Gear.Club Unlimited 2

GEAR CLUB ULIMITED 2.

Tiene un total 250 carreras distintas (2896,819 kilómetros de la pista y carreras más largas que su antecesor, divididas en cuatro biomas diferentes: montaña, parque natural, desierto y la costa que además las puedes repetir las veces que quieras.
Tipos de carreras tradicionales con 12 participantes, contrarrelojes, desafíos de eliminación y eventos de exhibición.

Comparado con el 1 tiene un campo visual más mejorado y con condiciones atmosféricas muy logradas.

El tema del taller está más refinado y con muchas más cosas que su antecesor.

Temas del control del vehículo va variando según como mejoras el coche, pero daros cuenta que es un árcade con un poco de simulación.

Los coches son más realistas no como el anterior que parecía más de dibujo.
Además los coches puedes mejorarlo incluso tunearlo como quieras.
Podemos utilizar el rebobinado siempre que queramos para enmendar cualquier error.



Añadidos mediante actualizaciones
El modo club ( máximo del club 9 jugadores, en un futuro puede que lo Implementen con más espacio ) puedes unirte a un club o puedes crearlo, sirve para el modo online para competir para las temporadas o el modo multijugador.
También tiene el modo multijugador de pantalla partida entre 4 jugadores.

EL multijugador asincrónico, es decir, en el que las carreras no serán en tiempo real se a implementado en la primera actuación, Por otro lado, el multijugador sincrónico, que tendrá carreras en tiempo real, llegará al juego en una futura actualización gratuita.

Dejo aquí los 51 coches licenciados del juego y según vallan poniendo por actualizaciones pondré más.

_________________________
ACTUALIZACIONES
PARCHE 1.2.0

-La actualización ocupa 925 MB.
-El menú del Club ofrece una mejor respuesta.
-El error de la lista de exhibición parece haber sido eliminado.
-Las exhibiciones y los campeonatos siguen en el mapa.
-Un error relacionado con las ganancias de la liga - parece haber sido eliminado también.
-Los tiempos de carga en las carreras y el garaje no parecen tener mejoras significativas. La carga del mapa sí ha mejorado.



Marca Modelo
Acura [NSX 2016]
AC [378 GT Z]
Alfa Romeo [4C ¦ 8C Compitizione¦Giulia II QV ¦ Giulietta III QV Squadra Corsé]
Bentley [Continental GT V8 S]
BMW [M2 Coupé ¦ M4 Coupé ¦ M6 Coupé/Z4 Roadster]
Bugatti [Veyron GrandSport]
Chevrolet [Camaro 1LS ¦ Camaro 50th/Corvette Stingray]
Dodge [Challenger RT-Scattpack ¦ Viper SRT]
Fiat [500 Abarth 695 Biposto]
Ford [Focus RS 2016 ¦ Mustang GT 2015]
GTAMotor [SpaniaGTA]
Jaguar [Ftype R AWD]
Koenigsegg [Agera RS]
Lotus [3-Eleven Race ¦ Elise 220 Cup ¦ Evora 400 ¦ Exige S]
Mazzanti [Evantra]
McLaren [12C ¦ 570S ¦ 570S GT4 ¦ 675LT ¦ 720S ¦ P1
Mercedes-AMG [C63 S ¦ GT S ¦ SLS Black Series]
Mini [Cooper S JCW (F56)]
Nissan 370z ¦ 370z Nismo ¦ GTR ¦ GTR Nismo]
Pagani [Huayra Roadster ¦ Zonda Cinque]
Porsche [718 Boxster GTS ¦ 911 GT2 RS ¦ 918 Spyder]
Ruf [CTR 3 ¦ RT12 R]
W-Motors [Fenyr Supersport ¦ Lykan Hypersport].


Sus contras son
No hay variedad de música y espero que lo implementen.
Se sigue notando los tiempos de carga pero desde la última actualización se nota algo más ligero.
Es el primer juego de coches de Switch hecho desde cero así que no confundiros como un forzá o Gran turismo en las próximas entregas irán mejorando.

Parche 1.3.0
Importante:
La siguiente actualización más reciente debe descargarse para beneficiarse de los cambios en Gear Club Ulimited 2
.caracteristicas:
•Sincrónia online metro ultiplayer
ofrece matchmaking al azar
hasta 8 jugadores
-requiere suscripción a Nintendo Switch en línea.

Mejoras:

•Tiempos de carga mejorados.
•Mejora la fluidez de la cámara en el la tienda de rendimiento.
•Mejora de la fluidez en los concesionarios de automóviles.
•Se ha mejorado la navegación entre los diferentes eventos de la Liga.
•Nueva carga pantallas
(más ilustraciones y consejos)
•Las etiquetas del club ahora son visibles en las carreras multijugador en línea.
Ahora es posible elegir aleatoriamente un circuito o campeonato en el modo multijugador de pantalla dividida.
•Durante una carrera en un punto de control, la diferencia de tiempo.
#1 se muestra además de la
tiempo de paso:
En caso de que usted sea
#1, la distancia será desplegada
#2 Jugador clasificatorio.

•Nueva envoltura del final.
-pantallas de clasificación de la carrera
(fondo animado y temático relacionado con el entorno de la carrera)
•Características añadidas en las pantallas.
Al comienzo de las carreras:
-Nueva camara introductoria
-Propósito de la carrera.
-Tipo de trazado.
-Nombre de la carrera
•el rango se a arreglado "
#1 + "en la tabla de clasificación del campeonato cuando el jugador terminó todas las carreras de
un campeonato por ser el primero.
•Ahora es posible reiniciar un campeonato desde el principio cuando tu estas en proceso
(presionando la x en el menú del campeonato)
•Mejora del sonido en diferentes pantallas y menús.
•Añadiendo creditos
•Se agregó la opción de bandera de país que será visible al final.
-Las tablas de clasificación de carreras también
como en los menús multijugador en línea
Corrección de errores:
•Barreras invisibles que pueden estar presentes en los círculos de tráfico arreglados .
•Pantalla de liga que permanece desplegada durante una carrera.
•Pantalla de carga infinita en liga arreglada.
•Pegatinas de colores que se convirtieron en negro.
•Error que podría influir en la posición en la parrilla de salida.
•Errores menores arreglados.

Traducido de Google [+risas]
Super Link escribió:Pongo aquí el post para que no allá confusiones entre el juego anterior y así no mezclar el 1 y el 2


Bien, mejor así, de esta forma la gente no se confunde con el 1 y 2, así logramos ver las diferencias reales. Yo quiero comprar el 2 pero estoy terminando el 1 todavía.
El dos entonces que diferencias tiene respecto al uno, me interesa saber si por fin las carreras son más largas
cyd_de_mytzar escribió:El dos entonces que diferencias tiene respecto al uno, me interesa saber si por fin las carreras son más largas

Te dejo aquí un análisis del juego

https://youtu.be/Kbe9NHD7TiY
Mejoras del parche 1.2.0


-La actualización ocupa 925 MB.
-El menú del Club ofrece una mejor respuesta.
-El error de la lista de exhibición parece haber sido eliminado.
-Las exhibiciones y los campeonatos siguen en el mapa.
-Un error relacionado con las ganancias de la liga parece haber sido eliminado también.
-Los tiempos de carga en las carreras y el garaje no parecen tener mejoras significativas. La carga del mapa sí ha mejorado.
Tengo dudas de comprarlo o no, el primero lo tengo y no me acabó de enganchar, y el V-rally también lo compré de salida y me parece un poco regulero...
cómo va el juego de FPS?
Ha bajado a 30 euros, los que teneis, merece la pena?, para cuantas horas da el contenido que tiene?.
Bruce_Campbel escribió:Ha bajado a 30 euros, los que teneis, merece la pena?, para cuantas horas da el contenido que tiene?.


El 2 no ha bajado de precio, el 1 esta de oferta.
hazuki22 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Ha bajado a 30 euros, los que teneis, merece la pena?, para cuantas horas da el contenido que tiene?.


El 2 no ha bajado de precio, el 1 esta de oferta.


Sí que ha bajado de precio el Gear Club 2, está a 29,95€ en Game y Amazon.
Hola, merece la pena el juego a estas alturas por 25€ ? y si me podeis decir que tal esta el modo club del online os lo agradezco un monton jeje, gracias a todos de antemano :)
@joselu22 por ese precio no está mal, aunque yo me quedo antes con el V-Rally 4
joselu22 escribió:Hola, merece la pena el juego a estas alturas por 25€ ? y si me podeis decir que tal esta el modo club del online os lo agradezco un monton jeje, gracias a todos de antemano :)


Por ese precio bastante bien, eso si, es de conducción arcade. Te dejo una mini impresion de hace un tiempo que deje por el foro...

GTpro escribió:Bueno le he echado unas horitas y satisfecho con el juego, no esperaba mucho y me lleve una buena sorpresa.

Los aspectos negativos diría que empezamos por el tema de sonido ya que la música es super repetitiva, parece que solo hayan tres putas canciones. Los vehículos tienen sonidos repetidos, malillos o inventados. Los tiempos de carga se sufren, es que hasta por un pedo te meten 30 segundos o mas de carga [+risas], esperemos que lo lleguen a reducir en futuras actualizaciones ( *Ya lleva varias actualizaciones, redujeron un poco lo tiempos ). Y como algo mas personal pues que no hayan dejado opción para asignar el acelerador/freno al stick derecho, encima que no se usa para nada, realmente me parece mejor alternativa y con mejor calidad que usar botón. A ver si se iluminan y lo añaden también en futuras actualizaciones.

Los coches tienen peso, sientes que llevas algo, no hay sensación de ir flotando o sobre raíles, eso me gusta, por mas que sea un arcade que tenga buenas sensaciones a los mandos. Con respecto a la sensación de velocidad a pesar de ir a 30fps lo noto bien, incluso en los coches mas lentos, no tengo queja. Los entornos/circuitos, salvando las distancias, me recuerdan mucho a driveclub, me gustan.

Visualmente cumple, en portátil va a 720p, se ve en todo momento nítido. Tiene buenos modelados de vehículos, entornos bien trabajados, buenas texturas, sombras e iluminación tanto en dock como en portátil, la verdad gráficamente no es para nada malo.

Me parece un juego de notable ( 7 - 7.5 ). [beer]


Agrego cosas positivas como la amplia personalización en coches tanto estética como mecánicas y lo de poder administrar tu propio garaje de vehículos y talleres, muy buenos detalles.
Sobre la dificultad tengo algo que decir, esta no es seleccionable y hasta que no llegas a cierto nivel pasado un buen tiempo todo sera un gran paseo, o por lo menos para mi fue así, quizás es que esta acostumbrado a otros juegos de conducción mas realistas, exigentes y por eso este se me hizo fácil, no se. La manera que evite un poco esto fue pasar de elegir los vehículos mas tochos, o no potenciarlos a tope para que así la CPU tuviera algo de ventaja sobre mi, así que tener esto en cuenta por si acaso.

Con respecto al online pues no pago el servicio así que nada que decir.

Saludos.
GTpro escribió:
joselu22 escribió:Hola, merece la pena el juego a estas alturas por 25€ ? y si me podeis decir que tal esta el modo club del online os lo agradezco un monton jeje, gracias a todos de antemano :)


Por ese precio bastante bien, eso si, es de conducción arcade. Te dejo una mini impresion de hace un tiempo que deje por el foro...

GTpro escribió:Bueno le he echado unas horitas y satisfecho con el juego, no esperaba mucho y me lleve una buena sorpresa.

Los aspectos negativos diría que empezamos por el tema de sonido ya que la música es super repetitiva, parece que solo hayan tres putas canciones. Los vehículos tienen sonidos repetidos, malillos o inventados. Los tiempos de carga se sufren, es que hasta por un pedo te meten 30 segundos o mas de carga [+risas], esperemos que lo lleguen a reducir en futuras actualizaciones ( *Ya lleva varias actualizaciones, redujeron un poco lo tiempos ). Y como algo mas personal pues que no hayan dejado opción para asignar el acelerador/freno al stick derecho, encima que no se usa para nada, realmente me parece mejor alternativa y con mejor calidad que usar botón. A ver si se iluminan y lo añaden también en futuras actualizaciones.

Los coches tienen peso, sientes que llevas algo, no hay sensación de ir flotando o sobre raíles, eso me gusta, por mas que sea un arcade que tenga buenas sensaciones a los mandos. Con respecto a la sensación de velocidad a pesar de ir a 30fps lo noto bien, incluso en los coches mas lentos, no tengo queja. Los entornos/circuitos, salvando las distancias, me recuerdan mucho a driveclub, me gustan.

Visualmente cumple, en portátil va a 720p, se ve en todo momento nítido. Tiene buenos modelados de vehículos, entornos bien trabajados, buenas texturas, sombras e iluminación tanto en dock como en portátil, la verdad gráficamente no es para nada malo.

Me parece un juego de notable ( 7 - 7.5 ). [beer]


Agrego cosas positivas como la amplia personalización en coches tanto estética como mecánicas y lo de poder administrar tu propio garaje de vehículos y talleres, muy buenos detalles.
Sobre la dificultad tengo algo que decir, esta no es seleccionable y hasta que no llegas a cierto nivel pasado un buen tiempo todo sera un gran paseo, o por lo menos para mi fue así, quizás es que esta acostumbrado a otros juegos de conducción mas realistas, exigentes y por eso este se me hizo fácil, no se. La manera que evite un poco esto fue pasar de elegir los vehículos mas tochos, o no potenciarlos a tope para que así la CPU tuviera algo de ventaja sobre mi, así que tener esto en cuenta por si acaso.

Con respecto al online pues no pago el servicio así que nada que decir.

Saludos.


muchimas gracias, puede que caiga con el xd
Parche 1.3.0
Importante:
La siguiente actualización más reciente debe descargarse para beneficiarse de los cambios en Gear Club Ulimited 2
.caracteristicas:
•Sincrónia online metro ultiplayer
ofrece matchmaking al azar
hasta 8 jugadores
-requiere suscripción a Nintendo Switch en línea.

Mejoras:

•Tiempos de carga mejorados.
•Mejora la fluidez de la cámara en el la tienda de rendimiento.
•Mejora de la fluidez en los concesionarios de automóviles.
•Se ha mejorado la navegación entre los diferentes eventos de la Liga.
•Nueva carga pantallas
(más ilustraciones y consejos)
•Las etiquetas del club ahora son visibles en las carreras multijugador en línea.
Ahora es posible elegir aleatoriamente un circuito o campeonato en el modo multijugador de pantalla dividida.
•Durante una carrera en un punto de control, la diferencia de tiempo.
#1 se muestra además de la
tiempo de paso:
En caso de que usted sea
#1, la distancia será desplegada
#2 Jugador clasificatorio.

•Nueva envoltura del final.
-pantallas de clasificación de la carrera
(fondo animado y temático relacionado con el entorno de la carrera)
•Características añadidas en las pantallas.
Al comienzo de las carreras:
-Nueva camara introductoria
-Propósito de la carrera.
-Tipo de trazado.
-Nombre de la carrera
•el rango se a arreglado "
#1 + "en la tabla de clasificación del campeonato cuando el jugador terminó todas las carreras de
un campeonato por ser el primero.
•Ahora es posible reiniciar un campeonato desde el principio cuando tu estas en proceso
(presionando la x en el menú del campeonato)
•Mejora del sonido en diferentes pantallas y menús.
•Añadiendo creditos
•Se agregó la opción de bandera de país que será visible al final.
-Las tablas de clasificación de carreras también
como en los menús multijugador en línea
Corrección de errores:
•Barreras invisibles que pueden estar presentes en los círculos de tráfico arreglados .
•Pantalla de liga que permanece desplegada durante una carrera.
•Pantalla de carga infinita en liga arreglada.
•Pegatinas de colores que se convirtieron en negro.
•Error que podría influir en la posición en la parrilla de salida.
•Errores menores arreglados.

Traducido de Google [+risas]
Es muy arcade el juego? Es que ahora con el multi online me llama más la atención o mejor me me espero a GRID Autosport?
Yppac escribió:Es muy arcade el juego? Es que ahora con el multi online me llama más la atención o mejor me me espero a GRID Autosport?

Al precio que está, si te gustan los juegos de coches no te lo pienses 2 veces y si el grid esta a la vuelta de la esquina, todo depende de si le tienes ganas.
El juego es un combo tiene tanto de simulación y árcade en lae carreras.

Para tengas una idea mejor ve viendo algunos videos en YouTube de entre ayer y hoy con la nueva actualización que han puesto.
@Super Link
Me gustan, pero los prefiero más realistas, no le haria ascos a un buen arcade, algo tipo ridge Racer o need for speed, pero no si este llegaría a convencerme con grid tan cerca...
Tan desesperantes son los tiempos de carga?
Los comentarios asustan...

Estoy mirando algo de coches para switch, pero no parece que haya mucha más oferta que éste o el Vrally.
dat28850 escribió:Tan desesperantes son los tiempos de carga?
Los comentarios asustan...

Estoy mirando algo de coches para switch, pero no parece que haya mucha más oferta que éste o el Vrally.


El HORIZON chase turbo está genial.
Lo tienes en la eshop de Sudáfrica por 16 euros.
Yo lo pille en una oferta por 12 creo pero te dará muchas horas y es muy chulo
nigel67 escribió:
dat28850 escribió:Tan desesperantes son los tiempos de carga?
Los comentarios asustan...

Estoy mirando algo de coches para switch, pero no parece que haya mucha más oferta que éste o el Vrally.


El HORIZON chase turbo está genial.
Lo tienes en la eshop de Sudáfrica por 16 euros.
Yo lo pille en una oferta por 12 creo pero te dará muchas horas y es muy chulo

Pues si, tiene buena pinta, además me llama el tema arcade ya que para simulación ya tengo los forza en la xbox. Precisamente busco algo así, coches "reales" (es decir, no naves o mario kart) pero que sean de diversión directa y no lleve mucho tiempo preparar la partida y jugar.

Gracias por la recomendación ;)
@dat28850

Ni lo dudes. Gran juego y conducción bestial . Para mi de lo mejor en la switch junto al Golf Story
dat28850 escribió:
nigel67 escribió:
dat28850 escribió:Tan desesperantes son los tiempos de carga?
Los comentarios asustan...

Estoy mirando algo de coches para switch, pero no parece que haya mucha más oferta que éste o el Vrally.


El HORIZON chase turbo está genial.
Lo tienes en la eshop de Sudáfrica por 16 euros.
Yo lo pille en una oferta por 12 creo pero te dará muchas horas y es muy chulo

Pues si, tiene buena pinta, además me llama el tema arcade ya que para simulación ya tengo los forza en la xbox. Precisamente busco algo así, coches "reales" (es decir, no naves o mario kart) pero que sean de diversión directa y no lleve mucho tiempo preparar la partida y jugar.

Gracias por la recomendación ;)

Espérate al Grid autosport, a mi el Gear Club 2 me pareció malísimo...
Una buena manera es descargar el Gear.Club para móvil (en iOS es gratuito). Yo lo hice y vi que aunque no era mal juego, no merecía (para mí) ese desembolso. Horizon Chase sin embargo es lo más divertido que he jugado en coches en mucho tiempo, obviamente arcade 100%, y en mi opinión entre este y Grid Autosport cuando salga, como dice el compañero, son las mejores opciones.
Todo depende del tipo de enfoque que busque la persona. Tengo ambos y el Horizon es bueno pero la propuesta de ambos es totalmente distinta.
He probado gear club en el movil, no se si es lo mismo que en la consola, pero se me ha hecho un poco insulso por decirlo de alguna manera.

Sobre el horizon lo he probado en pc, y es muy divertido, pero excesivamente arcade (vamos, que está muy claro que es un arcade puro).

Ahora para el uso que muchas veces se le da a una portatil, que es una partidita rápida sin más pretensiones, creo que tiraría al horizon.

A ver qué tal ese grid y el vrally.
@dat28850 el V-Rally 4 me parece un juego muy muy aceptable, gráficamente algo flojo pero en general bastante superior al Gear 2 en todo lo demás. Pero claro hay que tener en cuenta que es bastante más simulador, más realista y menos arcade que el Gear 2 y que su dificultad es mayor.
Yo creo que va a ser el primer juego de Switch que voy vender, no puedo con el.

Me parece pesimo en los controles, pesimo en los graficos, pesimo en la musica, pesimo en la IA,.... y un sin fin de cosas que por desgracia no me entran por el ojo y es el unico juego que no quiero tener en la estanteria ni por coleccion.

A mi me da toda la sensacion de jugar a un juego barato de telefono, o al tipico que bajas gratis y pagas por tener coches desbloqueados. Vamos Grid cuando salga si es como el de Xbox 360 se meará a este, sobre todo por el multiplayer y el modo Destruction Derby.

Siento la critica personal negativa, como digo es personal, pero tenia que decirlo.
Huguit0 escribió:@dat28850 el V-Rally 4 me parece un juego muy muy aceptable, gráficamente algo flojo pero en general bastante superior al Gear 2 en todo lo demás. Pero claro hay que tener en cuenta que es bastante más simulador, más realista y menos arcade que el Gear 2 y que su dificultad es mayor.

A mi el miedo que me da es ese, si se asemeja a otros simuladores de rally que si he jugado, es que al final conlleva un periodo de aprendizaje y calma para no pasarte la partida por las cunetas.
Por ejemplo, al sega rally en psp le metí muchas horas, pero los que son simuladores más duros me cuestan más y acabo dejándolos de lado.
Buenas, le he echado un rato al juego y no me disgusta, lo único que me pasa es que veo que el framerate suele sufrir, las ralentizaciones son comunes. Os pasa a vosotros? Me extraña que sea por mi tarjeta sd ya que no me da problema en ningún juego y es de buena marca...
Veo que al compañero de arriba le pasa lo mismo que a mi en cuanto a los fps, me lo compré porque queria un juego de coches para switch y por 15€ no era mala opción, aparte de que me llamó siempre la atención el primero y nunca llegué a comprarlo, pero ha sido una decepción total, entre los frames, que para un juego de velocidad es fundamental y que el control es una mierda...
Ya que existe hilo, comentaré mis primeras impresiones.

Me pillé la edición Porsche de Gear Club 2 en Fnac hace poco por 23€. Como buen amente de los juegos de coches que soy, y sin demasiadas alternativas en Switch, no podía dejarlo pasar.

Gráficamente destaca, los reflejos en los coches están bien, los paisajes cumplen. Lo malo es que los paisajes se repiten bastante y los coches van mostrando dientes de sierra demasiado a menudo. No habría ido mal algo más de anti-aliasing.

El sonido, lo que habeis dicho, repetitivo. Parece que solo haya 4 canciones en el juego y, aunque no son malas, se hacen cansinas muy rápido.

En mi opinión, este Gear Club 2 viene a ser un quiero y no puedo de Forza Horizon. Como este, mezcla conducción arcade con apariencia de simulador, además de coger prestados el sistema de rebobinado, el estilo del mapa, el sistema de créditos... Pero no acaba de cuajar. Los talleres para motor, neumáticos, chasis... No me acaban de hacer y si lo junto con las pantallas de la historia me hacen pensar en un juego barato de móvil.

Por último, comentar que las ralentizaciones o framedrops que comentáis yo no los he visto, y juego estrictamente en modo portátil. Supongo que en la versión 1.6 en la que juego ya se ha resuelto todo.

En fin, ya que lo tengo, me lo voy a pasar, pero es un juego normalito que de haber salido en PS4 no habría vendido nada.
El 27 de agosto sale expansión y nueva edición con las 24h de le mans y creo que nuevo modo campaña.

@kimikazio me pregunto si la Tracks edition lleva las Porsche Series
NaOnaK escribió:@kimikazio me pregunto si la Tracks edition lleva las Porsche Series

En nintenderos dicen que incluirá todos los DLC anteriores, aunque no hace mención especifica de porsche. Asi que no te sabría decir al 100%
https://www.nintenderos.com/2020/06/anunciado-gear-club-unlimited-2-tracks-edition-para-nintendo-switch/

Yo tengo el juego en el punto de mira para comprarlo, y esa edición con todos los dlc me interesa
@kimikazio si lo acabas comprando, ya dirás!
Yo estoy ahora con el primero, y me está gustando mucho, pille los dos de oferta y toda la gestión del garaje y poder toquetear los coches así como las categorías y el mapa principal donde poco a poco consigues ir desbloqueado pruebas y ganando estrellas y dinero me gusta mucho, dos buenas compras, además el modo campaña parece largo.
Q tal a nivel tecnico este juego?
Luce bien en portatil?
Borroso, nitido??
Fernialonso88 escribió:Q tal a nivel tecnico este juego?
Luce bien en portatil?
Borroso, nitido??


Lo estoy jugando estos días y se ve nítido

EDITO: se me ha cerrado el juego en varias ocasiones: antes de iniciar una carrera, al acabar otra, al volver el mapa... la partida no se ha corrompido, pero es molesto tener que volver a entrar. Ahí lo dejo
Finalmente ha caído este Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition porque en los últimos días me volvió a entrar el gusanillo por juegos de coches arcade con edición física y en Switch hay muy poco donde elegir (esperando el Grid).

Para los que aún no lo sepan, al igual que ocurrió con la Porsche Edition, los Dlcs de pago vienen como código de descarga en la edición física, el cartucho es el del juego base Gear.Club 2. Una guarrada de Microids, que como digo ya hizo el año pasado con la Porsche Edition.

Y NO, en este Tracks Edition NO se incluyen los extras de la Porsche Edition ya que son ediciones diferentes. Lo "bueno" es que se pueden comprar aparte y no hace falta comprar el juego entero dos o tres veces.

Del juego, lo que se ha dicho. No me parece mal juego pero tiene tufillo a juego de móvil. Hay cosas que no me gustan como que el coche se estampe y el aspecto del coche no se deteriore. El nivel de dificultad me parece muy conseguido, he dejado de lado tanto el V-Rally 4 como el WRC porque me parecen exageradamente difíciles.
Huguit0 escribió:Finalmente ha caído este Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition porque en los últimos días me volvió a entrar el gusanillo por juegos de coches arcade con edición física y en Switch hay muy poco donde elegir (esperando el Grid).

Para los que aún no lo sepan, al igual que ocurrió con la Porsche Edition, los Dlcs de pago vienen como código de descarga en la edición física, el cartucho es el del juego base Gear.Club 2. Una guarrada de Microids, que como digo ya hizo el año pasado con la Porsche Edition.

Y NO, en este Tracks Edition NO se incluyen los extras de la Porsche Edition ya que son ediciones diferentes. Lo "bueno" es que se pueden comprar aparte y no hace falta comprar el juego entero dos o tres veces.

Del juego, lo que se ha dicho. No me parece mal juego pero tiene tufillo a juego de móvil. Hay cosas que no me gustan como que el coche se estampe y el aspecto del coche no se deteriore. El nivel de dificultad me parece muy conseguido, he dejado de lado tanto el V-Rally 4 como el WRC porque me parecen exageradamente difíciles.


Buenas.
Haber si me puedes ayudar, yo tengo el 2 la la versión básica.
Vale la pena vender esté y comprar el tracks edition, o puedo comprar todo lo de la última versión digital, qué creo que está en la store.
Qué me recomiendas hacer?
israbcn escribió:
Huguit0 escribió:Finalmente ha caído este Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition porque en los últimos días me volvió a entrar el gusanillo por juegos de coches arcade con edición física y en Switch hay muy poco donde elegir (esperando el Grid).

Para los que aún no lo sepan, al igual que ocurrió con la Porsche Edition, los Dlcs de pago vienen como código de descarga en la edición física, el cartucho es el del juego base Gear.Club 2. Una guarrada de Microids, que como digo ya hizo el año pasado con la Porsche Edition.

Y NO, en este Tracks Edition NO se incluyen los extras de la Porsche Edition ya que son ediciones diferentes. Lo "bueno" es que se pueden comprar aparte y no hace falta comprar el juego entero dos o tres veces.

Del juego, lo que se ha dicho. No me parece mal juego pero tiene tufillo a juego de móvil. Hay cosas que no me gustan como que el coche se estampe y el aspecto del coche no se deteriore. El nivel de dificultad me parece muy conseguido, he dejado de lado tanto el V-Rally 4 como el WRC porque me parecen exageradamente difíciles.


Buenas.
Haber si me puedes ayudar, yo tengo el 2 la la versión básica.
Vale la pena vender esté y comprar el tracks edition, o puedo comprar todo lo de la última versión digital, qué creo que está en la store.
Qué me recomiendas hacer?

A ver, ten en cuenta que el cartucho es el mismo. Partiendo de esa base, con suerte podrás sacar 20€ por el juego y éste que acaba de salir ronda los 40€. Creo que los extras que trae el Tracks Edition valen menos de 20€ aunque no me ha dado por mirarlo en la eShop. También te digo que yo soy anti digital y antes que pillar los dlcs en digital preferiría tenerlos en papel o incluso conservar ambos juegos (cosas de coleccionista)

El que he visto más barato es el Porsche Edition en algún Amazon (no recuerdo de que país) sobre 25€. También hay alguno en eBay por 25€ con envío incluido.

¿Te interesa el Tracks sólo por la pista de Le Mans?
@Huguit0
Buenas.
En principio por tenerlo todo completo, pero ya he visto que en digital cuesta 8€ para bajar todo el contenido del tracks edition.
Así que seguramente lo pillé digital.

Saludos y gracias
¿Dónde demonios se canjea el código del Tracks Edition?

Porque visito la página que aparece en la caja del juego pero me pone que el código no es válido.
He probado con 0 y “o” por si era ese el fallo pero nada, no hay manera de poder canjearlo.

Me parece una guarrada que venga el juego en “físico” mediante códigos de descarga, y además de eso, que encima haya que andar visitando webs y canjeando códigos antes de poderlo canjear en la eShop directamente.
@Gorkexo
Si lo has intentado canjear hoy es que hoy, hay mantenimiento en la store y juegos ratataaaa

Y puede ser que no te funcione hasta dentro de unas horas
Me pasó lo mismo con el código....parece que es O letra en vez de 0 cero, y estuve varias veces hasta que lo cogió...menudo mosqueo llevaba.
Buenas a todos

Acabo de comprar gear club 2 unlimited track edition, me viene una tarjeta con una dirección web y un Código. Cuando meto la dirección me sale un mensaje de la página de Microids diciéndome que esa dirección no existe, que esta pasando?
He entrado en la página de forma normal y no hay ningún sitio o apartado para meter el Código.

También he mandado un correo y no contestan.
Ya no se que hacer.
Xboxman escribió:Buenas a todos

Acabo de comprar gear club 2 unlimited track edition, me viene una tarjeta con una dirección web y un Código. Cuando meto la dirección me sale un mensaje de la página de Microids diciéndome que esa dirección no existe, que esta pasando?
He entrado en la página de forma normal y no hay ningún sitio o apartado para meter el Código.

También he mandado un correo y no contestan.
Ya no se que hacer.


Ese código de seguro debes canjearlo directamente desde la eshop de la consola
hazuki22 escribió:
Xboxman escribió:Buenas a todos

Acabo de comprar gear club 2 unlimited track edition, me viene una tarjeta con una dirección web y un Código. Cuando meto la dirección me sale un mensaje de la página de Microids diciéndome que esa dirección no existe, que esta pasando?
He entrado en la página de forma normal y no hay ningún sitio o apartado para meter el Código.

También he mandado un correo y no contestan.
Ya no se que hacer.


Ese código de seguro debes canjearlo directamente desde la eshop de la consola

No, ya lo intente y no me deja, contiene al final una Z y en el eshop me sale la Z en gris claro y no me deja marcarla.
57 respuestas
1, 2