Gd emu clon

davidet escribió:a ver si baja de precio que lo veo un pelin caro :)


En aliexpreso estaba por unos 70/75€.
@Tomax_Payne bastante barato la verdad, precio normal u oferta temporal? En principio para el 2019 el euro empezara a subir en los mercados (aunque nunca se sabe con tanta guerra, Trump, nuevas burbujas, etc) así que será un buen momento para pillarse alguna cosa de estas caras.
Tomax_Payne escribió:Me cawen to, a ver de donde saco las gdi con emuparadise cerrao.

me toca dumpear?

Yo conozco un sitio [360º],MP si les insteresa(no se puede hablar de esto por acá [rtfm]).
Calculinho escribió:@Tomax_Payne bastante barato la verdad, precio normal u oferta temporal? En principio para el 2019 el euro empezara a subir en los mercados (aunque nunca se sabe con tanta guerra, Trump, nuevas burbujas, etc) así que será un buen momento para pillarse alguna cosa de estas caras.


Mejor aun, estan a la baja, ahora mismo hay 6 vendedores en aliexpress que venden el gdemu clon, y van bajando de precio.
(mensaje borrado)
En Ebay también está a unos 74-75€ con el envío. Hoy me apareció una promoción del 10% de descuento usando el código MIVERANO10, con lo que lo mismo lo compro porque se me quedaría a unos 67-68€.
Aunque me da que va a ir bajando porque la FPGA que usa es bastante económica y acabará teniendo un precio de unos 50€ o así.
Pensaba que bajaría pero no tan rápido. Miraba a un año o dos vista. Supongo que la cosa oscilará un tiempo. En todo caso está interesante el tema.
Ayer había un chino en ali que lo tenía en 70 y con un un par de descuentos se quedaba en 66 y pico, hoy lo ha subido a mas de 100, vendió solo 2 unidades, yo no me decidí aún siendo muy buen precio, de momento tiro de cd, tampoco lo veo de vital importancia, es mas, puede que nunca lo compre.
@Otrof1stro

A 72€ es un must have, si dentro de un tiempo baja, me pillaré otro.

Piensa que en el mejor de los casos, puedes jugar los juegos enteros, sin recorte de audio o vídeo.
El tipo del primer GD-rom clon sabe como ganarse la confianza y paciencia de los usuarios para que no compren clones más baratos a otros proveedores:

Speaking of patience, I did a long list once so I know what’s in store for me. I’m going to make this clear – you bother me for no good reason, and that includes “Is it ready yet?” questions, and I will eventually get annoyed enough to do something about it. Most likely I’ll just cancel your order and ignore you.

And, as I’ve explained last time, all the people that didn’t do their job and check their Saturn type properly before ordering will be penalized by being moved to the end of group 2 orders.


Ahora mismo prefiero pagar 10€ más por uno chino que no a alguien que me habla con amenazas.
Calculinho escribió:El tipo del primer GD-rom clon sabe como ganarse la confianza y paciencia de los usuarios para que no compren clones más baratos a otros proveedores:

Speaking of patience, I did a long list once so I know what’s in store for me. I’m going to make this clear – you bother me for no good reason, and that includes “Is it ready yet?” questions, and I will eventually get annoyed enough to do something about it. Most likely I’ll just cancel your order and ignore you.

And, as I’ve explained last time, all the people that didn’t do their job and check their Saturn type properly before ordering will be penalized by being moved to the end of group 2 orders.


Ahora mismo prefiero pagar 10€ más por uno chino que no a alguien que me habla con amenazas.


Así trata a sus clientes?? Otro cráneo privilegiado.
@Otrof1stro lo podéis leer en la web, es el último post.
El creador del gdemu original lleva ya varios post en ese tono.

Entiendo que este cabreado porque todo su trabajo de I+D haya sido copiado por un chino y lo vende a menor precio, pero partiendo que su producto sirve en algunos casos para jugar de manera no muy legal a juegos desarrollados por terceros y que la atencion que ofrece a sus clientes no es la mejor, sinceramente no le compadezco nada
Calculinho escribió:El tipo del primer GD-rom clon sabe como ganarse la confianza y paciencia de los usuarios para que no compren clones más baratos a otros proveedores:

Speaking of patience, I did a long list once so I know what’s in store for me. I’m going to make this clear – you bother me for no good reason, and that includes “Is it ready yet?” questions, and I will eventually get annoyed enough to do something about it. Most likely I’ll just cancel your order and ignore you.

And, as I’ve explained last time, all the people that didn’t do their job and check their Saturn type properly before ordering will be penalized by being moved to the end of group 2 orders.


Ahora mismo prefiero pagar 10€ más por uno chino que no a alguien que me habla con amenazas.


Pero eso ha sido Jack?
O el francés?
@Calculinho
Perdona, te entendí mal.

Yo lo siento de veras, 2 años intentando pillar el gdemu, con alertas y demás, y viendo como en 10 minutos se agotaba, mientras te daba error.
Más stock y compró con euros franceses.
Holas, por fin me acaba de llegar el GDEMU después de casi 2 meses de espera, me ha llegado para mi sorpresa la versión de placa negra y no la verde que estaba en la foto cuando hice la compra, pero ahora ando un poco perdido, como hago para preparar la SD para añadir los juegos?? aparte también he leído bastante que dicen que no se debe actualizar, hay alguna manera de prevenir esto y que no vaya actualizar por error??, gracias por la ayuda, Salu2
Le han robado (clonado) su producto, normal que esté de mala ostia...
Ha caído una con el descuento de ebay del cupón miverano10(acaba hoy a las 00:00h.) se me ha quedado en 67 pavos, ya paso del dreamshell, el HDD y la dualbios, que en su momento estuvo bien jejej
Acepta SD de 1tb? En wish valen 12 euros marca verbatim. El gdemusd también lo venden por 85 euros.
@Deividgv
No existen a la venta sd de 1 Tera.
No gastes dinero en esa tarjeta trucha
Calculinho escribió:El tipo del primer GD-rom clon sabe como ganarse la confianza y paciencia de los usuarios para que no compren clones más baratos a otros proveedores:

Speaking of patience, I did a long list once so I know what’s in store for me. I’m going to make this clear – you bother me for no good reason, and that includes “Is it ready yet?” questions, and I will eventually get annoyed enough to do something about it. Most likely I’ll just cancel your order and ignore you.

And, as I’ve explained last time, all the people that didn’t do their job and check their Saturn type properly before ordering will be penalized by being moved to the end of group 2 orders.


Ahora mismo prefiero pagar 10€ más por uno chino que no a alguien que me habla con amenazas.


El tipo no es el más agradable y paciente del mundo, pero eso no quita para que las "amenazas" (más bien advertencias) que hace no sean razonables. Imagínate cómo debe estar el correo de ese hombre de gente preguntando si tiene ya listo su cacharro...

Respecto al ODDE de Saturn, no es una petición caprichosa, puesto que según el modelo de consola, tiene que hacer variaciones en el dispositivo. Lo explicaba en el post anterior al que has citado:

I forgot to add this: Last time there were A LOT of people who figured they’d just fill in the order form first and check their actual Saturn type later, and email me to “correct” it. This is not how it works. Not only I get a lot of emails that I have to process and reply to, I end up with Phoebes that I need to reconfigure and retest. So from now on you will get your Saturn type right or I reserve the right to move to the very back of the list and even remove you if I run out of the specific type you need. You were warned.


Si el cliente no se toma la molestia de comprobarlo antes de pedirlo, lo que supone trabajo extra por su pura vagancia... ¿Le damos un premio?

Todo el que haya trabajado de cara al público sabe que la gente, en general, es vaga, pesada y maleducada. Por cada persona que te da los buenos días y las gracias, hay diez que se creen en el derecho de tratarte como la mierda porque "te están dando de comer".

Eso no quita para que el sistema elegido para vender sus productos sea una mierda, claro. XD A ver si sale el Satiator de una vez y con la competencia, espabila un poco.
Tomax_Payne , es marca verbatim. No es que no crea que sea mentira o no de si ahi sd de 1tb. En wish adquiri dos pendrive de 2tb y si lo son de 2tb. Aparte de eso el gdemusd aceptaria sd de gran capacidad?, de cuanta capacidad?. Un saludo y viva dreamcast
@Sema81 no es tanto lo que dice sino como lo dice. A mi me habla así un comercial, mecánico, camarero, etc y me piro a otro lado. Y sí, son amenazas.
Deividgv escribió:Tomax_Payne , es marca verbatim. No es que no crea que sea mentira o no de si ahi sd de 1tb. En wish adquiri dos pendrive de 2tb y si lo son de 2tb. Aparte de eso el gdemusd aceptaria sd de gran capacidad?, de cuanta capacidad?. Un saludo y viva dreamcast


En el caso que nos ocupa, que es el de las tarjetas sd, no hay de 1 tb. Lo más grande que hay en el mercado actualmente son tarjetas de 512gb, y por precios comprendidos entre los 200 y 330. De hecho, la kingston de 512gb tiene un precio de 227 euros aprox.

No te tomes a mal la respuesta, es solo por evitar que te engañen.
Gracias WildLight . Para nada me tomo mal la respuesta :) . No entiendo por que wish ofrece esos productos a esos precios :S . Tengo pedida para la psp una microsd de 128 gigas espero que valla bien , aun no me a llegado. En el tema de la capacidad que llega a soportar el GDEMUSD aun no me queda del todo claro. No se puede saber realmente cuanta capacidad soporta? . Saludos y viva Dreamcast :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
THE ISO ZONE esta caida :(
@loco_bolsa estan portando toda la informacion a otra pagina.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@rcastillo muchas gracias, al parecer hay cazeria de brujas por parte de nintendo
Deividgv escribió:Gracias WildLight . Para nada me tomo mal la respuesta :) . No entiendo por que wish ofrece esos productos a esos precios :S . Tengo pedida para la psp una microsd de 128 gigas espero que valla bien , aun no me a llegado. En el tema de la capacidad que llega a soportar el GDEMUSD aun no me queda del todo claro. No se puede saber realmente cuanta capacidad soporta? . Saludos y viva Dreamcast :)


El tope de la psp no son 32gb?
O´Neill escribió:
Deividgv escribió:Gracias WildLight . Para nada me tomo mal la respuesta :) . No entiendo por que wish ofrece esos productos a esos precios :S . Tengo pedida para la psp una microsd de 128 gigas espero que valla bien , aun no me a llegado. En el tema de la capacidad que llega a soportar el GDEMUSD aun no me queda del todo claro. No se puede saber realmente cuanta capacidad soporta? . Saludos y viva Dreamcast :)


El tope de la psp no son 32gb?


Si formateas desde la consola

Desde el pc 64gbs he visto yo y le cuesta arrancar a la consola.
en cuanto me llegue la pruebo haber.... un compañero del foro psp me dijo que habia gente que utilizaba de 128gb. en GDEMUSD cuanto soporta? [360º]
Yo he probado hasta 64 y bien, aunque a más gigas....más juegos y más tarda en arrancar el menú
@Deividgv

Yo tengo de 64, y va estupendamente. En un futuro próximo le compraré una de 128, y si no me va, pues para la raspberry.
El listado de SD compatibles del GD emu oficial en 2015, elaborado en un foro por usuarios, era este:
List of compatible SD Cards
Code:
CoreMicro 32GB MicroSDHC Class 4 Card (CMMICROSDCL4/32GB)
Kingston Class 4 16GB
Kingston Class 10 128GB
Kingston Digital 32 GB Flash Memory Card Class 10 SD10G2/32GB
Kingston Digital 32 GB Flash Memory Card Class 10 SD10V/32GB
Kingston Digital 128 GB SDHC/SDXC Class 10 UHS-1 Flash Memory Card 30MB/s (SDX10V/128GB)
Lexar 32GB SDHC Memory Card Professional Class 10 LSD32GCRBNA133
Lexar Platinum II 300x SDHC 32GB UHS-I/U1 Flash Memory Card-LSD32GBBNL300
PNY Elite Performance 16GB High Speed SDHC Class 10 UHS-1 Up to 90MB/sec Flash Card - P-SDH16U1H-GE
Sandisk 512MB
Samsung EVO 32G UHS-1 32G SDHC
Sandisc Ultra Class 10 8GB
Sandisc Ultra Class 10 32GB
Sandisk Ultra SDHC Class 10 32 GB - SDSDU032GU46
SanDisk 256GB Extreme SDHC Class 10 Memory Card 60mb/s - SDSDXN-256G
Toshiba Exceria Type 2 32G SDHC
=======================
List of incompatible SD Cards
Code:
SanDisk Extreme 32GB SDHC UHS-1 - SDSDX-032G-AFFP (Black Label)
Transcend Class 10 8GB
Transcend Premium 300X/UHS-1/Class-10 64G SDXC
DO NOT BUY TRANSCEND CARDS!
=======================


Como podéis ver hay un par de modelos de 128 y 256GB que dijeron que iban. Depende de los gustos de cada usuarios, pero creo que alguien con unos gustos medio comunes y algo variados 64GB quizás queden muy ajustados, con una de 128 sí que debería sobrar espacio.
Estoy intentando hacer que funcione con una Sandisk Ultra Class 10 de 64 Gb y se me queda en el menú principal.

El led de gdemu se queda naranja pero no consigo que funcione. ¿Alguien que haya probado esta tarjeta ya y me confirme si funciona o no???
Buenas acabo de adquirir hoy también mi GD EMU, lo he conseguido en aliexpress por 64,53€ pagando con paypal, me sorprende que nadie haya comentado por aquí que se encuentra a ese precio, además de un vendedor con bastantes votos positivos. Sin paypal salía a 62€.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Si lo abrís desde la aplicación móvil, os aparecerá una opción de comprar por lotes y se rebaja el precio, además con los cupones de vendedor, que se queda en 62€, me parece un must have para Dreamcast por este precio.
rcastillo escribió:Estoy intentando hacer que funcione con una Sandisk Ultra Class 10 de 64 Gb y se me queda en el menú principal.

El led de gdemu se queda naranja pero no consigo que funcione. ¿Alguien que haya probado esta tarjeta ya y me confirme si funciona o no???


si el led esta encendido, no lee la tarjeta.

si va bien, el led da un parpadeo. Mi micro sd me costo 3 adapters para que funcionara.
Tomax_Payne escribió:
rcastillo escribió:Estoy intentando hacer que funcione con una Sandisk Ultra Class 10 de 64 Gb y se me queda en el menú principal.

El led de gdemu se queda naranja pero no consigo que funcione. ¿Alguien que haya probado esta tarjeta ya y me confirme si funciona o no???


si el led esta encendido, no lee la tarjeta.

si va bien, el led da un parpadeo. Mi micro sd me costo 3 adapters para que funcionara.



Muchas gracias por la respuesta.

Tendré que seguir probando suerte a ver si consigo hacerla funcionar.
Lo acabo de comprar en aliexpress por 70 dolares. En euros 64,20. Ahi varios precios/vendedores. E elegido el mas económico, tiene 100% de votos positivos. Ahora a esperar.... en wish e comprado por 10 euros una sd de 256 sandisk extreme pro real capacity class 10 95mb/s SDHC card (SDSDXPA-064G-X46) . Creeis que será compatible? . Un saludo y viva dreamcast [risita]
En ofertas temporales he llegado a verlo a 62€ y ese vendedor ofrecía 2.8€ de descuento en compras superiores a 41€. A mayores alixpress esta dando 10$ de descuento en cualquier compra a nuevos usuarios que imagino que podrán aprovecharse haciendo una cuenta nueva.

Lo comento porque si bien Jack empezó muy bien sacando un producto más económico, al poco subió a 100$ porque era la única alternativa barata, pero ahora ya se está columpiando con ese precio unos 30€ más caro y todo apunta a que todos los tratos son el mismo compras a quien se lo compres.
Hola @Deividgv, cuando tengas la memoria pruebalo con h2wtest y nos cuentas que tal te fue. Yo he probado con memorias de 256 GB y si funcionan bien en el gdemu
Suele haber algun problemas de Aduanas con el envio STD de Aliexpress?

Gracias!
ziu escribió:Suele haber algun problemas de Aduanas con el envio STD de Aliexpress?

Gracias!


Con el estándar de sinotrans por lo que dice el tracking me pasaron por aduanas un paquete de menos de 3€ con los fajillas para una 3ds, evidentemente no pague.
Pero con eso sí lo pasan dependerá del que lo mire, a simple vista es una placa barata pero vete a saber.
Deividgv escribió:Lo acabo de comprar en aliexpress por 70 dolares. En euros 64,20. Ahi varios precios/vendedores. E elegido el mas económico, tiene 100% de votos positivos. Ahora a esperar.... en wish e comprado por 10 euros una sd de 256 sandisk extreme pro real capacity class 10 95mb/s SDHC card (SDSDXPA-064G-X46) . Creeis que será compatible? . Un saludo y viva dreamcast [risita]


Mas bien creo que es falsa. Recuerda que nadie vende 256gbs a 10€
Yo compré en wish una tarjeta de 512 GB.....en fin, el pc reconocía los 512 pero al meter información solo entraba 32, borraba lo primero para que entrara más y así sucesivamente ....menudo timo. Reclamé y me devolvieron el dinero.
Acabo de encargar en AliExpress una gdemu
@tonocruise
ahora mismo no hay en venta tarjetas de 512 gbs, y menos a 25 o 30€
igual alguien compra un pendrive de 2 tb
Las de 512GB son rarezas ahora mismo, más enfocadas al uso profesional que al ocio y cuestan sobre 200-300€: https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-S ... 512gb&th=1

Una cosa es que los chinos hagan copias baratas y otra que hagan milagros, usad un poco el sentido común que aunque sean copias chinas nadie vende duros a cuatro pesetas.
Tomax_Payne escribió:
Deividgv escribió:Lo acabo de comprar en aliexpress por 70 dolares. En euros 64,20. Ahi varios precios/vendedores. E elegido el mas económico, tiene 100% de votos positivos. Ahora a esperar.... en wish e comprado por 10 euros una sd de 256 sandisk extreme pro real capacity class 10 95mb/s SDHC card (SDSDXPA-064G-X46) . Creeis que será compatible? . Un saludo y viva dreamcast [risita]


Mas bien creo que es falsa. Recuerda que nadie vende 256gbs a 10€


Dicen que el dinero del pobre va dos veces a la tienda...
Compadres pues hace unos días encargue ya el mio por ali.... el mas económico también, solo que en el envío pues escogí el estandar de ellos y aunque mas costoso confío que al menos sea mas seguro. Contando hacia atrás los días, por el recuerdo a jugar varios pero no todos. :cool:
2501 respuestas
15, 6, 7, 8, 951