Gears of War 4 - en busca de Gears para crear grupo

1, 2, 3
Buenas, si todavía sigue activo el grupo me gustaría entrar.

Estoy buscando gente para hacer la Horda en locura e inconcebible en modo Ironman e incluso llegar a hacer speedruns con un poco de práctica.

Mi GT es Schoncue

El problema que tengo son los horarios. Por cuestiones de trabajo suelo estar conectado las noches/madrugadas y algunas tardes. Intentaría adaptarme en la medida de lo posible a alguna quedada porque estoy muy interesado en jugar esos modos y subir el nivel del personaje.

Un saludo
Agréguenme por favor
Freakierlmp15
Freakierlmp15 escribió:Agréguenme por favor
Freakierlmp15

Te agrego, a qué sueles jugar ?
Agregarme me acabo de comprar la consola y le quiero dar caña. Id: logeim1924
Yo y mi cuñado tenemos un mes el juego, estamos con la historia empezando, no se si se podra mas de dos en coop.

Mi id es xeonpj.

Saludos.

PD: este finde queremos darle "pal pelo" al juego.
Buenas, mi GT es “ErS3V1LlaNo”, si alguien quiere jugar a la campaña o horda o online por la tarde-noche que me agregue, saludos
Hola compis. Busco personal para jugar online a este pedazo de juego, sobre todo modo Horda.

Mi GT es Marea144

Saludos!
@Thirteen yo le doy a GoW 4 normalmente por las noches a RDLC

el GT en mi firma.

Me falta el logro de las armas, pues me faltan muy pocas bajas con el Markza
Si tienen espacio, me apunto

GT - Kunf3r10

Saludos
¿Hay gente para jugar hordas en locura/ironman y demas?
Hola agregarme si alguien quiere jugar una horda o a cualquier modo del gears of war

xXx Leyenda

Sólo me falta pasarmelo con el ingeniero lo estoy subiendo en partida privada a nivel 5 x lo menos haber si me puede ayudar alguien q nunca e jugado como ingeniero y puedo hacer cagadas en la horda XD , luego aparte puedo ayudar en hordas para hacer logros me faltan unos cuantos mapas x hacer

Un saludo
110 respuestas
1, 2, 3