Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

1, 2, 3, 4, 510
Acá el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=xWSbET3l3mw

Creo que ya hay una versión llamada Gear Club en Android. No se si es un port o es algo nuevo.
Parece una versión adaptada a Switch del juego de móviles.

Tiene buena pinta, la verdad.
Ojalá venda bien y empiecen a aparecer muchos juegos de manejo, si es así me voy a platear la compra de una Switch.

A mi me encanta este genero y no soy muy exigente, en el N64 los juegos de Midway (Cruis'n, Rush, California Speed, etc) me entretenía bastante y en el GC los NFS. Ya para el wii el genero menguo hasta en el Wii u casi desaparecer.


Saludos.
Turme
Si es de Eden Games tranquilos, habemus juegazo. Yo fundí el Test Drive Unlimited 2 para la xbox 360 de una manera bestia, solo con que se le parezca será un juegazo. Lo espero con ganas...
Danimonto escribió:Acá el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=xWSbET3l3mw

Creo que ya hay una versión llamada Gear Club en Android. No se si es un port o es algo nuevo.


En un principio parecía que era un simple port. Pero al haberle cambiado el nombre y añadido "Unlimited" espero que hayan expandido y mejorado el juego.

Le tengo muchas ganas. Creo que algunos de los desarrolladores trabajaron en v-rally que en su tiempo fue muy bueno y divertidísimo. Con muy buena jugabilidad.
¡Qué ganas! Ojalá vengan unos cuantos de este género
Por lo que he ido leyendo, el juego sera gratuito con compras dentro del juego.

Un sistema similar a Pokemon Picross, Pokemon Shuffle o Pokemon Rumble. Da la impresión que solo se podra acceder a ciertos coches mediante compra.

Yo soy de comprar juegos completos. El tema de DLC y similares no va comnigo, pero se ve que hay mas negocio de esta manera que en las ventas tradicionales. [enfado1]




He visto este gameplay de la versión android/ios https://play.google.com/store/apps/deta ... s.GTSpirit

Y me he quedado muy frio.

Al ser un juego de origen movil, dependiendo de controles de pantalla tactil sin precisión tiene el tipo de control orientado a juego de aceleración automatica... el juego tiene un tipo de circuitos muy planos, sin desniveles. Los circuitos son de pisar casi todo el tiempo el acelerador, asi que no hay casi giros. Nada de tomar curvas cerradas derrapando. Solo leves giros laterales de poca precisión.

La jugabilidad me ha parecido muy mala. Pero que muy mala. O le pegan un cambio importante y es algo mas que un simple port, con otro tipo de circuitos mas variados y una condución mas profunda gracias a los controles mejores que en los moviles, o la cosa pinta muy mal.

Es muy posible que dependiendo de como funciones la monetización de este juego, muchos desarrolladores de juegos moviles haran adaptaciones de sus juegos con sistemas similares. Tiene lo bueno que habra mucho juego gratuito, pero dado que ha fallado la comercialización de Mario Run, lo malo que para sacarle rendimiento no habra una formula de pago unica, sino micropagos que aburriran y destrozaran la jugabilidad, o juegos que para disfrutarlos seran al final mucho mas caros que los juegos de pago unico.



Este juego, va a ser muy interesante de seguirle la pista, que no de jugarlo, porque puede ser determinante para establecer el futuro de catalogo de juegos de la consola.
@FHarlock ¿Dónde has leido eso? Hablarás de la versión de Android, de esta en concreto no se ha dicho nada.
https://areajugones.sport.es/2017/08/03 ... ra-switch/

El título ofrecerá una experiencia de simulación y será de descarga gratuita, pero la desarrolladora ofrecerá una tienda donde podremos comprar coches y mejoras, que suponemos que serán de pago. Llegará a finales de 2017 a la eShop de la consola.


https://www.gameit.es/gear-club-unlimit ... r-trailer/

Gear.Club es un título de simulación de conducción donde experimentaremos lo que es conducir los mejores coches del mundo. Podremos conducir en más de 400 carreras, incluyendo 200 pistas únicas, y personalizar 30 coches legendarios de 20 fabricantes de automóviles de renombre. Además el título contará con multijugador a pantalla dividida permitirá a los jugadores desafiar a sus amigos en el juego de la liga, eventos y carreras ilimitadas. El título será gratuito, pero a través de la tienda podremos hacernos con más vehículos y circuitos.
@FHarlock Lo repito escribes sobre la versión de Android, esta es Gear.Club Unlimited. La propia empresa no ha enseñado NADA de esta versión, un mero trailer...
Imagen
"oviously no FTP" No es Free 2 Play.
Cuando Microïds confirme que sea la misma versión que la de Android, pues vale daré por "válido" los datos de esas páginas, pero no han dicho nada. Saludos.
Millennial Esports acquires developer Eden Games
By Sam Cooke - August 11, 2017

Millennial Esports Corporation has announced its latest move in its esports expansion strategy with the acquisition of a majority stake in Eden Games.

The Canadian company has secured an agreement for 82.5% of the French racing games publisher with a €9 million (£8.1m) investment.

http://www.esportsinsider.com/2017/08/m ... den-games/
Pues si no va a ser F2P perfecto, además será el primer juego de carreras con coches reales en Switch.
La desarrolladora es.toda.una garantía pero q.el juego provenga de.moviles me echa un poco para atrás, veremos a ver cuando de más información y salga gameplay q nos encontramos.


Saludos
@FHarlock Lo repito escribes sobre la versión de Android, esta es Gear.Club Unlimited.

A ver si leemos y no malinterpretamos lo que se escribe.

Yo he comentado que he leido noticias de que el modelo de juego sera de un tipo.

Tu dices que donde lo he leido, porque tu dices que no se ha dicho nada similar respeto a la Unlimited.

Facilito no una sino dos fuentes diferentes. Con texto diferente, y claramente especificando articulos que hablan de que esa especificación se refierea a la Unlimited. Sigue los enlaces.

Tu insistes que estoy hablando de la versión de Android, pese a que las dos fuentes que facilito, las dos especifican claramente estar hablando de la versión Switch. No digas que hablo de la versión equivocada. Que esas dos fuentes se estan equivocando y estan interpretando que la versión Switch sera como la Android, eso es otra cosa.

Tu facilitas una fuente de mas valor para demostrar que las fuentes que he mencionado estan equivocadas. Yo nunca he afirmado que el juego sera de una manera concreta. Yo he afirmado que alguien ha dicho una cosa, y hay no me he equivocado. Agradeceria que tuvieras mas tacto y respeto al resto de participantes en este foro. Sobra tu rintintin corrigiendome, cuando no me he equivocado, cuando lo que se debe hacer es aclarar que hay fuentes que no saben lo que dicen. Cada uno que lleve su cruz.

No puse en duda la afirmación de esas fuentes, porque no habia ninguna que lo contradijera debido a que la propia creadora no ha llegado en ningun momento ha dejar claro el modelo de comercialización, hasta ahora. Tambien hay que tener en cuenta que la información parecia verosimil, mas tomando en cuenta que lo habitual son ports practicamente directos donde se hacen los ajustes minimos para adaptar el trabajo tal cual a la nueva plataforma. Si, resulta creible que el modelo de comercialización sea de micropagos. 3DS ya tiene varios juegos que utilizan ese metodo de monetización. Y desde antes del lanzamiento de Switch, cuando se estubo hablando de que pudiera llevar sistema operativo Android, deja muy claro que hay un interes de dotar a la consola de juegos de origen movil, con todo lo que puede implicar. La prueba de una comercialización de otro tipo, un unico pago total, Mario Run, no ha funcionado comercialmente comparando con los modelos de micropagos, lo que da pie a que futuros lanzamientos opten por micropagos.

Que hasta ahora este tipo de comercialización no ha sido habitual en Nintendo, no quita que cada vez hay juegos de este tipo en todos los lados. En 3DS tienes unos cuantos y cada cierto tipo sale uno nuevo: Badge Arcade, Pokemon Rumble, Pokemon Shuffle, Pokemon Picross, Kirby Clash Deluxe, Ironfall... En Switch vamos a tener juegos con micropagos y juegos gratuitos con micropago. Es cuestión de tiempo y el resultado financiero de los primeros determinara que haran los demas. Los juegos de origen movil, son los que mas papeletas tienen. Eso no quita que pueda darse un caso Puzzle & Dragons, con dos juegos que si bien tienen las mismas mecanicas que el juego movil, son juegos claramente que no son el mismo juego.



La propia empresa no ha enseñado NADA de esta versión, un mero trailer...

No he dicho lo contrario: "He visto este gameplay de la versión android/ios https://play.google.com/store/apps/deta ... s.GTSpirit"

Precisamente, como la propia empresa no ha enseñado nada, para hacernos alguna idea de como puede ser el tipo de juego, solo podemos tener de referencia la versión movil. Esta claro que el juego no va a ser exactamente el mismo, pero Mario Kart 8 Deluxe no se aleja de Mario Kart 8 y se convierte en un Gran Turismo. El tipo de mecanica del juego movil esta muy claro y no es mi tipo. Mucho tiene que cambiar, tanto como para convertirse en un nuevo tipo de juego que traicione el origen en el que se basa, lo cual veo bastante improbable. Mas, cuando el juego pretende lanzarse este mismo año y el tiempo de programación va muy ajustado. Ojala me equivoque.
FHarlock escribió:Gear.Club es un título de simulación de conducción donde experimentaremos lo que es conducir los mejores coches del mundo. Podremos conducir en más de 400 carreras, incluyendo 200 pistas únicas, y personalizar 30 coches legendarios de 20 fabricantes de automóviles de renombre. Además el título contará con multijugador a pantalla dividida permitirá a los jugadores desafiar a sus amigos en el juego de la liga, eventos y carreras ilimitadas. El título será gratuito, pero a través de la tienda podremos hacernos con más vehículos y circuitos.





En la segunda cita que das creo que se presta a confusión ya que inicia con Gear.Club, que es la versión de android y en el siguiente párrafo dice "Gear.Club Unlimited (esta si es la versión de Switch) estará disponible a finales de este año en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler."


El primer link que das ya te lo censuraron [+risas]


Saludos.
Türme.
Lo estoy probando en IOS y me está gustando mucho. Los vehículos se ven muy bien. No tendré pronto un Switch, pero cuando lo haga, este juego será de mis primeras adquisiciones.
Va a salir en físico!!! Es un golazo!
Si esto pega creo que muchos de los buenos juegos de móviles van a llegar a ns. Por un lado, entre tanta basura de juegos y los altos requisitos hay muchos juegos buenos que tranquilamente tendrían una mejor acogida en la híbrida de Nintendo. Por otro lado, por llevar arquitectura móvil y moderna, un port desde los teléfonos inteligentes no debe ser muy difícil.
Gráficamente se le ve algo soso, veremos en variedad de modos y cantidad de.circuitos da la talla o no.


Saludos
Si se ve soso pero siempre teniendo en cuenta de que viene de un juego dd móviles...

A mi me ha encantado. Es un género que me flipa.
El trailer me ha recordado demasiado a los típicos juegos de móvil de carreras [+risas] (aunque más parece un Gif que un gemplay real XD).

Aunque si tiene muchos circuitos, coches y varios modos será una compra segura :)


Salu2
Hay algo en este juego q no me termina de cuadrar, veremos a ver los análisis y si se sabe de una vez a ciencia cierta su modelo de negocio.

Su propuesta por ser un juego de conducción arcade y no haber otro en switch me atrae pero de donde procede y q todavía ni se saben varias cosas tampoco.


Saludos
Zak690 escribió:https://www.nextn.es/2017/09/syberia-gear-club-unlimited-precio-fecha-fisica-switch/
Según este artículo 50€, a mi me parece demasiado


Siempre el debate de si tal o cual juego realmente tiene un precio que debería, lleva a mal puerto pero...

Dicho esto, YO particularmente preferiría reventar la Switch contra el suelo antes de pagar 50 por este juego. A ese precio ni regalado, voy a la tienda y lo devuelvo
Si es cierto se han flipado con el precio.
Pues a falta de ver gameplay y contendio del juego mucho peor me parece lo del Syberia. Un juego de 2002 a 35€, luego la gente quejándose del Skyrim...

Vamos, que si fuera un pack de los dos primeros Syberia aún pero esto me parece un timo total. El de coches quién sabe, no he jugado al de móviles pero puede que no sea un port con algunas mejoras sino una entrega totalmente nueva y con graficos, jugabilidad y contenido a lo grande. De momento creo que no se ha visto nada.
Lo del syberia es en físico, espero que en digital no valga eso
Este juego esta en Fnac a 42€
@yussufjones No me jodas que Syberia sale a 35€... ._.

Joder, ¿todo puto juego de terceros/indies que saquen en Switch va a venir inflado de precio? Mira que me interesaba tener la trilogía de Syberia en Switch, pero joder, ¿pagar mas por ese juego que por el Uncharted: El Legado Perdido, que es una novedad? Es que es flipante macho. Seguro que alguno me vendrá con que si fanboy de Sony, hater de Nintendo y demás mierdas de ese estilo por este comentario (que no sería la primera vez) pero joder, de verdad, en temas de precios en Switch se están luciendo, me cago en la hostia. Al final la Switch va a ser para mi una consola para exclusivos y punto, porque es que es flipante lo de los precios de según que juegos, joder. Si fuera el Syberia 3 el que sale a 35 lo vería normal, ¿pero el 1, que te lo regalan en PC junto con el 2 al comprar el 3 y encima costando 30€? Joder macho...

Respecto a este juego, 50€ me parece una sobrada PERO claro, tampoco sabemos como va a venir de contenido. Si de contenido no está falto puede que si que valga esos 50€.
El juego es un insulto a los compradores (de consola) y que la gente esté dispuesto a pagar (cuando en Android es gratuito y *seguro que en Switch sale por 30 euros*) es de ser muy fanboy. Es que no hay más que ver como lucen (y su jugabilidad) Forza 3 y 4 en Xbox 360 que es una consola inferior a la Switch (que como mínimo es el doble de potente). Que no nos engañen. Y Skyrim también salío para Xbox 360, por eso también debe correr bien. Hasta el GTA V se vería bien en Switch si saliese algún día porque si corre en PS3, en Switch mucho mejor.

En definitiva, Switch tiene mucha potencia... no es un móvil... ni siquiera es una simple tablet... es una consola y debemos exigir juegos de consola (es decir con un nivel y calidad a su altura).

PD: Aunque apoyemos indies hay que hacerlo con un cierto criterio: Fast RMX sí es un juegazo (encima exclusivo) a buen precio (20 euros) y encima actualizan gratis (nada de DLCs de pago).

*EDITO: Acabo de enterarme de que el juego va a salir por 50 euros. Como diría Matías Prats: "¿¡Pero esto qué es!?" https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
@superfast

Venia a decir exactamente lo mismo pero tu lo has clavao, prefiero que haya menos catalogo a que no paren de aparecer juegos de movil
Un juego así me interesa, pero no si es un simple port de móvil.

Esperaré a ver un gameplay completo.

Los escenarios parecen del NFS: Hot Pursuit 2 de la GC...
Quiero un juego de coches. Pero si se suben a la parra acabaré comprando el 90s arcade o como se llame.
Stratonos escribió:Un juego así me interesa, pero no si es un simple port de móvil.

Esperaré a ver un gameplay completo.


Por 50 euros cómprate mejor Mario Kart 8 Deluxe que es un juego de consola con mayúsculas. Eso sí, tiene más mérito el juego de Fast RMX que con la nueva actualización gratuita va a tener 36 mapas (más mapas que el Mario Kart 8 de Wii U).

Yo creo que si quieres algo de carreras más realista, yo de tí me esperaría a algo más decente. A ver si algún desarrollador tiene como inspiración las sagas Forza y Forza Horizon. A mí me gustaría que llegase algo parecido al Forza Horizon 3 Hot Wheels a Nintendo Switch y por ese juego sí pagaría 50 euros.

PD: Es que con estos precios en juegos de este calibre va a provocar que sea difícil ver alguna rebaja en el resto que sí merecen la pena.
Yo también tengo ganas de algún juego de coches ya sea arcade o algo más en plan de simulación...pero es que este juego gráficamente me parece bastante "regulero" y además a ese precio... [facepalm] Por mucho que salga en físico es indecente que valga más de 30€...
superfast escribió:cuando en Android es gratuito
No, en Android no es gratuito. Si estamos hablando de Gear.Club - True Racing, es verdad que la descarga inicial es gratuita (comiéndote publicidad, eso sí), pero si miras los detalles, podrás ver:
In-app Products
€0.99 - €179.99 per item
O sea que de gratuito, nada.

En debates sobre si el precio es alto o bajo no entro, porque no creo que sirvan para nada.
(mensaje borrado)
kochambra escribió:
superfast escribió:cuando en Android es gratuito
No, en Android no es gratuito. Si estamos hablando de Gear.Club - True Racing, es verdad que la descarga inicial es gratuita (comiéndote publicidad, eso sí), pero si miras los detalles, podrás ver:
In-app Products
€0.99 - €179.99 per item
O sea que de gratuito, nada.

En debates sobre si el precio es alto o bajo no entro, porque no creo que sirvan para nada.


Pero es que hasta en juegos que pagas hay publicidad dentro (vale que es menos intrusiva pero ahí está). Es cierto que algunos items son de pago pero el juego es gratuito y no te obliga a pagar por jugarlo. Y si nos vamos a eso, también están los amiibos y DLCs que añaden items en algunos juegos como el Mario and Rabbids y el Zelda pero no por eso todos los que se compraron el juego se van a comprar esas expansiones de pago.

Es cierto que es preferible que llegen más juegos como Splatoon 2 y Fast RMX que son juegos que compras una sola vez y luego se añade contenido gratuito constantemente pero en el caso de Gear Club Unlimited no dicen que sea así. Además el juego base es un truño, por lo que aunque hubiese expansiones gratuitas (que lo dudo) no estarían a la altura de los 50 euros que piden.

¡Claro que el debate de precios sirve! Si no sirviese, la realidad virtual sería interesante ahora mismo y no lo es por el precio. Además este debate puede servir para que las compañías tomen nota (feedback) de si un juego debería salir por un precio más modesto o si habría que hacerle un descuento o una rebaja permanente pasados unos meses. Y sobre todo con la Nintendo Switch cuyos precios en juegos están (al menos a día de hoy) bastante caros y encima sin rebajas interesantes ni en formato físico y menos en formato digital. Es más si Gear Club Unlimited saliese por 5 euros en la eShop yo diría que es un gran juego por ese precio pero es que estamos hablando de 10 veces más. Todo tiene su contexto.
superfast escribió:Pero es que hasta en juegos que pagas hay publicidad dentro (vale que es menos intrusiva pero ahí está). Es cierto que algunos items son de pago pero el juego es gratuito y no te obliga a pagar por jugarlo.
Si estás comparando la versión Switch con la versión de Android, la cuestión es: ¿La versión de Switch contiene la misma publicidad que la versión de Android? ¿La versión que compras en Switch tiene el mismo contenido que la versión básica de Android, o incluye todo eso que en Android puede llegar a costarte hasta 179.99€? Si las dos versiones, la de pago en Switch y la gratuita básica en Android fueran exactamente iguales de contenido y publicidad, entonces sí podrías decir que este juego "en Android es gratuito".

superfast escribió:¡Claro que el debate de precios sirve! Si no sirviese, la realidad virtual sería interesante ahora mismo y no lo es por el precio. Además este debate puede servir para que las compañías tomen nota (feedback) de si un juego debería salir por un precio más modesto o si habría que hacerle un descuento o una rebaja permanente pasados unos meses. Y sobre todo con la Nintendo Switch cuyos precios en juegos están (al menos a día de hoy) bastante caros y encima sin rebajas interesantes ni en formato físico y menos en formato digital. Es más si Gear Club Unlimited saliese por 5 euros en la eShop yo diría que es un gran juego por ese precio pero es que estamos hablando de 10 veces más. Todo tiene su contexto.
Yo no digo que el precio de algo sea irrelevante, pero pienso que las discusiones sobre precio en foros sí suelen serlo. Ni vas a cambiar la opinión de nadie sobre si el precio es ajustado o no (cada cual tiene su criterio), ni desde luego creo que vayas a conseguir que la desarrolladora cambie el precio. Y para colmo, en estas conversaciones suelen proliferar afirmaciones poco informadas del estilo "para lo que les ha costado hacerlo, debería valer la mitad" (dicho por personas como nosotros, que no tenemos ni la más remota idea de cómo de costoso puede haber sido el desarrollo del juego X).
Pero vamos, es mi opinión. A los que os guste debatir este tema, disfrutad de la discusión [beer]
Gear Club Unlimited (gameplay real a partir del minuto 1:02):
https://www.youtube.com/watch?v=RWj5Z9x5MCY

Need for Speed Most Wanted para Game Cube (consola varias veces menos potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=bWKwdNf00zI

Forza Horizon 2 para Xbox 360 (consola la mitad de potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=YRYRUCziOnA

Que los foreros juzguen ellos mismos.

EDITO:

- Fecha de salida de Gear Club Unlimited: 1 de diciembre de 2017.
- Fecha de salida de Need for Speed Most Wanted: 23 de noviembre de 2005.
- Fecha de salida de Forza Horizon 2 de Xbox 360: 30 de septiembre de 2014.

Y añado más vídeos:

Fast RMX para Nintendo Switch (juego que cuesta 20 euros y que desde su fecha de lanzamiento, 3 de marzo de 2017, ya van a ser dos las actualizaciones gratuitas que recibe con nuevos modos y mapas hasta tener 36 circuitos que es más que los circuitos de Mario Kart 8 de Wii U):
https://www.youtube.com/watch?v=tbf5Ef9CTIw

Además de tener circuitos con diferente climatología (sólo he puesto algunos ejemplos, no están todos):

- Lluvia:
https://www.youtube.com/watch?v=KuzSat4TTlU

- Nieve:
https://www.youtube.com/watch?v=rf4R8-NO_CA

- Espacio:
https://www.youtube.com/watch?v=d3IxHLWQrSY

Mi circuito favorito:
https://www.youtube.com/watch?v=PEo5DPOZN18
Yo lo pillo seguro.

Cars 3 tiene graficos normalitos y mola cantidad. Este Gear promete muchos circuitos y coches en un género diferente... Y en diciembre que a priori no hay nada

Dejad graficos al lado ya hombre...

La version Android es freetoplay. Esta es completa.
superfast escribió:Gear Club Unlimited (gameplay real a partir del minuto 1:02):
https://www.youtube.com/watch?v=RWj5Z9x5MCY

Need for Speed Most Wanted para Game Cube (consola varias veces menos potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=bWKwdNf00zI

Forza Horizon 2 para Xbox 360 (consola la mitad de potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=YRYRUCziOnA

Que los foreros juzguen ellos mismos.

Ya no es solo por los gráficos, mirad los movimientos que hace el Corvette amarillo de la derecha...
superfast escribió:Gear Club Unlimited (gameplay real a partir del minuto 1:02):
https://www.youtube.com/watch?v=RWj5Z9x5MCY

Need for Speed Most Wanted para Game Cube (consola varias veces menos potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=bWKwdNf00zI

Forza Horizon 2 para Xbox 360 (consola la mitad de potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=YRYRUCziOnA

Que los foreros juzguen ellos mismos.


Madre mía. Vistos los vídeos uno al lado del otro es comparar a Dios con un gitano.

A mi me parece muy bien que salgan juegos de móvil o juegos indie en switch. Pero tienen que tener precios acordes. No pueden pretender cobrar lo mismo que un gran turismo 6 o un Forza.
Espero que lo tengan en cuenta.
@david530 Cómprate mejor Vroom in the night sky que también es de "carreras" y es igual de malo que el Gear pero al menos está por 9 euros. [carcajad]
Ahora en serio, ¿ya tienes el Fast RMX? porque si no es así es un MUST HAVE en toda regla y apoyarías a una empresa que nos tratan bien a los usuarios.

@sahaquielz Y mientras tanto Project Cars y Forza 5 a 20 euros para Xbox One (https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ARS/104117 y https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... T-5/094994).

Sólo tienes que ver este gameplay real de Forza 5 que empieza a partir del minuto 3:37 para darte cuenta de la calidad que debe tener un juego de conducción.

Yo lo que quiero es que saquen un juego como Forza Horizon 3 Hot Wheels que tiene pinta de ser muy divertido. No hace falta que tenga los mismos gráficos pero sí que tenga buena calidad (el Zelda no tiene los mejores gráficos del mercado pero se ve genial y tiene una jugabilidad aún mejor). E incluso independientemente del precio (a no ser que sean 5 euros como máximo) yo pido mucha más calidad en los juegos de consola respecto a los móviles.

PD: Como sé que los juegos que porteen de móvil van a salir caros (si para mí ya serían caros por 5-10 euros, si lo hacen por 50 euros ya ni te cuento) van a repercutir en el precio de otros juegos que sí merecen la pena, por eso yo estoy totalmente en contra. Las empresas dirán "porteamos un juego de móvil y si vende relativamente bien pues llenamos el mercado de estos juegos como total casi no nos cuesta nada". ¿Así qué empresa seria va a tener incentivos para desarrollar y vender un juego decente al mismo precio que el juego porteado de móvil? ¡Pero si Gears cuesta lo mismo que Mario Kart 8 Deluxe!
No entiendo la ironía. A mi me llama el Gear y no se si será bueno o no. Asphalt por ejemplo es muy buena saga de conduccion en móviles. Lo mismo que Real Racing. Si se convierten bien y con contenido justificado es un valor añadido al catálogo.

Vosotros solo lo criticais por un gameplay de tres segundos y sin haber jugado...

Mi opinión es esperar. Esperar a ver mas gameplay y su contenido real.
A mi me interesaba, pero por 40 o 50€ no... Por otra parte entiendo e coste de rehacer el juego completo, costes de distribución y el de los cartuchos, que ya es un pico, pero me parece demasiado dinero para el juego que es.

De todas maneras esperaré a ver más gameplay, pero por lo de pronto me parece que tiene muy pocos coches.
sahaquielz escribió:
superfast escribió:Gear Club Unlimited (gameplay real a partir del minuto 1:02):
https://www.youtube.com/watch?v=RWj5Z9x5MCY

Need for Speed Most Wanted para Game Cube (consola varias veces menos potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=bWKwdNf00zI

Forza Horizon 2 para Xbox 360 (consola la mitad de potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=YRYRUCziOnA

Que los foreros juzguen ellos mismos.


Madre mía. Vistos los vídeos uno al lado del otro es comparar a Dios con un gitano.

A mi me parece muy bien que salgan juegos de móvil o juegos indie en switch. Pero tienen que tener precios acordes. No pueden pretender cobrar lo mismo que un gran turismo 6 o un Forza.
Espero que lo tengan en cuenta.


Y luego la gente poniendo a parir al Troll & I que si es un truño, que si tiene gráficos de PS2...pues aquí estamos en las mismas...lo comparo con el de GC y apenas noto diferencias cuando hablamos de consolas que se llevan 10 años o más de antigüedad entre una y otra..
Huguit0 escribió:
sahaquielz escribió:
superfast escribió:Gear Club Unlimited (gameplay real a partir del minuto 1:02):
https://www.youtube.com/watch?v=RWj5Z9x5MCY

Need for Speed Most Wanted para Game Cube (consola varias veces menos potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=bWKwdNf00zI

Forza Horizon 2 para Xbox 360 (consola la mitad de potente que la Switch):
https://www.youtube.com/watch?v=YRYRUCziOnA

Que los foreros juzguen ellos mismos.


Madre mía. Vistos los vídeos uno al lado del otro es comparar a Dios con un gitano.

A mi me parece muy bien que salgan juegos de móvil o juegos indie en switch. Pero tienen que tener precios acordes. No pueden pretender cobrar lo mismo que un gran turismo 6 o un Forza.
Espero que lo tengan en cuenta.


Y luego la gente poniendo a parir al Troll & I que si es un truño, que si tiene gráficos de PS2...pues aquí estamos en las mismas...lo comparo con el de GC y apenas noto diferencias cuando hablamos de consolas que se llevan 10 años o más de antigüedad entre una y otra..


Yo veo bien que salgan juegos con bajo presupuesto y peores gráficos. No todos pueden ser superproducciones.
Pero el precio tiene que ser acorde. No pueden cobrar 50 ni 40 por este juego.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510