Gears 5

oshawott escribió:Seguir con el rollo Español de España...que no existe (LA RAE NO RECOGE TAL AFIRMACION) Pero bueno....vosotros sabeis mas, esto es un foro.

Queremos el juego en Castellano. Fin.

El Español es un idioma global que tiene muchas ramas, muy distintas, muchas más que el Inglés de UK y USA por ejemplo que tanto defienden algunos para que no vengan doblados al Castellano.


Yo desisto del debate. Nadie ha dicho que no queramos los juegos doblados al español de españa.

Pero es lo unico que sacan algunos a la palestra es decir una y otra vez una mentira. Decir que no apoyamos que vengan los juegos doblados. Es mentir.

Idioma español hay uno, del que hay variantes. Hay las mismas reglas tanto aqui como en mexico, como en bolivia, argentina etc...

Y la RAE
La Real Academia Española (RAE) y el resto de academias asociadas son un organismo dedicado a la elaboración de reglas normativas para el idioma español y a trabajar por la unidad del idioma español en todos los territorios en los que se habla.

Si la rae y el resto de academias se dedican a unificar el idioma y en el diccionario ves tmb las palabras usadas de otros paises hispanohablantes es porq tenemos razón.

Que no se pa que tanto discutir por esto que s un hecho y discutir sobre que queremos doblado gears 5 si todos lo queremos.

No se muy bien a que viene seguir con el tema. Así que desisto.
Sekiro y todos los Souls tienen voces en inglés y nadie dice ni pío.

El problema es empezar una saga con los doblajes y después retirarlos en los sucesivos capítulos.
Lammothh escribió:Sekiro y todos los Souls tienen voces en inglés y nadie dice ni pío.

El problema es empezar una saga con los doblajes y después retirarlos en los sucesivos capítulos.


Pero no es lo mismo. Gears, FH o Halo son los estandartes de xbox y además como bien dices,algunos de estos estaban en español y se han ido perdiendo o se perderán.

Que seguramente hay gente que se queja de esos también pero quizás no a una misma escala que los anteriores mencionados

Yo me quejo de todos los que no vengan en castellano pero también es cierto que unos me joden más que otros.
Lammothh escribió:Sekiro y todos los Souls tienen voces en inglés y nadie dice ni pío.

El problema es empezar una saga con los doblajes y después retirarlos en los sucesivos capítulos.

Sekiro estará doblado al castellano. Hay hasta trailer en castellano doblado.
Y Gears 5 tmb lo estará. Si no al tiempo.
@eloskuro en serio?

Bua, de la no daba un duro viniendo de From Software...
Sekiro viene doblado, porque lo trae Activision. Es lo bueno de que Activision comprase la marca, y no seguir con Bandai Namco.... Que se la suda doblar juegos... Traducen algunos y gracias.

Y Gears5 no está nada claro que venga doblado. A las 2 cuentas de Gears que afirmaron que venía en "Español de España o Ibérico (Jajaja) “ se les preguntó mil veces por las voces y la cuenta de USA jamás volvió a contestar, y la cuenta de Latina contestó dejando más dudas... Así que...
informativo está baneado por "Troll"
Yo quiero el doblaje en inglés con acento australiano, si no me enfado y no respiro
Yo lo quiero en Ibizenco cerrao, por respeto a los Ibizencoparlantes...
Si viene sin doblar, pues sin doblar. Algunos de los juegos más vendidos en España nos llegan con voces en inglés.
Rdr2, el juego mas importante de la gen, vendio 35.000 unidades en One en España en 2018, una cifra ridicula, que ni le hace figurar en el top 20 del año del mercado español. Si lo doblan habra que agradecerselo, pero dudo que lo hagan y lo entiendo.
roly82 escribió:Rdr2, el juego mas importante de la gen, vendio 35.000 unidades en One en España en 2018, una cifra ridicula, que ni le hace figurar en el top 20 del año del mercado español. Si lo doblan habra que agradecerselo, pero dudo que lo hagan y lo entiendo.


Lo digo en general. Imagino que en PS4 venda mucho.
roly82 escribió:Rdr2, el juego mas importante de la gen, vendio 35.000 unidades en One en España en 2018, una cifra ridicula, que ni le hace figurar en el top 20 del año del mercado español. Si lo doblan habra que agradecerselo, pero dudo que lo hagan y lo entiendo.


Afina esa estadística, ¿ventas físicas en Xbox 35.000?
Lammothh escribió:
roly82 escribió:Rdr2, el juego mas importante de la gen, vendio 35.000 unidades en One en España en 2018, una cifra ridicula, que ni le hace figurar en el top 20 del año del mercado español. Si lo doblan habra que agradecerselo, pero dudo que lo hagan y lo entiendo.


Afina esa estadística, ¿ventas físicas en Xbox 35.000?


Si, por mucha cuenta compartida y estadisticas en EOL de gente que usa formato digital, somos 4 gatos.
roly82 escribió:Rdr2, el juego mas importante de la gen, vendio 35.000 unidades en One en España en 2018, una cifra ridicula, que ni le hace figurar en el top 20 del año del mercado español. Si lo doblan habra que agradecerselo, pero dudo que lo hagan y lo entiendo.

En ese caso, la venta a tener en cuenta es la global, no la parcial. En cualquier caso, Rockstar nunca traduce sus juegos. Tira de subtitulos, así que ese ejemplo no vale.
Gartenzwerg escribió:
roly82 escribió:Rdr2, el juego mas importante de la gen, vendio 35.000 unidades en One en España en 2018, una cifra ridicula, que ni le hace figurar en el top 20 del año del mercado español. Si lo doblan habra que agradecerselo, pero dudo que lo hagan y lo entiendo.

En ese caso, la venta a tener en cuenta es la global, no la parcial. En cualquier caso, Rockstar nunca traduce sus juegos. Tira de subtitulos, así que ese ejemplo no vale.

Pero lo hace para ganar más dinero. Porque puede hacer la localización igual de buena para el resto de idiomas con los medios de los que dispone.
Juegos más vendidos en España en octubre de 2016:

1 FIFA 17 PS4
2 BATTLEFIELD PS4
3 MAFIA III PS4
4 FIFA 17 PS3
5 RISE OF THE TOMB RAIDER - 20 YEAR CELEBRATION PS4
6 GRAND THEFT AUTO V PS4
7 DRAGON BALL XENOVERSE 2PS4
8 GEARS OF WAR 4 XBOX ONE
9 THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM SPECIAL EDITION PS4
10 BATTLEFIELD 1 XBOX ONE

La situación ahora es mala, pero en octubre de 2016 era muchísimo peor. Considero que ser capaces de meter a dos juegos de XBOX ONE en el top 10 de los más vendidos, es casi un milagro.

Sinceramente, pienso, si Gears 5 ya viene sin doblar, significará el fin de toda posibilidad de ver doblaje alguno en ningún otro exclusivo. Visto que un Gears o un Halo siempre van a ser los que más vendan, si ni siquiera estos merecen para los señores de Microsoft un doblaje, entonces si que de verdad podemos cerrar el debate, porque no habrá nada que debatir y/o especular acerca de ningún otro exclusivo.

Por otro lado, que desde España, a día de hoy, tengamos que depender de una cuenta de Gears Latam para ver si podemos saber algo de la localización del juego en nuestro idioma, es una brutal muestra de la nulidad absoluta que es Microsoft/Xbox España.

Si alguien tendría que estar haciendo algo, son los de aquí. Si alguien tendría que estar moviéndose y llamando a todas las puertas son los de aquí. Si a alguien nos deberíamos dirigir para conocer novedades es a Xbox España.

Es Xbox España la que nos tendría que mantener al día. Pero claro... si Microsoft/Xbox España no existen, lógico que tegamos que recurrir, tristemente, a gente al otro lado del charco para poder saber algo.

Muy, pero que muy triste. :(
BILBOKOA escribió:Juegos más vendidos en España en octubre de 2016:

1 FIFA 17 PS4
2 BATTLEFIELD PS4
3 MAFIA III PS4
4 FIFA 17 PS3
5 RISE OF THE TOMB RAIDER - 20 YEAR CELEBRATION PS4
6 GRAND THEFT AUTO V PS4
7 DRAGON BALL XENOVERSE 2PS4
8 GEARS OF WAR 4 XBOX ONE
9 THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM SPECIAL EDITION PS4
10 BATTLEFIELD 1 XBOX ONE

La situación ahora es mala, pero en octubre de 2016 era muchísimo peor. Considero que ser capaces de meter a dos juegos de XBOX ONE en el top 10 de los más vendidos, es casi un milagro.

Sinceramente, pienso, si Gears 5 ya viene sin doblar, significará el fin de toda posibilidad de ver doblaje alguno en ningún otro exclusivo. Visto que un Gears o un Halo siempre van a ser los que más vendan, si ni siquiera estos merecen para los señores de Microsoft un doblaje, entonces si que de verdad podemos cerrar el debate, porque no habrá nada que debatir y/o especular acerca de ningún otro exclusivo.

Por otro lado, que desde España, a día de hoy, tengamos que depender de una cuenta de Gears Latam para ver si podemos saber algo de la localización del juego en nuestro idioma, es una brutal muestra de la nulidad absoluta que es Microsoft/Xbox España.

Si alguien tendría que estar haciendo algo, son los de aquí. Si alguien tendría que estar moviéndose y llamando a todas las puertas son los de aquí. Si a alguien nos deberíamos dirigir para conocer novedades es a Xbox España.

Es Xbox España la que nos tendría que mantener al día. Pero claro... si Microsoft/Xbox España no existen, lógico que tegamos que recurrir, tristemente, a gente al otro lado del charco para poder saber algo.

Muy, pero que muy triste. :(


también nos ha comentado lo mismo que Gears Latam la cuenta de Gears oficial. Hablamos de Coalition directamente.
A parte de que Xbox España lanzó un tweet agradeciendo el apoyo sobre lo de los doblajes.

A 9 meses vista no nos van a contar nada sobre el doblaje la verdad. Se empezará a doblar para todos los paises 4 meses antes o así. Por pedir ppidamos que venga doblado, pero poco van a decir. Primero se irá viendo las tendencias de venta en España, y luego decidirán.

Que pidamos el doblaje es un factor positivo, pero no el más importante. Espero que entiendas eso.

Aún así yo soy más positivo. Estoy casi seguro de que lo doblarán. Si doblaron el 6 y el 5 va a vender bastante más, la cosa está más que clara. Los números les van a dar.
Apadte de todo lo dicho cabe destacar que la inversión en la división xbox a nivel mundial a vuelto, entonces cuando se cerró el grifo para tesitura la división de xbox se dejó bajo mínimos.

Veremos en el futuro si vemos esa inversión.
Yo tengo ganísimas de Gears. Estoy rejugando la saga en cooperativo con un colega, recién hemos terminado el 3 y brutal. Debo decir que parte el idioma. En Game Pass, el 2, está en latino (las cinemáticas) y en inglés subtitulado el juego y la verdad es que rompe la dinámica.

En cualquier caso disfrutandolos mucho. Gran saga de Xbox. Falta Judgement, el 4 y a la espera del 5. A ver si sale pronto. [amor]
Yo el 4 le compré cuando salió el parche de castellano.

Con este haré lo mismo.

Y si no lo localizan, pues lo compraré a precio de saldo o tienda de claves.
TCR escribió:Yo tengo ganísimas de Gears. Estoy rejugando la saga en cooperativo con un colega, recién hemos terminado el 3 y brutal. Debo decir que parte el idioma. En Game Pass, el 2, está en latino (las cinemáticas) y en inglés subtitulado el juego y la verdad es que rompe la dinámica.

En cualquier caso disfrutandolos mucho. Gran saga de Xbox. Falta Judgement, el 4 y a la espera del 5. A ver si sale pronto. [amor]


Yo jugaría primero el 4 y el judgement lo dejaría a lo último, mas que nada por el tema de continuidad.
Las ganas de probar la beta son... de locura [boing] [boing]
Yo me he puesto con toda la saga en el Ultimate para rememorar viejos tiempos XD
Lloyd_Banks escribió:Si viene sin doblar, pues sin doblar. ¡

Y si viene en mandarin pues en mandarin.

Con dos cojones, total que mas da ser ninguneados
DaNieL EOL escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si viene sin doblar, pues sin doblar. ¡

Y si viene en mandarin pues en mandarin.

Con dos cojones, total que mas da ser ninguneados


Quiero decir que sin doblar vienen por ejemplo los MGS, FF o GTA y siguen estando bien, y han vendido mucho.
Para la mierda del doblaje que hacen y los penosos actores de doblaje que han puesto con los nuevos personajes... Por mi que se lo ahorren, dan dolor de cabeza escucharlos...
mini-empetet escribió:Para la mierda del doblaje que hacen y los penosos actores de doblaje que han puesto con los nuevos personajes... Por mi que se lo ahorren, dan dolor de cabeza escucharlos...


Curioso pero estoy en total desacuerdo con esa afirmación.

Saludos.
Tengo unas ganas horribles de ver un gameplay ya!!

Esperemos que no sufra retraso.
Para la mierda del doblaje que hacen y los penosos actores de doblaje que han puesto con los nuevos personajes... Por mi que se lo ahorren, dan dolor de cabeza escucharlos...


Excelente doblaje en Gears 4 y en todos. Completamente en desacuerdo con tu afirmación.

Yo con el Gears 4 me lo he pasado muy bien en la campaña, y me he sentido muy reconfortado de poder disfrutarlo bien doblado. No puedo ponerle ningún pero al doblaje.

Y ya sabes, para el dolor de cabeza:

Imagen
Por favor, os podéis ceñir un poco en el tema del hilo y usar/crear un tema de las traducciones y doblajes para hablar de ese tema?
Se hace pesado entrar a ver algo nuevo del foro y seguir viendo lo mismo día si y día también.

eloskuro escribió:https://twitter.com/GearsofWar/status/1088138062280810496?s=19


Que pasada! [uzi] [uzi]
BILBOKOA escribió:
Para la mierda del doblaje que hacen y los penosos actores de doblaje que han puesto con los nuevos personajes... Por mi que se lo ahorren, dan dolor de cabeza escucharlos...


Excelente doblaje en Gears 4 y en todos. Completamente en desacuerdo con tu afirmación.

Yo con el Gears 4 me lo he pasado muy bien en la campaña, y me he sentido muy reconfortado de poder disfrutarlo bien doblado. No puedo ponerle ningún pero al doblaje.

Y ya sabes, para el dolor de cabeza:

Imagen

Con que poco te conformas, los que molan son los de los antiguos gears, con esos si te "reconfortabas" el doblaje y actores de doblaje de estos nuevos personajes son una mierda mire por donde se mire, yo me preocuparía más por la jugabilidad online que cada vez la hacen más para jugadores mancos poco habilidosos, en los primeros gears para matar a alguien te lo tenías que currar de verdad, no como ahora, que cualquier pipiolo con buena conexión es capaz de matar, yo me centraría más en eso y menos en la tontería de las voces... Y si no te gusta que venga en su audio original pues, subtitulos y a leer
mini-empetet escribió:
BILBOKOA escribió:
Para la mierda del doblaje que hacen y los penosos actores de doblaje que han puesto con los nuevos personajes... Por mi que se lo ahorren, dan dolor de cabeza escucharlos...


Excelente doblaje en Gears 4 y en todos. Completamente en desacuerdo con tu afirmación.

Yo con el Gears 4 me lo he pasado muy bien en la campaña, y me he sentido muy reconfortado de poder disfrutarlo bien doblado. No puedo ponerle ningún pero al doblaje.

Y ya sabes, para el dolor de cabeza:

Imagen

Con que poco te conformas, los que molan son los de los antiguos gears, con esos si te "reconfortabas" el doblaje y actores de doblaje de estos nuevos personajes son una mierda mire por donde se mire, yo me preocuparía más por la jugabilidad online que cada vez la hacen más para jugadores mancos poco habilidosos, en los primeros gears para matar a alguien te lo tenías que currar de verdad, no como ahora, que cualquier pipiolo con buena conexión es capaz de matar, yo me centraría más en eso y menos en la tontería de las voces... Y si no te gusta que venga en su audio original pues, subtitulos y a leer


Claro, que en los primeros Gears el host fuera reventando y los que tuvieran un ping bueno por cercanía a este era lo justo y divertido.
Según un insider de Resetera el juego tendrá armas personalizables, campaña más larga y con escenarios 20 veces más grandes, nuevo modo horda y una experiencia diferente en el PvP.

Y que espera que vuele nuestras mentes.

Ahora tengo mucha curiosidad por ver de qué se trata el online de este juego.
roly82 escribió:Según un insider de Resetera el juego tendrá armas personalizables, campaña más larga y con escenarios 20 veces más grandes, nuevo modo gorda y una experiencia diferente en el PvP.

Y que espera que vuele nuestras mentes.

Ahora tengo mucha curiosidad por ver de qué se trata el online de este juego.


Esto me ha matado. [qmparto] [qmparto]

Ganazas por ver lo que han creado. [amor]
@roly82 espero que pongan mínimo piloto y free for all, de los mejores modos de juegos que puede tener esta saga, después del éxito que tuvieron tanto en el gow 2 como en el judgment no entiendo por que no los han puesto en el 4...
Las risas que eran jugar 8 personas divididas en grupos de 2 y darte de ostias nada más salir... Brutal jajaja
informativo está baneado por "Troll"
roly82 escribió:Según un insider de Resetera el juego tendrá armas personalizables, campaña más larga y con escenarios 20 veces más grandes, nuevo modo horda y una experiencia diferente en el PvP.

Y que espera que vuele nuestras mentes.

Ahora tengo mucha curiosidad por ver de qué se trata el online de este juego.

Según una declaración es de hace tiempo querían que el online fuese lo que en su día se había pensado, un online de tiroteos y coberturas y no un baile de escopetas
informativo escribió:
roly82 escribió:Según un insider de Resetera el juego tendrá armas personalizables, campaña más larga y con escenarios 20 veces más grandes, nuevo modo horda y una experiencia diferente en el PvP.

Y que espera que vuele nuestras mentes.

Ahora tengo mucha curiosidad por ver de qué se trata el online de este juego.

Según una declaración es de hace tiempo querían que el online fuese lo que en su día se había pensado, un online de tiroteos y coberturas y no un baile de escopetas


El baile de escopetas es usando las coberturas.
Precisamente el "baile de gnasers" es lo que le da al Gears su personalidad.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Precisamente el "baile de gnasers" es lo que le da al Gears su personalidad.

La personalidad que adquirió no la que los desarrolladores tenían en mente. Y eso lo quieren cambiar, reducir daño de escopeta y aumentar el del lancer, se acabaría eso de ir de frente hacia una tormenta de balas de lancer como si nada
Pakiyopgd escribió:
mini-empetet escribió:
BILBOKOA escribió:
Excelente doblaje en Gears 4 y en todos. Completamente en desacuerdo con tu afirmación.

Yo con el Gears 4 me lo he pasado muy bien en la campaña, y me he sentido muy reconfortado de poder disfrutarlo bien doblado. No puedo ponerle ningún pero al doblaje.

Y ya sabes, para el dolor de cabeza:

Imagen

Con que poco te conformas, los que molan son los de los antiguos gears, con esos si te "reconfortabas" el doblaje y actores de doblaje de estos nuevos personajes son una mierda mire por donde se mire, yo me preocuparía más por la jugabilidad online que cada vez la hacen más para jugadores mancos poco habilidosos, en los primeros gears para matar a alguien te lo tenías que currar de verdad, no como ahora, que cualquier pipiolo con buena conexión es capaz de matar, yo me centraría más en eso y menos en la tontería de las voces... Y si no te gusta que venga en su audio original pues, subtitulos y a leer


Claro, que en los primeros Gears el host fuera reventando y los que tuvieran un ping bueno por cercanía a este era lo justo y divertido.

Y en éste no pasa lo mismo? Cuando te mete partidas contra gente del este de europa y contra sudamericanos ves como ellos van con un pin de 40, 30 y tu con 100,120 con buena conexión... No te discuto que en el 1er gears el anfitrión si era bueno y tenía buena conexión muchos iban sobrados , pero como podías ser el mata más, tmb podía pasar lo contrario, x que al igual que da el daño primero también lo recibe, y el machmaking nada que ver, desde el 2 son basura, se tira horas buscando, en el 1 buscabas y te metías en la partida que querías, además que te ponía la estabilidad de la partida con, 3, 2 y 1 línea de pin de estabilidad
informativo escribió:
Lammothh escribió:Precisamente el "baile de gnasers" es lo que le da al Gears su personalidad.

La personalidad que adquirió no la que los desarrolladores tenían en mente. Y eso lo quieren cambiar, reducir daño de escopeta y aumentar el del lancer, se acabaría eso de ir de frente hacia una tormenta de balas de lancer como si nada



No lo tenían en mente pero evolucionó así, su comunidad así lo asimiló.
Es un shooter de "distancias cortas" y eso es lo que lo diferencia de CoD, Battlefields etc...

Gears PvP es duelo de gnaser, es su arma protagonista y todo lo que cambien en sentido contrario será un fracaso.
Como lo conviertan en un duelo de troikas y todo dios troikeando desde lejos a lo bestia se cargan el juego. Para mí Gears es Rey de la Colina y gnasher.
mazius01 escribió:Como lo conviertan en un duelo de troikas y todo dios troikeando desde lejos a lo bestia se cargan el juego. Para mí Gears es Rey de la Colina y gnasher.


Para tí y para prácticamente toda su comunidad.
Gnaser y wallbounce es la combinación maestra de esta legendaria saga. Si capan eso, la matan.
Soy un noob pues aoenase he pasado el 1, 2, 3 y 4 en modo fácil y sin enterarme de la historia (y no recuerdo detalle alguno jaja).

Tan solo he jugado fugazmente al online del 4, durante las primeras semanas... Por lo que tal vez mi punto de vista o respuesta que voy a dar no deba ser tomada en consideración...

Pero para mí, lo que hacía diferente al juego era sin duda la maldita escopeta!

Lo poco que jugué, a pesar de no entender el tema de cartas, me encantó, me enganchó mucho, seguramente por el detalle de las escopetas (soplo de aire fresco para mí que tan solo conocía COD y Battlefield en lo que respecta a online)


Yo dejaría un modo clásico donde lo que mande sea la escopeta, el arco, etc y si quieren algo más "equilibrado" pues lo dejaría para un nuevo modo donde el "cuerpo a cuerpo" no sea la mejor opción
Al margen del tema del doblaje, lo que he leído del Gears 5 me gusta mucho. Mapeados mucho más grandes y una camapña más larga y profunda. Me gusta que se centren en el modo de un jugaor, en la campaña, y no la dejen marginada como otros juegos, o directamente suprimirla, como hacen en otros tantos.

Aún sin que pierda la esencia, la saga necesitaba ya un cambio, ver cosas nuevas. Espero con ganas más noticias.

Sobre el online. Bueno, yo no soy mucho de online, y en los Gears me centro más en las Hordas, pero bueno, también juego en las otras modalidades. Aún sigo dándole al Gears 4 porque algún logro más puedo sacar,

Y sí, por qué negarlo, como sé que voy a morir, y pronto, cojo mi escopea, y cual mártir, me abalanzao sobre los enemigos en plan suicida. Sé que voy a morir... pero también sé que con mis escopetazos, alguno caerá por el camino. XD

Buenas tardes a todos.
Mirando lo que hicieron en el mapa de gow4 con efectos dinámicos, el multi de este juego nuevo puede tener muchas más sorpresas.
Necesito un multiplayer tráiler para ayer ostia!!!
Este y Ori son mis más esperados este año. De largo.

Contando que no salen ni Cyberpunk ni Halo Infinite este año (lo doy por hecho).
Rancioman escribió:Este y Ori son mis más esperados este año. De largo.

Contando que no salen ni Cyberpunk ni Halo Infinite este año (lo doy por hecho).

Coincido +1,pero sobretodo gears.Deseando que enseñen otro gameplay.
Yo tengo muchas ganas de que anuncien la fecha ya
6644 respuestas