiplicador de experiencia, basta con ponerte en privada en locura en la oleada 41 o 49 y repetir esa sola oleada una y otra vez subes solo, sin necesidad de ayuda de alguien.

El problema es conseguir subir de nv todas las cartas de una clase y esperemos que en los 500G que faltan por poner nuevos logros no pongan un logro de subir las cartas de todas las clases.


Lo suyo es hacer speed runner a montones, por lo menos unas cuantas al día (tardas 1 hora en hacer una). Yo hasta que comience las clases en octubre o empiece a trabajar, estoy disponible a cualquier hora. Solo habría que acordar un horario. Con guiris es imposible hacer nada, hoy estaba haciendo inconcebible con el pesado y en la oleada 40 se fueron 3 (e íbamos de puta madre, ni idea del porqué se fueron).


Yo estoy hasta el rabo de los guiris por estas cosas y creo que esta es la forma mas suave de decirlo XD

En mi caso estoy currando, por lo que libre lo que tengo son los fines de semana y las tardes de entre semana, tengo a un colega que tambien está interesado en sacarse todo esto y si nos juntamos 5 puede estar bien. Por lo que si tres personas por aqui quereis organizaros podeis contar con nosotros.

¿Sabeis cuando caeran mas bonos de exp?
A mí me ha salido justo trabajo en la construcción, así que ahora solo tendré libre tarde y noche y fines de semana (el sábado trabajaría también).

Lo suyo es acordar unas horas para conectarnos. Y lo de la experiencia, yo no me preocuparía, si consigues subir las cartas de una clase seguro que has obtenido ya la experiencia para realistarte 10 veces.
Yo también me apuntaría a unas hordas! Tengo todas las clases a nivel 10. GT en mi firma
Solid.Snake escribió:Llevo hora y media en la parte de la catapulta (acto IV: cap 5 Aviso de tormenta) y no consigo avanzar. ¿A qué coño he de dar? Porque le he dado a la torreta cientos de veces ya sea desde la izquierda o la derecha y nada. He visto vídeos de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=ENBTO7kjj30) y nada, hago lo mismo y tras más de una hora el juego no avanza. Me lo he pasado antes 2 o 3 veces, pero es que ahora no va y no sé el porqué.


Antes de que la bola de fuego pase por encima de la trinchera, hay que disparar a la bola para que explote.
Buenas noches, vendi mi xboxone hace tiempo y tengo 4 codigos para canjear por Gow 1, 2, 3 y Judgement. Creo que para canjearlos hay que cambiar la region o el idioma a USA, pero vamos que no estan usados. Si alguien no ha jugado a la saga o quiere repetirla en su one que me mande un privado. Por favor, abstenerse gente para luego vender los codigos, quiero darselos a alguien que de verdad vaya a usarlos [beer]

Edit: Enviados a purple wolf
Probados y funcionando, deseando de darles caña, muchas gracias por la generosidad [tadoramo]
Qué mierda han hecho con el matchmaking de este juego?!? En serio 5 minutos buscando partida y no hay manera, vuelvo a reiniciar ma búsqueda y otros 5 min... encuentra y cuando va a empezar sala disuelta, otros tantos min buscando partida...es que pierdes 40 minutos y te vas sin jugar me cago en la orden...
Pakiyopgd escribió:
Solid.Snake escribió:
Pakiyopgd escribió: Yo estoy interesado, tambien tengo las clases a nivel 10 y demás. Me interesaria ir a por los logros de IronMan e Inconcebible, pero aprovechar cuando tengamos bonus de experiencia, que voy como por la vuelta 5-6 y asi voy a por todo de un tirón.

Yo me hice los 8 realistamientos que me faltaban en el último fin de semana que pusieron experiencia X5 y he seguido posteriormente haciendo montones de hordas más para conseguir chatarra para subir las cartas. Cuando pongan multiplicador de experiencia, basta con ponerte en privada en locura en la oleada 41 o 49 y repetir esa sola oleada una y otra vez subes solo, sin necesidad de ayuda de alguien.

El problema es conseguir subir de nv todas las cartas de una clase y esperemos que en los 500G que faltan por poner nuevos logros no pongan un logro de subir las cartas de todas las clases.


Lo suyo es hacer speed runner a montones, por lo menos unas cuantas al día (tardas 1 hora en hacer una). Yo hasta que comience las clases en octubre o empiece a trabajar, estoy disponible a cualquier hora. Solo habría que acordar un horario. Con guiris es imposible hacer nada, hoy estaba haciendo inconcebible con el pesado y en la oleada 40 se fueron 3 (e íbamos de puta madre, ni idea del porqué se fueron).


Yo estoy hasta el rabo de los guiris por estas cosas y creo que esta es la forma mas suave de decirlo XD

En mi caso estoy currando, por lo que libre lo que tengo son los fines de semana y las tardes de entre semana, tengo a un colega que tambien está interesado en sacarse todo esto y si nos juntamos 5 puede estar bien. Por lo que si tres personas por aqui quereis organizaros podeis contar con nosotros.

¿Sabeis cuando caeran mas bonos de exp?

Agrégame y le damos a esas horas GT: tonisev
Otro más para esas HORDAS en INCONCEVIBLE... o SPEEDRUNs o lo que sea!

Estoy en nivel 94 de realistamiento 10... MI GT es PHE1984.

Saludos,
phe escribió:Otro más para esas HORDAS en INCONCEVIBLE... o SPEEDRUNs o lo que sea!

Estoy en nivel 94 de realistamiento 10... MI GT es PHE1984.

Saludos,

Te agrego
16411 respuestas