Gears of War 4 - en busca de Gears para crear grupo

1, 2, 3
cuni escribió:@txfloppy yo busco gente para hacerlo en informal.

Agregadme si queréis pero no tengo telegram, solo whatsapp. Estoy casi todas las tardes noches entre semana y en finde sin horario fijo. Gt: kuni360


Añadido. Tengo un amigo que tb quiere así que ya seríamos 3
Os he agregado a los del primer post, mi gt: jose CHIME

Recien comprado y renovado el live, mirare lo del grupo del telegram tb. Un saludo a todos
Hola

Alguien tiene problemas para jugar en coop con un amigo? Probando con mi colega, siempre se queda el anfitrion dentro al entrar a la campaña en coop y al otro lo echa

Gracias
otro mas que se apunta a la lista, elpajaro36
agregarme y le damos

GT: elpajaro36
Agregadme Sniperchu (Xbox one)
Nunca viene mal gente en la recámara para no jugar con guiris
sniperchu escribió:Agregadme Sniperchu (Xbox one)
Nunca viene mal gente en la recámara para no jugar con guiris


Te llegan los mensajes privados? Te he mandado varios :-P

Por cierto yo también juego a veces al Gears 4, luego miraré el hilo y os iré agregando ;-)
Buenas:

Aprovechando el lanzamiento de la nueva actualización de XBOX ONE que permite la creación de Grupos Sociales, para informar que he creado un Grupo para juagar al Gears Of Wars 4.

GRUPO: Club GOW EOL.

La idea de esta grupo es concentrar a la comunidad de jugadores "ESPAÑOLES" del GOW para de esta forma siempre tener a gente con la que poder jugar al GEARS en cualquiera de sus variantes (HISTORIA, COOPERATIVA U ONLINE).

El objetivo es que este grupo este integrado por gente con localización en ESPAÑA ¿Porque? Sobre todo para igualar las condiciones de juego en lo que a conexiones se refiere, pues la verdad, se nota mucho cuando juegas con guiris y ves que te llevan medio segundo de ventaja, y dicho sea de paso, y pese a quién pese, ese medio segundo en el GEARS se nota, y mucho.

Así mismo, el grupo nace como un lugar de encuentro para aquellos amantes de este PEDAZO de JUEGO, un salon de encuentro donde poder ayudar a otros a conseguir logros u avanzar en el modo Historia Cooperativo, pero sobre todo un lugar donde poder jugar con gente sin miedo de que a los cinco segundos, apenas recien inciada la partida, estás tu sólo en tu equipo....... "####!!!!&&&...",

RECORDAR:

Club GOW EOL.



Para solicitar uniros al grupo, dentro de vuestra XBOX ONE, hay que ir:

1> PESTAÑA COMUNIDAD
2> ICONO CLUBES EN XBOX
3> EN ENCONTRAR UN CLUB PONEIS Club GOW EOL
4> SERAN ACEPTADAS TODAS LA SOLICITUDES.

Saludos.
saussero escribió:Hola

Alguien tiene problemas para jugar en coop con un amigo? Probando con mi colega, siempre se queda el anfitrion dentro al entrar a la campaña en coop y al otro lo echa

Gracias


A mi me ocurría lo mismo intentando jugar la campaña en coop desde Xbox y mi compañero en Windows 10. Al iniciar le echaba. Si alguna vez conseguíamos iniciar, al rato le acababa echando.

La solución, abrir puertos en el router para tener la NAT abierta.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... k-settings

------------

Ya me uní al grupo "Club GOW EOL", podéis contar conmigo para Hordas en Locura. [buenazo]
Otro que se une al clubs.

Yo sobre todo juego Hordas.

Y la verdad es que cuando no son conocidos, hay muchísimas posibilidades de que te dejen colgado.

Quien quiera jugar hordas, que me agregue.

GT:CucoVk
Yo me apunto tbm. Lo que mas le doy es al modo hordas. Si alguien quiere añadirme mi GT es Airnesss23

Suelo jugar por las noches.


Grupo de wassap teneis? estaria bien para avisar cuando alguien vaya a jugar y asi poder coincidir.
Me uno al gow!! GT: Maestre
Ahora me meto al club en la One [beer]
Me uno por aquí, mi nick es machadell
Si alguno quiere jugar unas hordas esta noche que me agregue, ahora me uno al club aunque no consigo entender aún el uso de los mismos.
Nemco89. Multi y hordas
Me uno tambien mi GT utrusky25
Hola, mi cuenta es ScorpionQueen97
Me apunto.

Gamertag: JoseRv7

busco jugar con gente en español =)
Hola buenas yo juego en PC y me gustaria echar una horda con gente en español.
GT: Canofleix

Un saludo!
para todo jajja
mi gt carloschakal2
Hola señores, buscando gente para jugar al gears4 que tengo la Xbox One olvidada!! Mi gametarg es airam1213 Me gustaría saber si hay grupo de Telegram para estar más conectados y al tanto de todo. Un saludo
Añadidme para jugar online
Morf3us

;)
Pues yo no os agrego que me da pereza, me uno al club (ya envie solicitud) y ya ire agregando.

Hace bastante que no toco un Gears y con stick nunca fui muy bueno, en su momento me pase el 1, 2 y 3 en locura (que tiempos...) pero ahora decidi empezar desde informal para ir pillandole el punto.
Cuando querais, xXxJonah88xXx, eso si avisadme ejeje :)
Me apunto! Hace ya tiempo que no me conectaba al live.
Me he añadido a todos y al grupo, nos vemos por ahí!

Gt: comodus00.

Saludos.
Apuntarme para echar unos tiros cuando me veáis conectado.

Gt: chekevo
Agregadme a mi también, Darkafro 117
apuntame, esta noche ire agregrandoos. molaaaa
hola agregarme ami tambien si quereis mi GT armandpelea
Hola Gente, tenemos montada una comunidad Gears of war, para hacer piña y jugar entre nosotros, personalizadas,hordas,torneos, lo que ustedes quieran. Somos actualmente 5 equipos dentro, deseosos de buscar un 6 equipo de momento.Quizás a medio plazo incluyamos dos más. Utilizamos la app Discord, todo ordenado como si fuese un foro, gratuita e incluso se puede consultar viaweb sin instalar nada. Se puede incluso crear canal privado para vuestro equipo

Buscamos gente sana y maja que vea a los otros equipos como parte de su clan.estaríais interesado?, también captamos jugadores si hace falta para formar ese 6 equipo. No importa el nivel que tengáis, sólo ilusión por formar parte de nosotros, si hace falta se os enseña a competir con dignidad.[beer]

Venga gente os estamos esperando [oki]
Muy buenas gente yo busco formar un equipo para poder jugar siendo 5 en partidas igualadas o lo que surja que estoy harto de jugar con uno o dos amigos y por culpa de la gente que juega con nosotros como pollos sin cabeza perdamos sin sentido, si alguien quiere jugar y pasar un buen rato mi gt es x En3rgY 13 x. Solemos jugar por las tardes y noches.
Soy un acérrimo jugador de la saga, las e jugado todas desde el 2006 a si que agreguen GT( Desterman ) para los que les gusta dar cara en batallas épicas de este juegazo!
Apuntadme para Rey de la Colina: els 3 mosketers
Hola me apunto para jugar al gears of war mi Gametars es danichucky agregarme [carcajad]
danichucky escribió:Hola me apunto para jugar al gears of war mi Gametars es danichucky agregarme [carcajad]


Te agrego, que sueles jugar??
Thirteen escribió:
danichucky escribió:Hola me apunto para jugar al gears of war mi Gametars es danichucky agregarme [carcajad]


Te agrego, que sueles jugar??

Hola compañero no voy a poder jugar al gears of war 4 me da errores me devuelve al menu principal cuando estoy jugando y otras veces cuando me carga la partida me da error .ya intente solucionar el proble volviendo a poner la consola en estado original borrando la cache borrando mi perfil y nada todo sigue igual por lo visto hay mucha gente que prensenta el mismo problema que yo y como no se que hacer pues vendere el juego ya que era el que me venia en la consola y esta semana me comprare otro tipo de juego.si sabes como solucionar el problema avisame y asin no me desago del juego gracias
danichucky escribió:
Thirteen escribió:
danichucky escribió:Hola me apunto para jugar al gears of war mi Gametars es danichucky agregarme [carcajad]


Te agrego, que sueles jugar??

Hola compañero no voy a poder jugar al gears of war 4 me da errores me devuelve al menu principal cuando estoy jugando y otras veces cuando me carga la partida me da error .ya intente solucionar el proble volviendo a poner la consola en estado original borrando la cache borrando mi perfil y nada todo sigue igual por lo visto hay mucha gente que prensenta el mismo problema que yo y como no se que hacer pues vendere el juego ya que era el que me venia en la consola y esta semana me comprare otro tipo de juego.si sabes como solucionar el problema avisame y asin no me desago del juego gracias

Pues sinceramente es la primera vez que escucho este problema...
Yo acabo de probar el multijugador, el modo horda mola bastante, pero estoy muy verde. Mi gametag: trezedragui
Agregarmen mi gametar es danichucky .Al final descambie la consola y por ahora va todo bien necesito gente para jugar hordas y pasar la campaña en online ya que aun no lo he empezado un saludo a todos y todas [poraki]
Agregenme mi GT es: CesarRamirezz XD [360º] saludos!!
Buenas! Agregadme : pablochrun.

No puedo confirmar horarios, porque depende de cuando me deje el peque, pero si me veis online, añadidme a la party que siempre juego solo.
Buenas,

Me he pillado la X1X y el GOW4. Estoy flipando con la calidad del juego [amor]

Os dejo mi nick: MariusSNK75

Saludos y nos vemos online.
SNK75 escribió:Buenas,

Me he pillado la X1X y el GOW4. Estoy flipando con la calidad del juego [amor]

Os dejo mi nick: MariusSNK75

Saludos y nos vemos online.

Juegazo!...agrégame si quieres y le tiramos
Contad conmigo: JOROAS
Estoy en busca de las insignias que me quedan 3, mi GT es Shibita18
Hola, estoy retomando una comunidad del gears of war, que llevaba funcionando un par de años y se disolvió, ahora voy a intentar retomarlo con fuerza, si os animáis alguno escribirme por privado.

Utilizamos discord, a modo de foro privado, se va a crear un club xbox y normalmente hacemos kdds, torneos etc entre nosotros incluso intercomunidades o entre clanes. Aunque tengáis un clan, sois bienvenidos igual y se puede crear canales privados para vosotros dentro de la comunidad. El caso es reunir a todos los españoles posibles para divertirse al gears, lo único que se exige es ser buena gente con el resto de la comunidad, no importa el nivel, incluso no hay problema a enseñar a jugar un poco mejor a la gente. Sólo Ponemos un límite de edad, aceptamos gente mayor de 21 años pero que sea responsable, lo ideal a partir de 25.

Un saludo a todos
ratataaaa Bueno este es un pedazo de video juego al cual me gusta demasiado, y me gustaria participar [boing]
He creado un club para juntar a la comunidad

INTERESADOS:

Buscar en xbox clubes----> COMUNIDAD OMEGA

En función de la participación de la gente, habrá kdd, torneillos: internos, intercomunidades y asistencia a futuros torneos de foros, etc etc
(mensaje borrado)
110 respuestas
1, 2, 3